[1×1] Puntajes de los jugadores cerveceros vs Racing

En el Estadio Centenario, Quilmes cayó 3-2 ante Racing Club, luego de comenzar ganando con dos tantos a cero, y un hombre de más dentro del campo por la expulsión de Pablo Álvarez. El resultado era justo por el buen partido realizado durante los primeros 45 minutos, con mucho juego, alta presión e intensidad a la hora de atacar. Gran despliegue y presentación de la primera mitad del equipo, que en el complemento se desdibujo y salió siendo el equipo de fechas anteriores. Todo aquel buen primer tiempo quedó en el olvido y la Academia con un Bou conductor remontó un resultado que se veía difícil por cómo se dio el trámite. No hubo respuestas dentro ni fuera del banco, y sobre el final, la visita se llevó un triunfo enorme, y con esta nueva derrota finalizó el ciclo como DT de Alfredo Grelak, que renunció a su cargo por el presente y los resultados que no lo acompañaron.

César Rigamonti (4): No tuvo tanto trabajo como encuentros anteriores, pero en las pocas que intervino salvo los goles estuvo bien y correcto. No pudo hacer mucho en los tantos rivales.

Matías Pérez Acuña (4): En el primer gol fue quién asistió mandando un excelente centro para que Andrada marcará de cabeza. Se proyectó en varias ocasiones en la primera mitad y generó peligro. Ya en la segunda parte sufrió todo el tiempo a la sociedad de Bou y Acuña, quedó expuesto y los goles vinieron por ese sector del campo.

Diego Colotto (3): Arrancó jugando un partido aceptable. Luego abusó mucho del pelotazo y cuando el equipo se desarmó fue el que más desprolijo estuvo. En los goles miró a los rivales sin hacer nada y en reiteradas ocasiones quedó pagando por su lentitud y enifcacia a la hora de marcar.

Cristian Trombetta (4): Arrancó seguro y duro en la marca. Casi imparable en la marca y las salidas sin reventar la pelota. Se encargó de algunas de las pelotas paradas por su buen pie en la pelota detenida, y hasta estrelló un tiro libre en el travesaño. En el complemento sufrió la movilidad de los atacantes rivales y quedó desorientado en los goles.

Matías Orihuela (4): Como Pérez Acuña a la hora de atacar es un jugador y cuando le toca defender tiene falencias. Sufrió mucho a sus espaldas, los goles llegaron tras perder la marca y no llegar a cerrar los centros que llegaban del otro sector del campo. En ataque durante el primer tiempo estuvo bien y movedizo. Se asoció bastante con los del medio y ocasiono gran revuelo con sus subidas.

Gastón Bottino (4): Dentro del buen primer tiempo que hizo el equipo, fue el más flojo. Impreciso, lento y con muchas dudas. Sin embargo el DT apostó por él y lo dejo durante todo el partido. Desaparecido por completo fue raro que no haya sido reemplazado.

Adrián Calello (6): El mejor del medio campo y uno de los más regulares del equipo. Hizo un excelente primer tiempo, rápidos contraataques manejados por él, recuperaciones permannetes y ágil para estar por todo el medio campo. Metió muchísimo y ganó varios cruces en mitad de cancha. Cada vez se lo ve mejor y se vuelve importante para este equipo. En el segundo tiempo le costó un poco más todo, pero no desentono.

Gabriel Ramírez (5): Jugó otra vez en su posición habitual y le calzó bien. Rápido para recuperar y salir jugando, además de atacar constantemente de forma contundente. Fue el autor con su presión alta de la expulsión de Pablo Álvarez y el penal que Andrada cambio por gol. Como todos sintió la arremetida rival en el segundo tiempo.

Nicolás Da Campo (5): Siempre buena opción para el ataque. Rápido​ para recibir y atacar, en el primer gol participo de las buena jugada colectiva, es más, fue iniciada por él. Después desapareció y salió reemplazado prematuramente.

