Quilmes no se levanta

El conjunto del debutante Cristian Diaz no pudo con Colón de Santa Fe que consiguió el único gol del partido a los 38 del primer tiempo de la mano de Diego Vera.

De esta forma, Quilmes sumo la sexta derrota al hilo en este 2017 con 3 goles a favor y 13 en contra.

En breve el comentario completo del partido.
Foto de portada: Telam

Compartir esta nota

28 Comments

  1. chino says:

    estamos complicados hoy a pesar de todo no mereciuo perder de hecho tuvimos 2 claritas y una tercera que pego en el travesaño por arriba y se fue afuera pero los partidos se ganan con goles y ellos tienen a vera goleador nato y chau listo despues en el 2 se perdio un gol imposible y no hicieron mucho mas pero bueno para mi era para un empate pero tenes que meter la que tenes y mas aun si son muy limitados en fin cuando venis torcido todo es mas dificil LOS MEIZNER ANIMAL Y MALDREUCCI LO HICIERON MIERDA A NUESTRO QUERIDO QAC

  2. Radovan says:

    Y te completo, este plantel y el técnico anterior y el actual es de Calello y cia con sus respectivas cagadas
    Para mi este descenso es obra del terror de calellito
    Estamos en la B

  3. Radovan says:

    Ah otra me olvidaba , me gustaría saber si alfredito está viendo los últimos partidos de Damian Arce que dijo que no servía, jajajaja y la sub comisión de fútbol nada, a la B derechito

  4. Radovan says:

    Lo único que puede recomponer la situación dé calellito es ir contratando a Caruso para el próximo campeonato
    Así que anda juntando guita ahora en la A , para pagarle al mejor técnico de qac en los últimos 20 años

  5. chino says:

    olvidate de caruso le deben todo el estadio la sede y no se si alcanza

  6. Radovan says:

    Te parece, ummm…., se podrían sentar a tomar un café y hablando todo se arregla, si no hay diálogo no llegas a nada
    Y si no queres tampoco, se antepusieron intereses personales…o sea Calello

  7. chino says:

    al margen de lo de calello estamos en convocatoria asi que ahora no van a poder joder estamos complicadetis………….si los demas empiezan a sumar fuimos

  8. radovan says:

    vamos a estar en convocatoria por los desastrosos dirigentes anteriores y en la B por calello y cia por no saber manejar un club en la A o sea declarar despues de perder tres partidos y de ganar de culo algunos que faltaba mucho para terminar el torneo eso es no tener cancha , nosotros o yo personalmente deciamos que el ciclo de el tecnico anterior estaba terminado sobre todo despues de perder de local con sarmiento, pero se empecino con el y bueno estas son las consecuencias PLANTEL TOTALMENTE DESTRUIDO Y LOS DIRIGENTES SON LOS RESPONSABLES

  9. Doctorcervecero says:

    De la parte deportiva no voy hablar. No entiendo como no podemos cerrar un partido cuando vas ganando 2 a 0 con un hombre de más y a nosotros nos cierran el arco con un amarrete 1 a 0.
    Yo quería preguntar por el querido tanto que no escribe desde hace algún tiempo.
    Estará tan depre el con nuestro querido lauti? ?

  10. jorge 08 says:

    Totalmente de acuerdo con Radovan. Además qué difícil se le hace a Quilmes hacer un gol !, era un partido de empate por las situaciones, pero tenemos una o dos distracciones en el fondo por partido y nos vacunan, es increíble que otros compañeritos rasguñen puntos como Patronato que le empata a Boca. EN ESTOS MOMENTOS LO ÚNICO QUE NECESITAMOS SON 3 COSAS : SUERTE, SUERTE Y SUERTE, OTRA NO QUEDA.

