¿Hasta cuando Quilmes…?

Llegó el tan esperado triunfo. Sufriendo, y luchando hasta el final. Con lágrimas en los ojos, al ritmo de “Quilmes de mi vida” nos hicimos escuchar.

3 puntos importantísimos, frente a un rival duro cómo lo fue Talleres de Córdoba.

Dale, respira… Solta la calculadora por un momento, y disfruta.
Queda un largo camino por transitar, con fe y optimismo todo se puede. Vamos Quilmes.

17 Comentarios

  1. Sergio La Cañada says:

    Ayer vi mucha gente que usualmente es mala onda y amarga alentando. Es un cambio. Se necesitaba la victoria.

    Le pregunto al tano, a oee y a los que mas escriben aca: creen que tenemos muchas o pocas chances de quedarnos? de 1 a 100? para mi hoy estamos al 50 dependemos de los rivales y eso no me gusta

    Ganamos y es lo importante!!! hoy los ñoquis de la vieja tenian otro gustito!!!!!

  2. OEE says:

    Estimado Sergio, ojalá pudiera responder a esa pregunta, la matemáticas, ciencia pura, es inaplicable a la esperanza, pero si, como dicen, el amor es una fuerza espiritual, con el amor de la hinchada, que es mucho, saldremos adelante.

  3. Claudio Zamora says:

    Sergio, acepto el convite y te respondo. Mi abuelita decía “Dios aprieta pero no ahorca”. Esto, en realidad es relativo (preguntale a Rafaela, o a Sarmiento), aunque con nosotros se puede dar, se tiene que dar, se va a dar. No quiero pensar en el desarrollo del partido. No es que no pueda, no quiero. Porque creo que si lo veo de vuelta, gana Talleres. O por lo menos, la piedad de Delfino en la última jugada desaparecería. Por eso, y por el momento que atravesamos, me quedo con el resultado final, y no en como llegamos a lograrlo (una vez más, con más culo que Sol Pérez). De 1 a 100?……..mmmm 70. Me quedo con 70 que nos quedamos, 30 que nos vamos. No creo que el destino sea tan impiadoso con nosotros…no este año.

    Espero que debajo del plato del plato de ñoquis de la vieja (lo de “vieja”, de mi parte, con cariño y respeto), esta vez no hayas puesto plata……..sino, un cartel con una letra A bien grande. Fuerte abrazo!.-

  4. Radovan says:

    Difícil muchachos, pero no imposible, viendo jugar a temperley como jugo y metió me da la impresión que se salva
    Rafaela y Sarmiento se van, el tema son los otros dos
    Saludos y feliz día mañana

  5. Radovan says:

    Qué generosa es Argentina, nombraron a alfredito dt de la sub17, junto al dt de despensa
    Pensar que un técnico fracasado lo nombran a nivel selección….que méritos le habrán visto

  6. tanocervecero says:

    Hola a todos—-hola Sergio, mirá soy un convencido que QUILMES depende de QUILMES y siempre fue así y lo sigue siendo para mí, no soy una persona que me guste depender de si gana, pierden o empatan sus rivales…personalmente no me gusta evaluar al resto, si no al propio y creo que por mas duro que sea si QUILMES se queda en primera deberá ser por mérito propio y no por fortuna……o acaso creen que por fortuna debemos permanecer en primera ? Yo y mi hijo queremos un QUILMES en COPAS…y no Argentina x que ahí juegan Atlas Dep.Merlo y con el respeto que se merecen….quiero Sudamericanas….Libertadores…….juegos Internacionales que Jerarquice AL CLUB……nada mas……..QUILMES depende de QUILMES…!!!! Abrazo y espero no defraudarte como respuesta.

  7. radovan says:

    bueno dos buenos resultados, perdieron arsenal y olimpo; ah y me olvidaba aldosivi perdio y se prendio abajo
    buenos resultados hoy
    saludos

  8. tanocervecero says:

    SOLO QUERIA DECIRLES A TODOS….FELIZ DIA DEL TRABAJADOR !!!!!! PARA AQUELLOS QUE PUEDAN HACERLO…PARA AQUELLOS QUE NO LO ESTEN HACIENDO…..FORISTAS…NO FORISTAS……PARA LA PAGINA DESDE YA Y PARA CUERPO TECNICO Y JUGADORES …..SI ME OLVIDO DE ALGUIEN MIL PERO MIL DISCULPAS !!!!!!!!! Y COMO DICE JORGE08 ABRAZO AZUL Y BLANCO !!!!!!!!

