Amistosos vs Villa San Carlos

El Cervecero disputó dos amistosos ante Villa San Carlos en el Estadio Centenario y rescató buenos resultados.

El primer encuentro lo ganó 2 a 1 con goles de Maximiliano González y Federico Andrada, teniendo como once inicial a: Rigamonti; Pérez Acuña, Colotto, Benegas, Orihuela; Calello; González, Ramírez, Da Campo; Contreras y Andrada.

El segundo enfrentamiento fue igualdad 1 a 1, con gol de Nicolás Benegas. Este equipo alternativo estuvo conformado por: Ramírez; Bottino, Sarulyte, Escudero, Trombetta, Carrizo; Coria, Escobar, Obregón; Valdéz y Benegas.

Foto de portada: @qacoficial

Compartir esta nota

6 Comments

  1. jorge 08 says:

    Amigo Daniel : parece que somos los únicos foristas que le hacemos el aguante a la página, las vacaciones se hacen sentír, las deben están pasando bien porque los amigos no ofrecen comentarios desde hace tiempo, se extraña el diálogo frecuente con ellos. Saludos.

  2. Sergio La Cañada says:

    Cuando empiece el torneo van a volver los foristas

  3. jorge 08 says:

    Hasta el 3 de marzo entonces.

  4. tanocervecero says:

    Buen día a todos y MIL DISCULPAS sucede que me he ausentado por motivos personales, he relojeado algunos que otros comentarios, pero buen…no pude, perdón Jorge08 y a todos, buen volviendo al futbol, parece ser que RESCALDANI estaría pegando la vuelta a QUILMES, por otra parte considero que sería ese salto de calidad que se viene buscando, es un jugador zurdo, que maneja muy bien sus perfiles y hasta le puede dar ese manejo de tiempo que hoy por hoy no tenemos y así liberar a CONTRERAS y ANDRADA, les mando un abrazo a todos y tengan en cuenta que al menos yo del 16/02 al 24/02/17 me ausentare.

  5. jorge 08 says:

    Hola Tanocervecero : como verás estamos aguantando la página y tratando que no decaiga, estaba esperando la posta y me extrañaba tu ausencia. La vuelta de Rescaldani será bienvenida por su poder de gol pero siempre falta el ansiado volante ofensivo que tanto reclamamos, pero Grelak no es partidario de enganche y así siempre faltará el que alimente los avances y la jugada entre líneas para habilitar limpiamente a los delanteros. Esperemos algún reemplazante en la página porque también yo me ausentaré desde el 15 al 24/02. Abrazo.

  6. tanocervecero says:

    Hola amigossss…….hay una no muy fresquitaaaa…parece que se va BENEGAS (el Bostero) el SPORTING CRISTAL DE PERU lo quiere….yo desde mi punto de vista se lo DOY CON MOÑO Y PLATA……salvo 2 partidos que jugó aceptablermente, el resto SE MORFO TODO LO QUE PUDO….CERO PASE A SUS COMPAÑEROS….la verdad desconozco los motivos x el cual AL RUSO GARCIA lo han desplazado…pero tiene MAS OFICIO sin dudas.

Dejar comentario