  11. DANIEL says:

    si bien Radovan tiene razón su insistencia parece mas intereses politicos que futbolisticos, Calelito no es de mi agrado, pero agarro un plantel armado por los sucios anteriores, un club en convocatoria por los sucios anteriores etc. Que se le puede reclamar? quisas que mantuvo a Grelac mas de la cuenta, que durmió en varias situaciones, pero el desastre de Quilmes viene desde hace mucho.
    El partido? fue mas de lo mismo, siempre igual, el partido termina cuando no hacen un gol, creo que el primer tiempo fue bueno (como con Racing y River), despues se cae a pedazos.
    Hay buenos trabajos individuales pero les falta el final, el tecnico no tiene la culpa de que Negri arranque bien y las termine mal, que Contrera tenga un mano a mano y se haga un nudo, pero si tiene culpa en poner a Tombeta de 3 cuando no tiene velocidad y no puede cerrar para adentro (gol de Vera), tendria que jugar en su posición, y Origuela volver, Jugó nuevamente Coria, bueno entro a la cancha,en fin fin.
    Solo nos salva que pierdan los demas, seria un milagro. yo espero el milagro,
    saludos

  12. Claudio Zamora says:

    Se cambió el collar…el perro es el mismo. Salvo algunas excepciones (entran unos minutos y pasean por la cancha como si estuviesen por Rivadavia tomando helado), los jugadores entregan todo lo que tienen. No se quedan con nada. No deberíamos extrañarnos de los resultados actuales. Lo realmente raro y difícil de explicar, es COMO SE LOGRARON 19 PUNTOS CON ESTOS MISMOS MUCHACHOS. Este es un plantel que navegaría la mitad de tabla de un Nacional B, o pelearía los primeros 4 o 5 puestos de una B metro, pero carece de APTITUD para enfrentar una PRIMERA DIVISIÓN. Y contra eso, solo los imponderables que a veces presenta el fútbol, como en casi ningún otro deporte, pueden salvarnos. Por ahora, parece que estamos empecinados en romper un nuevo récord de partidos perdidos en forma consecutiva. Van 6, y amenazan ser varios más. Y acá quiero hacer un párrafo aparte…

    ¡OJO DIRIGENTES!……tienen que ir a AFA esta semana y golpear alguna mesa con el puño. Tal vez patear una puerta. Quejarse del arbitraje y decir que nos llenan de amarillas con demasiada facilidad y que el gol de Vera fue Off side. Aunque esto no sea muy cierto, HAY QUE LLORAR, ENOJARSE, PATALEAR, PUTEAR. Tenemos que hacer sentir nuestra presencia en la “casa madre”, porque BANFIELD sí lo va a hacer, y con razón. Y lo que le afanaron al Taladro, con penal mal sancionado con expulsión incluida, no sea cosa que tengamos que pagarlo nosotros en Peña y Arenales…..MUCHO CUIDADO, porque como decía el Martín Fierro: “Sentiré que cuanto digo a algún oyente le cuadre; ni casa tenía, ni madre, ni parentela, ni hermanos; y todos limpian sus manos en el que vive sin padre”.-

  13. radovan says:

    hola daniel , te comento que vote a calello esperanzado en revertir la decadencia quilmeña , lo estan haciendo desde el punto de vista economico ( creo ) , pero mis criticas son hacia el manejo del FUTBOL pura y exclusivamente y los horrores que hicieron y hacen; no participo en ninguna estructura partidaria, lo mio es cervecero de cancha desde hace 48 años
    saludos cerveceros
    a rezar y que pierdan los gasoleros

  14. Juan Carlos Abbaatantuono says:

    juan carlos

    por que el tecnico no le da minutos a ilarregui que demostro ser un pibe encarador, por que Banegas en la primera si no aporta nada. Delen rodajes a los pibes del club.

