Amistosos vs All Boys

El sábado por la mañana en el Estadio Centenario, Quilmes enfrentó a All Boys en dos amistosos. Los titulares dirigidos por Alfredo Grelak cayerón 2 a 0 con goles de Vázquez y Canuhé; Mientras que los suplentes igualaron en dos tantos con goles de Cristián Trombetta de penal y Sergio Escudero e igualó en dos oportunidades Guido Dal Cason.

Primero se disputó el encuentro de los titulares, donde se vio un All Boys decidido a buscar el partido, tal es así que al minuto de juego en una gran jugada colectiva, Vázquez abría el marcador. En los minutos siguientes el Albo siguió buscando el arco rival desplegando un juego vistoso, donde a los 13 minutos se plasmaba con otro gol convertido por Canuhé desde afuera del área. El Cervecero entró dormido al terreno de juego y esos primeros minutos fatales se le hicieron difícil de remontar el resultado.

Luego el partido se transformó en un ida y vuelta constante, con mucha intensidad donde los arqueros de cada equipo demostraron su destreza. Por el lado de la visita, Luciano Molini la gran figura del partido amistoso, tuvo tres grandes intervenciones que podrían haber cambiado el rumbo del encuentro. La presión que dispuso José Romero durante los 70 minutos para el equipo de Floresta dio resultado y fue una de las claves del triunfo visitante.

FORMACIONES:

QUILMES (0)

César Rigamonti; Matías Sarulyte, Diego Colotto, Ismael Benegas; Matías Pérez Acuña; Matías Escobar, Gabriel Ramírez, Nicolás Da Campo, Matías Orihuela; Rodrigo Contreras y Federico Andrada.

ALL BOYS (2)

Luciano Molini; Emilio Porro, Stefano Brundo, Emir Faccioli, Maximiliano Martínez; Juan Manuel Vázquez, Franco Chivilo, Hugo Soria, Cristián Canuhé; Maximiliano Salas y Ángel Vildozo.

GOLES: PT 1′ Juan Manuel Vázquez y 13′ Cristián Canuhé (AB).

CAMBIOS: Franco Piergiácomi x Juan Manuel Vázquez (AB) y Nahuel Losada x Luciano Molini (AB), Maximiliano González x Matías Escobar (Q), Gastón Bottino por Matías Pérez Acuña (Q), Facundo Coria x Nicolás Da Campo (Q) y José Montiel x Federico Andrada (Q).

En segundo turno se enfrentaron los suplentes de cada equipo. En un partido con mucho roce, el Cervecero estuvo arriba en dos oportunidades. A los 5′ una gran aproximación de Lucas Carrizo al área rival terminó en penal, que Cristián Trombetta cambio por gol. Luego del gol, el Albo comenzó a desplegar su juego y tras una contra letal convirtió la igualdad parcial en los pies de Guido Dal Cason. A poco de terminar la primera mitad, Sergio Escudero marcó de cabeza en un córner bien ejecutado por parte de Facundo Coria.
El partido concluía y All Boys estaba en busca de la igualdad. Consiguió un penal y Guido Dal Cason no perdonó y convirtió la paridad definitiva.

FORMACIONES:

QUILMES (2):

Horacio Ramírez; Gastón Bottino, Cristián Trombetta, Sergio Escudero, Lucas Carrizo; Maximiliano González, Adrián Calello, Francesco Celeste, Facundo Coria; José Montiel y Nicolás Benegas.

ALL BOYS (2):

Nahuel Losada; Carlos Ponce, Pablo Frontini, Sebastián Ibars, Pablo Schmitt; Franco Piergiácomi, Darío Stefanatto, Walter Acevedo, Braian Ceballos; Guido Dal Cason y Lucas Nicchiarelli.

GOLES: PT 5′ Trombetta -p- (Q), 23′ Guido Dal Cason (AB), 30′ Escudero (Q) y ST68′ Guido Dal Cason -p- (AB).

CAMBIOS: Ignacio Vázquez x Sebastián Ibars (AB), Brian Guerra x Franco Piergiácomi (AB), Nelson Da Silva x Lucas Nicchiarelli (AB), Tomás Colángelo x Pablo Frontini (AB), Matías Vaccaneo x Nahuel Losada (AB), Fabrizio Torresi x Bottino (Q), DiegoTorres x Nicolás Benegas (Q), Emanuel Diaz x Sergio Escudero (Q), Patricio Fegan x Lucas Carrizo (Q), Rodrigo Zalazar por Celeste (Q) y Marcos Giménez x Maximiliano González (Q).

