¡Feliz 2017!

Feliz año amigos cerveceros, gracias por seguir eligiendo a Pasión Cervecera.

Compartir esta nota

8 Comentarios

  1. jorge 08 says:

    También como el Tano quiero transmitir mi agradecimiento a los que componen esta página, para los que llevamos a QUILMES en el corazón es una manera diaria de acercarnos, opinar y ser escuchados con total libertad, de manera imparcial y tolerante. Me es muy grato compartir con los amigos foristas nuestra pasión por la blanquita, el mejor año para todos !

  2. tanocervecero says:

    Por un AÑO MEJOR Y PROSPERO, QUE REINE LA PAZ NO SOLO EN LOS ESTADIOS, SI NO EN EL MUNDO Y QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS!!!!!!!! SALUD CERVECEROS DEL FORO Y LOS QUE NO LO INTEGRAN!!!!!!!!!!! SALUD PASION CERVECERA !!!!!!!!

  3. jorge 08 says:

    Al parecer se está poniendo difícil el inicio en febrero del fútbol vernáculo. El problema es la deuda de la AFA. con los clubes por el último pago del FPT, además ésta reclama la deuda de varios equipos con sus jugadores y empleados, por caso figuran Banfield, Gimnasia de La Plata, Newell’s, Sarmiento, Temperley y Quilmes. El representante de Futbolistas Agremiados expresó que de esta forma el inicio de los encuentros no va a poder concretarse. UN NUEVO CULEBRÓN DEL FÚTBOL ESTÁ TOMANDO CUERPO, Y SIEMPRE ESTAMOS METIDOS NOSOTROS EN EL MEDIO, ME PARECE QUE VAMOS A ESTAR MAS TIEMPO SIN VER UNA PELOTA.

  4. tanocervecero says:

    Coincido con vos Jorge 08!!!!!!!!!

  5. DANIEL says:

    FELIZ AÑO A TODOS,
    Yo quiero que ya entren a la cancha, ya no aguanto mas sin futbol,
    Por un lado los clubes no tienen plata, pero por el otro traen jugadores, como se entiende.
    Por otro lado la AFA les reclama a los clubes que tienen deuda, por otros los clubles le reclaman a AFA la plata que falta de la tv.
    por otro lado la Afa le reclama al gobierno la plata de la revocación del contrato de la tv publica, por el otro el gobierno con la afip le reclama la deuda que tiene los clubles por la venta de jugadores,
    AHORA, QUIEN CARAJO LE DEBE A QUIEN? QUIEN TIENE QUE PAGAR? QUE ESPERAN PARA CERRAR CON LA NUEVA TV? PORQUE NO DAN ELECCIONES YA? QUE MIE… ESTAN ESPERANDO?
    Mientras tanto la danza de nombres para venir a QUILMES no para, se quedaria ANDRADA y RIGAMONTI, suenan Matos y Pisculichi, AGUNO TIENE INFORMACION?
    Saludos,

  6. jorge 08 says:

    Amigo Daniel : creo que el comienzo del fútbol depende de conseguir un esponsor para la televisación de los partidos, los clubes piden una sifra enorme pero al final tendrán que llegar a un acuerdo. El diario El Sol informa que están adelantadas las negociaciones con 2 refuerzos : Mauro Matos, que se alejaría de Newell’s y Gonzalo Di Renzo de Sarmiento. De Matos se informa que jugó poco el torneo pasado por una lesión en el talón de Aquiles, me parece que sería una incógnita su actual estado físico, en cuanto a Di Renzo me remito a el Tano que la sabe justa para hacernos conocer su posición en la delantera y su funcionamiento, espero que sea el 10 que tanto reclamamos. Ahora me pregunto……….¿de donde Quilmes conseguirá la plata para traer refuerzos en estas circunstancias ?. QUE EL CIELO PONGA UNA VEZ MAS SUS GANAS DE AYUDARNOS !!! Abrazo.

  7. jorge 08 says:

    Me parece que los refuerzos que anuncia El Sol son puro humo, ! que manera de engañar a los lectores ! Otra : ¿ los jugadores de Quimes se presentarán a entrenar para comenzar la pretemporada o harán causa común con otros equipos ya que se les adeuda 3 meses ? Este caos que ocurre ahora me parece que es inédito en el fútbol argentino, sería bueno para nosotros que se cambie de nombres para dirigír la AFA. y la manera de disputar el torneo. De algún lado debe aparecer el dinero para encauzar este disloque, se debe extremar el arreglo rápido con canales del exterior para manejar la televisación de los partidos y repartír enseguida la plata a los clubes, pero usarla con discreción para pagar sueldos a jugadores y empleados, de otra manera será muy difícil que la pelota comience a rodar en febrero. Veremos en la mañana si los jugadores deciden si se espera por novedades o no realizan entrenamientos,…….. que sea lo mejor para el cervecero.

  8. tanocervecero says:

    Hola amigos….tanto tiempoooooo, Jorge08, mirá este chico DI RENZO, es un jugador que juega de delantero y pertenece a Lanús, quién lo dió a préstamo a Sarmiento, no puedo con exactitud sus virtudes, por que mentiría, pero sí se por medio de mi masajista (Hincha confeso del Grana) que tiene mucho futuro, sucede que hoy por hoy no tiene lugar, creo que tiene 23 años, de todas maneras lo están fogueando en primera….será cuestión de ver si viene o no……..lo de MATOS….es un tema, por que de venir a QUILMES viene con pocos partidos en Newell¨s, con un golpe en el talón de aquiles (osea su presente es una lesión) y con un hecho policial confuso y que tengo entendido que de Rosario por ahora no puede salir….redondeando…….SERIA AL PEDO……..Ahora si…..un abrazo.

Dejar comentario