[1×1] Análisis de los jugadores cerveceros en su visita al Bajo Flores

En el Nuevo Gasómetro, Quilmes perdió 3-0 ante San Lorenzo y acumuló su sexta derrota en sus últimos siete encuentros. Alfredo Grelak siguió moviendo el equipo y no encuentra respuestas, el equipo estuvo desordenado y con muy poca confianza por los resultados y nivel de juego bajísimo que viene teniendo. Dura la situación del equipo que partido a partido sale a especular los resultados y se termina yendo con las manos vacías. En esta ocasión el DT hizo todo como para llevarse un punto y no lo consiguió, el equipo aguantó hasta donde pudo y con la expulsión de Sarulyte le facilitó aun más las cosas al Ciclón, que se llevó un triunfo merecido por lo superior que fue en todo el encuentro.

César Rigamonti (6): Sigue siendo un pilar importante en el equipo, si no fuera por algunas de sus buenas atajadas el resultado podía haber sido más amplio. Saco varias pelotas de gol antes de que le conviertan el primero. Más allá de los tres goles su partido ha sido bueno. Para destacar el trabajo del arquero.

Matías Pérez Acuña (5): Tuvo mucho trabajo por su carril y aunque por momentos no la haya pasado bien su desenvolvimiento en el partido fue correcto. Ayudó mucho en la parte defensiva durante los primeros 45′, aunque en los últimos minutos se desbordo todo el equipo y quedo un poco expuesto.

Diego Colotto (5): Levantó el rendimiento de los últimos dos partidos que fueron malos. Hizo un gran trabajo defensivo, ordeno la defensa en gran pasaje del partido hasta la expulsión de Sarulyte que condicionó aun mas el resultado. Estuvo bien el capitán aunque por los goles su trabajo no se va a ver reflejado.

Matías Sarulyte (4): Se fue expulsado en la segunda parte y jugó unos minutos de regalo por una dura infracción que cometió y no vio ni la tarjeta. Al rato por sus nerviosismo se fue del terreno de juego y dejó al equipo en nocaut como para que le hagan el primero. Su trabajo había sido regular, tuvo imprecisiones y buenos cruces.

Matías Orihuela (5): Al igual que Pérez Acuña en la parte defensiva ayudó muchísimo para mantener su arco en cero. Pudo atacar poco por dedicarse mas a defender que atacar. El partido lo llevó a pasar poco, y en las contadas que fue lo hizo de forma tibia.

Gabriel Ramírez (4): La posición no le sienta bien. No es el jugador de la primera mitad del torneo, bajo ampliamente su rendimiento que venía siendo bueno. Desaparecido por el campo, corrió muchos metros como de costumbre pero esta vez sin sentido. Perdió muchas pelotas en defensa peligrosamente y en ataque casi nunca tuvo una proyección interesante.

Adrián Calello (7): Poco a poco levanta su nivel, viene de una dura lesión y a pesar de estar falto de ritmo fue el que más corrió del equipo, metió y luchó en el medio campo tratando de frenar los avances rival. Buen partido del volante central, que cada vez que la agarraba trataba de salir jugando rápido con algún compañero para generar un contragolpe. Salvó antes de que sea reemplazado una jugada clara de gol. Luego del esfuerzo por evitar el tanto rival tuvo que salir.

Maximiliano González (4): Impreciso y lento en mitad de cancha. Tuvo algunas acciones rematando de media distancia pero sin generar demasiado peligro. Salió reemplazado por que no tuvo gran partido.

Brandon Obregón (4): Participó poco en su debut como profesional. Su trabajo como enganche no lo pudo realizar, no contó mucho con la pelota en sus píes y como casi todo el equipo tuvo que esforzarse y bajar a ayudar a sus compañeros. Buena actitud del pibe dentro del campo, pero no era un partido como para debutar, se equivocó el DT.

Nicolás Da Campo (5): Buscó asociarse con el equipo con rapidez sin poca claridad y opciones de compañeros. Como la mayoría su trabajo fue defender y trato de contragolpear, le faltó precisión en el toque final. Corrió hasta el silbato final y como el arquero su trabajo por las derrotas no se ve. Pero lo que si su actitud y desenvolvimiento es notorio por todo lo que realiza dentro del campo. Importante en este equipo.

Nicolás Benegas (5): Solitario arriba, trato de bajar lo que pudo y en las que tuvo en sus píes nunca nadie se le arrimó como opción de pase para poder jugar y avanzar. Peleó mucho con los defensores, también los corrió y terminó euxausto y golpeado. Su altura generó complicaciones aisladas y faltas para el equipo.

Franco Negri (4): Entró a los 11 del segundo tiempo por el debutante Obregón. Su ingresó no generó ni cambio nada del trámite del partido. Tuvo que lanzarse mas a defender como todos, un poco más de lo mismo a lo que esta acostumbrado este plantel.

Cristián Trombetta (4): Por la expulsión de Matías Sarulyte tuvo que saltar al campo por Adrián Calello. Desde la defensa trato de sacar al equipo y con corridas y gambetas buscaba salir del acorralamiento de San Lorenzo. Hizo lo que pudo con la ola de oportunidades que generaba el Ciclón, hasta que se derrumbó todo y llegaron los goles.

