Amistosos de verano vs Huracán, Aldosivi y Unión

En 14 de enero se enfrentaron Quilmes y Huracán en dos partidos amistosos en Mar del Plata.
El primero de los amistosos terminó 0-0. Quilmes paró los siguientes 11: H. Ramírez; Pérez Acuña, López, Sarulyte, Trombetta y Carrizo; González, Escobar y Da Campo; Coria y N. Benegas.
El cervecero no tuvo tanta suerte en el segundo amistoso donde Huracán venció 3-0 con goles de Risso, Toranzo y Chacana. En esta derrota Quilmes formó con: Rigamonti; Bottino, Colotto, I. Benegas, Escudero y Orihuela; G. Ramírez, Calello y Negri; Acosta y Andrada.

Ayer, 17 de febrero, se jugaron dos partidos amistosos contra Aldosivi en el predio Salvador Tatore Vuoso.
En el primero de los encuentros Quilmes venció 1-0 con gol de Federico Andrada en los minutos finales del partido. En dicho encuentro Quilmes formó con: Rigamonti; Pérez Acuña, I. Benegas, Colotto, Sarulyte y Orihuela; González, Escobar y Negri; Da Campo; Andrada.
Luego de la agónica victoria se enfrentaron los conjuntos alternativos de las dos instituciones. Los 11 iniciales de Quilmes fueron: Ramírez; Bottino, López, Escudero, Trombetta y Carrizo; Celeste, Calello y G. Ramírez; Coria; N. Benegas. En este encuentro el conjunto cervecero cervecero cayó 1-0 con gol de Joel Acosta para el conjunto de Mar del Plata.

Quilmes y Unión se enfrentaron en dos amistosos de pretemporada la mañana del 20 de enero.
En el primero de los partidos el cervecero cayó 1-0 con gol de Federico Anselmo. Quilmes formó con: Rigamonti; Bottino, I. Benegas, Colotto, Trombetta y Orihuela; González, Ramírez y Obregón; Da Campo; Andrada
En el segundo de los partidos corrió la misma suerte y se cayó por el mismo resultado pero esta vez con gol de Franco Soldano. El equipo de Grelak alineo a los siguientes 11: H. Ramírez; Pérez Acuña, López, Sarulyte, Escudero y Carrizo; Calello, Escobar y Negri; Coria; Valdez.
El plantel emprenderá esta tarde el regreso a la Ciudad de Quilmes y volverán a los entrenamientos el próximo lunes.

Fotos: Quilmes Atlético Club – Fan page oficial

Compartir esta nota

2 Comments

  1. jorge 08 says:

    ¿ Alguien sabe de los 2 refuerzos que vienen a Quilmes ?

  2. DANIEL says:

    que buenos resultados en los amistosos con equipos de primera, invicto.
    bueno, para mejorar hay tiempo, simpre hay tiempo, (bueno hasta que se termina),

Dejar comentario