Jornada de amistosos vs Argentinos Juniors

En el Estadio Centenario, Quilmes se enfrentó a Argentinos Juniors en dos encuentros divididos entre titulares, que perdieron 2-1 y suplentes, que igualaron sin goles.

En el primer encuentro de la mañana, se disputaron dos tiempos de 40 minutos en el que la primera mitad tuco un choque muy trabado en todos los sectores del campo y por eso el tanteador no se movió. En la segunda parte ambos equipos emplearon una intensa presión y el Cervecero fue quien aprovechó primero una equivocación del rival con la presión de sus delanteros y Gabriel Ramírez fue quien abrió el marcador. Previamente al gol, Lanzilotta le había tapado una excelente pelota, que afortunadamente le quedo para tener revancha y convertir a los 16. Parecía que el encuentro se lo iba a llevar el local por lo cerrado que estaba. Una intensa lluvia se asomó al sur del Gran Buenos Aires y en ese instante Gabriel Heinze movió el banco y allí fue donde encuentro respuestas de su equipo. Tras un rebote y un excelente remate de Esteban Rueda, que había entrado minutos antes encontró una igualdad que parecía imposible. La lluvia no cesaba y el encuentro era cada vez mas trabado y disputado mas de lo que se jugaba. Y en una contra letal correctamente manejada Lautaro Mesa, que también había ingresado hace muy poco, dio vuelta el partido.

FORMACIONES

QUILMES (1)

César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Ismael Benegas, Matías Orihuela; Adrián Calello; Maximiliano González, Gabriel Ramírez, Nicolás Da Campo; Federico Andrada y Rodrigo Contreras.

ARGENTINOS JUNIORS (2)

Federico Lanzillotta; Damián Batallini, Miguel Torrén, Nicolás Freire, Gonzalo Piovi; Iván Colman, Esteban Rolón, Facundo Barboza; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y Nicolás González.

GOLES: ST 16′ Gabriel Ramírez (Q), 30′ Esteban Rueda (AJ), 37′ Lautaro Mes a (AJ).

CAMBIOS: Ignacio Mendez x Javier Cabrera (AJ), Esteban Rueda x Damián Batallini (AJ), Enzo Acosta x Nicolás Da Campo (Q), Iván Silva x Miguel Ángel Torrén (AJ), Franco Negri x Federico Andrada (Q), Lautaro Mesa x Francisco Fydriszewski (AJ).

El segundo encuentro de fútbol se vio poco y casi nada, debido a la inmensa lluvia el campo no estaba en óptimas condiciones y los jugadores de ambos equipos se dedicaron mas a pegar y hacer faltas que jugar. Varios de los jóvenes estaban nerviosos por mostrarse y se sobrepasaron de revoluciones y hasta casi llegan a las piñas. Mucho roce, choques y faltas en el encuentro y pocas situaciones de gol. La segunda mitad en la que se venían muchos cambios por ambos lados no se pudo disputar por el estado del campo y quedo sin retomar para preservar el verde césped.

FORMACIONES

QUILMES (0)

Horacio Ramírez; Matías Sarulyte, Sergio Escudero, Cristián Trombetta; Gastón Bottino, Matías Escobar, Brándon Obregón, Lucas Carrizo; Facundo Coria; José Valdez y Nicolás Benegas.

ARGENTINOS JUNIORS (0)

Leandro Finochietto; Agustín Alberione, Sebastian Martínez, Joaquín Laso; Jonathan Sandoval, Gastón Machín, Alexis Mac Allister, Guillermo Benítez; Esteban Rueda, Fabricio Lenci y Brian Romero.

Foto de portada: @AAAJOficial

Compartir esta nota

49 Comments

  1. jorge 08 says:

    Seguimos perdiendo amistosos con equipos del Nacional, creo que estamos experimentando con sistemas de juego que no funcionan, este DT. me está cansando, al equipo le hacen goles todos los partidos y adelante no lastiman, Contreras parece que no le hace goles ni a la madre, con este panorama para nosotros que no comience el torneo porque será para sufrir.

  2. tanocervecero says:

    Hola genteeeee, buen, yo prefiero practicar movimientos de campo, sincronizar jugadas, o bien ver que sistema se adecua mas al Plantel que uno tiene…..ajustar detalles, si es con triunfos mejor….pero los PUNTOS son los que valen……….de todas maneras no hay medida jugar con equipos de categorías menores….ellos te juegan a muerte cada pelota, mientras tanto el equipo necesita oponente, adversarios, donde la piernita no se escatima y generalmente los sistemas que te proponen son totalmente CERRADOS, caso contrario en Primera o al menos los 10 equipos que tratarán de conseguir muchos puntos para salvarse…obviamente ahí estará EL CERVECERO….Abrazo a todos.

  3. tanocervecero says:

    Les paso una reseña del jugador paraguayo que esta fichado x QUILMES y que a hoy he notado que ni lo nombran, en la Página , Ustedes…..entrenamientos etc.

    José Arnulfo Montiel Nuñez (n. Itauguá, Paraguay; 19 de agosto de 1988) es un futbolista paraguayo. Juega como mediocampista ofensivo y su equipo actual es el Quilmes Atlético Club de la Primera División de Argentina

    Club

    País

    Año

    Olimpia Bandera de Paraguay Paraguay 2004 – 2005
    Udinese Bandera de Italia Italia 2006 – 2007
    Reggina Bandera de Italia Italia 2007 – 2008
    FC Politehnica Iași Bandera de Rumania Rumania 2008 – 2009
    Tigre Bandera de Argentina Argentina 2009 – 2010
    Reggina Bandera de Italia Italia 2010 – 2012
    Benevento Calcio Bandera de Italia Italia 2012 – 2014
    Olimpia Bandera de Paraguay Paraguay 2014
    Nacional Bandera de Paraguay Paraguay 2015
    Unión Comercio Bandera de Perú Perú 2016
    Quilmes Bandera de Argentina Argentina 2017

    Carrera[editar]

    A una edad muy joven, Montiel comenzó su carrera en el equipo de su ciudad Olimpia de Itá , que es una división de Olimpia Asunción en la liga de fútbol de la ciudad de Itauguá.

