[1×1] Análisis de los jugadores cerveceros vs Banfield

Quilmes volvió a caer como visitante, 2-0 ante Banfield en el Estadio Florencio Sola, y sigue sin poder ganar en esa condición en el Certamen. Además en este 2017 no pudo ganar y acumula siete caídas consecutivas. El Cervecero salió a jugar resguardándose teniendo en cuenta que jugaba frente a un rival complicado, de buen campeonato. Después del gol de penal de Brian Sarmiento, el equipo se desordeno y pago muy caro la expulsión de Gabriel Ramírez. En la segunda mitad el DT, Cristian Díaz ordenó el equipo con la variante de Sergio Escudero, y luego le dieron un penal al que Federico Andrada no pudo cambiar por gol por atajada de Hilario Navarro. Con el partido en desventaja en resultado y jugadores dentro del campo, el Taladro se hizo fuerte y domino los hilos del partido. Minutos después del penal, Quilmes se sacó y en una gresca de jugadores se fue expulsado Matías Escobar. Con dos menos en el equipo, Banfield consiguió el segundo gol que le dio tranquilidad.

César Rigamonti (4): Ni bien arrancó el duelo atajó un mano a mano a Darío Cvitanich. Luego en el penal adivino la punta pero no logro a contenerlo. Más allá de los goles, siempre tiene una buena atajada para salvar al equipo.

Matías Pérez Acuña (4): Pudo pasar muy poco al ataque como en otros partidos, y en el penal de Sarulyte, el había quedado muy relegado de la jugada. Después con el partido en contra, se puso nervioso y empezó a cometer faltas y hasta causo que los jugadores se peleen.

Matías Sarulyte (4): Cometió el dudoso penal a Sperdutti. No estuvo firme y atento como en el encuentro anterior que había sido el mejor de la defensa.

Cristian Trombetta (5): Estuvo bien por lo alto, un poco más le costó ir abajo por su estatura. Se lo vio con tranquilidad a la hora de salir jugando con la pelota al pie y trato de ordenar al equipo siempre sin perder la calma. Estar de central ayudo mucho en su trabajo a Orihuela.

Matías Orihuela (5): Fue el mejor y más tranquilo de la defensa, trato de ir al ataque para generar alguna aproximación y en defensa casi que ni sufrió sobresaltos. Tuvo un partido aceptable el lateral.

Adrian Calello (5): En un partido bastante trabado por momentos, sucio y aspero, su trabajo fue fundamental. Lo hizo de forma aceptable. Y aun más cuando expulsaron a Gabriel Ramírez, uno de los del medio campo que ayudaba en la recuperación y elaboración de juego. Corrió bastante y en este encuentro no pudo generar contra ataques buenos con la rapidez en su pase. De todos modos fue clave que la pelota pase por él para dar claridad.

Matías Escobar (4): Antes de su expulsión, por saltar a defender a un compañero. Tuvo un partido no del todo bueno. Venia de estar sin jugar varios encuentros y eso se vio en el campo. No estuvo fino en los pases y no estuvo con su rapidez que se lo conoce para estar por todo el medio del campo. No ayudó del todo a Calello y con su expulsión dejó muy expuesto al equipo, ya que estaba con diez antes de que salga del campo.

Gabriel Ramírez (4): Esta bajo en cuanto a su rendimiento. Muy impreciso y desesperado a la hora de decidir un ataque. Lo que sigue haciendo es correr demasiado y a veces corre de más sin sentido porque los compañeros no lo buscan tanto como antes. No estaba teniendo un buen partido y con su expulsión antes de que termine el primer tiempo, complico aún mas las cosas.

Franco Negri (5): Movilidad pura para darle juego al equipo, estuvo electrizante por momentos y por otras se apagaba, pero siempre trato de moverse para que sus compañeros lo busquen y con su habilidad y velocidad pueda generar peligro. No generó mucho pero la intención siempre estuvo de buscar dar juego.

Federico Andrada (5): Generó la acción del penal dudoso, se encargó de patearlo y se lo atajaron. Se destaca la valentía de querer patear en un momento crítico que está pasando el club. En cuanto al resto del partido, siempre estuvo movedizo y trato de asociarse mucho con los volantes externos que se le acercaban. Peleó en frente de ataque con todos los que se le cruzaban y tuvo que bajar un poco más de la cuenta apara agarrar la pelota en soledad y con un poco mas de campo para recorrer.

Rodrigo Contreras (4): Jugó un solo tiempo. Pago la expulsión de Ramírez y tuvo que salir en el entretiempo para ordenar el equipo. En ese medio tiempo que estuvo no tuvo alguna oportunidad clara de marcar. Peleó mucho como los delanteros, y estuvo muy bien marcado durante los minutos que estuvo en el terreno.

Sergio Escudero (4): Entró al campo en el entretiempo por Rodrigo Contreras para ordenar el equipo con la expulsión de Ramírez. Este cambio no dio resultado, no generó mucho en el equipo, solo aguantar un poco más las envestidas del Taladro y tirarse inconscientemente aun mas atrás.

Francesco Celeste (4): Ingresó por Franco Negri, casi los dos con las mismas características de juego son más de lo mismo. En esta oportunidad no entró en juego, le costó meterse en partido y además saltó al campo con dos jugadores menos. Tuvo que hacer otro tipo de trabajo al cual no está acostumbrado.

