Nueva caída, esta vez en el Bajo Flores

Ya se esta haciendo una costumbre…

En un nuevo mal partido del conjunto de Grelak, el cervecero cayó 3-0 frente a San Lorenzo de Almagro. Los goles los marcaron Ezequiel Cerutti, Ezequiel Avila y Nicolas Blandi. A los 12 minutos del segundo tiempo se fue expulsado Matías Sarulyte.

Seguimos sin rumbo, sin ideas y sin convencimiento. En breve el post partido completo.

Foto de portada: Juano Tesone.

Compartir esta nota

27 Comments

  1. adrian says:

    La verdad, me siento para el culo, No se si esto lo ve algún dirigente o no, entiendo la situación del club y todo lo que me puedan decir, lo que no entiendo es como se puede jugar tan MAL Alfredito Grelak!!!!!!!! Quilmes NECESITA que te corras, así ya estamos en la B, TE ESTAS pDANDO CUENTA??? Se que plantel básico pero defendernos tanto??? Sali a buscar el partido!!! Perde dignamente!!! CAGON!!!!

  2. tanocervecero says:

    Hola a todos….buen…..de alguna manera antes de salir al campo de juego muchos de USTEDES habrán visto la propuesta de nuestro DT, a los 37 y 40 minutos 2 tiros al arco….creo que San Lorenzo se desconcentró al ver un partido mas que fácil y peco por cancheros y nuestro ILUSO DT de pocas luces, inexpresivo, defensivo extremo, pensó que iba aguantar un RESULTADO en 0….San Lorenzo liquidó el pleito desde los 30 minutos del segundo tiempo…..un DETALLE PARA REMARCAR, en una oportunidad dije que si GRELAK no se iba por su cuenta, los jugadores lo iban a voltear y creo que el boicot empezó HOY……GRACIAS SARULYTE……demostras jugar siempre con el CORAZON, SOS UN GUERRERO pero lamentablemente muchos de tus compañeros NO SE CONTAGIAN DE VOS….Y QUIERO AGHRADECERTE POR BUSCA QUE TE ECHEN Y LO CONSEGUISTE…y no lo digo en JODA….GRELAK si la DIRIGENCIA LO BANCA, lo tendrá que VOLTEAR LOS MISMOS JUGADORES, como en mas de UN CLUB ha sucedido….del partido NO VOY A OPINAR….EN REALIDAD LO HARE UNA VES QUE ESTE IMPRESENTABLE, CARADURA, ARRASTRADO Y POCO PROFESIONAL…..SE VALLA DE LA INSTITUCION. Abrazo al MUNDO CERVECERO.

  3. tanocervecero says:

    Otra cosa mas que importante…SARULYTE para nada condicionó a QUILMES, si con 11 jugadores pateó tan solo 2 veces al arco…37 y 40 minutos, pero dije que pateó y no que tuvo 2 inmejorables oportunidades de gollll……..creo que SI condiconò GRACIAS A SU EXPULSION, el CARGO VACANTE DE GRELAK, de todas maneras muchachossssss COMO DICE GRELAK….nuestro CAMPEONATO ES OTRO….jajajajajaja QUE CARADURA….TIENE LAS FUERZAS INTACTASSSSSSSS……..QUE RECONTRA CARADURA……NO CUENTA CON JUGADORES DE JERARQUIA….QUE RECONTRA SUPER CARADURA……Y YO TE PREGUNTO GRELAKKKKKKKK,,,,,,,,¿QUE JERARQUIA TENES PARA DIRIGIR EN PRIMERA A? Y LA DIRIGENCIAAAAAAA A QUE APUESTA? ¿AL DESCENSO? La verdad estoy ARTO, ABURRIDO DE PERDER Y VER LA CARA DE ESE CARADURA Y 16 JUGADORES DESGANADOS……PERDON….DESCENDIDOS!!!!!!!!

  4. Gabriel says:

    Ya lo venimos diciendo….si seguimos con el tecnico que podemos pagar vamos derecho a la BBBBBB!!!!
    Escucharon lo que dijo?? “No doy un paso al costado…no spy cagon”… cagon no…CAGADORRRR!!! Y MUY CARADURA!!!!!!
    Insisto… los jugadores NO tienen la culpa.