Gastón Bottino (-): Ingresó a 5 minutos del final por Maximiliano González y tuvo algunas contras que con mucha lentitud no supo manejar, de todas formas el partido ya estaba liquidado y el equipo esta con un golpe anímico muy fuerte.

Foto de portada: Olé

Compartir esta nota

11 Comments

  1. Claudio Zamora says:

    ¡Ya está!….¡sabía que lo conocía de algún lado!. Colotto es el Capitán……..el Capitán Escarlata!………………bueno, creo que el muñeco tenía más movilidad y velocidad.

    (Para los de menos de 4 décadas, ahí va) https://www.youtube.com/watch?v=lk1y8Vgnf2U

  2. DANIEL says:

    Para mi. la figuga fue Rigamonti, la defensa lenta con Sarulite contra todos. los del medio ni la vieron, no entiendo como le ponen 7 a Calello, los de adelante fue como si no entraran a la cancha,
    escuchame Franco, calificá al tecnico, por ahí coincidimos,

  3. Leandro says:

    Muy generosos con los puntajes. También pensemos en que vemos a muchos jugadores que no saben que hacer dentro de la cancha, como si fuera un partido entre amigos y cada uno trata de hacer lo que pueda

  4. Gabriel says:

    SI !!!! podemos hacer algo que se vea y escuche… si cada uno de los que piensa igual pinta con aerosol una sabana…. llenemos de carteles el Centenario el sábado a las 18 hs. que digan (educadamente con Alfredito):
    BASTA GRELAK!!!!!
    ANDATE SOLO
    GRACIAS
    Simple… sencillo… pocas palabras…LLENEMOS TODOS LOS ALAMBRES CON ESTO!!
    Se podra????

  5. jorge 08 says:

    Coincido con Leandro, muchos jugadores no saben que hacer, como el técnico, que pone a un pibe a debutar en un partido complicado y de visitante. Las calificaciones están exageradas porque salvo Rigamonti nadie se las merece. Hay varios en el equipo que su nivel va cayendo partido tras partido. HAY QUE AGREGAR PUNTAJE AL TÉCNICO COMENZANDO CON UN 0 POR CAGÓN. ! AL EQUIPO LE FALTA MOTIVACIÓN !!!,……… ENTRE LA PRETEMPORADA Y LO QUE VA DE ESTE REINICIO ! SE PERDIERON 10 ENCUENTROS !!!
    ¿ ALGUIEN PUEDE ESTAR ANIMADO Y CON GANAS, SI ADEMÁS LES DEBEN VARIOS MESES DE SUELDO ? ESTE ES EL COMBO PERFECTO DE LA INERCIA Y EL CAOS TÉCNICO – DIRIGENCIAL. …… !!!!! QUE CADA UNO HAGA LO TIENE QUE HACER POR EL BIEN DEL CLUB !!!!!

  6. DANIEL says:

    NO RENUNCIÓ?
    PERO QUE ESTA ESPERANDO?
    NO LO RAJARON?
    QUE ESTAN ESPERANDO?
    NO RECAPACITA, NO PIENSA, NO CALCULA, NO TIENE ORGULLO, NO TIENE VERGUENZA, NO … NO…. ETC.
    ES MUY LOCO TODO LO QUE PASA, YA NO SE PUEDE OPINAR MAS, ESTÁ TODO DICHO,

  7. tanocervecero says:

    Y si hay complicidad con los Dirigentes en perder la categoríaaaa?

    • DANIEL says:

      seria la frutilla del postre,
      No creo que nadie quiera pagar el precio politico de un descenso, pero en Quilmes todo puede pasar.
      saludos

  8. Claudio Zamora says:

    No sabemos apreciar el fútbol como lo hace nuestro técnico. Así como alguna vez existió el ser Bilardista, o Menottista, hoy se puede decir que nació un nuevo ejemplo a seguir. El Grelakista. Ayer, viendo jugar al seleccionado argentino, me di cuenta que el Patón Bauza es Grelakista. Ya sabíamos que contra Bolivia íbamos a perder, porque la altura nos condiciona, nos deja sin aire y sin puntos. También sabemos que vamos a perder contra Uruguay, porque el llano está muy llano, y los yoruguas toman mucho mate yyyyyy…el choto no nos gusta. Pero ¡ojo!…nuestro verdadero campeonato empieza con Venezuela. Ahí vamos a comenzar a sacar los puntos necesarios para ir a Rusia 2018. Y si la cosa no sale, bueno………Mongolia 2094 no está muy lejos.-

  9. Diego says:

    La verdad las calificaciones fueron muyyy altas, salvo Rigamonti que se ataja todo (le llegaron 200 veces), Colotto como dijo Claudio está más lento que nunca. Espero sacar a menos un punto en las próximas 2 fechas y después contra Colón quiero los 3!!

  10. jorge 08 says:

    Si perdemos la categoría mejor que se vayan todos, pero desde ahora, porque no va a ir más nadie a la cancha, vamos a desaparecer. ¿ con tantas deudas que tenemos como vamos a subsistir en la B. ? Traer DT, y 22 jugadores del Argentino B y viajar cada 15 días al interior con el gasto que significa ¿ ES LA SOLUCIÓN,………. PARA ESO LOS VOTAMOS ?

Dejar comentario