    Su gran talento le valió jugar formar parte de las divisiones formativas del Club Olimpia Asunción. Su debut profesional se produjo jugando para Olimpia a finales de 2004, a la edad de 16 años. Sus habilidades le aseguraron un lugar en el primer equipo.

    Montiel fue una parte clave de la Selección Nacional de Paraguay que ganó Campeonato Sudamericano Sub 15 en 2003. En 2005, fue convocado para jugar con la selección sub 17 y luego la sub 20, para finalmente ser llamado por Anibal Ruiz, director técnico de la selección mayor en los partidos de eliminatorias de junio y septiembre a la edad de 17 años, formando parte de la selección que disputó la Copa del Mundo 2006 disputada en Alemania.

    Después de la Copa del Mundo de 2006, fue transferido al |Udinese para disputar la temporada 2006/2007. Luego de la excelente temporada es transferido al Reggina para disputar la temporada 2007/2008.

    Al no ser tenido en cuenta por el técnico de Reggina fue cedido a préstamos por las siguientes dos temporadas a dos clubes distintos para luego volver en 2010.

    Montiel fue cedido, primero en la temporada 2008-2009, FC Politehnica Iași de la liga rumana FLiga I, ayudándolos a evitar el descenso.

    Para la temporada 2009-2010, Montiel fue cedido al club argentino Tigre, haciendo su debut en la 2ª fecha del Anexo:Torneo Apertura 2009 (Argentina).

    Montiel vuelve a Italia por los próximos 4 años, donde vuelve al Reggina para la temporada 2010/2011 y 2011/2012 terminado su contrato cuando el club desciende a la segunda división tras finalizar última en la temporada.

    En la temporada 2012/2013 y 2013/2014 juega en el Benevento Calciosin brillar demasiado, el equipo desciende a la tercera división y Montiel queda libre.

    Montiel decide volver a su país para jugar por Olimpia el Torneo Clausura 2014 (Paraguay), sin brillar y no ser tenido en cuenta la siguiente temporada por lo que el club le rescinde su contrato al finalizar el torneo.

    En enero del 2015, firma por una temporada con Nacional de Paraguay.

    En diciembre del año 2015, firma por Unión Comercio de la Primera División del Perú

  4. ryckcy says:

    me preocupa y mucho el resultado d estos amistosos aunque se diga q no tiene importancia x q es preparacion d esquema tactico y futbolistico, en realidad muestran lo alo q son los jugadores q tenemos y q el tecnico esta completamente perdido y no tiene idea como salir d esto, espero q grelak se de cuenta el mismo q no tiene la capacidad y renuncie, si no vamos a sufrir y mucho el torneo q viene con el descenso y vamos a pelear mal la permanencia, vamos cervecero!! quilmes pasion inexplicable!!!

  5. chino says:

    hola gente por ahi escucho que se desesperan porque empieze el torneo que no ven el momento de ver a la blanquita y bla bla bla jaja perdon por ser aguafiestas pero MIENTRAS SIGA EL BOLONQUI DE AFA SEGUIREMOS EN PRIMERA porque de reanudarse el campeonato sera la ultima vez para unos cuantos que aqui escribimos de SEGUIR VIENDO A QUILMES EN PRIMERA DIVISION y de ahi a la bmetro porque?SIMPLE YA LA BN LA CONOCEMOS BIEN ESTA HECHA PARA LOS EQUIPOS DEL INTERIOR POCOS DE AQUI LA HAN PODIDO SOBRELLEVAR LEASE GIMNASIA,HURACAN,CENTRAL,BANFIELD NOSOTROS(PERO CUANDO ESTABAN LOS LADRONES MAFIOSOS MEIZNER Y CIA Y ASI LA ESTAMOS PAGANDO AHORA)Y AL ENTRAR EN CONVOCATORIA QUEBRADOS Y SIN UN MANGO Y SIN CANTERA QUE HOY TE PUEDA PROVEER DE JUGADORES CASO LANUS(PARA ESO DEBERAS TRABAJAR POR LO MENOS 30 AÑOS SEGUIDOS PASE LO QUE PASE Y EL QAC CASI NUNCA LO HIZO)HASTA LA BMETRO NO PARAMOS ASI QUE ESPEREMOS QUE SE ARME UN QUILOMBO INFERNAL Y NO SE REINICIE MAS EL CAMPEONATO ASI POR LO MENOS ME QUEDARA EL RECUERDO DE VERLO VISTO POR ULTIMA VEZ EN PRIMERA.ALGUNOS DIRAN Y QUE SOLUCION TENES YA QUE SOS NEGATIVO O LO QUE FUERE? Y NADA..YA EL DAÑO SE HIZO DEBERIAMOS HABER DESCENDIDOEN EL 2014 DESPUES DE LA QUATROCHESCA CAMPAÑAY SALVO UN MILAGRO GIGANTESCO NO VEO LALUZ POR NINGUN LADO Y ENCIMA SON 4 SI FUERAN 2 POR AHI EN ESTE MOMENTO RAFAELA Y TEMPERLEY SON NUMEROS PUESTOS POR LOS PUNTOS QUE LES LLEVAMOS PERO SON 4.ABRAZO CERVECERO

  6. jorge 08 says:

    Totalmente de acuerdo con Ryckcy : el equipo no demuestra nada en cada práctica, le hacen goles defendiendo con 3, con 4 y con 5 también, Grelak no encuentra un patrón de juego, adelante salvo Andrada nadie hace goles, SIGUE FALTANDO EL QUE ARME LAS JUGADAS, EL DT. NO LO VE O NO LO QUIERE VER, ES EL DÉFICIT QUE TENEMOS DESDE MUCHO TIEMPO, POR ESO LA ANEMIA DE GOLES SUMADO A QUE NO HAY DELANTEROS QUE SE FABRIQUEN LA JUGADA. En cuánto al volante José Montiel estuvo practicando una semana en el equipo pero se fué porque no quería que se le haga una prueba, él quería ser contratado ya, cosa que Grelak no quiso. Lo de Rescaldani parece que fué puro humo. Saludos.