Foto de portada: Quilmes Atlético Club – Sitio Oficial

Compartir esta nota

7 Comments

  1. jorge 08 says:

    Si vamos a jugar así en los primeros partidos estamos fritos, no sé que es lo que Grelak quiere lograr con tantos defensores, nos hacen goles y no hacemos ninguno, es muy preocupante esta insistencia en algo que no funciona. Entraremos con la idea de defender un empate hasta que nos hagan un gol y luego a la carga para tratar de igualar, pero a esto se le tendrá que agregar mucha fortuna. Este DT. ya me está cansando con su manera de jugar, hay que ir a lo seguro con lo que se tiene que no es mucho.

  2. DANIEL says:

    comparto todo Jorge,
    hace mucho tiempo que el tecnico esta trabajando y ahora quiere cambiar de esquema, y yo le digo que la pólvora ya esta inventada.
    yo jugaria con un 442 o u 4411clasicos como casi todos y listo, el resto es para los equipos con mas variantes, mas jerarquía y mas técnica que los nuestros, pero en fin, los amistosos son para probar, esperemos que saque sus conclusiones, estamos en una etapa donde no podemos equivocarnos, es el tramo final y hay que salvarnos de esta y quedar armaditos para el próximo con muchos descensos,
    saludos

  3. jorge 08 says:

    Sí Daniel : tenemos un equipo limitado pero Grelak insiste en jugar de otra manera, se ve que la defensa no le encuentra la vuelta, como decis se tiene que volver al 4-2-4. Lo peor es que la ofensiva se resiente, para colmo no quiere utilizar un enganche y asi a los pobres delanteros no les llega una pelota limpia. Además es incomprensible que a esta altura no se sepa si Calello cubre un cupo o no, hay un lugar en el equipo que se necesita ocupar, por ejemplo con un volante, es un desconcierto injustificado. Abrazo.

  4. DANIEL says:

    Hoy leo que Grelak sigue probando y cambiando de esquema,
    yo pregunto, hasta cuando? o no tiene ni la minima idea de como salir? creo por los resultados que es esto último,
    Que siga buscando, total, no cuesta nada, ahora cuando empiece el campeonato, el margen de error será menor o nulo. NO SE PUEDE DAR MAS VENTAJAS GRELAK, HASTA CUANDO?
    Saludos,

  5. jorge 08 says:

    Probando hasta cuando salga bien o hasta que nos vacunen seguido, este DT. no da pie con bola, ahora que Calello no ocupa lugar quiere a B. Mansilla, se cree que Racing se lo va a prestar de nuevo jugando muy bien en la sub 20, hay que conseguir un jugador potable que sea desconocido que tenga ganas de mostrarse en primera y rogar que rinda, otra no queda con las deudas que hay en el club. Saludos amigo Daniel.

  6. DANIEL says:

    y que le pida al Barcelona a Suarez unos meses y listo (que golazo el de ayer).
    no es tan complicado, hacemos una rifa y listo.
    B. Mansilla no puede regresar a Quilmes Grelak, basta de buludeces, ordena de atrás para adelante, prepará pelota parada, y trabaja bien los cambios, no se puede hacer otra cosa,

  7. jorge 08 says:

    Por lo leído el fútbol no empieza hasta marzo, será antes si arreglan con la televisión para transmitir los encuentros, es la única salida que tienen los cráneos que quieren dirigir la AFA., que entre plata de donde sea para pagar los sueldos atrasados y los gastos de transporte al interior y viceversa, los clubes chicos están en la lona en esos aspectos, por eso están muy intransigentes con los grandes y tienen razón………. Entonces Grelak a ponerse las pilas, RECTIFICAR EL NUEVO SISTEMA DEFENSIVO, PROGRAMAR VARIOS PARTIDOS DE PRÁCTICA, CONSEGUIR UN VOLANTE OFENSIVO Y HACER LO QUE ACONSEJA DANIEL. OJALÁ EL FUTURO NOS DE LA RAZÓN.

Dejar comentario