  15. OEE says:

    Se que el optimismo irracional no es conducente, por lo tanto no lo practico, pero respecto a Quilmes soy optimista, no estamos con resultados conducentes a nuestra salvación, todavía es temprano para juzgar resultados de los recientes cambios, tormentosos y caóticos pero si los resultados se adecuaran a la situación estaríamos perdidos.
    Los resultados son mucho mas benévolos que la situación, formación de equipo no repetitiva, permanencia y cambio de DT , etc. y a pesar de eso no nos apabullaron. Espero que lo que no nombré, el azar, juegue una vez para nosotros, es la ayuda que necesitamos para capear el temporal y ver salir el sol de la permanencia, pongamos toda nuestra fe y esperanza en que los que nos representan lo logren.

  16. tanocervecero says:

    Buen día a todos, comparto en su totalidad el comentario de OEE, con R. Central, Racing, y Colón al menos algún puto se podía haber sacado…….hay que ser pacientes…..de echo creo que bastante suerte hemos tenido si tenemos en cuenta que los de abajo siguen perdiendo. Abrazo.

    • Claudio Zamora says:

      No seas malo, Tano. No discrimines. Cada uno es como es. ¿Por que debíamos sacar a alguien por su condición sexual?. Te mando un abrazo. Un beso no, a ver si me sacás.-

  17. DANIEL says:

    HOLA Radovan, comparto casi los mismos años de cancha, probablemente la misma edad o generación, en el comentario anterior pongo que comparto tu opinión, pero tambien hay que aclarar que se recibió una herencia jodida, ahora pones “el manejo del futbol” y quiero aclarar que el plantel no lo formo Callelo, y poco podria haber hecho con un club FUNDIDO. Pero reconosco que estan muy lentos de reflejos para los manejos en AFA, lentisimos para rajar a Grelak, y podriamos seguir, la realidad en que no estamos en descenso porque los otros son tan malos como nosotros y pierden tambien. La realidad en que sin plata no podes estar en la A, sea quien sea el presidente, que con un club quebrado y sin socios es imposible,
    a Quilmes hay que refundarlo, o desaparece, por lo menos salir como Gimnasia a buscar socios (consiguio com 3000, que despues queden pagando la mitad es algo), recursos sobran en la ciudad el problema es la pertenencia, hay que apuntar a que cada tipo que pise nuestra ciudad se identifique con el club (como Lanus), sanear y llenar de pibes el club (como Temperley, y ojo que rajaron al presi), y mi ejemplos mas.
    No digo que los otros no tienen problemas, lo q digo es que se los ve man metidos para solucionarlos, y los nuestros duermen.
    Y como pone el Tano, que los otros sigan perdiendo,
    saludos.

  18. Daniel says:

    Rafaela ya no zafa. Temperley y Sarmiento casi que tampoco.
    El cuarto descenso se juega entre estos tres: Quilmes, Arsenal (igual en puntos, tiene de visitante en el Centenario un partido de seis puntos) u Olimpo (dos puntos abajo).
    Le erran quiénes piensan en sacar doce o trece o equis puntos para salvarnos.
    En las diez fechas que faltan, tenemos que hacer uno más que Arsenal o sólo uno menos que Olimpo.
    Así de simple.
    Parece una boludez, pero casi nadie lo tiene tan en claro.
    En la tendencia de los últimos diez partidos, somos claramente los peores.
    Hay que revertirla a partir de Banfield.
    Todavía NO estamos en la B. No seamos derrotistas.

    En cuanto a las responsabilidades por la situación, el desastre económico y deportivo del club es responsabilidad de los malditos Meiszner y Aníbal.
    El mal manejo de este año, especialmente el fatal error de dormirse con Grelak, es obviamente de Calello.

  19. DANIEL says:

    hola tocayo,
    ojo que TEMPERLEY Y SARMIENTO no dividen. Ya pasó que ganen un par de partidos y se nos complica,
    No digo que no hay que preocuparse o no, solo digo que hay que OCUPARSE,
    Igual, quedar ahora e irse el año que viene con otros 4 descensos es casi lo mismo, por eso hay que sacar muchos puntos, para tener uno o dos abajo mas los 2 que asciendan, si son 13 o mas mejor,
    con uno solo y Arcenal ninguno, estamos condenados igual que ellos, solo es cuestion de unos meses,
    saludos Daniel,

  20. tanocervecero says:

    jajajajajaja……me comi la NNNNNNNNNNNNNNNNNN….Perdón !!!!!!!

