[1×1] Análisis de los jugadores cerveceros vs Central

En la vuelta al Estadio Centenario, Quilmes cayó sobre el final del partido 1-0 ante Rosario Central con gol de cabeza de Washington Camacho tras el error en la marca de un córner. El equipo pagó caro la desatención a pocos minutos de culminar el encuentro, luego de haber realizado un buen primer tiempo en donde tuvo situaciones que le faltaron claridad para ponerse en ventaja. En la segunda parte los cambios que ingresaron en la visita fueron de jerarquía y marcaron el camino de la victoria Canalla, en cambio los de Grelak no modificaron nada. El trámite de todo el duelo fue parejo y eso dejó un sabor amargo porque con poquito se podía haber ganado.

César Rigamonti (5): No tuvo mucha participación, en las pocas que intervino lo hizo de forma correcta. En la ocasión del gol no pudo hacer mucho, pero previo al tanto de Camacho sacó una pelota clarísima con destino de gol.

Matías Pérez Acuña (4): Controló su sector sin sufrir riesgos y no logró proyectarse en acciones de ataque.

Diego Colotto (3): Otro mal partido del capitán. Impreciso con los pies, abusa mucho del pelotazo en la salida, esta errático y lento en una zona sumamente delicada. En la acción de gol perdió la marca.

Matías Sarulyte (6): Por lejos fue el mejor de la defensa, tuvo buenos cortes en defensa. De arriba ganó todo y peleó cada una de las jugadas como si fuera la última. Su buen trabajo en defensa anuló ataques rivales.

Matías Orihuela (4): Al igual que Pérez Acuña no sufrió mucho la parte defensiva. No colaboró en la ofensiva del equipo.

Gabriel Ramírez (5): Muy ordenado y bien en la parte defensiva. Pero al no estar en su sector habitual del campo no beneficio mucho al equipo.

Adrián Calello (5): Después de la lesión, esta volviendo de a poco y se nota en el campo. Bastante ordenado, pero le cuesta mucho jugar los 90 minutos. Su actitud lo ayuda mucho durante todo el partido para no sentirte demasiado esa falta de ritmo.

Maximiliano González (5): Ordenado y movedizo por el medio del campo en todo el primer tiempo en donde se involucró bastante en ataque y en la generación de juego. En el segundo tiempo decayó y desapareció un poco, pero nunca dejó de mantener el nivel regular.

Nicolás Da Campo (5): Es el jugador del equipo con más elaboración de juego y estuvo muy activo para crear acciones en ataque. Le faltó precisión para terminar mejor las jugadas. El encuentro lo finalizó fusilado por todo lo que corrió.

Federico Andrada (4): Se lo vio menos movedizo que encuentros anteriores y la lucha constante con loa defensores rivales hicieron que desaparezca del terreno de juego.

Nicolás Benegas (6): Corrió todos los pelotazos largos de Rigamonti y los defensores, y trató de bajar las que podía. En algunas jugadas en lo alto por difícil que era marcarlo lo tuvieron que bajar con falta. Como no le quedaron chances para marcar, tuvo que sacrificarse por el equipo más de la cuenta. Gran actitud del misionero, el mejor del equipo.

Francesco Celeste (-): Ingresó al campo por Gabriel Ramírez. No intervino en el juego como para ser calificado.

Franco Negri (-): Entró al terreno por Nicolás Benegas para hacer un poco de tiempo a los 40 del ST. No intervino mucho, la paso mal por ese sector del campo con las corridas de Camacho.

José Valdez (-): Ingresó después del gol por Nicolás Da Campo y casi que ni tuvo contacto con la pelota.

Foto de portada: Telam.

17 Comentarios

  1. pablo says:

    da campo era para 6 y los laterales para 5, Calello y Gonzalez 4 para mi, no se adueñaron del medio como debe hacer un doble 5.

  2. Claudio Zamora says:

    Solamente por la foto gritando el gol en cuero, contra Colo Colo……..que juegue Diego Torres y le den la cinta de capitán. Nos representa un millón de veces más y no creo que pueda jugar peor que los que están. A Colotto denle un Capitán del Espacio.-

  3. INSISTO RENUNCIA ALFREDO GRELAK. SIN PRETENDER COBRAR UN SOLO PESO MAS DE LO CORRESPONDE POR “FIGURAR COMO DIRECTOR TECNICO”. SI SINCERAMENTE QUERES A QUILMES A.C. !ANDATE SOLO!. SR PRESIDENTE MARCELO CALELLO, CON URGENCIA REALIZE EL REEMPLAZO DE GRELAK. !!!!NO ACEPTAMOS EL DECIMO DESCENSO AL NACIONAL B!!!!!.

