[Fecha 19 – Torneo 2016/17] Previa River vs Quilmes

Quilmes visitará desde las 18:15hs a River Plate en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti por la décimonovena fecha del Torneo de la Independencia 2016/17. El Cervecero viene de perder 3-2 como local ante Racing Club y los malos resultados obligaron a Alfredo Grelak a renunciar. De los últimos nueve encuentros, sólo ganó uno. Mientras que el Millonario venció 2-1 a Godoy Cruz, con goles de Lucas Alario y Rodrigo Mora. El árbitro del encuentro será Fernando Rapallini.

El Cervecero viene de caer en el Estadio Centenario 3-2 ante Racing Club, que con un jugador menos le dio vuelta el resultado y obligó a Alfredo Grelak a renunciar su cargo como DT. Los dos goles los convirtió Federico Andrada. El conjunto Quilmeño acumula 19 unidades en el Torneo (5 victorias, 4 empates y 9 derrotas), se ubica en la posición 27°. Convirtió 14 goles y recibió 28 (6-Andrada, 3-Da Campo, 2-Gabriel Ramírez, Bottino, N.Benegas y García).

Leonardo Lemos, DT de la Reserva dirigirá al primer equipo y decidió concentrar estos jugadores: César Rigamonti, Horacio Ramírez; Diego Colotto, Gastón Bottino, Matías Sarulyte, Cristián Trombetta, Matías Pérez Acuña; Matías Orihuela, Adrián Calello, Maximiliano González, Matías Escobar, Nicolás Da Campo, Brandon Obregón, Gabriel Ramírez, Franco Negri; Nicolás Benegas, Federico Andrada, Rodrigo Contreras, Francisco Ilarregui y Francesco Celeste.

Posible equipo titular: Rigamonti; Pérez Acuña, Colotto, Sarulyte, Orihuela; Da Campo, Escobar, Calello, Obregon; Andrada y Benegas.

River Plate viene de vencer como visitante 2-1 a Godoy Cruz, con goles de Lucas Alario y Rodrigo Mora. El Millo acumula 32 unidades en el Torneo (9 victorias, 5 empates y 4 derrotas) y se ubica en la posición 6°.

Los concentrados por Marcelo Gallardo: Augusto Batalla, Maximiliano Velasco; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Milton Casco, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel; Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Camilo Mayada, Exequiel Palacios; Lucas Alario, Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Carlos Auzqui e Iván Alonso.

Posible equipo titular: Batalla; Moreira, Maidana, Quarta, Casco; Martínez, Ponzio, Fernández, Rojas; Driussi y Alario.

En el historial de Primera División ambos equipos jugaron 66 veces entre sí, de las cuales Quilmes ganó 10, River Plate 39 e igualaron 17 oportunidades. El último encuentro disputado en el Estadio Monumental fue en la inauguración del Torneo 2016 con goleada 5-1 de River. En el 2015, con goles de Diego Buonanotte y Sebastián Romero, igualaron 2-2. En la última fecha del Torneo final 2014, el Millo goleó 5-0. En el Final 2013, Martín Cauteruccio anotó en el empate en uno. El último triunfo Cervecero fue 3-2 en el Torneo Nacional de 1982.

17 Comentarios

  1. Claudio Zamora says:

    Barcelona perdió con Málaga 2 a 0…….¿se entiende el mensaje, no?.-

  2. tanocervecero says:

    Si se entiende Claudio…….de echo LOS MUERTOS SE CUENTAN FRIOS….en los primeros 20 QUILMES merecio al menos 2 goles…………

  3. chino says:

    de terror nos perdimos por lo menos 4 goles y esa fue la diferencia ellos tienen entre otros alario y mora y nosotros al gordo di blasi y a mi pero bueno se le demostro al hijo de 70 mil vagones de putas de MAGRELAK QUE SE PUEDE QUE NOS ES NECESARIO COLGARSE DEL TRAVESAÑO COMO LO HIZO EN LA PLATA Y CON SAN SILENCIO

  4. tanocervecero says:

    Y buen….se perdió pero QUILMES fue otro desde mi visión…el planteo fue inteligente hasta donde nos dio la nafta, quizás en lo único que no estoy de acuerdo fue el no ingreso de CONTRERAS, Benegas estuvo como siempre muy estático, errático….en fín……no era a mi juicio un jugador para un campo de juego en esas condiciones….quizás Contreras viniendo de un desgarro tampoco era lo opción….pero necesitábamos LIGERITOS….ILLARREGUI….NEGRI…VALDEZ, TORRES si lo son…pero bueno…..creo que LEO LEMOS hizo un GRAN PLANTEO y de mi parte se lo agradezco…no hemos tenido FORTUNA como con CENTRAL, RACING y RIVER…….habrá que levantarse rápido y cortar esta racha de perder…perder y perder……….lo mejor que nos puede pasar que pierda OLIMPO……….y arrancar con una victoria con el Sabalero……..por que nos espera Banfield de visitante……minimo de los próximos 6 puntos debemos conseguir 4…..abrazo.

  5. tanocervecero says:

    Y buen….se perdió pero QUILMES fue otro desde mi visión…el planteo fue inteligente hasta donde nos dio la nafta, quizás en lo único que no estoy de acuerdo fue el no ingreso de CONTRERAS, Benegas estuvo como siempre muy estático, errático….en fín……no era a mi juicio un jugador para un campo de juego en esas condiciones….quizás Contreras viniendo de un desgarro tampoco era lo opción….pero necesitábamos LIGERITOS….ILLARREGUI….NEGRI…VALDEZ, TORRES si lo son…pero bueno…..creo que LEO LEMOS hizo un GRAN PLANTEO y de mi parte se lo agradezco…no hemos tenido FORTUNA como con CENTRAL, RACING y RIVER…….habrá que levantarse rápido y cortar esta racha de perder…perder y perder……….lo mejor que nos puede pasar que pierda OLIMPO……….y arrancar con una victoria con el Sabalero……..por que nos espera Banfield de visitante……minimo de los próximos 6 puntos debemos conseguir 4….la verdad estoy RE CALIENTE.

