[Fecha 22 – Torneo 2016/17] Previa Quilmes vs Talleres

Quilmes recibirá desde las 19 hs a Talleres en el Estadio Centenario por la vigesimosegunda fecha del Torneo de la Independencia 2016/17. El Cervecero viene de perder 2-0 en el Florencio Sola ante Banfield y sigue sin poder ganar en todo este 2017. Además, acumula más de 315 minutos sin marcar un gol, el último lo convirtió Federico Andrada de penal ante Racing. Mientras que la T de gran momento en su vuelta a Primera viene de vencer 1-0 a Godoy Cruz con gol de Sebastián Palacios. El árbitro del encuentro será Germán Delfino.

El Cervecero viene de caer en el Estadio Florencio Sola 2-0 ante Banfield con tantos de Brian Sarmiento de penal y Darío Cvitanich. El conjunto Quilmeño acumula 19 unidades en el Torneo (5 victorias, 4 empates y 12 derrotas), se ubica en la posición 28°. Convirtió 14 goles y recibió 33 (6-Andrada, 3-Da Campo, 2-Gabriel Ramírez, Bottino, N.Benegas y García). En estos momentos con 1.058 al igual que Arsenal, estaría jugando un desempate ante dicho equipo para ver qué equipo desciende de categoría. Hace tres encuentros que no marca goles y en todo este 2017, perdió todo lo que jugó.

Los concentrados por Cristian Díaz: César Rigamonti, Horacio Ramírez; Diego Colotto, Gastón Bottino, Matías Sarulyte, Cristián Trombetta, Matías Pérez Acuña, Sergio Escudero; Matías Orihuela, Adrián Calello, Maximiliano González, Nicolás Da Campo, Enzo Acosta, Francesco Celeste, Franco Negri, Brandon Obregón; Federico Andrada, Rodrigo Contreras, Ignacio Bailone y Francisco Ilarregui.

Con una duda el posible equipo titular sería: Rigamonti; Bottino, Sarulyte, Escudero, Trombetta; Pérez Acuña, González, Calello, Orihuela; Andrada y Contreras o Negri.

Talleres viene de Vencer 1-0 a Godoy Cruz en el Estadio Mario Alberto Kempes, con gol de Sebastián Palacios a dos minutos del final del encuentro. El Tallarín acumula 33 unidades en el Torneo (9 victorias, 6 empates y 6 derrotas) y se ubica en la posición 11° en puesto de clasificación a la próxima Copa Sudamericana 2018.

Los concentrados por Frank Darío Kudelka: Guido Herrera, Ignacio Chicco; Carlos Quintana, Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Guillermo Cotugno, Ian Escobar, Javier Gandolfi; hablo Guiñazu, Leonardo Gil, Ivo Chaves, Nicolás Giménez, Fernando Godoy, Emanuel Reynoso; Ezequiel Rescaldani, Sebastián Palacios, Victorio Ramis, Nahuel Bustos, Exequiel Beltramone y Jonathan Menéndez.
Posible equipo titular: Herrera; L.Godoy, Komar, Gandolfi, Escobar; Gil, Guiñazu, Reynoso; Palacios, Rescaldani y Menéndez.

En el historial de Primera División ambos equipos jugaron 11 veces entre sí, de las cuales Quilmes ganó 2, Talleres 5 e igualaron 4 oportunidades. De los 4 partidos que se disputaron en condición de local el Cervecero nunca perdió (2 victorias y 2 empates). El último encuentro en el Estadio Centenario fue en el Clausura 2004 e igualaron sin goles. El Clausura de 1992 Quilmes ganó 2-0, con goles de Juan E. Peralta y Leonardo J. Alessi. En el Metropolitano de 1982 fue victoria 1-0. En el Metropolitano de 1980 empataron 2-2 y en el Nacional de 1979 0-0.

