[1×1] Análisis de los jugadores de Quilmes en la derrota vs GELP

En la reanudación del Campeonato, Quilmes perdió 3-1 con goles de Lucas Licht, Fabián Rinaudo y Mauro Matos. Descontó Nicolás Da Campo. Los dirigidos por Grelak no hicieron un gran partido pero ante las adversidades lo fue a buscar y por poco casi logra empatarlo. Claramente se vio influenciado el equipo por un error arbitral que fue determinante en el marcador. Más de un jugador no tuvo un buen encuentro, pero por juego de jugadores puntuales el equipo se mantuvo expectante hasta poco de terminar el partido.

César Riganonti (6): Más allá de los tres goles que le convirtieron fue clave para que no le marcarán muchos más goles al equipo. Desde el primer minuto de juego tuvo que empezar a responder y lo hizo bien salvó el penal que por poco lo ataja y en los golazos de Rinaudo y Matos no pudo hacer nada más que mirar la pelota entrar en la red. Sin sus atajas podía haber sido peor la derrota.

Gastón Bottino (4): Tomó malas decisiones a la hora de dar un pase. Erró bastante y defendió poco. Sin embargo, en el segundo tiempo mejoró levemente y se encargó de algunas pelotas paradas que generaron cierto peligro en el área rival.

Diego Colotto (3): El capitán fue el más flojo de todo el partido. Estuvo impreciso desde el comienzo del juego y cometió muchos errores. Contagió al equipo con su rendimiento en más de una situación. La salida con los pies nunca fue buena y a la hora de despejar tuvo muchos inconvenientes al igual que la marca.

Ismael Benegas (3): Otro de bajo rendimiento en el equipo. No participó mucho, salvo en jugadas que cometió infracciones. Terminó al límite con su amarilla y lamentablemente se tuvo que ir lesionado.

Matías Orihuela (4): Le costó mucho las subidas por su lateral que casi ni pesaron. La falta de precisión y determinación al atacar dejaron al descubierto sus falencias a la hora de defender. Aunque en el segundo tiempo levantó un poco el nivel en cuanto actitud.

Enzo Acosta (3): Bajo rendimiento. Se lo vio enérgico a la hora de agarrar la pelota y querer encarar rivales, pero nunca pudo pasar un jugador contrario. A la hora de atacar no fue una buena opción.

Adrián Calello (4): Su trabajo no ha sido de los mejores, pero tampoco fue tan malo. Metió y repartió pelotas buenas de juego que no alcanzaron. A la hora de defender por la gran movilidad de los hombres de GELP le costó muchísimo marcar y parar rivales. En su vuelta a las canchas después de la lesión tuvo un encuentro regular.

Maximiliano González (4): No se noto que estuvo en cancha porque casi ni participó. Lo buscaron poco como opción y en la marca no estuvo firme.

Nicolás Da Campo (6): Junto a Rigamonti los mejores del equipo. Sin duda fue el mejor del campo por su actitud y ganas de sacar el equipo adelante. Intentó jugar en todo momento y se ánimo a atacar en reiteradas ocasiones generando peligro para el rival. Corrió mucho y terminó acalambrado. Su trabajo durante los 90′ fue premiado con el gol del descuento que no alcanzo. Desafortunadamente participó de la jugada del penal que no fue cometiendo infracción, pero claramente fuera del área.

Federico Andrada (5): Movedizo como siempre, aunque se lo vio incómodo y eso hizo que buscará tener la pelota desde cerca de la mitad de cancha. Tuvo que luchar más de que tratar de hacer jugar al equipo. Complicó al Lobo con sus jugadas que llevaron a apretar el arco del local.

Rodrigo Contreras (4): Buena opción para el ataque. Movedizo en todo el frente de ataque y habilidoso con la pelota. Tuvo muchos errores a la hora de decidir situaciones sumamente importantes. Su tiro libre en el travesaño fue una de las mas claras del Cervecero.