    BASTA DE GRELAAAKKK!!!!

    LLENEMOS DE BANDERAS EL CENTENARIO !!!!!!!!!!!!!!

  5. Radovan says:

    Yo de alfredito no voy a gastar una sola letra, espero que Calello y cía NO lo echen, es muy fácil rajar a este pelo tudo, lo tendrían que haber rajado antes de la pretemporada estos Insípidos e inertes

  6. jorge 08 says:

    ” NUESTRO CAMPEONATO ES OTRO “, es la frase de un tipo que cree que perdiendo 4 partidos ” perdibles ” va a ganar algunos otros que pueden ser ” ganables “………..GRELAK : ¿ JUGANDO ASÍ PENSÁS GANAR ALGÚN PARTIDO ?, !!! VOS SOS CAGON Y PERDEDOR COMPULSIVO !!!, todos nos dimos cuenta que algún gol nos tenían que hacer en cualquier momento. Este Guardiola Argentino tiene un delirio importante como lo tiene el ” patón ” Bauza cuándo quiere jugar con 4 delanteros y ningún volante creativo. Quilmes está quebrado tácticamente y moralmente, AQUÍ SE NECESITA UN GRAN MOTIVADOR, ALGUIEN QUE EMPIECE A GRITAR, ORDENAR ( QUE VEA LOS ERRORES ) Y HACER LOS CAMBIOS NECESARIOS PARA SALIR A LA CANCHA A COMERSE LOS CHICOS CRUDOS, algún DT. que quiera venir ( principalmente que no tema quemarse ) como el que tuvo tantos años All Boys, que se retiró y no volvió a dirigir, no recuerdo su nombre ahora, ………Y SINO ! MUCHACHOS A CONTAGIARSE ! Y HACER TAMBIÉN LA GRAN SARULYTE, QUE SE PUDRIÓ DE DEJAR EL ALMA Y QUE OTROS NI SE CALIENTEN. ……Abrazo azul y blanco.

  7. tanocervecero says:

    buen DIA A TODOS…JORGE08, el técnico al que haces referencia es José ROMERO , Pepe ROMERO, vive en el Palomar a uno 3 km de donde yo vivo, lo conozco hace muchos años personalmente, casualmente estuve con el la semana pasada y no se encuentra dirigiendo y no piensa hacerlo…..solo lo haría en All Boys (y ni tampoco) es un ser humano como pocos, mejor persona y el siempre anheló ser DT de inferiores que es justamente su especialidad, si mal no recuerdo el agarró el Club de Floresta cuando Ricardo Rodríguez tuvo un problema cardíaco con la condición de volver a las inferiores ni bien se restablezca Ricardo, cosa que sucedió después de un tiempo pero en otra Institución ya que la carrera que desarrollo Pepe (asi le dicen) en pocos años lo ascendió 2 veces, en su carrera deportiva fue un volante central con llegada al gol, exquisito y ese es el juego que siempre pretende en sus equipos y que no fueron muchos……….su perfil como DT es para SELECCIONES juveniles, cosa que no sucedió por los delincuentes que había y hay, en cierta forma PERKERMAN que también conozco y vive en mis pagos es muy conocido de el….y alguna ves le confesó a Pepe que de no haber dejado las Selecciones juveniles viviría AL DIA por las miserias de sueldo que te pagan y poco reconocimiento, por eso Pekerman y Hugo TOCALLI dejaron las Selecciones juveniles y hoy por hoy la agarra el que no tiene laburo y menos conocimiento….así estamos, esa ves que hablé con el le dije en jodaaaaa te gustaría agarrar el Cervece ? y me respondió !!!!! Necesitaría saber de la Dirigencia que esté a que pretende jugar………yo practico buen futbol o al menos pretendo que así sea, pero para eso ncesito 5 o 6 jugadores que piensen así y QUILMES HOY no tiene UNO, a lo que yo me callé y cambié de tema…………Gracias JORGE08 por hacerme revivir estos momentos vividos con UN GRAN TIPO…UNA GRAN PERSONA COMO LO ES EL SR. Dn PEPE José ROMERO.

