Vuelta de tuerca en el sur

El cervecero disputo su partido ante Sarmiento por la fecha 12 del torneo de Primera división, en el estadio centenario. El partido finalizo 3 a 1 con victoria para los de Junin.

La noche comenzaba emotiva con ambos equipos haciendo un minuto de silencio por la tragedia de Chapecoence, gran gesto humano y profesional, en el campo de juego los jugadores lucían el escudo en sus camiseras y en las tribunas se veían globos verdes(colores del equipo brasilero) y banderas en conmemoración, con palabras como “Fuerza Chape”.

Quilmes quien venia de perder ante tigre, buscaba la revancha y volver a sumar en su casa, fue otro partido para el olvido, hace rato a Quilmes no le revertían un partido de la manera en la que se lo hicieron ayer.

El primer tiempo fue todo de Quilmes, se lo veía tranquilo, transparente y avasallante. Comenzó con una llegada de Escobar a los 7’ tras un remate débil. Seguida de esta jugada una jugada de Orihuela, quien se la sede a Andrada para que ponga el centro, pero Pinto no pudo definir. Dos minutos después llego el gol de Quilmes de la mano de Gabriel Ramirez. El cervecero estaba en su mejor momento, de la mano de Federico Andrada quien se encargo de todo, peleo ante dos rivales, remato cruzado y no pudo concluir, volvió por mas con una gran jugada individual, se la cedió a Pinto pero este no pudo ante Chiarini. Sarmiento tuvo una clara a los 36’, Adrian Balboa remató desde afuera del Área pero Rigamonti controlo por completo. A los 38’ Sarmiento se quedo con 10 hombres luego de que Spinaci recibiera la segunda amarilla. Tras este hecho Quilmes intento aprovechar con Negri quien jugo por la banda izquierda pero remato alto y con desvío. Para concluir y cerrar este primer tiempo, la ultima jugada fue nuevamente para el decano de la mano de Pinto, quien buscaba el segundo, pero el arquero salvo.

En la segunda mitad apareció un Quilmes completamente diferente al que vimos de entrada. El partido lo controlo Sarmiento, a los 9’ una llegada del equipo de Burruchaga le dio a Niz la chance de un cabezazo que termino en gol, el primero para su equipo. Para el local intentó Franco Negri de cabeza pero el reciente autor del gol, Niz, despejo en la linea. Grelak intento cambiar la linea de juego haciendo cambios como: Facundo coria por Nicolas Da Campo y Enzo Acosta por Gabriel Ramirez, pero el equipo ya estaba completamente desvirtuado. La visita empezó a tener el control completo del partido, al cervecero se lo veía perdido, sin una idea de juego, fue asi que a los 33’ Leandro Diaz marco el segundo en el arco de Cesar Rigamonti. La única llega de Quilmes para el cierre fue un disparo de media distancia de Negri, pero el arquero Chiarini rechazó. A los 43’ otra llegada de Sarmiento que termino en gol, sobre el final del partido.

Así se fue la segunda derrota consecutiva para los dirigidos por Alfredo Grelak. El cervecero volverá a entrenarse en el Centenario el lunes por la mañana, mucho por corregir para el partido ante Atlético Túcuman que se jugara el domingo 11 de Diciembre a las 21.15.

Síntesis:

Quilmes
Titulares:
1-Rigamonti; 22-Pérez Acuña, 19-Colotto, 2-Sarulyte y 7-Orihuela; 21-Da Campo, 29-Ramírez, 18-Escobar y 27-Negri; 10-Andrada y 34-Pinto.
Suplentes: 25-H. Ramírez, 4-I. Benegas, 5-Trombetta, 14-Bottino, 24-Acosta, 20-Coria y 11-N. Benegas.
DT: Alfredo Grelak
Cambios: Facundo Coria por Nicolás Da Campo – Enzo Acosta por Gabriel Ramírez – Enzo Acosta por Gabriel Ramírez.
Amarillas: Escobar(QAC).
Rojas: Ninguna.

Sarmiento
Titulares:
1-Chiarini; 4-Aguirre, 21-Niz, 2-Bianchi Arce y 6-Cosaro; 8-Busse y 5-Spinaci; 30-Di Renzo, 10-Fornari y 50-Mercado; 23-Balboa.
Suplentes: 26-Burrai, 29-Suárez, 14-Santana, 20-Pereira, 31-Garro, 11-Vidal y 9-Díaz.
DT: Jorge Burruchaga.
Cambios: Jonathan Santana por Maximiliano Fornari- Leandro Díaz por Adrián Balboa- Lucas Suárez por Kevin Mercado.
Amarillas: Spinaci(x2).
Rojas: Spinaci.