José Valdez (4): Entró por Contreras para cambiarle la cara al equipo y nunca lo hizo. En ataque mucho no se involucró y por eso no tuvo acciones de gol.

Francesco Celeste (5): Ingresó por Enzo Acosta y en los minutos que estuvo dentro del campo ya hizo más. Mostró movilidad y rapidez a la hora de atacar y decidir dar un pase, aunque también se equivocó su ingreso le dio otra cosa al equipo. Participó de las pelotas paradas que complicaron a Alexis Martín Arias.

Matías Sarulyte (5): Ingresó al terreno por la lesión del paraguayo Benegas y desde su ingresó al campo tuvo que sacar todo lo que venía. Con los pies anduvo bien cuando salían jugando por abajo y por arriba también. Defendió e impidió goles en contraataques rivales. Mucho trabajo desde que pisó el césped.

Foto de portada: Quilmes Atlético Club – Sitio oficial

Compartir esta nota

17 Comments

  1. OEE says:

    El mérito para merecer un 7 debe ser efectuar un milagro, creo, y no exagero que es lo mínimo que alcanzó Rigamonti, o mis 21 años de profesor universitario no me sirvieron para aprender a calificar.

  2. Sergio La Cañada says:

    que la gente de red cervecera sume un oculista a los beneficios porque este equipo va a ser duro de mirar.

    ahora fuera de broma, nos falta minimo un jugador en cada linea, Colotto esta mucho mas bajo que el año pasado y lo note lento y ojo que aca no tenes partidos para recuperar… se vienen equipos candidatos a entrar a las copas

  3. jorge 08 says:

    Estimado colega OEE : mis 75 y nuestro querido Quilmes me hacen sentir más viejo,……… pero veo tu templanza y me reconforta, se nota tu mesura en los comentarios, siempre alentando a la paciencia y a la esperanza, hemos visto correr mucha agua bajo el puente, no debería pero estos imberbes me hacen apasionar demasiado y me sacan, te hacen cuestionar todo pero vamos a tranquilizarnos para luego de 30 años nefastos ( que no son pocos y nos tocó a los cerveceros exclusivamente ) poder ver más allá del bosque……….. Amigo OEE un placer en sumarme a la cofradía….Abrazo.

  4. jorge 08 says:

    Amigo OEE, me sumo por los 7 de Rigamonti y agrego 7 también para Da Campo, los 2 mejores y rescatables de Quilmes.

  5. tanocervecero says:

    Buen día gente, a mi mas que la puntuación de cada uno de los jugadores y desde luego del gran problema de todo QUILMES donde seguimos sumergidos, me llama la atención algo…………..¿Donde está ese QUILMES que salía a trabajar los partidos…a pelear cada pelota como si fuese la ultima, ese QUILMES DE 7 u 8 fechas donde hasta remontaba un resultado, o bien tenia 15 minutos para ganarlo 1 a 0? Ese QUILMES con su línea de 5 bien agrupada y cerrada ? Ante Gimnasia fue absolutamente todo lo contrario y espero que se corrija pronto, por que nos agarra S. Lorenzo y Racing y menos de una docena con ambos no nos vamos a comer……obviamente lo digo xque salvo 2 o 3 jugadores que hoy no son titulares pero están, el resto lo hacía muy bien, creo que es un error que el 9 BANEGAS no esté, también Matías Escobar (desconozco su ausencia) y ASIRULLYTE (o como se escriba) son indispensables aún estando bajo…..por que contagia a sus compañeros, esos 3 cambio resintió el modelo austero del equipo………..PEREZ ACUÑA no ha echo las cosas tan mal como para ser reemplazado, e insisto que el RUSO GARCIA mas allá de ignorar los motivos de ser apartado del plantel y posterior salida del Club sea menos que BANEGAS y Contreras, yo a Contreras lo utilizaría de punta y de 9 al Banegas por que de espalda es bravo….buen esa es mi opinión. Abrazooooooooo