  7. jorge 08 says:

    El torneo comenzará algún día, pero necesariamente con el acuerdo por la televisación de los encuentros, los equipos chicos, como nosotros, no tienen un mango para pagar los sueldos, el único camino que queda es el pago del resarcimiento del gobierno por la terminación del contrato por el FPT., y que AFA. reparta ese dinero entre los equipos mas un adelanto de la empresa televisiva que resulte ganadora en la licitación. Una vez que se concrete todo esto se arrancará, entonces empezará nuestro camino al cielo o al infierno tan temido.

  8. chino says:

    La ecuacion es muy simple y no es necesario ser un erudito ni un sabiondo podras formar el equipo como quieras puedas o guste pero en principio deberas contar con un arquero y una defensa que te brinde cierta seguridad y en el medio alguien que sepa que la pelota es redonda y pueda crear juego para que?para poder abastecer a los delanteros y no jugar solo al pelotazo y despues uno que medianamente la meta la emboque sino…..no podes estar defendiendo los 95 minutos porque no hay defensa que aguante y si tenes la mala suerte de que te emboquen despues que haces?……..hoy quilmes dentro de lo limitado que esta debe recuperar la seguridad de su arquero y de su defensa que entre los partidos de lanus,gcruz y aldosivi aun sufriendo mucho supo demostrar pero de arriba hacia adelante si o si necesita al guien que sepa que la pelota es redonda y arriba alguien que la pueda meter porque andrada no es ni bieler ni cauteruccio hace lo que puede y en la 2 rueda con eso solo no bastara ahora el club lamentablemente no tiene un tinelli millonario para traer ese 10 y ese 9 tan necesario que pueda potenciar al resto por lo tanto NOS ENCOMENDAMOS AL SR Y QUE EL NOS AYUDE JORGE 08 AMIGAZO SERA EL CAMINO DEL INFIERNO QUE SE ESTUVO DILATANDO DESPUES DE LA SALIDA DE CARUSO ALLA POR MAYO DEL 2014.LASTIMA QUE ESTA VEZ ESO DE BAJAR Y VOLVER RAPIDO POR LO MENOS NOSOTROS CERCA DE LOS 60 O AQUELLOS MAYORES NO LO VOLVERAN A VER.

  9. chino says:

    ADEMAS A GRELAK YO NO LO BANCO PERO SI LO HECHAN NO PUEDEN TRAER A NADIE NO SOLO PORQUE NO LE PUEDEN PAGAR SINO PORQUE NADIE QUIERE VENIR AL CLUB CAMPEON MUNDIAL DE LOS INCUMPLIDORES TODAVIA LE DEBEN A GHISO Y CIA ASI QUE OLVIDATE SI TIENE ALGUNA FANTASIA.NO SABEN QUE FELIZ ESTOY POR AHORA QUE NO HAY FUTBOL,QUE TRANQUILIDAD QUE SIENTO PERO CADA VEZ QUE HABLAN DE QUE ARRANCARIA ME AGARRA TAQUICARDIA

  10. jorge 08 says:

    CHINO : te doy la razón en todo lo que decis, nosotros estamos grandes para ver el resurgimiento de nuestro querido Quilmes, en este tramo del torneo se tendría que jugar la famosa superliga y que no contemple descensos como prueba, pero sería demasiado pedír al cielo y a los equipos grandes luego de la gran Grondona que nos favoreció. Abrazo.

  11. tanocervecero says:

    Buen díaaaaaaaa, que pasa muchachosssss? Se han levantado con el piè izquierdo? los piyo un perro? se les cruzo un gato negro? A ver….estamos tan mal ? Mas hallà que Alfredo Grelak no sea de mi gusto, muchachos no estamos para gustossssss, mas hallà que tampoco me agrade la mayoría de los jugadores…….muchachos es lo que hay…..Acaso que pretenden? Estamos jugando gratis nosotros y 10 mas en PRIMERA DIVISION, o acaso Ustedes creen que el resto tiene mucho mas? Sin ir mas lejossssss……ALDOSIVI con ese equipo PEDORRO le ganó a los BOSTEROS…….saben cual es el tema? y que critico MUCHO a Alfredito…..NO LES INCULCAN A LOS JUGADORES QUE DEBEN PATEAR AL ARCOOOOOOOOOOOOOOO, patear al arco es forzar un rebote, un corner, un lateral….todo en ataque, forzar EL ERROR, estos equipos como Boca si los atacas con poco se hacen mucho daño ELLOS MISMOS, ahora si vos no avanzas nunca, jamas vas a tener la chance de convertir, es cuestión de convencerse, sean mas que realistas a futuro, realistas en el presente en que vivimos, y veamos la paja ajena también, plata no tiene el 80 % de los equipos, asique como les dije antes, son 10 y 11 equipos que la van a tener que pelear, si sacamos los puntos que sacamos por que no pensar lo mismo hoyyyyyyy? Sean mas optimistas, A JORGE08 Gracias por tu información acerca del Paraguayo, me parece que nos salvamos de UN TERRIBLE CLAVO.

  12. jorge 08 says:

    TANO amigazo : será la vejentud que nos tiene así ………..pero veo que el equipo juegue con quien juegue lo hace siempre igual, de regular a mal, y uno se va desmoralizando. Además de no aleccionar a que pateen al arco más seguido Grelak tiene que practicar tiros libres que es una manera de generar jugadas de gol que tanto escasean, y se encapricha en no buscar un 10 que tanta falta hace, esto me pone mal. Ojalá tengas razón en que varios equipos no tienen más que el cervecero y que estamos parejos, también puede ocurrir que hagan huelga los jugadores de esos conjuntos por falta de pago y los nuestros sean tan gauchos de seguir para adelante………… Como verás me estoy conformando para no aflojar. Abrazo azul y blanco.

