Sábado de amistosos para la primera y la reserva

El próximo sábado los conjuntos de Grelak y Lemos se estarán midiendo en partidos amistosos frente a All Boys y Nacional de Uruguay respectivamente.

El conjunto de Grelak estará recibiendo a All Boys en el Estadio Centenario el sábado a las 9 de la mañana en un partido únicamente abierto para la prensa.
La primera viene de caer en su último partido amistoso vs Unión. Se espera que Rodrigo Contreras haga su debut en el equipo.

Por otra parte, el equipo de Leonardo Lemos estará visitando a Nacional de Uruguay por la Copa Ciudad de Paysandú el mismo sábado a las 20:30. Los siguientes jugadores conforman el plantel que estará representando al cervecero:

Juan Altamiranda, Elias Barraza, Emmanuel Cordoba, Pedro Formosa, Francisco Ilarregui, Marcos Ledesma, Tomas Lopez, Raul Lozano, Nicolas Morro, Brandon Obregon, Marcelo Olivera, Axel Paniagua, Brian Prado, Eric Ramela, Matias Sarmiento, Jonatan Torres, Jose Valdez, Tomas Yorio, Cristian Zabala.

Compartir esta nota

4 Comments

  1. Ignacio says:

    Los recibiremos con gusto herman@s!!! Ojalá q este sea un buen año para todo el pueblo cervecero! Saludos de un bolso!

  2. tanocervecero says:

    Gracias Ignacio, yo tengo muchos amigos del Bolso en Buenos Aires, ojalá siga siempre esta gran amistad con EL BOLSO !!!!!!! Abrazo y éxitos para tu CLUB y tu gente MUY BUEN AÑO AMIGO !!!!!!!!!

  3. jorge 08 says:

    Al parecer el nuevo sistema defensivo que diseñó Grelak no funciona al igual que el ofensivo, es preocupante que Quilmes no pueda hacerle un gol a All Boys, pensando en los bravos primeros 5 partidos el equipo no parece responder y si no hacemos goles el panorama futuro se complicará. En este último tramo del campeonato necesitamos sacar varios puntos y que nuestros amiguitos de promedio saquen los menos posibles, esa es la situación que esperemos se haga realidad con la imperiosa ayuda del barba de arriba.

  4. DANIEL says:

    Y SI JORGE, JUGAREMOS A AGUANTAR EL 0 A 0, Y CUANDO NOS CONVIENTEN PERDEMOS,
    ES EL PLANTEO MESQUINO DE UN TECNICO QUE HACE RATO QUE ESTA AL PEDO..

Dejar comentario