  6. radovan says:

    bueno no me equivoque, grelak fue lo peor de los ultimos 20 años junto a pablito, era solamente primero no contratarlo cuando asumieron , y la otra opcion fue cuando perdimos con sarmiento. vieron señores dirigentes que un cambio de tecnico iba a cambiar el equipo o no vieron el partido de hoy, cambio 180 grados ; ah y otra cosa alfredito dejo al equipo en PESIMAS condiciones fisicas o no nos dimos cuenta que los ultimos 20 minutos qac esta fundido….GRACIAS ALFREDITO Y DIRIGENTES BOLUDOS

  7. radovan says:

    POR FAVOR CRISTIAN DIAZ ORIHUELA NO ES 3 , ESE FUE UN INVENTO DE ALFREDITO, OTRA BENEGAS ES HORRIBLE , DOS CAMBIOS URGENTES
    SUERTE CRISTIAN

  8. OEE says:

    A mi me parece que debemos renovar nuestras esperanzas, jugando así tendríamos varios puntos mas, si la nueva DT acierta a aprovechar esta experiencia y hace una explotación racional del plantel logrará el objetivo de la permanencia y logrado este y con buenos aportes económicos de las empresas que lucimos en la camiseta solo nos faltará que el azar esté de nuestro lado.

  9. OEE says:

    olvidé comentar que el primer gol de River estaba viciado de nulidad. Alario cometió un grosero y muy evidente foul contra un defensor de Quilmes.

  10. Roberto says:

    ¡Bien jugadores, pusieron todo! Faltó piernas para los últimos quince minutos. De acuerdo a como jugaron hoy me dan esperanza para los próximos partidos. Vamos a sumar, les tengo fe.
    (Una preguntita: ¿ustedes quisieron rajar a Grelak…?. Algo de estas capacidades podrían haberla puesto antes).

  11. radovan says:

    NOOOO, LA COMISION LE VA HACER UN HOMENAJE A ALFREDITO…

  12. chino says:

    colon talleres defensa patronato y arsenal de local
    banfield san juan defensa velez rafaela y estudiantes afuera no se donde pero faltan juntar 13 puntos.
    es nuestra tabla lo que pasa es que venimos tan mal que hasta atlas es complicado para nosotros pero bueno de local habra q volver a la decada del 70 antes de llegar” hablarles” para que jueguen liviano si es que quieren regresar ….tranquilos
    gente tengo las tarlipes llenas de tanto perder no se como pero esto ya desde el proximo dom se tiene que cortar y debera ser nuestra PASCUA DE RESURRECCION sean creyentes o no pero debera ser asi sino……1 fecha 2017bn vs juventud unida de gualeguaychu

  13. Radovan says:

    Se confirmó la predicción de hace 6 meses de alfredito, que qac iba a perder los primeros 5 partidos de esta rueda, la verdad que es un Capo, lo sabía , lo felicito

  14. jorge 08 says:

    El primer tiempo de hoy puede darnos esperanzas, cambiando a algunos jugadores por supuesto,……… a mi entender : Contreras por Benegas, ilarregui por Obregón,Trombetta por Orihuela. A tener en cuenta que en los 15 minutos finales ya no hay más piernas, esto también se lo debemos a Alfredito, hay que mejorar la parte física. Este partido puede ser el comienzo de un cambio de táctica y también de mentalidad que Cristian Díaz tendrá que producir cuanto antes. Se terminaron los partidos imposibles según Grelak, ahora los jugadores no tienen excusas, deberán poner lo mejor de sí para revertir el tobogán en que estamos. ………MUCHAS GRACIAS LEMOS POR DEMOSTRARNOS LA DIFERENCIA EN 1 PARTIDO SOLAMENTE.

  15. DANIEL says:

    deacuerdo con todos los comentarios, quiero destacar a Lemos, un tipo de bajo perfil, salió al Monumental a jugar, si señores a jugar, buen planteo, lastima que no se aguantó en lo fisico, creo que se quedaron sin piernas a los 30 del primer tiempo, en el segundo costó mucho pero era River, fue un digno papel,.
    A futuro, Cristian Diaz deberia tomar nota del planteo de Lemos y seguir en esa linea,
    saludos,

  16. Claudio Zamora says:

    La culpa la tiene el inglés que inventó este juego, y lo hizo durar 90 minutos. ¿Con 45 no era suficiente?…….¡que tipo hincha pelotas!.

    Si HOY, nos alegramos de perder sin pasar vergüenza, hay que estar muy atentos. Porque MAÑANA vamos a alegrarnos de descender dignamente. Levantemos nuestra ambición amigos, nosotros nos lo merecemos.-

  17. radovan says:

    recien vi como jugaba temperley y el estado fisico era muy bueno ponian en toda la cancha hasta el ultimo segundo, cosa que en qac es un desastre que dejo alfredito
    y me queda una cosa comentar tanto MIEDO tenian los dirigentes para cambiar, se vio en el ultimo partido, OTRO EQUIPO
    SUERTE CRISTIAN Y A ESPERAR EL MILAGRO
    EL DOMINGO TODOS A LA CANCHA!!!!

Dejar comentario