  6. DANIEL says:

    ANDRADA NO TOCO UNA, Y LA MEDIA QUE TOCO LA TERMINO MAL
    CONTRERAS FUE EL QUE MAS PELIGRO LLEVO, JUGO SOLO PORQUE NADIE LE TIRO UN FUTBOL, TIRO UN TIRO EN EL TRAVESAÑO Y LE PONES UN 4.?
    DEJEMOS DE CALIFICAR POR NOMBRES, CALIFIQUEMOS POR LO QUE JUEGAN.
    RIGAMONTI FIGURA, TAPO 3 GOLES ECHOS,
    DACAMPO, DESPROLIJO PERO LO MEJOR DEL MEDIO, DEFENDIO COMO PUDO (SOLO) Y LLEGO COMO PUDO (SOLO) AL AREA RIVAL,
    EL RESTO UN DESASTRE.
    saludos

  7. Gabriel says:

    Por favor!!!!! BASTA DE GRELAK!!!!!! Los jugadores NO tienen la culpa!! El error es del técnico!! y además denigra a sus jugadores…PESIMO CONDUCTOR DEL GRUPO!! LOS CALIFICA COMO DE POCA JERARQUIA…(y no es asi!!) Me imagino la jerarquía de los de patronato, sarmiento, despensa, Union, Talleres, Godoy Cruz, Aldosivi, SM de San Juan, Atlético de Tucumán (trajo a todo el Real Madrid supongo) y está jugando la Libertadores… LA CULPA ES TUYA GRELAKK!!!!!
    No pido billetera…ni nuevos jugadores!! Solo un tecnico que sepa conducir el grupo y los haga jugar a algo!!! Sava, Caruso, Alfaro y muchos otros, con estos chicos podrian hacer un papel de mayor dignidad!!!

  8. Gabriel says:

    Propongo para el partido de local llevar cada uno, una bandera que diga:

    “BASTA GRELAK, ANDATE SOLO
    VALORAMOS EL ESFUERZO
    GRACIAS”

    El técnico que podemos pagar nos lleva a la BBBBBBBBBB…. nos lo merecemos??

  9. tanocervecero says:

    Otra cosita…….creo y siempre sin ánimo de ofender o desprestigiar a un DT, por que aparte es DT y yo no lo soy, que QUILMES perdió lo que alguna ves fue…….ORDEN, CONCENTRACION, dejó sus líneas defensivas libradas al azar, retrocede mal, en el medio campo salvo defender, no hay una pelota limpia y bien jugada por alguien (ese alguien NO lo tenemos) hay voluntariosos, pero no son de oficio…y claro….los de arriba NO reciben una pelota como corresponde…el resultado de ello ES NO SABER DEFENDER….NO SABER DISTRIBUIR UN BALON Y COMO CONSECUENCIA EL DELANTERO ESTA LIBRADO A UNA SUERTE QUE NUNCA LLEGA, por eso dije en otro comentario….que QUILMES había perdido ese órden que tuvo 7 u 8 fechas en lo que se lo vió cómodo, certero y hasta efectivo….por que haciendo 1 gol x partido logró buenos resultados, hoy salvo RIGAMONTI en la defensa se extraña y mucho la SEGURIDAD de 5 y 6 puntos que ofrecía COLOTTO, que ha mi juicio está LENTO, DESCONCENTRADO Y POR CONSIGUIENTE ELIJE LA JUGADA MENOS CONVENIENTE Y SEGURA en ves de ser PRACTICO, creo que SERULITE era y es el que le corrigió mas de una ves ERRORES Y HORRORES EN DEFENSA……….Abrazo……..otra cosa…mientras no tengamos un enganche y 2 delanteros verticales que desborden y no sean rehenes de centros mal tirados por BOTTINO Y COMPAÑIA…….haremos 4 cada 10 partidos y nos vamos derechitos al la BNAC. si un equipo no arriesga a atacar la CONSECUENCIA ESTA A LA VISTA….vas a perder siempre y ahí si nos diferenciamos al resto que pelean como nosotros……….hasta Témpeley que es ultra defensivo cuan debe serlo, es VERTICAL DE LOCAL y ante TIGRE…..