  8. Claudio Zamora says:

    Lástima. Penosamente, es el sentimiento que despertaron estos muchachos de blanco en mi, lástima. Ni bronca, ni impotencia, ni furia, no no no, simplemente lástima. Según el mata-burro, sería “Sentimiento de tristeza y ternura producido por el padecimiento de alguien”. Y también, miren que notable, “Cosa que causa disgusto y mueve a lamentarse”. Tal cual.

    Les pido que por un instante, se pongan en la piel de cualquier jugador cervecero. Un tiempo atrás, le des dijeron sus dirigentes con una mano en el hombro……”mirá, estuve hablando con el técnico, y me dijo que no te va a tener en cuenta por ahora, que te consigas algún club para foguearte, aunque sea de B metro……también tenés la opción de ponerte un parripollo….o un kiosquito”. De repente apareció Quilmes, con el antecedente de Club sin plata, que paga cada 4 meses, en cuotas, pero…..todavía y gracias a la divina providencia, en primera división. Ustedes amigos, sí ustedes, ¿que hubieran hecho en el lugar de estos muchachos?……………..y sí, ellos también, y acá están. Arrastrando sus limitaciones naturales por el campo. Haciendo lo que pueden y lo que dan. Si no estamos últimos, y a 10 puntos del ante último, es porque el nivel del torneo es pésimo. Es un equipo de mitad de tabla para abajo, de Nacional B. Perdiendo por goleada en el interior, y mordiendo algún que otro punto en el Centenario. No sabe a que juega, no tiene idea de nada. Defiende horrible (nos hacen 3 goles por partido y ¡el arquero es figura!), en el medio tiene menos ideas que el Chavo en una clase de química (y no quisieron a Caneo que, dicho sea de paso, ayer estuvo en el Nuevo Gasómetro viendo a “su” Quilmes), y arriba no lastima ni al arquero de Islas Feroe. Y en pleno desconcierto, levantan la mirada como náufrago mira al horizonte buscando tierra, ven el banco y ahí está…parado, con la mirada, y las ideas perdidas…moviendo los labios pero no diciendo nada, y con menos cambios que una Zanella 50. Panorama desalentador y sombrío. El Presidente ya dijo que no hay “plan B”, yo creo que si hay plan B….B metropolitana. El técnico dijo que sabía que íbamos a perder los primeros 5 partidos, y que después sacaríamos los puntos necesarios para quedarnos lastimosamente en primera (flor de motivador el muchacho). Por ahora, nosotros, los hinchas, seguimos saliendo a la calle con la careta que nos quedó del último carnaval.-

  9. radovan says:

    claudio comparto totalmente tu comentario, yo le diria a los pseudo dirigentes de qac que el plan que tienen es de hacer un club mas chico sobre todo viendo lo que pasa alrededor nuestro lease defensa, banfield y por ahora no cuento a temperley y arsenal, y digo club chico desde todo punto de vista peso institucional hasta de cantidad de hinchas que van a la cancha, lamentablemente panorama sombrio es la B
    Y COMO DIJE previamente ahora es un juego de niños rajar a alfredito, me gustaria que den la cara y lo mantengan en el cargo morir con las botas puestas
    CAGONES SON LOS DIRIGENTES QUE LO CONTRATARON NUEVAMENTE !!!

  10. miguelkilmes says:

    No voy a defender a Grelak, porque es indefendible. Pero algunos aciertos tuvo.
    Oryhuela que empezo de medio por afuera paso a jugar de 3, y luego de varias cagadas se termino acentando y hoy es lo mas rescatable.
    Da campo es buen jugador, Grelak, gestiono su llegada, asi como Sarulyte.Ahora la lista de jugadores desastrosos es interminable.Para mi, el peor es Diego Coloto.Le ganan siempre en las pelotas de alto. es lento, con las piernas y con el cerebro.
    No tenemos un marcador de punta derecho. Despues que nos bancamos las cagadas de Schifo, cuando se acento y empezo a jugar bien, se fue. Ayer lo vi en Sarmiento. Me pregunto: ¿nada se podia hacer para retenerlo? No esta en River, ni en Boca. En Sarmiento…Sarmiento???. Si bien es cierto que, se fue de Quilmes a jugar afuera. Lo que es claro que ningun jugador, que tenga la mas minima posibilidad de jugar en otro club.Va a venir a Quilmes.
    Tambien nosotros tenemos algo de culpa, digo, a Telechea, lo putiamos, muchos no lo querian, pero en Patronato esta rindiendo y aca si no hacia goles, lo que era innegable es la entrega y el sacrificio que ponia. Tendriamos que pensarlo porque, NO CREO QUE GRANDES JUGADORES, sean una opocion que Quilmes pueda afrontar.

