[Fecha 17 – Torneo 2016/17] Previa San Lorenzo vs Quilmes

Quilmes visitará desde las 18 a San Lorenzo en el Estadio Pedro Bidegain por la decimoséptima fecha del Torneo de la Independencia 2016/17. El Cervecero viene de caer 1-0 ante Rosario Central en una de las últimas jugadas del encuentro con gol de Washington Camacho, mientras que el Ciclón, en Mendoza frente a Godoy Cruz cayó 2-0 con dos tantos de Guillermo Fernández. El árbitro del encuentro será Pedro Argañaraz.

El Cervecero viene de caer 1-0 en el Estadio Centenario ante Rosario Central con gol de Washington Camacho a los 44′ del segundo tiempo. El conjunto Quilmeño acumula 19 unidades en el Torneo (5 victorias, 4 empates y 7 derrotas), se ubica en la posición 21°. Convirtió 12 goles y recibió 22 (4-Andrada, 3-Da Campo, 2-Gabriel Ramírez, Bottino, N.Benegas y García).
Los concentrados por Alfredo Grelak: César Rigamonti, Horacio Ramírez; Diego Colotto, Gastón Bottino, Matías Sarulyte, Matías Pérez Acuña, Cristián Trombetta, Lucas Carrizo; Matías Orihuela, Adrián Calello, Maximiliano González, Nicolás Da Campo, Brandon Obregón, Gabriel Ramírez, Franco Negri; Federico Andrada, José Valdez, Nicolás Benegas, Diego Torres, Francisco Ilarregui y Francesco Celeste.

Posible equipo titular: Rigamonti; Pérez Acuña, Colotto, Benegas, Orihuela; Celeste, González, Calello, Ramírez, Da Campo; Benegas.

San Lorenzo viene de perder como visitante 2-0 ante Godoy Cruz dos goles Guillermo Fernández. El Ciclón acumula 31 unidades en el Torneo (9 victorias, 4 empates y 3 derrotas) y se ubica 3º con los mismos puntos que Newell´s y tan solo a tres de Boca, el líder del certamen. El conjunto de Boedo no podrá contar con Matías Corujo , Paulo Díaz, Néstor Ortigoza y Matías Caruzzo, que fueron llamados para disputar los encuentros de Eliminatorias Rusia 2016 con sus respectivas selecciones.
Los concentrados por Gustavo Aguirre: Sebastián Torrico, Nicolás Navarro; Marcos Senesi, Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Gabriel Rojas, Nicolás Zalazar; Franco Musssis, Ruben Botta, Fernando Belluschi, Alberto Costa, Bautista Merlini, Leandro Romagnoli, Robert Piris Da Motta; Ezequiel Cerutti, Nicolas Blandi, Ezequiel Avila, Gonzalo Bergessio y Tomás conechny.

Posible equipo titular: Torrico; Angeleri, Coloccini, Senesi, Rojas; Mussis, Belluschi; Cerutti, Merlini, Botta; Blandi.

En el historial de Primera División, ambos equipos jugaron 53 entre sí, de las cuales Quilmes ganó 15, San Lorenzo 24 e igualaron en 14 oportunidades. El último encuentro en el Nuevo Gasómetro fue por la fecha 4 en el Torneo Final 2014 con gol de Ignacio Piatti. En la fecha 12 del Torneo Inicial 2012 empataron 2-2 con goles de Martin Cauteruccio y German Mandarino para el Cervecero y Alan Ruiz y Luis Aguiar para los Matadores. En 2011 por el Torneo Clausura, Quilmes venció 2-0 con goles de Francisco Cerro y Martin Cauteruccio. En el Apertura del 2006 el conjunto Quilmeño ganó 4-2 con goles de Héctor Sosa x2, Esteban García y Damián Musto, y Adrian González de penal x2 para San Lorenzo.

Foto de portada: FotoBaires

Un comentario

  1. chino says:

    y……despues de vernos por tv los del ciclon se frotan las manos y por mas que jueguen con la 8va saben q tienen el partido ganado y x las dudas contaran con un arbitro ignoto que de ser necesario les dara una mano…..algo mas?

Dejar comentario