[Reserva] Lo perdió sobre el final

En el Estadio Centenario, el domingo por la mañana, en el marco de la decimoctava fecha del Torneo de Reserva AFA, Quilmes cayó en el último minuto adicional ante Racing 2-1, con goles de Kevin Gutiérrez y Germán Díaz para la Academia; mientras que Gastón Pinedo descontó para el Cervecero.

En un primer tiempo chato y trabado por donde se lo mire, Quilmes tuvo más la pelota que la Academia, pero le falto profundizar y claridad para abrir el marcador. A los 22 minutos, Kevin González de tiro libre puso el primer tanto del encuentro para Racing. Sin emmbargo, el Cervecero tuvo oportunidades de empatar, pero le faltó contundencia. La más clara estuvo en los pies de José Valdez, que se animó a patear desde muy lejos y su ramate fue atajado por Juan Musso.

En la segunda mitad, el equipo dirigido por Leonardo Lemos salió a buscar la igualdad con más ganas que fútbol, y presionó al rival, consiguiendo a los 15 minutos la igualdad de Gastón Pinedo que solo tuvo que empujar la pelota, tras un centro de Francisco Ilarregui.
De ahí ella Cervecero creció y tuvo chances claras para dar vuelta el resultado, pero Juan Musso salvó a su equipo, tras taparle los remates en una serie de rebotes a Valdez e Ilarregui. Merecía un poco más el local por lo hecho en el complemento, a poco del final en el adicionado, Germán Díaz le dio el triunfo a la Academia con una gran definición de fuera del áreay decreto una nueva derrota del conjunto de la ciudad de Quilmes. Está segunda derrota consecutiva lo deja al Cervecero con 23 unidades en el certamen.

Próximo rival: River Plate en condición de visitante.

SINTESIS:

Quilmes (1): 1-Marcos Ledesma; 4-Raúl Lozano, 2-Enzo Córdoba, 6-Tomás López, 3-Lucas Carrizo; 8-Elías Barraza, 5-Juan Altamiranda, 11-Enzo Acosta, 10-Cristian Zabala; 7-Francisco Ilarregui y 9-José Valdez. Suplentes: 12-Alan Ferreyra, 13-Emanuel Díaz, 14-Gastón Pinedo, 15-Marco Giménez, 16-Rodrigo Zalazar, 17-Marcelo Olivera y 18-Tomás Yorio.
DT: Leonardo Lemos

Racing (2): 1-Juan Musso; 4-Matías Escudero, 2-Sebastián Villalba, 6-Rodrigo Schlegel, 3-Angel García; 8-Kevin Gutiérrez, 5-Juan Areco, 11-Brian Álvarez, 10-Matías Zaracho; 7-Santiago Rosales y 9-Federico Vietto. Suplentes: 12-Lucas Gutiérrez, 13-Patricio Boolson, 14-Cristian Marcial, 15-Nahuel Marina, 16-Ezequiel Morales, 17-Germán Díaz y 18-Braian Guille.
DT: Juan Ramón Fleita.

Goles: PT 22’ 8-Kevin González (R); ST 15’ 14-Gastón Pinedo (Q) y 47’ 17-Germán Díaz (R).

Cambios: PT 14-Cristian Marcial x 3-Ángel García (R); ST 16-Rodrigo Zalazar x 11-Enzo Acosta (Q), 14-Gastón Pinedo x 4-Raúl Lozano (Q), 17-Germán Díaz x 7-Santiago Rosales (R), 18-Braian Guille x 4-Matías Escudero (R) y 13-Emanuel Díaz x 2-Enzo Córdoba (Q).

Árbitro: Sebastián Martínez.

Cancha: Estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

Foto de portada: Quilmes Atlético Club – Sitio Oficial

Compartir esta nota

Dejar comentario