  21. OEE says:

    El QAC sería un club importante si contara con la colaboración de todo el poderoso comercio y de las industrias de la ciudad, o, mejor dicho del partido, de la misma manera que lo hace Cervecería y Maltería Quilmes, las industrias aportarían publicidad en el estadio y en las transmisiones radiales y televisivas y el comercio con publicidad en la voz del estadio y en programas de los difundidores de las actividades sociales y de deportes distintos del fútbol y en toda actividad social, además, en cada vidriera debería haber publicidad subliminal alusiva con escudos, banderines, banderas, etc. y no faltar, según el rubro, elementos a la venta con los colores alusivos al QAC.

  22. chino says:

    no es lo mismo daniel porque si se logra zafar para el proximo arrancamos mejor en cuanto al descenso y por ahi se empieza a pagar e ir enderezando el rumbo de descender creo que sera inviable pagar y por ende desaparecer.EN PRINCIPIO TENEMOS QUE PASAR LOS 95 PUNTOS,TENEMOS 91 PORQUE DIVIDIREMOS X 95 95/95 NO TE ALCANZA PERO CUANTO ANTES PODAMOS PASAR LOS 95 TODO LO QUE SEA POR ARRIBA SUMA Y EN CUANTO A TEMPERLEY Y SARMIENTO QUE POR SUERTE PIERDEN Y QUE SIGAN ASI ELLOS DIVIDEN POR 76 Y TIENEN 67 TODAVIA LES FALTAN 9 PUNTOS PARA LLEGAR A LOS 76Y ESO LES DARIA 1.00 DE PROM POR LO QUE DEBERAN SACAR MAS LO QUE PASA ES QUE SI LLEGAN RAPIDO A LOS 76 LO QUE EMPIEZEN A SUMAR POR ENCIMA SUMARA MAS QUE LOS QUE DIVIDIMOS POR 3 CUANTO MAS TARDE LLEGUEN O PASEN LOS 76 MEJOR A NO OLVIDARSE DE ALDOSIVI QUE VA A TERMINAR ABAJO TAMBIEN LO QUE PASA ES QUE YA TIENE 77 PUNTOS PERO BUENO SE ESTAN CAYENDO A PEDAZOS.

  23. chino says:

    PERDON OEE SALVO LO DE QUE PUDIERA APORTAR LA CERVECERIA QUILMES LO DEMAS ERA MUY BUENO EN LA DECADA DEL 60/70 PORQUE ESO NO ALCANZARIA PARA ABRIR LA CANCHA EN ESTAS EPOCAS O ENCONTRAS UN MULTIMILLONARIO COMO TINELLI O FUISTE MAS EN LA SITUACION QUE ESTA EL QAC QUE DEBE TODO EL ESTADIO LA SEDE LAS JOYAS DE LA ABUELA Y TODO LO QUE SE TE OCURRA PARA TRATAR DE SALDAR DENTRO DE 100 AÑOS MAS APROX

  24. jorge 08 says:

    Amigos : se está hablando de conseguir un refuerzo por la lesión de Torres, parece que Díaz lo quiere, esperemos que se jueguen en traer a alguien, ESE ALGUIEN ES NECESARIAMENTE UN VOLANTE CREATIVO, SI SE TIENE LA SUERTE DE QUE ALGÚN INTEGRANTE DEL CLUB PUEDA DARSE UNA VUELTA POR EL INTERIOR PARA CONSEGUIR ALGO POTABLE Y QUE NO SEA CARO ( cosa que facilitaría mucho la posibilidad de traerlo, si bien se tiene que conocer el fútbol del Argentino A por ejemplo ).
    SI PEDIMOS UN MILAGRO SE DEBERÁ AYUDAR A QUE SE CONCRETE, CALELLO A PONERSE LAS PILAS YA !!!