  4. radovan says:

    muy bueno tu comentario claudio, coincido totalmente y ademas ilarregui? jonatan torres?
    grueso error de la dirigencia actual en volver a llamar a alfredito y no le digo con el diario del lunes me habia puesto feliz cuando lo habia rajado andreucchi lo de broggi era una incognita,
    continua la agonia de este enfermo y los cirujanos no hacen absolutamente nada

  5. jorge 08 says:

    Yo también pienso que Diego Torres e ilarregui con voluntad puede hacer más que muchos de los otros jugadores que están desanimados y sin rumbo, sería una inyección de optimismo, empuje y amor a la camiseta. El problema de presupuesto en el club, lo sabemos, es acuciante, pero me pregunto………….. ¿ A GRELAK SE LO MANTIENE PORQUE NO COBRA SU SUELDO, TRABAJA GRATIS ? DE ESA FORMA SE COMPRENDE LA PERMANENCIA EN SU CARGO, SI NO ES ASÍ SE LE PUEDE PAGAR EL SUELDO A OTRO DT. Y VER SI CAMBIAMOS EL DESTINO DEL EQUIPO CUANDO TODAVÍA HAY TIEMPO. DIRIGENTES A ESCUCHAR A LOS HINCHAS CERVECEROS.

  6. Claudio Zamora says:

    Me gustaría destacar algo. Con el asunto del “parate”, tenemos la tendencia a olvidar que el torneo transita la fecha 16. Es decir, que no podemos ni debemos dejar pasar, que antes de que el fútbol se tome vacaciones, le ganamos en casa a Temperley en un partido abominable (pero se ganó, punto). Y que aquel encuentro, venía precedido por……..derrota 3-0 en Victoria, derrota 1-3 con Sarmiento en casa, derrota 3-0 en Tucumán…….el oasis, los 3 puntos contra el gasolero……retomamos el MISMO torneo y…derrota 3-1 en el Bosque, derrota 0-1 en el Centenario con Central. Dicho de otra forma, obtuvimos 3 puntos de 18 posibles. Gritamos 3 goles y sufrimos ¡13! ( y vale recordar que encima, nuestro arquero es un de las figuras del equipo…¡mamma mía!).
    Si a este panorama, sumamos la seguidilla de partidos que se nos vienen (creo que tengo más chances yo de voltearme a Barbie Vélez, a que saquemos un punto de los 9 que vienen…), entiendo que la mortadela está colgada. Aunque claro, esto es fútbol. Los imponderables están a la vuelta de la esquina. Pero creo que andamos huérfanos de toda acción heroica. Espero equivocarme, Dios quiera.-

  7. tanocervecero says:

    Claudio, tu estadística retro y con la actual de estos 2 partidos habla a las claras como estamossssss…..pero lo peor…es que salvo con R. Central que al menos el empate se mereció, en los 6 partidos CERO JUEGO….CERO IDEAS….CERO CERO Y MAS CEROS………

  8. DANIEL says:

    Che al pibe Valdez no le ponen puntaje?
    mira que grelak lo tiene en cuenta eh, jugó como 1 minuto.
    Hablando en serio, que payasada es Quilmes, todos se nos cagan de risa…
    que podrido que estoy con todos los inoperantes del club.
    y nuevamente, esperando el milagro.
    saludos

  9. radovan says:

    estribillo archiconocido : hay que trabajar mas, no vamos a cometer errores ( jajajaja )
    pobre alfredito donde carajo va a dirigir sino es en quilmes, que idiotas seran nuestros dirigentes? , otro fracasado ex club pablito 4occhi , donde esta ahora? en qac , el indio dirigio la reserva perdio creo casi todos los partidos
    señores estamos en primera pongan un d.t. capaz y picaro
    saludos y esperemos que renuncie si tiene dignidad dia a dia el mismo nos falta y se falta el respeto a si mismo

  10. jorge 08 says:

    Los dirigentes esperan 2 partidos más para darle el raje, pero un tal García quiere renovarle el contrato !!!, los mandamás no están convencidos todavía que la situación es delicada con este Guardiola de las pampas Argentinas. Asevera el muy señor que el único defecto de la gran campaña del cervecero es que los jugadores no tienen la jerarquía necesaria para la tremenda estrategia que trasmite y que no les llegan sus nociones tácticas del carajo. Como todo es una joda se tratará de pedirle a la AFA., por única vez, poder intercambiar 4 o 5 jugadores con la jerarquía suficiente para no tener que invitar a la momia blanca de nuestra institución a retirarse, Marcelo Tinelli, un reconocido admirador de Quilmes facilitará una buena suma de dinero para esta circunstancia.