  13. tanocervecero says:

    Buen día a todos, hola JORGE08, mirá, el futbol hace tiempo hizo un giro inesperado con respecto al juego, al lindo juego, cambió globalmente lo lindo por lo estratégico, a eso agregale lo físico, ayer justamente con mi hijo Lautaro (hoy 12 añitos) mientras almorzábamos miramos Estudio Futbol, donde mas allá de los comentarios que me hacen reir mucho, Horacio Pagani y otros, escuché algo muy cierto, NO HAY Nº 10, y esto justamente hace bastante lo vengo diciendo, desde la época del CHINO CANEO, esos jugadores como el EL MAGO CAPRIA, EL MAGO RAMIREZ y otros tantos sin el apodo de MAGOS jajajaja, EL PIPI ROMAGNOLI, RIQUELME….no me quiero ir muy lejos, yo siempre dije y diré que hay muchos motivos para que esa raza esté en extinción, la primera sin dudas son la eliminación de los campitos donde se jugaban desde el día hasta la noche, hoy con la evolución del sistema social (Play, Celulares, Internet, etc) los chicos se han volcado justamente a eso, si le restamos los campos de deporte…(Campitos x llamarlo así) nos encontramos con menos del 50% de los chicos excluidos del futbol, obvio por motus propio en algunos de los casos, otros tema es justamente con los FORMADORES DE JUVENILES, fíjate que hoy a cualquiera le tiran el buzo en categorías menores con tal de ganar un mango y en eso QUIERO SER MUY ESTRICTO…..NO HAY FORMADORES DE JUVENILES SIN ANTES TENER DOCENCIA PARA ELLO y lamentablemente NO LA HAY, a las pruebas me remito con las JUVENILES DEL SELECCIONADO MAYOR…….SE FUE PEKERMAN/TOCALLI y chau base…..a que quiero llegar? Imaginate en QUILMES ? hoy fíjate que muy pocos de abajo llegan y los que lo hacen son de medio pelo para abajo, redondeando HAY PUESTOS QUE HAN MUTADO O BIEN NO SON REDITUALES: Paso a darte mi opinión: ARQUERO: Apocos muy pocos les interesa formar, si bien es el que evita que le hagan GOLES no son cotizables, es mejor que lo formen los equipos chicos….luego te los compran….hay miles de ejemplos. Nº 10: Otro que han sustituido o bien BORRADO de los campos Estadios, lo reemplazo el famoso 8 , volante derecho u izquierdo, media punta o como se les ocurra……a la miercole el 10, hoy los manager prefieren un JUEGO VERTIGINOSO, AGIL, RAPIDO y con llegada al GOL, WING, O PUNTERO IZQUIERDO O DERECHO: Otra puesto que solo se opta por un zurdo o por un diestro ….AMBOS NO, solo UNO será con mucha suerte que juegue, obviamente si no optan por ese carrilero derecho o izquierdo o algunos de los dos marcadores de punta que se lance al ataque, después el resto están mas o menos acomodados para cumplir su función…….con toda esta explicación te genero y les genero una pregunta? Crees o alguien cree que podamos ver UN BUEN JUEGO, UN GRAN EQUIPO, UN GRAN FUTBOL, UN GRAN CAMPEON? Para mi NO, la BRECHA DE UN CAMPEON Y UN DESCENDIDO no es mas ni menos es el dinero, ese dinero a los grandes le sirve justamente para sacarte jugadores y adaptarlos a este JUEGO TAN IMPIADOSO, IRREGULAR Y MAL JUGADO QUE ES NUESTRO FUTBOL ACTUAL, obvio para eso debes tener PLATA como dije antes y un DT con EXPERIENCIA….fíjate JORGE08 no dije un buen DT……dije solo experiencia….que sepa aprovechar todo el campo de juego, saber explotar a sus elegidos y un rendimiento muy parejo en todas sus líneas…lo fue ALFARO EN ARSENAL, con jugadores 6 puntos y hoy lo es GALLARDO con jugadores de 6/7 puntos, EL FUTBOL NO TIENE SECRETOS, ESTA TODO INVENTADO…NO TENGAS NINGUNA DUDA. Abrazo de mi hijo y obvio de mi parte!!!!!

  14. tanocervecero says:

    No dije lo principal, no voy a juzgar a Alfredo GRELAK por su trabajo por que no estoy con el para hacerlo, pero creo y en esto no hace falta ser muy inteligente que al SABER EL QUE NO TIENE MAGOS en el equipo, es EL JUSTAMENTE QUIEN DEBERA SER EL MAGO para explotar las virtudes que cada jugador tiene, recordemos que encima el no eligió el PLANTEL si no que lo heredó del DT anterior que sin debutar lo echaron, no lo eximo de culpas, por errores hay, pero no debemos ser tan EXIGENTES a la hora de opinar…ME INCLUYO, como dijo el CHINO, si hoy no habría 30 equipos seguramente EN PRIMERA QUILMES no estaría………afrontar un CAMPEONATO con 30 años de AFANO, con un CLUB vaciado, CON JUICIOS X DELANTE, CON PLANTELES FANTASMAS, CON DTS SIN EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO, SIN FORMADORES DE INFERIORES, JUICIOS, REPRESENTANTES ETC…..dice a las CLARAS QUE ESTAMOS JUGANDO GRATISSSSSS MUY GRATIS EN PRIMERA, sería muy injusto OPINAR DE LA NUEVA GESTION………ACASO DEBERAN SER MAGOSSSSSSSS???????