  9. tanocervecero says:

    Melany…………..fuiste concreta, y certera, va a ser así…..un camino de espinas como siempre la tiene QUILMES….me gusto mucho lo que has dicho!!!!!!

  10. jorge 08 says:

    El Tano se refiere a un comentario que le gustó de Melany, me interesa saber de ese comentario por que no lo veo en la página.

  11. tanocervecero says:

    Jorge08…m referi a los 3 puntos o tres renglones que fueron escritos….es un comentario corto y conciso, a veces ser extenso en una nota dice mucho y poco a la ves, además creo que apunta a lo emocional que fue…..a mi me gustó, no esperé ningún análisis de partido ya que a mi particularmente solo me importaba que gane QUILMES y ese fue a mi juicio a lo que apunto MELANY. Abrazo Jorge08

  12. tanocervecero says:

    Jorge08…me referi a los 3 puntos o tres renglones que fueron escritos….es un comentario corto y conciso, a veces ser extenso en una nota dice mucho y poco a la ves, además creo que apunta a lo emocional que fue…..a mi me gustó, no esperé ningún análisis de partido ya que a mi particularmente solo me importaba que gane QUILMES y ese fue a mi juicio a lo que apunto MELANY. Abrazo Jorge08

  13. jorge 08 says:

    Estimado Tano : aclarada mi confusión. Abrazo, también para el Lauty.

  14. tanocervecero says:

    Dale Jorge08, abrazo como siempre y a sacar puntos como sea….van a ser todas finales…..el Lauty está mas tranqui y con mucha FE !!!!

  15. DANIEL says:

    TRES PUNTOS DE ORO, Y NADA MAS.
    A SEGUIR, ESPERO QUE SE UNA NUEVA MOTIVACIÓN PARA EL PLANTEL, Y SE PUEDA DEJAR A QUILMES EN PRIMERA,
    SALUDOS,

  16. Matias says:

    se gano, se respira otro aire en el vestuario seguramente, pero hay que seguir!!! Abrazo cervecero

  17. chino says:

    UFFFFFFFF………….!!!!!!!!!FUERON PUNTOS DE PLATINO!!!!!!! EL TEMA DE LAS PROBABILIDADES DE QUEDARSE O NO HAY QUE SABER PRIMERO QUE LOS QUE DIVIDEN´POR 3 VAN A TERMINAR DIVIDIENDO POR 95 PARTIDOS Y LOS QUE DIVIDEN POR 2 POR 76 PARTIDOS EN CONSECUENCIA CUANTO MAS RAPIDO PASES ESA MARCA TODO LO QUE EMPIECES A SUMAR POR ARRIBA SE EMPIEZA A COTIZAR.TEMPERLEY PARECIO DESPERTARSE PERO BUENO VEREMOS COMO LES VA CON RIVER Y COLON PORQUE DE NO SUMAR O HACERLO POCO VUELVEN PARA ATRAS Y DESPUES VAN A EMPEZAR A JUGAR ENTRE ELLOS ARSENAL CON OLIMPO.ALDOSIVI SE VIENE CAYENDO Y JUEGA CONTRA HURACAN PREFIERO QUE AHI CAIGA ALDOSIVI EN FIN PUEDE HABER MIL VARIANTES PERO QUILMES SIGUE DEPENDIENDO DE QUILMES EN SAN JUAN LA COSA VA A ESTAR BRAVA HABRA QUE SER MUY INTELIGENTES ESPERAR MUY BIEN AGRUPADOS ATRAS SIN FISURAS Y CORRER POR LAS BANDAS PARA QUE ALGUNA DE ARRIBA PUEDA EMBOCARLA PORQUE ALGUNA VAS A TENER EN PRINCIPIO NO PERDER PORQUE EL PUNTO ALLA ES DE URANIO.LA ULTIMA VEZ QUE PUDIMOS GANAR ALLA FUE TAMBIEN DE NOCHE COMO LO SERA EL VIERNES QUE SE JUEGA DE NOCHE CON GOL DEL CHINO CANEO DE PENAL EN LA BN CON GHISO COMO DT DESPUES EN PRIMERA UNA TARDE NOS HICIERON 4 CON DEFELIPE EN EL BANCO EN EL 2014 CREO

Dejar comentario