    CREO QUE NOS HEMOS GANADO UNA MALA REPUTACION EN EL FUTBOL PROFESIONAL Y NOS VA A LLEVAR AÑOS, HACIENO LAS COSAS BIEN, PODER TENER OTRAS ASPIRACIONES.

  11. tanocervecero says:

    CLAUDIO estoy 100 x 100 en tu comentario….solo esto quiero decir…o bien agregar….ayer con mi hijo LAUTARO nos reíamos….curioso…no ? El un niño de 12 años me decía aaaaaaaaaaa..papa cuando cree el DT que vamos a aguantar?…………….no voy a hacer
    ningún comentario masssssss……..es un chico de 12 AÑOSSSSSSSS y GRELAK NO LO VE HACE 100 FEHAS

  12. Roberto says:

    Un técnico de verdad no puede “no darse cuenta” de que le van a echar un jugador que ya tenía amarilla y seguía jugando al límite. Sarulyte es un irresponsable pero el técnico es un dormido. La verdad es que todos nos dimos cuenta de que en breve nos quedaríamos con un jugador menos. Salir al segundo tiempo con el cambio ya hecho era lo correcto. Lo que hizo Grelak fue muy arriesgado. Sigue equivocándose el técnico y esto tiene, para el equipo, un futuro vergonzoso.

  13. Radovan says:

    Calelito no viste el partido de temperley? Juega un poquito diferente no ? que el equipo de alfredito jajajaja son Patéticos usds el DT y los jugadores
    Ahora a ver qué pasa entre aldosivi y arsenal

  14. tanocervecero says:

    Quiero decir solo esto…….salvo que a los 15 segundos de comenzado el partido pretendió QUILMES sorprender….el resto…..VIVIO COLGADO DEL TRAVESAÑO Y CON 11 JUGADORES…….LA PREGUNTA ESSSSS? EN QUE COMPROMETIO LA SALIDA O BIEN LA EXPULSION DE SARULYTE ? LA MENTALIDAD NO VARIO….LA PROPUESTA NO VARIO…VER A QUILMES ES VER ALGO IMPOSIBLE DE NARRAR…YO MIENTRAS ESTE INEPTO SIGA DIRIGIENDO…MUCHACHOS….NO ESCRIBO MAS….NO ME AMARGO MAS CON USTEDES…LO HARE EN MI CASA CON MI HIJO, ASI QUE VOLVERE EN UN PAR DE FECHAS….O HASTA SIEMPRE….ABRAZO!!!!!!!!

  15. jorge 08 says:

    ¿ Y DESPUÉS DEL PARTIDO CON RIVER QUE HACEMOS ? ¿ SALDREMOS A ARRASAR A NUESTROS RIVALES ? ……….VAMOS A JUGAR IGUAL DE MAL SI SIGUE GRELAK, LOS DIRIGENTES SE CONFORMAN CON PRESENTAR EL EQUIPO A LA CANCHA Y NADA MÁS. NO TIENEN IDEAS NI GANAS DE CAMBIAR,…………. ! OJO ! ALGÚN DÍA PUEDE EXPLOTAR TODO EN LA TRIBUNA.
    MUCHACHOS : Y A UNO ESPECIALMENTE, LES DIGO, TODOS LAS OPINIONES SON NECESARIAS, AÚN PERDIENDO, CADA UNO CON SU GRANITO SE ARENA, CON SU ENOJO O CON SU ESPERANZA, LA PÁGINA PUEDE SERVIR DE DESAHOGO EMOCIONAL.
    Saludos.