  15. jorge 08 says:

    Así es TANO, tenemos el combo perfecto de lo negativo en el club, y los directivos se entiende no son magos, bastante tienen solamente en que los jugadores cobren el sueldo atrasado algún día. A Grelak no le vendría mal tener un poco de mago y experiencia para sacarle jugo a las ” piedras “, esperemos encuentre para arriba a algún rapidito por afuera. En el fútbol actual se privilegia el presionar y el pelotazo para que se arreglen los de adelante buscando el error de la defensa, hay pocos que paren la pelota, gambeteen o hagan pases gol, uno no se acostumbra a ver a tantos correr sin ton ni son. Bue, el tiempo dirá para qué estamos, tantos años esperando un alivio se hace pesado. Buena semana y hasta la vuelta Tano y “Tanito”, me ausento con un abrazo.

  16. tanocervecero says:

    Estimadossssss. y JORGE08 yo a partir de mañana también me ausentaré, buenas vacaciones, abrazo a todos.

  17. DANIEL says:

    Hola a todos,
    en Quimes tenemos el combo perfecto para perder la categoria:

    POCO EQUIPO
    POCO TECNICO
    POCO FUTBOL
    POCOS SOCIOS
    POCAS IDEAS DE LOS NUEVOS DIRIGENTES
    NADA DE PLATA

    ESTAMOS DE REGALO Y POR QUE HAY 10 COMO NOSOTROS, Y ALGUNO SE VA A QUEDAR

    SOLUCIONES NO HAY. Y A CORTO PLAZO TAMPOCO,

    ES LA REALIDAD.

    DUELE MUCHO, PERO CON BUENAS INTENCIONES NO HACEMOS NADA,

    Saludos a todos, felices vacaciones Tano,

  18. jorge 08 says:

    Amigo DANIEL : como lo vemos el fútbol no empieza y los jugadores no cobran, esto va para largo, no entra un mango al club, la situación que se viene es calamitosa. NO SE SI NO ES MÁS CONVENIENTE PARA NOSOTROS, PORQUE CON TODO ESTE DESPELOTE LOS CRÁNEOS VAN A TENER QUE HACER ALGO RARO PARA PODER ALGÚN DÍA COMENZAR EL TORNEO, LA FIFA, LA CONMEBOL, AGREMIADOS Y LOS CANALES DE TELEVISIÓN NO LO VAN A ACEPTAR ASÍ COMO ELLOS QUIEREN. Se acabó la tranquilidad de las vacaciones, ahora a compartir opiniones para el aguante de nuestra página. Saludos para todos.

  19. radovan says:

    coincido con daniel totalmente, hoy volvio a perder otro amistoso, realmente yo le doy mucha importancia a estos partidos y creo que alfredito todavia no encontro el equipo y no es un tecnico nuevo hace mas de un año que esta en el club, lamentablemente mi conclusion es que no sabe nada ,esta experimentando, en la primer rueda tuvimos un culo aparte, pero la suerte se termina… CARUSO fue el mejor tecnico en los ultimos 20 años de quilmes.

  20. chino says:

    mientras no comienze el torneo seguiremos en primera pero una vez que empiece…………ojala que sigan los kilombos y todo desaparezca por lo menos me llevare en la retina el haber visto por ultima vez a quilmes en primera por que si desciende no lo volveremos a ver mas

  21. chino says:

    es asi radovan caruso fue el mejor y si se hubiera quedado en el 2014 cuando milagrosamente nos salvamos ganandole a gilnasia 2 a 0 en quilmes otro seria el futuro porque despues los crapulas sabiondos decidieron rajarlo no pagarle ponerlo a quatrocci y todo lo que siguio.lamentablemente en ese momento y en otros estos hdp MEIZNER,ANIMAL FERNANDEZ Y CIA MANEJARON MUCHO DINERO PERO POR SUPUESTO HACIENDO LAS COSAS MAL PORQUE JAMAS SUPIERON COMO ERA LA PELOTA SI REDONDA U OBALADA Y AHORA ESTAMOS SENTENCIADOS

  22. jorge 08 says:

    Grelak no da pié con bola, lo peor es que no se lo puede cambiar porque no hay un mango en el club. COMO VEMOS EL PANORAMA ES DESALENTADOR, Y SIN QUE LOS JUGADORES COBREN EL SUELDO ES CASI IMPOSIBLE MANTENERNOS EN PRIMERA, COMO DICE RADOVAN LA SUERTE QUE TUVIMOS PUEDE SERNOS ESQUIVA AHORA, NI SIQUIERA SE PUDO TRAER ALGÚN JUGADOR POTABLE. EL COMIENZO DEL TORNEO ( ALGÚN DÍA ) SERÁ EL COMIENZO DEL SUFRIMIENTO, UNA VEZ MÁS.

  23. jorge 08 says:

    Al aguardo de los opinadores pertinentes es hora de que esta insertidumbre futbolera cervecera sea tratada en nuestra página, por lo menos para sacarnos las telarañas de descansos y vacaciones. Saludos.

  24. Claudio Zamora says:

    …………..Y Frankenstein Atlético Club, lo hizo de nuevo. Había que revivir un par de muertos y ¿a quién llamamos?…….al doctor Frankenstein. Albertengo no jugaba desde que Bochini le hizo “aquel” gol a Talleres y le dio el campeonato a los amargos. GOL Y RESURRECCIÓN PARA ALBERTENGO. El cadáver Gigliotti le convirtió su último gol en Argentina a Carlitos Castagnetto. GOL Y RESURRECCIÓN PARA GIGLIOTTI…

    Por suerte parece que empieza el torneo, porque sino…amistoso contra Universidad de Chile para revivir al pelado Santiago Silva.-