Federico Andrada (7): Autor de los dos goles del Cervecero. En el primero fue meritorio la movilidad a la hora de desmarcarse y concretar de cabeza el buen centro de Pérez Acuña. El penal lo pateo con suma tranquilidad en un momento caliente del partido. Movedizo y peligroso para los rivales, una pesadilla para toda la defensa. Su buen trabajo, bajo en la segunda mitad cuando todo el equipo se tambaleó con las embestidas del conjunto de Cocca.

Nicolás Benegas (5): Presionó bastante, fue por unos minutos el primer defensor del equipo y su presión forzó equivocaciones en la Academia. Se cansó de bajar pelotas como viene siendo costumbre y algunas en ataque le faltó precisión para hacer quiero las situaciones sean peligrosas. Cuando dejó de llegarle las pelotas y los centros, desapareció por completo

Brandon Obregón (4): Fue el primer cambió e ingresó sorpresivamente por uno de los mejores, Nico Da Campo. Lento, sin movilidad y falto de ideas en la creación. No peso su ingreso al terreno. Parecía nervioso las pocas pelotas que se les vio tocar.

Francisco Ilarregui (-): Entró por Orihuela cuando le empataron ella partido y fue una mala decisión del técnico. Le dio una responsabilidad difícil de tomar y en un momento que estaba complicado. No jugó mucuo tiempo, toco muy pocas. Las que participo solo fueron pases en situaciones aisladas que terminaban en nada. Muy poco tiempo estuvo en cancha.

Jonatan Torres (-): Ingresó a falta de 5 minutos por Gabriel Ramírez y tuvo poco contacto con el balón. Como sus compañeros de inferiores le tocó entrar en un partido complicado que claramente no era para ellos. No entró fino y el nerviosismo se le noto lo poco que jugó.

Foto de portada: Florencia Mesa

12 Comentarios

  1. Claudio Zamora says:

    El fútbol es materia opinable. Jodido el laburo de Franco hoy, con un partido tan raro. Sin la intención de criticar los puntajes, el que me hizo un poco de ruido es el de Trombetta (4), me parece injusto que tenga el mismo que Bottino (4). Pero bueno, hay que ver que fue un partido partido al medio (valga el juego de palabras).

    Perdón, otro tema. Parece que entre gallos y medianoche (gracias al cielo) se cayó lo de Cristian Díaz. Ahora, se acelera por Leo Astrada. La verdad es que yo no podría ser dirigente. Soy rencoroso, y encima tengo bastante buena memoria. Recuerdo en la era Alfaro (que feliz me hizo este tipo), cuando veníamos de San Pablo y el plantel estaba devastado (un par de noches “en cana” por la famosa frase del Chavo Desábato hacia Grafite, y el oportunismo de los brazucas para hacerle ver al mundo que no son racistas…si, claro). Entonces, por lógica, se pidió la postergación del partido en el Monumental. Los dirigentes millonarios consultaron al entrenador (el negro Astrada) que respondió de forma negativa, aduciendo que “es un problema de ellos”. Final de la historia, nos comimos 4, los jugadores nuestros no podían levantar las piernas, y los despedimos con un inolvidable y atronador “¡nos sobran huevos la p… que lo parió! ¡nos sobran huevos la p…que los parió!”, que cada vez que lo recuerdo, se me pone la piel de gallina. Gallina que, desde la tribuna de enfrente, quedaba mudo y embobado con el AMOR que desparramaban esos 10000 locos de allá, que se comieron 4 y gritaban desaforados. Pero bueno, eso ya es historia. Veremos que pasa con la negociación con el negro…veremos.-

  2. Gabriel says:

    Diaz??? Dejo asi a Olimpo
    Rondina?? Dejo asi a Arsenal
    Alguno cree que nos van a salvar a nosotros???
    Calello no quiere contratar a Caruso xq dice q le falto el respeto… aun si asi hubiese sido le digo…SR. PRESIDENTE DEL QAC… LAS INSITUCIONES ESTAN POR SOBRE LAS PERSONAS!!!!!! SI TIENE QUE CONTRATAR A CARUSO…HAGALO!!!! PUES ES UN BIEN PARA EL CLUB Y NO PARA UD.