  11. radovan says:

    me parece que los dirigentes estan subidos al caballo, claro con los delincuentes que habia , con el porcentaje que sacaron en las elecciones y eso es muy malo , no hay humildad y sobre todo gran soberbia tratando a los hinchas peyorativamente de fanatismo al pedir la renuncia de alfredito; realmente estoy muy desilusionado con calello, garcia, razzetto, vechio y el resto creo que pueden ser buenos abogados y contadores en sus respectivas empresas pero esto es un CLUB DE FUTBOL , y la pelota es redonda CALELLO. ya mostro su veta soberbia en una audicion de radio que el cagon no quiso hablar con CARUSO, un tipo que trabajo , nos salvo del descenso puso jugadores del club en primera como lucas perez, morales, lucas suarez y benitez, Y NO LE PAGARON , en esos casos hay que hablar con sinceridad, despues hablo muy mal de caruso solamente porque queria cobrar por su trabajo!!! jajajaja en QAC ES TODO MUY LOCO
    MIENTRAS SIGA ALFREDITO NO VOY MAS A LA CANCHA ESTOY REPODRIDO, hoy escuche que en la practica estaba mas perdido que pedo en bombacha de gaucho!!
    saludos

  12. tanocervecero says:

    Buen día, esta semana me puse a ver Alm. Brow y Barrascas Central y me llamaron mucho la atención determinados jugadores de ellos, pero uno, sabiendo que hay muy pocos wines, me convenció, un tal GALEANO, por que les hago este comentario ? Por que estoy cansado de que hablen de jugadores de jerarquía (Lo digo por Grelak) y Gimnasia por citar una caso, han traído jugadores de B METRO……Comunicaciones si no me falla la memoria……..sería bueno que Alfredo sepa que en cada equipo tanto de la B Nacional como de otras categorías hay entre 3 y 5 jugadores por equipo que se destacan……a veces, me preguntoooooo? Hace falta recorrerse TODO EL PAIS, cuando ni si quiera conocen el Area Metropolitana? Quilmes en 4ta. División debe tener un promedio de edad de entre 20 y 22 años……cuando van a debutar? cuando tengan 28 ? LOS DIRIGENTES DEBERIAN TENER UN BUSCADOR DE TALENTOS, POR QUE SI ESPERAMOS DE GRELAK Y LA DIRIGENCIAAAAA ESTAMOS MUERTOS!!!!!!!!!

  13. tanocervecero says:

    Perdón….este GALEANO juega en Barracas Central.

  14. DANIEL says:

    HOLA A TODOS,
    No quiero entrar en polemicas, el tema es delicado y nadie toma nota (lo digo por los de adentro, jugadores, dirigentes, tecnicos, etc).
    Si Quilmes pierde la categoria, con que plata van a pagar a los acreedores? como van a hacer? que van a rematar? la cancha? la sede?
    Vamos muchachos somos grandes, ya vimos pasar esto a varios (san lorenzo le costó la perdida de la cancha, racing salvado por la politica, mandiyu desaparecido, dep español desaparecido, etc).
    a Quilmes le va a costar caro esta desidia (adjetivo sueve).
    Creo que no se soluciona nada diciendo no voy mas a la cancha, eso es para otros, nosotros tenemos que estar siempre, y proponer, votar con inteligencia, sacamos una lacra y ahora tenemos a unos muertos,

  15. Radovan says:

    Tenes razón Daniel pero parecería que fuera una política de desgaste hacía los hinchas, si vos tenes memoria hay una pérdida de hinchas terrible de concurrencia
    Hay mucha soberbia en los dirigentes, pero bueno es como cuando dicen morir con las botas pustas, no saben que el club es de Todos
    Saludos

  16. jorge 08 says:

    Amigos : insisto en pedir a 2 jugadores que Grelak no tiene en cuenta, y quizás le saquen las papas del fuego, me refiero a Diego Torres e ilarregui, de este último dicen que la está rompiendo en reserva, es hora de hacer cambios de figuras y de mentalidad. Si lo tenemos que seguir aguantando que el gran DT. haga algo productivo para el equipo ¿ o quiere morir siempre con los mismos ?, Andrada está jugando mal hay que darle banco por ahora, otros son Calello que todavía no se repone y Colotto que es un flan, espero que por lo menos se vea una mejoría. Saludos.

  17. chino says:

    DANIEL QUERIDO SI QUILMES DESCIENDE DE LA BN SE VA A LA BMETRO Y DESAPARECEc salvo que venga un tinelli cervecero que lo salve

Dejar comentario