  25. DANIEL says:

    Amigos hinchas, veo el pecimismo/realismos en que estamos todos y es lógico, no tenemos nada, pero desde hace mucho tiempo que no hay nada, ya ni podemos decir que es un equipo en formación, que el tecnico es nuevo y hay que dejarlo trabajar, etc.
    YA NO, Grelak demostró poco y nada, igual que el plantel, tampoco se lo puede echar y es el trabajador con mas estabilidad en la actualidad (en este caso es malo).
    Nadie cobra, nadie viene, nadie tira una idea para recaudar algo, los nuevos dirigentes estan dormidos, son muy tibios y tampoco mueven un pelo (ejemplos, publicidad, promociones socios, venta de ropa, rifas, salir casa por casa, negocio por negocio, empresa por empresa), veo una tranquilidad de muerte en todo el mundo Quilmes.
    Una pena, esperemos otro milagro y seguir en primera para no desaparecer por completo,
    Saludos

  26. Radovan says:

    Coincido con Daniel, parecen un poco lentos los dirigentes sobre todo comparados con otros clubes con los mismos problemas léase gimnasia, banfield armaron mejores planteles a mi entender y los de la plata con Alfaro de DT.
    Hay que ver cómo están olimpo , arsenal y temperley
    Saludos Cerveceros

  27. jorge 08 says:

    Nuestros dirigentes parecen y son lentos, se le vienen días difíciles, no están haciendo nada para resolver el problema de los sueldos que es una bomba de tiempo que puede estallar en cualquier momento. Newell’s, Banfield, Temperley y Quilmes son los equipos que tienen las deudas más abultadas con sus jugadores, pero Quilmes es el equipo con menor calidad de plantel y DT., esa es la diferencia con otros clubes, y puede ser crucial para el difícil camino a transitar en el torneo. Saludos y bienvenidos amigos.

  28. DANIEL says:

    otro finde sin futbol, ahora agremiados se acordó que los jugadores no cobran, viven en otro planeta, nose quien vota a MARCHI, los jugadores son responsables de tener un tarado como responsable de su sindicato,
    No es solo la AFA el problema, todo es un gran cambalache,

  29. jorge 08 says:

    Coincido con Daniel : el impresentable de Marchi es otro de los mafiosos del fútbol argentino, ahora tardíamente se da cuenta de las deudas con los jugadores, no sé a que intereses responde, recuerden que mandó al descenso a Colón por aconsejarle no presentarse a jugar un partido hace 3 años. ………..De todas maneras en este caso creo que los jugadores hacen bien en no querer jugar hasta que no se les pague lo que les deben, es hora que este problema se solucione de una buena vez porque es justo que no tengan que mendigar sus sueldos y se dediquen a rendir en sus equipos. Quimes es uno que necesita que sus jugadores rindan lo mejor posible,………. por lo menos se los podrá putear con ganas si no juegan bien.

  30. jorge 08 says:

    Perdón, perdón quise decir Quilmes, así se escribe.

  31. OEE says:

    Estimados coforistas, salgamos del cementerio, no pido que entremos a un boliche, pero por lo menos sentemosno en una plaza o parque para que el ambiente, mas propicio, nos aplaque el estado de pesimismo del que parecemos padecer, nada está peor que al comenzar el receso, mantenemos los sagrados 19 puntos que logró el equipo, en el que nuestro pesimismo, no este, el de aquel momento, tampoco creía, tenemos un equipo, mejor entrenado y mas conocido por el DT, poco, pero algún refuerzo, y, salvo los no significativos resultados de los partidos preparatorios, nada hay que vaticine algo malo que no lo supiéramos desde el principio, arriba el ánimo, transmitamos lo que se oculta en nuestro espiritu, que es ver a un Quilmes sorpresa y que den lo mejor de si los jugadores. No crean que esto es solo la manifestación de mi inconciencia juvenil. Los convoco al entusiasmo y volcarlo en amor azul y blanco.

  32. Radovan says:

    Estimado oee no es pesimismo sino realismo te entiendo tu sentimiento pero hace 48 años que veo al cervecero y estas películas las he visto varias veces…lamentablemente
    Espero por mi Quilmes querido estar equivocado
    Saludos

  33. OEE says:

    Estimado Radovan, te llevo una pequeña ventaja en años de ver a Quilmes, yo llevo 83 y si eso fuera valedero me serviría de aval, pero por mas años que hayamos visto partidos nada de lo actual justifica el pesimismo de la hinchada, y además hay cosas que son favorables y solo una que nos puede perjudicar y es la deuda económica por lo que la actual dirigencia debería actuar ante la justicia por malversación contra los dirigentes anteriores que podemos denominar sospechados.

  34. jorge 08 says:

    Por ser Quilmes uno de los equipos que más le deben a sus jugadores nos convendría que ya se elija al canal que va a televisar los encuentros, y éste adelante los $1200 millones para ser repartidos a los clubes, sería una ayuda inmejorable para comenzar a pagar lo adeudado y calmar los nervios de nuestros jugadores. Empezar el torneo con ese alivio por lo menos le daría un empuje al difícil camino que nos espera, y ver si la pólvora mojada se seca para lograr los goles que tanto nos faltan últimamente.

  35. jorge 08 says:

    Por ser Quilmes uno de los equipos que más le deben a sus jugadores nos convendría que ya se elija al canal que va a televisar los encuentros, y éste adelante los $1200 millones para ser repartidos a los clubes, sería una ayuda inmejorable para comenzar a pagar lo adeudado y calmar los nervios de nuestros jugadores. Empezar el torneo con ese alivio por lo menos le daría un empuje al difícil camino que nos espera, y ver si la pólvora mojada se seca para lograr los goles que tanto nos faltan últimamente.