  3. Gabriel says:

    Realmente es vergonzoso que un presidente anteponga su problema personal por sobre los intereses del Club.
    TODO el mundo QUILMES sabe que CARUSO es quien puede manejar este corto plazo.
    Y si bien se le debe plata, el nos debe el favor de dejarlo ir a san trolenzo. Solo hay que saber negociar. Nuestros dirigentes sabran hacerlo???

  4. DANIEL says:

    TROMBETA Y ORIHUELA, lo mejor de Quilmes, el central tiro un tiro libre como pocos y etravesaño, seguro en el anticipo, algo lento, pero hay que darle continuidad (me gustaria en el medio), en le segundo tiempo lo dejaron solo, mucha diferencia entre las lineas, quedo expuesto pero no fue su culpa. El lateral como casi siempre tiene buena marca, buena proyección, y corre mas que todos, terminó fundido por el largo trayecto que le encargò el impresentable del tecnico (casi sin volante por izquierda, corrió por dos).
    ANDRADA, buena en el primer gol, despues alternó buenas y malas, se perdió, intermitente, en el segundo desapareció.
    Torres, otro que entra faltando 5m, otro pibe que Grelak intentó quemar y fueron varios

  5. Matias says:

    Claudio, es entendible lo que decís y si obvio a todos nos dolió en su momento, pero eso habla bien del DT, muestra personalidad, defiende lo suyo y sabes que si pasa algo similar estando por lo menos va a levantar la mano mostrando disconformidad. Caruso pidió 3 millones de pesos de la deuda a cuenta y 3 millones de pesos por estos 12 partidos. Creo que Astrada de lo que se mostró es lo mejorcito, esto es con la bajada de pulgar que dio Caruso.

    Aclaro solo es mi simple opinión

    Saludos a todos.

    • Claudio Zamora says:

      Comparto tu opinión, Matías, humildemente. ¿Sabés quién me gusta mucho del cuerpo técnico de Astrada?, ¡Hernán Díaz!…a ese le meten la mano en el bolsillo y le come el hígado al cuarto árbitro y la oreja al juez de línea que esté más cerca. El “hormiga” tiene voz de mando, es bravo.-

  6. tanocervecero says:

    Hola amigosss……a mi personalmente ASTRADA no me va y créanme que no recuerdo ni si quiera una Campaña regular que haya hecho, salvo River ni bien se retiró y ese equipo salía Campeón dirigido por cualquiera de nosotros, disiento lo que opinan de Cristian Diaz, el no se fue justamente por mala Campaña, o mejor dicho si se fue por la mala Campaña justamente fue por que le vendieron MEDIO EQUIPO, de echo OLIMPO debe tener 8 jugadores menos al actual, por citar algunos nombres les tiro que: FURIOS, MOIRAGUI, CUERO, JACOBO MANSILLA, VICTOR LOPEZ, JUAN QUIEROGA ETC……no soy de OLIMPO pero tengo presente a buenos jugadores……..a parte Cristian DIAZ va al frente y le gusta el buen juego….pero buen….es mi opinión y tampoco soy el dueño de la verdad…..lástima REYNALDO MERLO que es tan variable, por que si no sería de mi agrado….otro que le saca JUGO A LAS PIEDRAS……….Abrazo.

