[Fecha 20 – Torneo 2016/17] Previa Quilmes vs Colón

En el debut de Cristian Díaz como DT, Quilmes recibirá desde las 18:20 hs a Colón de Santa Fe en el Estadio Centenario por la vigésima fecha del Torneo de la Independencia 2016/17. El Cervecero viene de perder 2-0 como visitante ante River Plate y lleva todo el 2017 sin conseguir un triunfo. Además, de los últimos nueve encuentros, ganó solo uno y se complica con la tabla de promedios. Mientras que el Sabalero un poco más aliviado con la tabla por no descender, de buen presente en el certamen viene de ganar como local 1-0 frente a Godoy Cruz con gol de Diego Vera. El árbitro del encuentro será Mauro Vigliano.

El Cervecero viene de caer en el Estadio Monumental 2-0 ante River Plate con dos tantos de Lucas Alario. El conjunto Quilmeño acumula 19 unidades en el Torneo (5 victorias, 4 empates y 10 derrotas), se ubica en la posición 27°. Convirtió 14 goles y recibió 30 (6-Andrada, 3-Da Campo, 2-Gabriel Ramírez, Bottino, N.Benegas y García).

Los concentrados por Cristian Díaz: César Rigamonti, Horacio Ramírez; Sergio Escudero, Diego Colotto, Gastón Bottino, Matías Sarulyte, Cristián Trombetta, Matías Pérez Acuña; Matías Orihuela, Adrián Calello, Maximiliano González, Facundo Coria, Brandon Obregón, Gabriel Ramírez, Franco Negri; Nicolás Benegas, Federico Andrada, Rodrigo Contreras y Francesco Celeste.

Posible equipo titular: Rigamonti; Pérez Acuña, Colotto, Sarulyte, Trombetta; González, Calello, Ramírez; Andrada, Contreras y Negri.

Colón de Santa Fe viene de vencer en el Cementerio de los Elefantes a Godoy Cruz por 1-0 con gol de Diego Vera. El Sabalero acumula 33 unidades en el Torneo (10 victorias, 3 empates y 6 derrotas) y se ubica en la posición 6°.

Los concentrados por Eduardo Domínguez: Jorge Broun, Jorge Carranza; Clemente Rodríguez, Lucas Ceballos, German Conti, Emmanuel Olivera, Luis Garnier, Guillermo Ortiz; Jerónimo Poblete, Pablo Ledesma, Facundo Pereyra, Adrián Bastía, Fidencio Oviedo, Iván Torres Christian Bernardi; Nicolás Leguizamón, Diego Vera, Nicolás Silva e Ismael Blanco.

Posible equipo titular: Broun; Ceballos, Conti, Ortiz, Rodríguez; Pereyra, Poblete, Ledesma, Torres; Vera y Silva o Leguizamón.

En el historial de Primera División ambos equipos jugaron 33 veces entre sí, de las cuales Quilmes ganó 9, Colón de Santa Fe 11 e igualaron 13 oportunidades. El último encuentro disputado en el Estadio Centenario fue en la fecha 2° del Torneo 2016 con un resultado 4-2 a favor de Colón. Ezequiel Rescaladani x2 para el local, Franco Mazurek, Pablo Ledesma x2 y Nicolás Silva. En 2015, con gol de Claudio Bieler, Quilmes ganó 1-0. En el Torneo Final 2014, con goles de Gabriel Graciani y Lucas Landa, el Sabalero se impusó 2-0. En el Torneo Inicial 2012, empataron 2-2 con goles de Juan Manuel Cobo y Ernesto Goñi, para el local y Ernesto Goñi e\c y Emanuel Gigliotti.

Compartir esta nota

Dejar comentario