Compartir esta nota

7 Comentarios

  1. DANIEL says:

    Vamos Quilmes Carajo,
    Hoy a que ganar. mucha suerte, la vamos a necesitar.
    saludos

  2. tanocervecero says:

    HOY GANA QUILMESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!! SUMEMOSNO A ESTA CADENA DE FE Y DESEOOOOOOOOOOOOO…..!!!!!!! VAMOS QUILMES CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  3. tanocervecero says:

    Ahora voy a hablar con un poco de coherencia, generalmente lo hago de mi QUIMES y no del contrario, pero deberemos tener en cuenta y creo que Cristian DIAZ lo tendrá que Talleres juega un 4 3 3 a lo que apuesta a contragolpear…….eso quiere decir que si atacamos y no concretamos TALLERES lo hará….está claro ?……..es tan sencillo como que 1 + 1 es 2………..QUILMES mientras tanto va a practicar un 4 4 2 con 2 atacantes como Andrada y Contreras…..x lo menos esa es la última info que tengo….creo que hoy va a prevalecer la efectividad que uno y otro puedan establecer en el arco….va a haber muchos goles a mi juicio……acá va a estar el lobo y la libre…………se va a destacar aquel que piense……..por que si el lobo queremos ser nosotros deberemos comer rápido a la liebre….por que si no es probable que se nos escape……….EL CERVECERO DEBE GANAR….COMO SEA….PERO DEBE GANAR Y VA A GANAR…………….

  4. jorge 08 says:

    HOY ES EL PRIMER DÍA DE LA RESURRECCIÓN, !!!! ALMA LOS BLANCOS
    A PONER TODO EN LA CANCHA !!!
    ………HOY GANAMOS 1 A 0 CON GOL DE TROMBETTA.

  5. tanocervecero says:

    GANO QUILMESSSSSSSSSS——-YO Y EL LAUTY A FULL…..ALEGRIA PLENA…..AUNQUE DEBO SER SINCEROOOO…..LA PELOTA QUE TIRO ATRAS BOTTINOOOOOOOOO ME DETERMINO QUE DEL CORAZON NO VOY A MORIRRRRRRRRRR 3 PUNTOS VITALES PARA EL PROMEDIO Y PARA LA CABEZA……LOS DESTACADOS?……..RIGAMONTI…….TROMBETTA…….CONTRERAS….CALELLO Y UN ESCALON MAS ABAJO….ORIHUELA, ESCUDERO….EL RESTO CUMPLIO Y PUSO LO QUE HAY QUE PONER EN ESTAS INSTANCIAS …………SE GANO UN PARTIDO MUY BRAVO……LA PELOTA DEL SIGLO LA SACO RIGAMONTI…..Gracias jugadores, gracias DT….también hay que decirlo…..MI HIJO Y YO HOY TENDREMOS UN FIN DE SEMANA TRANQUI……Abrazo cervecero !!!!!

  6. Ariel says:

    Salvo con River, en ninguno de los tantos partidos que perdimos nos pasaron por arriba, creo que nos sigue faltando un goleador o delantero de área, a Colón lo bailamos sin nadie que la meta, pero ellos si tenían un picantito como es Vera y una que avanzaron anotaron.
    nosotros tenemos un rebotero que ya demostró que está para más, y admás con un plus de jugador distinto como orihuela, agregaría en esa calidad a Trombeta, pero de área quien? podrá éste chico que vino ahora y reemplazó a Andrada?

  7. jorge 08 says:

    Admirable la entrega de los jugadores, pusiéron lo que hay que poner, por fín ganamos sufriendo como siempre. Este será un fin de semana distinto, con alivio y esperanza. Para destacar : RIGAMONTI ( desde hoy lo pondré con mayúscula ) siempre nos salva los trapos, Calello un león en la mitad de la cancha y Orihuela y Contreras los incansables hacedores de este triunfo. Me parece que Negri tendría que estar si o si entre los 11, ahora habrá que ver como forma el equipo para el próximo partido, tenemos suspendidos y lesionados, de 2 no sé Díaz a quién podrá utilizar, en esto no nos acompaña la suerte y no podemos afianzar de una vez el equipo………. Abrazos con alegría para todos.

Dejar comentario