  7. jorge 08 says:

    Astrada me parece el más potable entre los consultados, SI NO ARREGLAN CON CARUSO POR EL TEMA PERSONAL DE CALELLO ” EL OFENDIDO ” Y POR LA DEUDA ¿ A PAGAR EN CUOTAS ?. otros clubes se apresuran a contratar DT. para no perder tiempo pero nuestros cráneos no tienen viveza ni velocidad de reacción ¿ NO VIÉRON QUE GRELAK SE CAÍA A PEDAZOS PARTIDO TRAS PARTIDO ? ¿ NO TENÍAN UN REEMPLAZO A LA VISTA ? es inútil, si no somos el ” pato de la boda ” no es Quilmes. Comparto con Claudio por lo dicho de Hernán Díaz. Abrazo.

  8. radovan says:

    SABEN QUE DIJO HACE 3 FECHAS EL MANDAMAS DE QAC, QUE NO TENIAN PLAN B , PELOTUDO TENES QUE TENER PLAN Z, CLARO EL CLUB ES EL CLUB, YA ME PREGUNTO SI ES HINCHA DE QUILMES, TODAVIA SE SORPRENDEN QUE CARUSO LES PIDIO LA DEUDA , PERO CLARO CUALQUIERA EN EL LUGAR DE CARUSO HARIA EL MISMO RECLAMO, VOS LABURAS , SOS EXITOSO Y NO COBRAS MEJOR CHISTE NO HAY
    SALUDOS

  9. DANIEL says:

    Hola a todos,
    el mayor problema en Quilmes son sus dirigentes, los de antes y los de ahora. Opino como RADOVAN,
    Bueno, llendo al tema tecnico, ASTRADA NO ME GUSTA, en River dió lastima, en Estud choco la Ferrari que Sabella saco campeon de la libertadores, en Rafaela lo rajaron por desastrozo, etc, etc,…Hernan Díaz es un cabrón que patotea el vesturario y genera quilombo. Y ADEMAS NO DEBEN SER BARATOS, Y ESTO TERMINA EN OTRO JUICIO CUANDO LO RAJEN (espero equivocarme).
    Haciendo todo mal como siempre, Quilmes esperando el milagro.
    saludos

  10. miguelkilmes says:

    a Justicia Civil y Comercial de Quilmes, ya convalidó y difundió, un listado de acreedores en el marco del concurso preventivo (proceso de quiebra) que enfrenta el Quilmes Atlético Club (Q.A.C.).

    A continución difundimos los nombres de las personas y empresas que reclaman a la institución cervecera. Además precisamos los montos de los reclamos (estos acreedores fueron reconocidos con carácter QUIROGRAFARIO):

    * AFIP-DGI por la suma de $ 6.739.425,47, con más la de $ 756,00 con la graduación prevista en el art. 240 de la LCQ;

    * A.J.L.C. TECNOGRAPH S.R.L., $ 1.163,61;

    * AGUILERA, Gustavo César, $ 19.299,00;

    * ALDERETE, Javier Eduardo, $ 69.266,97;

    * ARGENTINA SEVE S.R.L., $ 2.078,32;

    * ASINS, Alicia Guadalupe, $ 16.918,80;

    * BANCO MACRO S.A., $ 618.012,43, más $ 756,00 (art.240, LCQ);

    * BATTISTA, Pablo Daniel, $ 7.780,01;

    * CASALI, Gustavo Horacio, $ 1.704,52;

    * CHIESA, Juan Alberto, $ 9.003,52;

    * CLUB ATLETICO ALDOSIVI, $ 373.233,70, y como quirografario condicional la suma de $ 309.378,77, más $ 756,00 (art.240,LCQ);

    * COLALILLO, Carlos Hugo, $ 58.665,92;

    * CONESA, Alberto José, $ 2.584,62;

    * CONESA, Héctor Bibiano, $ 2.044,87;

    * DI NOTO, Diego Guillermo, $ 52.507,03;

    * DISTRIBUIDORA DMC S.A., $ 931,25;

    * EL GALPON SANITARIO S.R.L., $ 2.676,40;

    * EMECA S.A., $ 2.112,49;

    * EQUITUR S.R.L., $ 6.901,85;

    * FACO S.A., $ 2.337,29;

    * FLUVIAL S.R.L., $ 200,18;

