Primer refuerzo: Rodrigo Contreras

El delantero Rodrigo Contreras ex San Lorenzo y Gimnasia Esgrima La Plata firmó su contrato por un año con la institución y de esta manera se convirtió en la primera incorporación del equipo dirigido por Alfredo Grelak.

El joven de 21 años surgido de las inferiores de San Lorenzo y goleador de su categoría del club que lo vio nacer, viene de jugar en el Sporting Braga II de Portugal. En su corta carrera también jugó en Gimnasia en dos oportunidades cedido a préstamo desde el club de Boedo. Convirtió sus 4 goles en Primera División con la camiseta del Lobo, dos de ellos ante Vélez, uno a Godoy Cruz y Argentinos Juniors.


Gol ante Argentinos Juniors



Goles ante Vélez

El nacido en San Miguel de Tucumán el 27 de octubre de 1995 integró el plantel de San Lorenzo campeón de la Copa Libertadores de América 2014 y la Super Copa Argentina 2015/16.

A nivel selección nacional juvenil, se consagró campeón en el Sudamericano Sub-20 disputado en Uruguay en 2015 jugando cuatro encuentros de los cuales convirtió un tanto ante Brasil en la victoria por 2-0 en la jornada 3 de la fase final.


Gol ante Brasil

Foto de portada: Quilmes Atlético Club – Sitio oficial

Compartir esta nota

7 Comments

  1. jorge 08 says:

    Esperemos que el pibe se adapte pronto, lo necesitamos, al igual que un volante ofensivo para prepararle el juego, se habla del paraguayo Montiel que está a prueba por el tema del cupo que ocupará Calello.

  2. DANIEL says:

    MUCHA SUERTE PIBE.
    Por lo que veo en los videos en rebotero, puede se importante y adaptarse rapidamente al descontrol de Quilmes.
    Como pone Jorge, se necesita un volante creativo,
    esperemos que arranque el campeonato, que dificil es vivir sin futbol. jaja…
    saludos,

  3. jorge 08 says:

    Amigo Daniel : verdaderamente qué largo se hace este recomienzo de torneo, se extraña ver al cervecero y cambiar opiniones sobre su desempeño. Al parecer sólo nosotros 2 estamos interesados en las novedades, o las vacaciones de los otros foristas les impide sumarse a este encuentro en la web que nos compete. Veremos si se consigue el tan solicitado volante creativo para poder complementar el juego ofensivo que se esta haciendo muy anemico. Saludos.

  4. Sergio La Cañada says:

    Hable con un amigo del cuervo y me dijo que nunca rindio pero que es de los goleadores historicos de las inferiores.

    Debido a la falta de delanteros en el campeonato anterior creo que puede aportar mucho al equipo. El sábado hay un amistoso, esperemos que juegue muchos minutos y grelak pueda planear juego al rededor de el

  5. tanocervecero says:

    Buen día a todos…….este pibe deja Europa (PORTUGAL) para afianzarse en PRIMERA y luego regresar, creo que si la rompe haciendo goles va a ser un beneficio para el y para QUILMES…..y obviamente partirá a Europa nuevamente……busca el rodaje que no tuvo en Portugal……Abrazo.

  6. Miguel says:

    si es verdad lo de los 10 descensos juguemos los socios porque total te vas a la B sin escalas

  7. DANIEL says:

    Sergio, Lentini y Carrasco fueron goleadores historicos en todas las categorias en Estudiantes, y bueno, en primera no rindieron, se olvidaron de todo, espero que no sea este caso, tambien hay que ver quien acompaña, no podemos pretender que un 9 sea goleador cuando el equipo no llega.
    no creo que desciendan 10 de un saque Miguel, pero con estos dirigentes en AFA puede pasar cualquier cosa,
    saludos,

Dejar comentario