[Fecha 16 – Torneo 2016/17] Quilmes vs Rosario Central

Quilmes recibirá desde las 21:00 a Rosario Central en el Estadio Centenario por la decimosexta fecha del Torneo de la Independencia 2016/17. El Cervecero en la reanudación del certamen cayó como visitante 3-1 ante Gimnasia Esgrima La Plata, mientras que el Canalla perdió 1-0 ante Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito. El árbitro del encuentro será Mariano González.

El Cervecero viene de caer 3-1 en el Estadio Juan Carmelo Zerillo con goles de Lucas Licht de penal, Fabián Rinaudo y Mauro Matos. Nicolás Da Campo había descontado marcando el 2-1. El conjunto Quilmeño acumula 19 unidades en el Torneo (5 victorias, 4 empates y 6 derrotas), se ubica en la posición 18°. Convirtió 12 goles y recibió 21 (4-Andrada, 3-Da Campo, 2-Gabriel Ramírez, Bottino, N.Benegas y García).

Los concentrados por Alfredo Grelak: César Rigamonti, Horacio Ramírez; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Gastón Bottino, Matías Sarulyte, Cristián Trombetta; Matías Orihuela, Adrián Calello, Maximiliano González, Nicolás Da Campo, Matías Escobar, Brandon Obregón, Gabriel Ramírez, Franco Negri; Federico Andrada, José Valdez, Nicolás Benegas y Francesco Celeste.

Posible equipo titular: Rigamonti; Pérez Acuña, Colotto, Sarulyte, Orihuela; Da Campo, Ramírez, González, Celeste; Andrada y Benegas.

Rosario Central viene de perder 1-0 como local ante Godoy Cruz con gol de Gastón Gimenez. El canalla acumula 15 unidades en el Torneo (3 victorias, 6 empates y 6 derrotas) y se ubica en la posición 26°.

Los concentrados por Paolo Montero: Diego Rodríguez, Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Víctor Salazar, Javier Pinola, José Leguizamón, Cristián Villagra, Renzo Alfani; Damián Musto, Gustavo Colman, José Luis Fernández, Mauricio Martínez, Federico Carrizo, Washington Camacho, Leonel Rivas; Germán Herrera, Maximiliano Lovera, Marco Rubén, Teófilo Gutiérrez y Fabián Bordagaray.

Posible equipo titular: Rodríguez; Salazar, Leguizamon, Pinola, Villagra; Ferrari, Martínez, Musto, Carrizo; Rubén y Herrera.

En el historial de Primera División ambos equipos jugaron 36 veces entre sí, de las cuales Quilmes ganó 9, Rosario Central 17 e igualaron 10 oportunidades. El último encuentro disputado en el Estadio Centenario fue en 2015 y el Cervecero ganó 3-1 con goles de Emanuel Morales, Rodrigo Gomez y Cláudio Bieler, mientras que Rubén anotaba la victoria parcial para la visita. En la primera fecha del Torneo Final con gol de Hernán Encina, Rosario Central se llevaba el triunfo.

Compartir esta nota

6 Comentarios

  1. OEE says:

    Vuyelve el logo de QUILMES al pecho y tarjeta PLATA en la espalda, ¿habrá terminado la misiadura?

  2. chino says:

    esperemos OEE, esta noche dificil ,SI, PERO NO IMPOSIBLE y tempranito por la tarde emprendo la ida a quilmes CON MI VIEJO,MI PIBE Y MI SOBRINO VAMOS QUILMES PASION Y SUFRIMIENTO

  3. Dardo says:

    Hoy bravísima la parada, como siempre, pero hay que poner el pecho que encima ahora vuelve a ser Cervecero.
    Extraño muchísimo los foros. Un saludo a todos.

  4. jorge 08 says:

    Por lo menos vamos a tener nuevamente identidad en el pecho cervecero, ! vamos jugadores que ahora le toca a ustedes confirmarlo !!!!!

  5. radovan says:

    vamos alfredito todavia, lo hiciste de vuelta pero claro como tenes tan poca capacidad y sos tan pobre de espiritu, yo le voy a caer con toda la responsabilidad del probable proximo descenso a los dirigentes , no van a cobrar lo mismo en la B que ahora son lentos en cuestiones futbolisticas y como dije anteriormente que no le paguen mas a zuca, 4trochi , contraten un tecnico con capacidad ( ej: CARUSO )
    la gente salia de la cancha resignada, en la tribuna cuando puso a valdes a los 47 min la gente se reia , lo puteaban ; y despues escuchar que los 3 partidos que vienen estan casi perdidos, cito a los jugadores para el lunes a entrenar jajajajaja como perdimos les da un premio
    y dicen que es hincha de quilmes……..?

  6. radovan says:

    es un caradura este tipo habla de falta de jerarquia del plantel y vos caradura hdp que sos?, que jerarquia tenes no tenes humildad te las sabes todas? tuviste
    2 MESES Y ? NADA YA VAS resignado a los proximos partidos a perder no tenes huevos ni capacidad si los demas equipos tienen mas jerarquia contrarrestalo con otra cosa para eso te pagan pelo tudo!!

Dejar comentario