    * FREE CUSTOMS S.A., $ 614,86;

    * FUENTE NATURAL S.R.L., $ 9.843,84;

    * GARBARINO, María Graciela, $ 6.187,78;

    * GERCHKOVICH, Mario Alberto, $ 1.843,49;

    * GERSUR S.A., $ 3.835,01;

    * GHISO, Jorge Luis, $ 277.493,64;

    * GIMENEZ, Diego Gabriel, $ 122.279,62;

    * HARA, Carlos Guillermo, $ 1.210,00;

    * HOURQUEBIE, Juan Pablo, $ 27.804,16, más $ 756,00 (art.240,LCQ);

    * IGARZABAL, Marisa Cecilia, $ 823,56;

    * IMPRENTA VILLAGRA S.A., $ 78.340,39, más $ 756,00 (art.240, LCQ);

    * LUNA, Carlos Gabriel, $ 201.215,89, más $ 756,00 (art.240,LCQ);

    * MACCHIAVELLO, Romina Laura, $ 4.070,00;

    * MANCHI, Mariano Luis, $ 31.234,71, más $ 756,00 (art.240, LCQ);

    *MARTINEZ, Gisela Angela Carina, $ 3.322,29;

    * METROGAS S.A., $ 17.449,45;

    * MOLINA, Máximo Alberto, $ 5.643,63;

    * MURAGLIA, Carolina, $ 3.075,20;

    * NUCLEO MARKETING S.R.L., $ 3.092,87;

    * NUEVA CHEVALIER S.A., $ 23.592,75, más $ 756,00 (art..240,LCQ);

    * NUñEZ, Ramón Ignacio, $ 13.947,56;

    * DEUDAS CON OBRAS SOCIALES: $6.858.229,22

    * PEDROTTI, Fernando Pablo, $ 43.084,79, más $ 756,00 (art-240, LCQ);

    * PETRONI, Héctor Julio, $ 20.464,52;

    * PLENAMAR S.A., $ 23.458,16; u$s 84.836,16, más $ 756,00 (art.240, LCQ);

    * PROVINCIA A.R.T., $ 485.938,79, más $ 756,00 (art.240, LCQ);

    * PUHL, Raúl Juan, $ 153.219,40, más $ 756,00 (art.240, LCQ);

    * RAICES, Alejandro Claudio, $ 4.652,25;

    * ROMé, Miguel Angel, $ 7.987,75;

    * ROMERO, Fabián Marcos, $ 545,72;

    * SERRUTO, Gustavo Eduardo, $ 1.219,56;

    * SOLER, Luis Gustavo, $ 21.661,85;

    * SOSA, César Javier, $ 7.958,44;

    * TERCERIZACION INGRESOS PUBLICOS S.A., u$s 300.000,00, más $ 756,00 (art.240, LCQ);

    * THREE SOLUTIONS S.A., $ 761,55;

    * UNION TRABAJADORES ENTIDADES DEPORTIVAS Y CIVILES, $ 1.512.156,11, más $ 756,00 (art.240, LCQ);

    * VALLE, Diego Alejandro, $ 13.900,16.

    * ASOCIACION DE FUTBOL ARGENTINO (A.F.A.), $ 79.508.645, más la suma de $ 756,00 con la graduación prevista en el art. 240 de la LCQ;

    * AGENCIA RECAUDACION PCIA.BUENOS AIRES (ARBA), $ 141.152,20, más $ 756,00 (art.240, LCQ);

    * ALONSO, Carlos Alberto, $ 456.000,00, más $ 756,00 (art.240, LCQ);

    * CARUSO LOMBARDI, Ricardo Daniel, $ 314.416,67;

    * CONFALONIERI, Juan Angel, $ 3.707,59;

    * FUTBOLISTAS ARGENTINOS AGREMIADOS, $ 361.400,06, más $ 756,00 (art.240, LCQ);

    * GALETTO, Daniel Guillermo, $ 5.986,45;