  16. DANIEL says:

    Hola a todos.
    que loco todo el Mundo Quilmes, todos los comentarios tienen sentido por mas que sean distintos,
    Migue coincido en no poder retener a nadie, Colotto con su lentitud no es mas q Alan, los del medio ninguno es mas que Perez Godoy, Los delanteros de Quilmes no le llega una, pero tampoco son de pibotear, buscar, o aguantar a la defensa rival,
    Sarulite se equivoca en la primera anarilla, despues se salvó de ser expulsado 2 veces, pero la culpa de la rojo es del tecnico que no lo saca,
    Bueno lo de Grelak es increible, quema a otro pibe en un partido de visitante y frente a un grande y con un equipo que no pasaria de la mitad de cancha, QUE PRETENDIA?
    Ademas, como queres ganar? que lectura previa tenia? que plan de juego? que intentó cambiar en el curso del partido? Y AHORA QUE ESPERA PARA RENUNCIAR Y DEJAR DE PASAR VERGUENZA?
    QUIERO QUE ALGUN PERIODISTA LE REALICE ESTAS PREGUNTAS, PORQUE NO ENTIENDO, Y ESTO NO ES DE UN PARTIDO, ES SIEMPRE LO MISMO,
    GRELAK ES UN CAGON, PERO LOS DIRIGENTES TAMBIEN PORQUE SE LO AGUANTAN, Y LOS PERIODISTAS PARTIDARIOS TAMBIEN PORQUE NO PREGUNTAN LO IMPORTANTE Y SE QUEDAN CON BOLUDECES.
    saludos.

  17. OEE says:

    Tano: te conmino a deponer esa injustificable y para mi incalificable actitud, con aciertos y con errores siempre fuiste constructivo y sin pensarlo creaste una comunidad de hinchas que semana a semana esperábamos el comentario del tano cervecero, que por su valor técnico clarificaba cosas que nosotros, los del común recibíamos casi como axiomas, espero que sin justificarte y/o excusarte sigas comentando como de costumbre.
    Ya una vez te desafié a pelear y te achicaste, sabes que me debes una, no hagas que sean dos.
    Un abrazo.

  18. Claudio Zamora says:

    Alfredo………..Alfred……..Alfredín……..cabezón………daaaaale, ¡que ganas de hacerte putear al pedo!. Presentá la renuncia indeclinable hoy….o ponele mañana sin falta. Hasta te banco que te vayas diciendo (una vez más) que los jugadores no tienen jerarquía, nivel, nada de nada, y que vos no sos culpable, si?. Pero dale a un nuevo técnico, la posibilidad que labure con un poco más de tiempo. Ya que todos damos por descontado que los próximos 2 partidos son imposibles, por lo menos que tenga un margen de tiempo más para lo que viene después. Pensalo cabezón, pero pensalo rápido. Todavía estamos de luna de miel con los dirigentes, y los cañones van a apuntar a vos. NO TE HAGAS PUTEAR AL PEDO.-

  19. DANIEL says:

    Quedate tranquilo Claudio que Alfredo no se hace putear al pedo, se lo tiene merecidas todas las puteadas, muy poca cintura para manejar los temas, en fin.
    Tano dejate de joder, tenes que seguir, vamos que OEE te va a ir a buscar abajo de la cama, ja ja ja ….si alguno es amigo de Grelak que le pida la renuncia, es mas importante el Tano comentadno aca que él sentado en el banco.
    saludps

  20. tanocervecero says:

    Solo quiero PEDIR DISCULPAS…NO ACTUE BIEN y la verdad me duele mucho todo este tema….pero la verdad….llamarme al silencio es una falta de respeto a todos los que de alguna manera expresan su opinión y dolor igual que yo….nuevamente MIS DISCULPAS !!!!!