  36. DANIEL says:

    hola Jorge, lo que pasa es que si la tele te lo adelanta se la afanan, y nunca llega al destino final,
    es un mal de casi todos los clubes y por tantos dirigentes ladrones el futbol esta como esta. fundido,
    esperemos que no nos pasen a sociedades anonimas deportivas, seria definitivamente el fin,
    saludos.
    Veo a el Presidente de Quilmes declarar en un diario local “estamos esperando la plata de AFA” Y nos poma por TONTOS a todos, QUILMES DEBE UNA FORTUNA A JUGADORES, TECNICOS, EMPLEADOS Y PROVEEDORES, CUANTA PLATA QUIERE RECIBIR? QUILMES VA A SEGUIR FUNDIDO POR DECADAS SI NO CAMBAN LAS POLITICAS DEL CLUB Y SE COMIENCE CON IDEAS PARA ATRAER AL SOCIO, ESTAN SENTADOS ESPERANDO Y DE ESTA MANARA NO SE GOBIERNA NI UNA SOCIEDAD DE FOMENTO,
    saludos

  37. OEE says:

    Como dice Daniel, están sentados porque están amparados por la comodidad de ser entidades sin fines de lucro, debido a eso safan de responsabilidades económicas, para que cambien los dirigentes deben cambiar los códigos que rigen la actividad de estas sociedades que de “SIN FINES DE LUCRO” no tienen nada,

  38. Ariel says:

    En el principal canal yanky, (la CNN), el primer tema es la corrupción en el futbol argentino.
    Más que eso, según sus informes existe una inseguridad total, que no es de ahora.
    Todo comenzó durante la gestión de Grondona, solo que él era muy habilidoso y sabía esconder la mugre debajo de la alfombra.
    Para la CNN lo único seguro es la inseguridad en la AFA.

  39. OEE says:

    La AFA es corrupta desde el principio, mas bien desde antes, con otros nombres, recuerdo cuando Racing del 51 le compró a Banfield el campeonato con un descaro increíble, el presidente de Banfield fue igual a Grondona, su apellido era Cereijo, no recuerdo si a la vez o posteriormente fue presidente de la AFA, pero fue de los que dejó el tendal. Banfiel fue sancionado varias veces por soborno, una vez con la quita de 18 puntos y tuvo que jugar un partido, no recuerdo si fue desempate o casual,contra Rosario Central por quedar equilibrados en la tabla al sacarle los 18 pujntos, y se salvó ganandole en cancha de Banfield 4 a 2. Un defensor de Banfield, hoy sería un 2, hizo dos goles, uno de tiro libre y uno de penal, su apellido era Gualdoni, fue 2 de la selección.

  40. Radovan says:

    Sino me equivoco cereijo era presidente de racing y muy cercano al gobierno de ese momento año 51, es más la cancha de ellos la hizo ese gobierno
    Saludos cerveceros

  41. OEE says:

    Debo disculparme por mi escrito anterior, el presidente de Banfield al que me refería era Valentín Suarez, y como dice Radovan, Cereijo era un hincha de Racing, ministro de Perón, el estado, es decir todos nosotros pagamos esa cancha.

  42. jorge 08 says:

    LA AFA. SIEMPRE FUE UN MAMARRACHO, SIEMPRE PRIMÓ EL ARRIBISMO Y LA CONVENIENCIA, LUEGO LA GRAN CORRUPCIÓN GRONDONISTA QUE CABALGÓ DURANTE 25 AÑOS, PERO AHORA ES EL TOTAL DESCALABRO DE INTENCIONES Y DE INCOHERENCIAS. HAY 2 POSTURAS ANTAGÓNICAS QUE ESTÁN HACIENDO PELOTA LA POCA CREDIBILIDAD DEL FÚTBOL ARGENTINO, ANGELICI Y SUS SEGUIDORES DE LOS CLUBES DE LA B Y C, Y D’ONOFRIO Y SUS SEGUIDORES DE CLUBES DE PRIMERA, LO PEOR ES QUE CON SUS PELEAS ESTÁN PONIENDO PALOS EN LA RUEDA A LA INICIACIÓN DEL TORNEO Y LA NORMALIZACIÓN DE LA AFA QUE DA UNA VERDADERA VERGUENZA POR LO RIDÍCULA, TODO FOGONEADO TARDÍAMENTE POR EL IMPRESENTABLE DE MARCHI. ……………ESPEREMOS QUE A QUILMES LE LLEGUE YA EL DINERO NECESARIO PARA DARLE CALMA Y LA CONCENTRACIÓN DE LOS JUGADORES EN LO QUE NOS INTERESA : GANAR PARTIDOS. VEREMOS EL DOMINGO ESTO ÚLTIMO, ESPEREMOS. SALUDOS.

  43. Ariel says:

    Los triperos acá son más que los 3 cerveceros locos que habemos en ésta población de Rio Negro.
    Son más pesados que un collar de melones.
    No hicieron una mierda pero para hablar son record guines.
    Tienen 2 torres adelante que cabecean porque son muy altos, Vegetti y Racic.
    Un petiso traicionero y picante, que es niel, ESE ES EL TIPO MÁS PELIGROSO en el área.
    cabecea mejor que los otros dolobus que miden 2 metros, y siempre está o pica adonde va el pelotazo.
    Un poco más atras tienen 2 reboteros, el mejor es Faravelli que la coloca desde la medialuna o desde fuera o dentro del área grande, tiene puntería y le pega de cualquier altura, el otro es Lucas Litch que es un burro pero por ahi le sale alguna.
    y tienen 4 habilidosos al pedo porque Alfaro los manda a tirar pelotazos para éstos tipos que mencioné recién.
    2 muy conocidos por nos, el chirola que no se si sigue, e Imperiale, después Oreja que lo conocemos porque hace mucho que está, y un central poco conocido pero que tal vez sea el mejor, Lucas Lobos.
    La estrategia que tienen es reventar con varias marcas al que lleve la pelota, atorar desde la salida al equipo contrario, y contragolpear a pelotazo limpio a los cabeceadores, o a éste hdp de Niel, y si rebota que la empalmen los reboteros y algún que otro defensa que mandan a sorprender.
    Por eso creo que lo ideal sería impedir que desde las puntas saquen pelotazos, y no adelantar al equipo ni en pedo, todo o contrario, habría que hacerles lo mismo a ellos porque a contrapié retrocediendo son lo peor que vi en el campeonato.
    O sea, no salir jugando nunca, asi vacunaron allá 3-0 a Godoy, el único partido que ganaron bien.
    Los atoraron con medio equipo en la salida.
    Asi que hay que cerrar todo los 3/4 de nosotros y el medio, y si se recupera pelotazo arriba y contragolpe.