    * GRECO, Sergio Alejandro, $ 305.500,00, más $ 756,00 (art.240, LCQ);

    * HOURQUEBIE, Guillermo Mario, $ 12.456,64;

    * MUNICIPALIDAD DE LA PLATA, $ 31.383,42, más $ 756,00 (art.240,LCQ);

    * SUñE, Marco Antonio, $ 489,12;

    * SUñE, Julieta, $ 404, 23;

    * SUñE, Carolina, $ 404, 23;

    * VIGILANTE, María Ester, $ 1.212,71;

    * MEDINA , Sandra, $ 2.667,95.

    * TRAVERSO, Pablo Roberto, $ 30.000,00.

    3) Estos acreedores se les dio carácter de PRIVILEGIADO:

    * AFIP-DGI por la suma de $ 4.799.310,18, ($ 2.353.737,22, con privilegio general art. 246 inc.2°; $ 2.445.572,96, con privilegio general art.246 inc.4 LCQ);

    * ALDERETE, Javier Eduardo, $ 197.369,00 ($ 60.589,31 con privilegio especial y general; $ 136.779,78, con privilegio general);

    * ALEGRE, Alan Jesús, $ 2.820.639,47, ($ 2.440.839,47, con privilegio especial y general; $ 379.800,00 con privilegio general);

    * ASSMANN, Walter Fabián, $ 165.292,00, con privilegio especial y general;

    *BETTI, Oscar Jorge, $ 13.310,00, con privilegio general;

    * BETTI SANCHEZ, Fabiana Susana, $ 18.471,00, con privilegio general;

    *BETTI SANCHEZ, Jaquelina Haydee, $ 11.790,00, con privilegio general;

    * BIELER, Claudio Daniel, $ 1.105.880,00, con privilegio especial y general;

    * BONTEMPO, Leonel Juan Daniel; $ 2.820.639,47 ($ 2.440.839,00, con privilegio especial y general; $ 379.800,00, con privi8legio general);

    * BRAñA, Rodrigo, $ 272.261,74, con privilegio especial y general;

    * CABRERA, Nicolás Alejandro, $ 146.014,82, con privilegio especial y general;

    * CARLI, Mauro Joel, $ 113.343,22, con privilegio general;

    * CHIESA, Juan Alberto, $ 71.734,30 ($ 13.764,30 con privilegio especial y general; $ 59.970,00 con privilegio general);

    * COLALILLO, Carlos Hugo, $ 214.491,08 ($ 41.316,72, con privilegio especial y general; $ 173.174,30 con privilegio general);

    * CRIADO, Alexandro Ariel, $ 40.922,00 ($ 22.528,27 con privilegio especial y general; $ 18.393,73 con privilegio general);

    * DI NOTO, Diego Guillermo, $ 131.952,61 con privilegio general;

    * DIAZ, Homero Germán, $ 52.000,00, con privilegio especial y general;

    * DULCICH, Silvio Marcos, $ 1.586.8890,00 ($ 1.415.280,00 con privilegio especial y general; $ 171.600,00 con privilegio general);

    * GHISO, Jorge Luis, $ 407.498,00 ($ 393.420,00 con privilegio especial y general; $ 14.078,00 con privilegio general);

    * GIMENEZ, Diego Gabriel, $ 81.689,38 ($ 25.877,88, con privilegio especial y general; $ 55.811,50, con privilegio general);

    * MOLINA, Máximo Alberto, $ 82.021,09, con privilegio especial y general;

    * MORALES, Emanuel David, $ 257.383,55 ($ 164.383,55, con privilegio especial y general; $ 93.000,00 con privilegio general);

    * MORALES, Matías Omar, $ 988.842,47 ($ 828.000,00 con privilegio especial y general; $ 160.842,47, con privilegio general);

    * NUñEZ, Ramón Ignacio, $ 2.200,00 con privilegio general;

