[Fecha 18 – Torneo 2016/17] Previa Quilmes vs Racing

Quilmes recibirá desde las 18 a Racing Club en el Estadio Centenario por la decimoctava fecha del Torneo de la Independencia 2016/17. El Cervecero viene de perder 3-0 ante San Lorenzo en el Bajo Flores, mientras que la Academia sobre el final del encuentro le dio vuelta el marcador a Godoy Cruz y lo venció 2-1, con goles de Diego González y Gustavo Bou. El árbitro del encuentro será Héctor Paletta. Televisara Canal 13.

El Cervecero viene de caer 3-0 en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo, con goles en la segunda parte de Ezequiel Cerutti, Ezequiel Ávila y Nicolás Blandi. El conjunto Quilmeño acumula 19 unidades en el Torneo (5 victorias, 4 empates y 8 derrotas), se ubica en la posición 23°. Convirtió 12 goles y recibió 25 (4-Andrada, 3-Da Campo, 2-Gabriel Ramírez, Bottino, N.Benegas y García).

Los concentrados por Alfredo Grelak: César Rigamonti, Horacio Ramírez; Diego Colotto, Gastón Bottino, Sergio Escudero, Matías Pérez Acuña, Cristián Trombetta; Matías Orihuela, Adrián Calello, Maximiliano González, Nicolás Da Campo, Brandon Obregón, Matias Escobar, Gabriel Ramírez, Franco Negri; Federico Andrada, Nicolás Benegas, Jonatan Torres, Francisco Ilarregui y Francesco Celeste. Afuera Matías Sarulyte por expulsión frente a San Lorenzo.

Posible equipo titular: Rigamonti; Pérez Acuña, Colotto, Trombetta, Orihuela; Bottino, Calello, Ramírez, Da Campo; Andrada y Benegas.

Racing Club viene de vencer en el Cilindro a Godoy Cruz, que abría el marcador con Javier Correa a los 53’. Al minuto 84’ Diego González igualó el encuentro y en una de las últimas Gustavo Bou dio vuelta el resultado y el conjunto dirigido por Cocca se llevo un enorme triunfo ante un rival difícil. La Academia acumula 27 unidades en el Torneo (8 victorias, 3 empates y 6 derrotas) y se ubica 7º a diez puntos de lo más alto de la tabla.

Los concentrados por Diego Cocca: Agustín Orión, Juan Musso; Ivan Pillud, Sergio Vittor, Marcos Torsiglieri, Emanuel Insúa, Pablo Álvarez, Gastón Díaz; Marcelo Meli, Diego González, Francisco Cerro, Luciano Aued, Marcos Acuña, Ezequiel Videla; Gustavo Bou, Brian Mansilla, Lautaro Martínez y Maximiliano Cuadra.

Posible equipo titular: Orión; Pillud, Vittor, Torsiglieri, Álvarez; Meli, González, Aued, Acuña; Bou y Martínez.

En el historial de Primera División, ambos equipos jugaron 57 entre sí, de las cuales Quilmes ganó 13, Racing Club 30 e igualaron en 14 oportunidades. El último encuentro en el Estadio Centenario fue en el 2015, el Cervecero ganó 2-1, con goles de Rodrigo Gómez y Claudio Bieler de penal. En el Torneo Transición 2014 perdió 1-0 con gol de Gustavo Bou. En el Inicial 2013 fue empate 1-1 con goles de Miguel Caneo y Juan Ignacio Dinenno. En el Torneo Final 2013, Quilmes ganó 1-0, con gol de Martin Cauteruccio. En el 2011 por la fecha 15º, Quilmes venció a la Academia, con goles de Martin Cauteruccio y Miguel Caneo.

Foto de portada: Olé.

Compartir esta nota

3 Comments

  1. tanocervecero says:

    Solo espero que BOU contra nosotros no salga goleador del Campeonato !!!!!!!

  2. Radovan says:

    Jajajaja marcelito no lo eches ahora payaso hace un año que tenias que contratar al mejor técnico en los últimos 20 años
    CARUSO!!!!
    Ahora estamos en la B pelotudo!!!!

  3. Radovan says:

    El jubilado humbertito Afuera!!!!

Dejar comentario