    Es que…..me cuesta creer que CAMBIO LA DIRIGENCIA y no ven LO QUE SI VEN TODOS, Nosotros los FORISTAS NO LE ARMAMOS EL EQUIPO A GRELAK, simplemente SON LOS RESULTADOS A LOS QUE GRELAK DEBERIA SER CRITICO Y LA DIRIGENCIA DUERME COMO CREYENDO QUE NOS VAMOS A SALVAR POR QUE TAMPOCO GANAS LOS DEMAS……..ES ALGO PARA MI ESE PENSAMIENTO TAN BASICO QUE NI SI QUIERA LO PERMITI EN MI CLUB DE BARRIO CUANDO PASAMOS ALGO SIMILAR……………ACA PARECE SER QUE SI GRELAK CREE QUE ES SER CAGON DAR UN PASO AL COSTADO Y LA DIRIGENCIA LO VE BIEN……SEÑORES ESTAMOS ANTE UN HUMANO IGNORANTE Y ANTE UNA DIRIGENCIA EXTREMADAMENTE MAS QUE IGNORANTE……HAY COMENTARIOS POR PARTE DE GRELAK QUE REALMENTE ME DAN VERGUENZA….CREANME….MUCHA VERGUENZA…..TOLERO UN JUGADOR QUE LA DE, DE MACHO …..AHORA….QUE GRELAK COMO DT, DOCENTE, CEREBRAL Y COMUNICADOR DE GRUPO……DIGA QUE EL NO ES CAGON POR EL ECHO DE NO RENUNCIAR ? ME DESBORDA DE TAL MANERA QUE LE PEDIRIA NO A EL……QUE SE VALLA…..NO NO……….QUE SE SUME LA DIRIGENCIA SORDA Y MUDA QUE TENEMOS……….POR QUE SI YO FUESE PARTE DE LA COMISION DIRECTIVAAAAA….RENUNCIARIA A MI CARGO POR TENER MUCHA VERGUENZA Y SABER QUE SON TODOS LOS QUE ME RODEAN UNOS INEPTOS!!!!!!!!!! Por último, PIDO DISCULPAS POR DECIR LO QUE NO SENTI……….USTEDES EN EL FORO REPRESENTAN MUCHOS MASSSSSSSS DE LO QUE REALMENTE NOS REPRESENTAN DESDE CALELLO Y SUS COLABORADORES…………Gracias…….y seguiré en esta HERMOSA PAGINA Y GENTE QUE SON…..PERO LA VERDAD ESTOY MUY PERO MUY AMARGADO….YO Y MI LAUTY.

  21. que sigS ESCRIBIENDO says:

    Albricias, quiero leerte en cada ocasión, aunque sigas empecinado en escribir valla por vaya y aunque disienta o concuerde con tu opinión, parcial, o, aún, totalmente,concordar no significa tener razón, si así fuera cualquier elegido por voto sería infalible.

  22. Radovan says:

    Calelito No lo eches ahora a alfredito, me encantaría que te lo fumes así como también la calentura de la gente cuando pierda los próximos dos partidos según alfredito desde hace tres meses Gran Técnico es un iluminado jajajaja
    Ah, y avisen a la gente que tal o cual campeonato nos vamos a la B

  23. OEE says:

    El comentario “Que sigas escribiendo” es mio no se como accidentalmente se cambió el nombre.

  24. DANIEL says:

    Señores,
    esto ya se les fue de las manos a todos, se perdió el eje, entonces estamos de un lado para el otro tirando culpas, reproches, etc. los nervios contagian todos (a los de afuera pero tambien a los de adentro que es mas grave).
    En algún momento hay que parar la pelota y tomar medidas (dirigentes), no se trata de ser cagón, valiente, etc, solo tiene que ser realista y dejar caprichos y renuciar (tecnico), tambien tranquilizar, apoyar, unir al grupo (capitan y referentes, si los hay),
    Estoy igual a el Tano, veo que todos pueden enderezar el rumbo menos nosotros,
    Pero… igual sigo esperando el milagro como todos los años,
    saludos

  25. Gabriel says:

    SI !!!! podemos hacer algo que se vea y escuche… si cada uno de los que piensa igual pinta con aerosol una sabana…. llenemos de carteles el Centenario el sábado a las 18 hs. que digan (educadamente con Alfredito):
    BASTA GRELAK!!!!!
    ANDATE SOLO
    GRACIAS
    Simple… sencillo… pocas palabras…LLENEMOS TODOS LOS ALAMBRES CON ESTO!!
    Se podra????

  26. DANIEL says:

    REMUNCIÓ EL DEFENSIVO?
    TIENE FUERZA PARA SEGUIR?
    A BUENO, TIENE FUERZA, QUE SIGA HASTA QUE QUILMES DESAPARESCA.
    Y DESPUES QUE DIRIJA A…. A…. A… A NADIE, NO PUEDE DIRIGIR NADA.
    LO LAMENTO POR ALFREDO, PERO QUILMES ESTA POR ENCIMA DE CUALQUIER NOMBRE.

Dejar comentario