  10. Claudio Zamora says:

    ¿Contreras un 4, y Colotto 3?………debe haber un error.-

  11. Claudio Zamora says:

    A ver……..Contreras no fue Danielito Leani en su mejor época, pero al menos corrió todas y pegó un lindo tiro en el travesaño. Y Colotto estuvo perdido como camello en el mar. No sé, digo.-

  12. tanocervecero says:

    Buen día a todos, si coincido con vos CLAUDIO, si leemos detenidamente su desempeño, parece que la rompió, pero cometió muchos errores a la hora de decidir situaciones sumamente importantes?….Que yo recuerde la única fue el TIRO LIBRE EN EL TRAVESAÑO y un par de espaldas al arco con NINGUN COMPAÑERO!!!!!!! Si yo no VI OTRO PARTIDO QUILMES NO GENERO CASI NADA, de echo la mas PELIGROSA JUSTAMENTE FUE LA DEL TRAVESAÑO…..Pero buen…..tampoco incide LA PRODUCCION TAN POBRE QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADO EL PLANTEO DE GRELAK COMO VISITANTE……..

    Rodrigo Contreras (4): Buena opción para el ataque. Movedizo en todo el frente de ataque y habilidoso con la pelota. Tuvo muchos errores a la hora de decidir situaciones sumamente importantes. Su tiro libre en el travesaño fue una de las mas claras del Cervecero.

    • Claudio Zamora says:

      Para mi, Tano…ojo, para mi, (y aquí es donde no coincido con Franco) Contreras pudo llegar a los 6 puntos. Mientras Colotto jugó su peor partido con la camiseta de Quilmes, y un 2 sería lo justo. Pero así es el fútbol, una materia absolutamente opinable, y donde tal vez, es probable, el equivocado sea yo. Abrazo, Tano.-

  13. DANIEL says:

    y si, Grelak no es un tecnico que se destaque por hacer rendir un plus a ningún jugador, lleva mucho tiempo en el cargo y no creo que cambie nada,
    solo esta porque según los dirigentes no tienen plata para traer a otro, patético. y eso no es bueno en ningun lado,
    yo cambiaría por otro, cualquiera, no nos puede salir peor que este.
    Ahora viene un seguidilla de partidos jodidos donde tendra que demostrar algo de trabajo para lograr rescatar algun puntito, se puede, seguro que se puede, solo hay que trabajar y convencer a los jugadores (ya sea en lo emocional, como en lo profecional, como en lo tactico). Dificil tarea para el tecnico que nunca lo pudo lograr y eso que hace rato que es el responsable.
    saludos

  14. tanocervecero says:

    Jajajajaja si CLAUDIO es muy cierto lo que decis, el futbol es materia de muchas opiniones diversas, tan diversas como locas, a nosotros quizás nos cambia el humor convertir 2 veces llegando 2 veces y pudiendo haber perdido por goleada y muchos no bajarían de 6 puntos…………..muy opinable. Abrazo master !!!!!! Como siempre un placer tenerte con nosotros……va también por Dany… OEE, Jorge08, El Chino..,Radovan….Sergio La Cañada….Gaby (Gabriel), se ha formado un grupo bárbaro…..donde podemos estar o no de acuerdo…..pero noto ese interés de querer estar mejor con nuestro QUILMES que a veces me gustaría que algún que otro jugador en ves de estar CON TANTA PLAY LEYERA NUESTROS SENTIMIENTOS PUROS DE HINCHAS LEGITIMOS…………….

    • Claudio Zamora says:

      Dejá Tano, dejá. Que Colotto siga jugando a la Play. Si llega a leer que le puse un 2, me caga a patadas hasta que Chano sea convocado por Ferrari para piloto de fórmula 1.-

  15. tanocervecero says:

    Perdón….pero tengo claro que no se escribe LEYERA….si no LEERA……escribo PLAY e inserte la Y JAJAJAJAJAJA

Dejar comentario