  25. tanocervecero says:

    Hola a todos, el comentario de Jorge08 en el que informa por la lesión de Torres es cierto, Diaz está buscando un volante creativo, pero a verrrrr, no es ciencia lo que pretende, por que en realidad desde que se fue CANEO/GARNIER, QUILMES padece de anemia en ese puesto, pero parece ser que ninguno de los DT que hemos tenido últimamente lo ha visto, la pregunta que yo me hago son varias……..1ro. De donde sacará Quilmes el dinero? 2do. De conseguirse el dinero…ese volante va a tener que adaptarse para jugar 10 partidos decisivos.
    3ro. Si viene del EXTERIOR….no le dará el tiempo para conocer al menos 5 compañeros. 4to. Si viene del ascenso no le dará el tiempo de adaptación como el que venga del Exterior pero tampoco su preparación física será la adecuada……..creo que NO SERA UNA SOLUCION AL PROBLEMA QUE TENEMOS DE ARRASTRE…..Quilmes debe arreglarse para bien o no con lo que tiene conocido y no creer que el que venga va a ser un MESSI….por que así no va a suceder, hoy creo que hay que bailar con la que tenemos, todavía no puedo salir de mi asombro EN QUE EN NUESTRAS INFERIORES NO TENGAMOS UN JUGADOR DE 6 PUNTOS COMO UN ARMADOR CENTRAL, UN VOLANTE CREATIVO mejor de lo que tenemos que no son muchos…por que para ser mejor que CORIA no hace falta tener un Burruchaga, para tener uno mejor que GONZALEZ, no hace falta tener un Braña, para tener uno mejor que DACAMPO, no hace falta tener un jugador imposible de sustituir……creo que QUILMES tiene como problema fundamental QUILMES mismo, no hay proyectos serios, no hay docencia, no hay conocimiento mas que conveniencia de algún que otro cargo que ocupar para llevarse unos mangos, no puede ser que en la última década no haya salido UN JUGADOR para por lo menos ser incluído en el plantel con alguna proyección…ni hablar de algún destacado, seguimos sumergidos con Directivos ladrones y si no Inoperantes a la hora de actuar, ambos condimentos nos HUNDEN CADA VES MAS EN EL AGUJERO QUE YA HICIMOS EN LA TABLA QUE SE LES OCURRA ……..volviendo al tema de ese refuerzo que reemplazaría a TORRES……lo veo poco probable primero que quiera venir….segundo que podamos traerlo y tercero por que no va a ser NINGUNA SOLUCION……LOS JUAGADORES MAGICOS NO SON PARA ESTE MEDIO Y MUCHO MENOS PARA QUILMES………Abrazo.

  26. OEE says:

    El comercio y la industria de Quilmes,entre la mitad y los dos tercios del siglo XX no llegaba, en poder económico, al 30% del actual, hoy QAC debería estar sobradamente solventado, mas teniendo en cuenta que en ese tiempo tenía un rival para con quien compartir aportes, hoy prácticamente no tiene competencia.

  27. OEE says:

    Para completar el tema: Cuando Avellaneda era la poderosa Avellaneda comercial e industrial hicieron grande a ambos clubes representativos de la ciudad, Racing se quedó un poco por tener de rival a Quimes, el 80% de la hinchada quilmeña era a la vez de Racing, por eso el master de la AFA de esa época no dejaba crecer a Quilmes, tanto es así que Racing disminuía 40% su recaudación con Quilmes en 1º, esa es la verdadera historia, en esa ´época las recaudaciones se llevaban en una tabla e integraba las estadísticas semanales y, sorprendanse, vi a Quilmes 4º en esa tabla y undido cuando Racing levantaba cabeza,

Dejar comentario