Árbitro: Silvio Trucco.
Líneas: Julio Fernández y Martín Grasso.
Suplente: Esteban Nasier.

Compartir esta nota

14 Comments

  1. DANIEL says:

    Que se puede contar: que Quilmes jugó bien hasta los 30m. Que despues que Sarmiento se quedo con 10 se complicó. Que en el segundo tiempo fue una sobra,
    Un parrafo aparte para Grelak: NO supo leer el partido cuando quedamos en ventaja en el resultado y con un jugador de mas, es responsabilidad de él.
    Sarmiento llega al empate con una entrada limpia y con defensores mirando, si solo mirando, lo pasa a ganar con un jugador solo contra tres nuestros, el revote llega nuevamente dos contra el solo delantero y gol, Y EL TERCERO, EL COLMO DE LOS COLMOS, LLEGAN TRES SOLOS CONTRA EL ARQUERO Y JUGANDO CON DIEZ, Y NO LLEGARON AL CUARTO DE MILAGRO,
    SE PUEDE PERDER, PERO DE ESTA FORMA ES DIFICIL DE ENTENDER, QUIEN LE DIO EL TITULO DE TECNICO A GRELAK? DONDE ESTUDIÓ, ES PARA NO RECOMENDAR.
    DESDE QUE SALIO A DECIR PAVADAS COMO LO DE LA EVOLUCIÓN SE LE CAGO LA TEORIA, Y LA PRACTICA SALE PARA EL CARAJO,
    saludos.

  2. DANIEL says:

    Y DALE CON CORIA, Y DALE CON CORIA…..

  3. tanocervecero says:

    En otra columna donde se dice que le tengo fe a NEGRI….no tengan dudas que se la sigo teniendo, un partido desde el arranque no califica si es bueno o mal jugador, para mí sigue siendo mal ubicado por el DT, lo pone para volantear en forma atrazada siendo por la izquierda un jugador decequilibrante, pero buen……insiste con CORIA y a CELESTE no lo pone ni por equivocación, estoy de acuerdo con OEE, creo que PINTO no está para pelearla o bien el mismo armarse la jugada que le permita convertir….todo lo contrario, es a el a quien deben abastecer y QUILMES no tiene un MIGUEL CANEO….o un MAGO RAMIREZ, o un SAPO ENCINA……….

  4. DANIEL says:

    Comparto Tano, yo le tengo fe a Negri, con continuidad puede rendir,
    Entre los muchos problemas que tenemos quiero resaltar:
    1. falta armador, el desequilibrio, el distinto, en todo vertigo, nadie para la pelota, nadie hace la pausa.
    2. cuando acelera de mitad para adelante genera algo de peligro, pero el retroceso es malo, no de ahora, no hay quier releve, por ejemplo Escobar se salbó de ser expulsado, amarilla por reiteraciones, y una patada a la cintura nos dejaba. en el segundo gol se ve claro la distancia entre lineas, la toma de la espalda de los volantes nuestro, del tercero ni hablar,
    3. creo que falta vos de mando, en el fondo lo veo a Colotto, pero en el medio nadie ordena,
    4. los volantes por afuera tampoco retroceden bien, muchas veces quedan a mitad de camino, son corredores, solo corredores,
    5. el tecnico, nunca me convenció, pero con el correr de los partidos creia que se acomadaba, pero no, caprichoso, lee mal un partido ganando de local y con uno de mas contra un pobre equipo sin luces, los cambios no aportan nada, no se ve el trabajo de la semana, etc.
    6. para que el chileno rinda, necesita uno que gane por afuera, y uno que le ponga la pelota en cortada con categoria, y Quilmes no lo tiene, o no lo encuentra.
    y7. para terminar, porque estoy podrido de improvisaciones. para no insultar.
    saludos

  5. Ferny says:

    Es la hora de empezar a usar al Tico ILARREGUI

  6. tanocervecero says:

    Totalmente de acuerdo con vos Dany….tené en cuenta lo que te voy a decir…….Carusso Lombardi quedó fuera de Huracán…..buen no sea cosa que QUILMES pierda en TUCUMAN y Grelak de un pasito al costado por consejo de la Dirigencia yvuelva Carusso a dirigirnos, no te olvides que el estaba enfrentado con la vieja Dirigencia………

  7. tanocervecero says:

    Alguien dijo alguna ves ………BOTTINO….juega por que es cábala? Creer o reventar ????

  8. Sergio La Cañada says:

    Se cayó el castillo de suerte que había construido Grelak. El equipo es el mismo del comienzo del campeonato, un espanto.

    Admito que me comí un poco la mentira de los partidos vs Lanús, Belgrano, etc.

    Alguno tiene confirmado que jugadores siguen y cuales se van?