  44. Ariel says:

    Un ejemplo, 2 equipos parecidos a nosotros, digo parecidos porque tienen más guita y “figuras” ja.
    No se si esas figuras tienen los huevos de nuestros pibes, que se la juegan por nada.
    Unión, en La Plata, usó la estrategis de no jugar cerca de su arco, pero con ley del offside, adelantando la última línea.
    No le fué tan mal, era tal la presión de ser local y querer contragolpear que no pudieron entrarle nunca al tatengue, y en un contragolpe la cambiaron desde la derecha hacia la izquierda, boleo del puntero izq de Unión y a cobrar, entró cerca del palo derecho del arquero.
    Pareciera que tiene más dificultad con tiros a la derecha.
    Dió la impresión que Unión la vió fácil, porque adelantando la defensa siempre los desesperados delanteros triperos quedaban en offside.
    Y ahi vino el error, Alfaro detectó la desidia defensiva por exceso de confianza de los santafesinos y con un sólo pelotazo frontal el “picante Niel los vacunó.
    Igual estrategia utilizó Belgrano, y en el 2do tiempo escapada por la derecha del puntero centro atrás y pum, tambien, boleo alto a quemarropa a la derecha y gol.
    Les pasó igual, y parecía un baile, tan es así que en el área de gimnasia se escaparon 2 piratas al toque y el puntero se la “pica” al arquero, era el 2 a cero???? no.
    Travesaño y contragolpe, 2 pelotazos largos, la pelota es cabeceada en el área chica de Belgrano, pero la logran rechazar, y quien podía ser que estuviera preparado para el rebote?- Faravelli se la mandó a guardar desde la línea del área grande.
    Los dos se querían comer crudo a los tripa y de casi ganar y bailarlos de visitante se comieron el empate al pedo, por adelantar el equipo.

  45. Ariel says:

    En síntesis, el objetivo del tipo es que el contrario deje espacios atrás.
    Para que la pelota sea recuperada y llegue lo antes posible al arco contrario donde tiene torres, un picantito que es Niel, y 2 que entran al rebote, Faravelli y Litch,
    Si los marcan bien y les bloquean los pelotazos que tiran, entonces pone a los medios a hacer calesita, (Oreja, Lobos e Imperiale,antes al chirola también para hacer salir al otro equipo, y un tal Ibañez a entrar por el medio, pero nunca se lo vio hacer nada.
    El que es picante de veras es Niel, pero Belgrano lo taló enseguida con Lema, y le quitó piernas.
    Si Alfaro ve que hay espacios atrás de las espaldas de la defensa contraria y la pelota no es recuperada rápido se calienta mal.
    Si la recuperan y no llega en 2 pelotazos frontales se calienta MAL, el “lechuga” y eso que dicen que los vegetarianos son tranki, éste no, si la pelota no llega YA de un área a la otra se le sale la cadena.
    Esa es la artilleria del lechuga.
    Al único que golearon y de visitante fue a los mendocinos, porque se pusieron a sobrarlos jugando desde la defensa, y fueron “apretados” varias veces antes de que llegara el primer gol.
    Por eso la clave es hacer lo mismo que ellos, marcar bien atrás, pelotazos frontales,y la pelota rápido a los carrileros y al área de ellos.

  46. Ariel says:

    Otra cosa que hay que mentalizarse es que ellos de local aguantan una presión terrible, su propia hinchada les juega muy en contra, porque la interna platense es feroz y éstos nunca ganaron nada.
    El pincha los vive bardeando, piensen que nosotros apenas tenemos alguna insinuación pelotuda de despensa, que ni siquiera es de nuestro partido. Ademas parece que están en otra, y de los mates ni hablar, parece que casi somos como amigos jajaja.
    Solo nos podemos pelear entre nosotros jajaja.
    Bueno eso significa que el tiempo va a jugar para nosotros, y que no tengamos la suerte de embocar un gol tempranero porque entonces van a estar realmente calentitos.
    Creo que deben estar pensando que éste partido lo ganan desde el vestuario, y se me hace que se van a llevar el susto de su vida!!! Aguante cerve!!!

  47. DANIEL says:

    Me canse de leer a Ariel, Creo que de todo lo expuesto, Grelak no tiene idea de nada (como siempre), lo mejor de Gimnasia esta en el banco, tiene a uno de los mejores DT, Y nosotros uno de los peores.
    Igual yo tengo fé, siempre pienso que en futbol todo es posible, hasta haciendo todo mal, algo puede traer.
    veremos que se pudo mejorar en la pretemporada, veremos el trabajo fisico, veremos como estamos, de lo tecnico/tactico no creo que se pueda ver demasiado.
    les mando un saludo grande, y a sumar.

  48. jorge 08 says:

    Amigos : llegó la hora de la verdad, la hora de ver para qué estamos, como dice Daniel de la parte técnica no se puede esperar mucho, ahora nuestros jugadores tienen la palabra, es el mismo equipo con más preparación ( se supone ). Hay que confiar que defenderán la blanquita con esfuerzo y garra, jugaremos en una cancha siempre adversa, por eso será bienvenido un resultado que mantenga la ilusión. Un saludo azul y blanco para todos.

  49. Ariel says:

    Ok, ahora, supongamos que los come tripa juegan como les dije, al pelotazo frontal teniendo 4 medios aceptables, pero que no los usan.
    Después dicen los locutores y casi todos nosotros que no jugamos a nada??????

Dejar comentario