    * PETRONI, Hector Julio, $ 13.200,00, con privilegio general;

    * PROVINCIA A.R.T., $ 2.078.735,07, con privilegio general;

    * RAYMONDA, Santiago, $ 1.200.00,00, con privilegio especial y general;

    * ROMERO, Sebastián Ariel, $ 403.125,46, con privilegio especial y general;

    * SANCHEZ, Arnoldo Fabio, $ 125.000,00, con privilegio especial y general;

    * SKRAMOWSKYJ, Betiana Sabrina, $ 19.781,00, con privilegio general;

    * SLUGA,PamelaDébora,$166.180,00, con privilegio especial y general;

    * SOSA, César Javier, $ 281.727,60, con privilegio especial y general;

    * SUAREZ SCALAREA, Lucas Martín, $ 105.314,74 ($ 89.014,74, con privilegio especial y general; $ 16.300,00 con privilegio general);

    * ULGESSICH, Mariano Esteban, $ 457.117,41 con privilegio especial y general;

    * URIARTE, Hector Daniel, $ 30.892,00, con privilegio especial y general;

    * VACA ORTEGA, Oscar Edgardo, $ 60.000,00, con privilegio especial y general;

    4) Declarar admisibles, con carácter PRIVILEGIADO, los créditos de los siguientes acreedores:

    * AGENCIA RECAUDACION PCIA. BUENOS AIRES por la suma de $ 46.076,40, con privilegio especial;

    * CARUSO LOMBARDI, Ricardo Daniel, $ 6.198.500,00, con privilegio especial y general;

    * CONFALONIERI, Juan Angel, $ 9.367,27, con privilegio general ;

    * COSENTINO, Juan, $ 347.745,00 ($ 60.000,00, con privilegio especial y general; $ 287.745,00, con privilegio general);

    * ESPINOZA, Leonor, $ 65.974,82, con privilegio especial y general;

    * MILOZZI, Horacio Antonio, $ 153.565,00 ($ 141.966,00 con privilegio especial y general , $ 11.599,00 con privilegio general;

    * MUNICIPALIDAD DE LA PLATA, $ 19.039,01, con privilegio especial;

    *PAREDES, Graciela, $ 72.701,30, con privilegio especial y general;

    * RUFALDI, Silvia Diana, $ 64.965,57, con privilegio general; más $ 756,00 (art.240, LCQ);

    * SUñE, Marco Antonio, $ 517,28, con privilegio general;

    * SUñE, Julieta, $ 427,50, con privilegio general;

    * SUñE, Carolina, $ 427, 50, con privilegio general;

    * VIGILANTE, María Ester, $ 1.282,50, con privilegio general;

    * MEDINA, Sandra, $ 2.821,50, con privilegio general;

    Además se efectuaron las reservas de los siguientes casos que tienen procesos laborales pendientes de resolución: Javier “Tano” MAZZONE; Marcelo “Colorado” ZALALIA; Rubén “Menchu” SAAVEDRA; Fabián JEANNERET, Fabián; y Mauricio “Mudo” LOPEZ.

    En principio, en el expediente judicial reconoce una deuda de casi 134 millones de pesos, compuesta por 127.809.263 pesos; y 384.837 dólares. Así surge del informe que entregó la sindicatura en el Juzgado en lo Civil y Comercial N°3 de Quilmes, a cargo de la jueza Diana Ivone Español.

  11. OEE says:

    Si vamos a creer en milagros creo que debe ser el mas indicado el nuevo entrenador, se llama Cristián, nombre con connotación de Cristo y/o cristiano y de apellido Diaz, nombre derivado de día, periodo sagrado de la unidad de duración de la creación, todo esto emparenta con milagro lo que da forma a un pensamiento religioso, seamos creyentes o no, unámosno en la fe al equipo, al cuerpo técnico, al aliento nuestro y si lo precedente fuere verdadero, a todo lo esotérico con tal de quedar en la A.

Dejar comentario