  9. chino says:

    querido tano en principio ni escribi porque quede tan perplejo luego del 1 a 3 que recien me estoy despertando.Como decia el viejo toto lorenzo YO GANANDO 1 A 0 UN PARTIDO POR EL DESCENSO DE LOCAL Y CON UN HOMBRE DE MAS NI POR TELEFONO ME PUEDEN DECIR QUE LO VOY A PERDER 1 A 3 ESTA CLARITO O HECHALE AGUA ES MAS SI ME APURAS DE LA BRONCA QUE TENGO LES PAGO UNOS PASAJES A TODO EL CUERPO TECNICO PARA QUE VIAJEN EN ESE FATIDICO AVION DE LAMIA Y DESAPARESCAN PORQUE NO TIEN PERDON DE NADIE AHORA ESTE PLANTEL MUY LIMITADO PODRIA SER RESUCITADO CON MUCHO ESMERO POR CARUHUMO DOLARDI PERO LO QUE PASA ES QUE LE DEBEN EL ESTADIO Y LA CIUDAD ENTERA DE QUILMES ASI QUE NI EMPEDO AGARRARIA EN FIN COMO AHORA NOS HACEN DE A 3 EN TUCUMAN YA A LOS 20 MINUTOS ESTAMOS 0 A 3 TRANQUI Y SIN DESPEINARSE SOMOS LOS CANDIDATOS DE FIERRO LOS QUE TENEMOS MENOS QUE LOS DEMAS HASTA TEMPERLEY CONTRA BELGRANO LE PEGO UN PELUDO BARBARO Y SINO HUBIERA SIDO POR EL PENAL MARRADO DE COLZERA LO GANABAN ESTAMOS AL HORNO SALVO QUE LOS DEMAS SEAN PEORES.EN FIN LO DEL VIERNES UNA VERGUENZA MAS POR SUERTE COMO TUVE UNA CENA NO PUDE IR SINO TIODAVIA ESTOY EN LA 1 DE QUILMES GRELAK IMPRESENTABLE SOS UN HIJO DE 70 VAGONES DE LAS RECONTRA MIL PUTAS Y DEBERIAS HABER VIAJADO CON LOS POBRES MUCHACHOS DEL CHAPECO QUE NO TENIAN LA CULPA PERO VOS SI!!!!!!NO PEGAMOS UNA CON LOS EX ESTE HDP QUATROCCI MAMITA!!!!!

  10. DANIEL says:

    Comparto con Sergio, muy bueno lo del castillo de suerte, es la mejor explicación a lo que nos pasó y nos pasa.

    Hola Tano, creo que Alfredo se queda hasta fin de año (si no saca buenos puntos se tiene que ir solo), ya no lo podemos esperar mas, seria bueno lo de Caruso, pero como pone el Chino no creo.
    No creo que el problema pase por poner a uno u otro jugador, creo que el nivel pobre del plantel, se suma la falta total de criterio para plantear un partido, que quede claro, falta un conjunto, algo compacto, solido, dificil (por momentos lo logró, pero se fue perdiendo y no hay rumbo).
    Un cambio de aire seria bueno por un lado, por el otro empezar todo nuevamente en un riesgo.
    Creo que hay que correr ese riesgo, fijar un objetivo, una idea, un plan de trabajo, con un tecnico de experiencia. hay tiempo

    • Sergio La Cañada says:

      No crees que deberían subir varios jugadores de la reserva? Ese poibe el tico vive haciendo goles. Seguro corre mas que muchos de primera.
      Deje una pregunta en la nota de la reserva que me gustaría que discutamos.

  11. ferny says:

    No se puede leer mas este foro de intolerantes, se pierden dos partidos y sos la peor mierda del mundo, no perdés 6 partidos y el entusiasmo es moderado. Vayanse todos un rato a cagar. No escribo mas.

  12. DANIEL says:

    Hola Ferny,
    lamento tu actitud, intolerantes? fijate quien es mas intolerante, lee tus comentarios,
    Pero como te conosco desde hace mucho (desde la pagina del cervecero) y se que sos un provocador, no entro en esa.
    Lo lamento mucho.

  13. Sergio La Cañada says:

    Ferny, realmente vos tenes una muy mala actitud. Vivís criticando a otros usuarios si redactan con faltas de ortografía, buscas errores en las notas y en lugar de decirlo con buena actitud te haces el superior.

    No te conozco a vos y a nadie porque soy nuevo escribiendo pero debo decirte que me cae muy mal la forma en la que tratas a todos. Yo no estoy muy de acuerdo con muchas cosas que se escriben (por ejemplo los puntajes) o lo que comentan otros usuarios, pero comento con respeto y no mando a nadie a ningún lado. Ubicate.

Dejar comentario