Jonatan Torres (-): Ingresó por Federico Andrada, cuando el partido estaba desvirtuado por las dos expulsiones. No toco muchas pelotas, salvo alguna que quedaron en la nada. Jugó poco para ser evaluado.

Foto de portada: Olé

Compartir esta nota

10 Comentarios

  1. OEE says:

    “Ni bien arrancó el duelo atajó un mano a mano a Darío Cvitanich. Luego en el penal adivino la punta pero no logro a contenerlo. Más allá de los goles, siempre tiene una buena atajada para salvar al equipo.”
    A Rigamonti habría que calificarlo solo literalmente, de esa manera, como dice la frase precedente, el lector puede imaginar un seis o un siete o hasta un ocho, pero redactar esa frase, que evidentemente alude a una muy buena actuación y precederla con un 4 me parece, por lo menos, incoherente.

  2. jorge 08 says:

    De acuerdo con OEE : Rigamonti desde hace tiempo es el de mejor desempeño en el equipo, en este partido sacó 2 goles hechos, yo le daría 8 puntos. En cuanto a Calello : un 7 por su lucha solitaria en el medio campo, y Negri : un 6 por querer ordenar los ataques. Ahora parece que jugarían González por Negri ( no le veo la ganancia ) ¿ Da Campo todavía está lesionado ?, Escudero de 6 y Bottino de 4 pasando Perez Acuña y Orihuela como laterales adelantados. Me parece que Díaz está probando y probando, esperemos que le encuentre la vuelta al equipo ya, no dentro de 6 partidos.

  3. DANIEL says:

    Coincido con Jorge y con OEE,
    FRANCO, COMO PODES CALIFICAR CON EL MISMO PUNTAJE A RIGAMOSNTI QUE A eSCOBAR. CONTRERAS, RAMIREZ, CELESTE ? Y CON EL MISMO PUNTAJE QUE ESCUDERO? TE PREGUNTO VISTE EL PARTIDO? ESCUDERO NO LA TOCO, NO MARCO Y SOLO TIRO DOS PATADAS UNA LA ERRÓ,
    YO RESPETO TODAS LAS OPINIONES PERO ESTO ME PARECE QUE NO TIENE CRITERIO,
    A ANDRADA SIEMPRE SE LE PONE UN BUEN PUNTAJE Y ES UN MORFON, EGOISTA, JUEGA PARA ÉL, LE IMPORTA UN CARAJO SUS COMPAÑEROS Y PATEA MAL EL PENAL, PERO FUE VALIENTE EN QUERER PATEARLO?
    BASTA DE JUSTIFICAR A ALGUNOS Y PEGARLES A OTROS, HASTA PARECEN MAL INTENCIONADOS LOS PUNTAJES,
    Saludos

  4. Matias says:

    Rigamonti la figura y le ponen 4? que pasa en la pagina ? usemos el criterio para calificar.

  5. tanocervecero says:

    César Rigamonti (4): Ni bien arrancó el duelo atajó un mano a mano a Darío Cvitanich. Luego en el penal adivino la punta pero no logro a contenerlo. Más allá de los goles, siempre tiene una buena atajada para salvar al equipo.

    Hola gente!!!!!!! Copié justamente el comentario por que si lo leen detenidamente se darán cuenta que el PUNTAJE ES ERRONEO, por que si no de ninguna manera coincide con lo informado, por lo menos yo lo interpreto así…..FRANCO OCHOA puede ser que así sea?

  6. OEE says:

    Tano, se ve que no leíste mi comentario,el tuyo es casi idéntico al mio, copión.

  7. tanocervecero says:

    Buen diaaaaaaaaaaa…..buen muchachos hoy salimos del fondo……….hoy vamos a ver un partidazo y no tengo dudas que QUILMES, MI QUILMES Y VUESTRO QUILMES GANA 3 A 1.

    OEE: jajajajaja, jajajaja, párrafo a parte,,,,es cierto lo que decis.—!!!! no tuve un día bueno……..e leído y rápido y cuando uno no pone atención, sucede esas cosas….jajajajaja te mando un fuerte abrazo y VAMOS QUILMES QUE HOY GANAMOS !!!!!!!!

  8. DANIEL says:

    Me sumo al pronostico del Tano y mas que pronostico es un deseo, HOY QUILMES TIENE QUE GANAR, QUIERO QUE HOY MAS QUE NUNCA QUILMES GANE, COMO SEA, NO ME IMPORTA, QUE GANE 1/2 A 0.
    Por un pueblo que sufre hace años, por los mala leche oportunistas que quieren que pierda por intereses propios, para calmar la aguas, por las pintadas y apriete fuera de lugar, pasa salir de la zona roja, por eso y por todo el mundo Quilmes, HOY HAY QUE GANAR CERVECERO,
    Mucha suerte, la vamos a necesitar,
    saludos,

  9. tanocervecero says:

    HOY GANA QUILMESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!! SUMEMOSNO A ESTA CADENA DE FE Y DESEOOOOOOOOOOOOO…..!!!!!!! VAMOS QUILMES CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  10. jorge 08 says:

    ALMA LOS BLANCOS !!! A ROMPERSE EL TUJES CON TODO, HOY ES EL PRIMER DÍA DE LA RESURRECCIÓN !!!!!!!!!!!!!! 1 A 0 CON GOL DE TROMBETTA.

Dejar comentario