[Fecha 15 – Torneo 2016/17] Previa Gimnasia de La Plata vs Quilmes

Quilmes reanudará el certamen visitando desde las 17 a Gimnasia Esgrima La Plata en el Estadio Juan Carmelo Zerillo por la decimoquinta fecha del Torneo de la Independencia 2016/17. El Cervecero se ubica en la mitad de tabla con 19 puntos y en el último partido venció 1-0 a Temperley, mientras que el Lobo como visitante ganó 3-0. El árbitro del encuentro será Fernando Espinoza.

El Cervecero viene de ganar 1-0 en el Estadio Centenario a Temperley con gol de Gabriel Ramírez a los 37′ del segundo tiempo. El conjunto Quilmeño acumula 19 unidades en el Torneo (5 victorias, 4 empates y 5 derrotas), se ubica en la posición 15°. Convirtió 11 goles y recibió 18 (4-Andrada, 2-Da Campo, 2-Gabriel Ramírez, Bottino, N.Benegas y García).

Los concentrados por Alfredo Grelak: César Rigamonti, Horacio Ramírez; Ismael Benegas, Diego Colotto, Gastón Bottino, Matías Sarulyte, Cristián Trombetta; Matías Orihuela, Adrián Calello, Maximiliano González, Nicolás Da Campo, Enzo Acosta, Brandon Obregón, Gabriel Ramírez, Franco Negri; Federico Andrada, Rodrigo Contreras, José Valdez y Francesco Celeste.

Posible equipo titular: Rigamonti; Bottino, Colotto, Benegas, Orihuela; Da Campo, González, Calello, Acosta; Andrada y Contreras.

Gimnasia Esgrima La Plata viene de vencer como visitante 3-0 ante Godoy Cruz con goles de Nicolás Ibáñez x2 y Leandro Contin. El Lobo acumula 18 unidades en el Torneo (4 victorias, 6 empates y 4 derrotas) y se ubica en la posición 17.

Los concentrados por Gustavo Alfaro: Alexis Martín Arias, Juan Pablo Noce; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Sebastián Gorga, Lucas Licht, Mauricio Romero, Luciano Perdomo; Fabián Rinaudo, Ramiro Carrera, Brahian Alemán, Lorenzo Faravelli, Sebastián Romero, Lucas Lobos, Darío Botinelli; Nicolás Ibáñez, Nicolás Mazzola, Mauro Matos y Franco Niell.

Posible equipo titular: Arias; Oreja, Gorga, Guanini, Licht; Rinaudo, Faravelli, Ibáñez, Alemán, Carrera; Mazzola.

En el historial de Primera División, ambos equipos jugaron 53 entre sí, de las cuales Quilmes ganó 14, Gimnasia 21 e igualaron en 18 oportunidades. Los ultimos tres encuentros se disputaron en el Estadio Juan Carmelo Zerillo y fueron triunfos para el local, en el Torneo 2016 1-0, en el Campeonatl 2015 3-2 y Torneo Transición 2014 3-0. El último triunfo como visitante del Cervecero fue en la fecha 12 del Tornero Clausura 2004 con gol de Silvio Carario, luego de ese triunfo tuvieron que pasar 8 encuentros (7 derrotas y 1 empate).

Foto de portada: Ole.com.ar

Compartir esta nota

Un comentario

  1. DANIEL says:

    Hola,
    y bueno, era de esperar… era lógico… en fin,
    Lo que mas me revienta es que dejando de lado lo del penal mal cobrado y del tiro libre del chico de Quilmes en el travesaño, el resto fue todo de Gimnasia y nada de Quilmes,
    Todas las segundas jugadas eran de ellos, todos los rebotes de ellos, COMO PUEDE SER? QUE CARAJO HACEN EN LA SEMANA?, ESTO PASA POR ESTAR MAL ESCALONADO, MAL PARADO, MAL PREPARADO TACTICAMENTE, NADA TIENE QUE VER LAS LIMITACIONES DE LOS JUGADORES, EL ORDEN ES LO PRIMERO QUE HAY QUE TENER,
    LO MEJOR: Me gusto DACAMPO, se ve que quiere volver a Central el semestre proximo.
    LO PEOR: la falta de lectura y el total desconocimiento profecional del Tecnico (digo esto porque ya me lo demostro muchas veces lamentablemente),
    saludos

Dejar comentario