Tres al hilo pero en contra

Lisa y llanamente se puede analizar un mal trago que ya tiene una duración de tres semanas.

Como a veces no hay demasiada historia ni magia para explicar o justificar un triunfo, lo mismo pasa ahora con esta senda de derrotas continuas, que por ahora deja a Quilmes sin respirador artificial, haciéndolo por su propios medios y manteniendo una ventaja sobre algunos equipos que lo persiguen. De a ratos el cervecero jugó bien, lo intentó hacer por abajo, mediante sociedades y con el estilo que viene tratando de imponer, más allá del resultado o del momento. Desde la primera fecha el equipo viene intentando jugar y seguir una idea. El domingo a última hora de la noche intentó hacer lo mismo con Atlético de Tucumán y estuvo cerca de lograrlo. Pero los locales que en sí, manejaron casi siempre la pelota, fueron muy eficaces y convirtieron las chances que generaron y en momentos claves del encuentro.

Para este partido en si se llega a un único análisis posible que puede desarrollarse en dos ideas simples del futbol: Si erras en el arco ajeno, podes pagarlo en el propio. Sumando que Quilmes estuvo algunas veces mal parado defensivamente y los volantes de Atlético lo aprovecharon con su velocidad. Y por otro lado viene directamente reflejado y asumido en las decisiones que toma el entrenador. Alfredo Grelak otra vez volvió a titubear a la hora de ejecutar. El equipo jugó del mismo modo todo el partido y nunca asumió ir abajo en el resultado. Los cambios no fueron para romper líneas rivales, ni para adelantar al equipo ni para ir a buscar el empate o el descuento. Inexplicable e inentendible el ingreso de un defensor central por un volante faltando menos de un minuto para terminar el partido. En fin, se volvió a perder y si bien de a ratos el equipo no jugo mal fue bastante inestable la tarea de Quilmes. El sacrificio y el esfuerzo no se negocian y eso estuvo presente como en todos los partidos, pero no así la intensidad y la buena ejecución de todas líneas para los distintos movimientos tanto de conjunto como individuales. Ahora, otra vez hay que levantar la cabeza, tirar el ticket de estos tres partidos y recuperar la memoria, que si Quilmes juega a la pelota y para adelante se convierte en un rival que complica a cualquiera.

9 Comentarios

  1. DANIEL says:

    Pobre David, hacer un comentario del al actualidad futbolistica de Quilmes en este momento sin herir sentimientos, es dificil,
    Creo que el resumen es: equipo predecible, equipo vulnerable en todas las lineas, equipo pobre tecnicamente, equipo de fracasados en otros clubes, equipo sin solides estructural, equipo de lo peor del campeonato, equipo solo impulsado por la fuerza de voluntad. Con un tecnico caprichoso, perdido, desorientado, sin un estilo, que no sabe a que juega que hasta dudo de su capacidad,
    Puede tener una racha y levantar, puede sacar los puntos necesarios para salvarse, puede llegar al objetivo, y quiero que lo logre, será difícil si no cambia de Tecnico, aire nuevo, nuevas ideas, y reforzar con lo que se pueda.
    Por este camino será jodido,
    saludos

  2. jorge 08 says:

    Es de creer que si no ganamos el lunes Grelak debe dejar el lugar a otro, no hacerlo sería un injustificable, sería prolongar un ciclo que no va más, esta situación se está pareciendo a lo ocurrído el año pasado. PARA COLMO CON JUGADORES COMPLETAMENTE IRREGULARES, QUE SE EQUIVOCAN DEMASIADO Y AHORA SIN COBRAR EL SUELDO, ES UN COMBO MUY PESADO, EL AÑO PRÓXIMO SE TIENE QUE EMPEZAR DE OTRA MANERA.

  3. radovan says:

    DE A RATOS NO JUGO MAL?JUGO BIEN POR MOMENTOS? ESTILO DE JUEGO DEL EQUIPO….? SEGUIR UNA IDEA ? RECUPERAR LA MEMORIA…..? REALMENTE NO SE SI EL COMENTARISTA VE A QUILMES O A OTRO CUADRO. CON COMENTARIOS COMO LOS TUYOS CREO QUE NO AYUDAN A LA INSTITUCION HAY QUE SER REALISTA TIENE QUE HABER CRITICA CONSTRUCTIVA PORQUE SINO PARECERIA QUE ESTAMOS FRENTE A UN GRAN TECNICO Y EQUIPO,ADEMAS CON LAS DECLARACIONES HOY DE ALGUNOS DIRIGENTES Y LO QUE PASO CON EL CHILOTE ( OTRA CAGADA MAS Y VAN…. DE ALFREDITO). CREO QUE ASI COMO PIENSAN LOS DIRECTIVOS DE MANTENER AL TECNICO ES PROLONGAR LA AGONIA PARA EL AÑO QUE VIENE, PIENSO COMO OTROS FORISTAS, AIRE NUEVO PARA EL AÑO PROXIMO
    SALUDOS.

  4. Berna says:

    Y para traer a alguien nuevo de donde sacamos la moneda.gente estamos en convocatoria.es uno de los momentos donde el club atraviesa una devacle que en la cancha es imposible que no se vea.y bueno tendremos que conformar lo más digno.plantel flojo.vamos quilmes!! Ahora más que nunca es el momento de aguantar al club al sentimiento saberce cervecero!! Hay que alenta hasta la muerteeee…..

  5. DANIEL says:

    Y la historia vuelve a repetirse, ahora tampoco hay plata para sueldos,
    tanto ganan estos muertos?, pero si vinieron regalados?
    NO ENTIENDO LA ECONOMIA DE QUILMES, ANTES SE LA AFANABAN, Y AHORA?
    COMO CANSA SER DE QUILMES, PERO EL AMOR ES MAS FUERTE Y POR ESO ESTAMOS, PERO CADA VES SOMOS MENOS,

  6. Sergio La Cañada says:

    Si pensamos en quedarnos en primera hay que cambiar gran parte del equipo. Si queremos “ver que pasa” y apostar a junio de 2017 hay que quedarnos con lo que tenemos y darle minutos a los pibes de reserva que juegan hoy, creo que si el Tico moja hoy tienen que llamarlo si o si vs Temperley, ademas de sumarlo a la pretemporada.

    Yo en lugar de endeudarme preferiria apostar a junio de 2017 estemos donde estemos.

  7. Ariel says:

    Estoy de acuerdo con la idea general, pero conozco a una persona fan del gaso y me comentó que el Temperley de ahora NO ES EL QUE EMPEZÓ el campeonato, no les importa defenderse porque mejoraron en el medio y arriba en quite, recuperación y juego.
    Ellos parece que estuvieran “calientes” con un tal Cólcera, lo aman, dice que les organiza el juego, fabrica fouls cerca del área porque cada pelota parada es un penal para ese hdp, y ademas te salen a apretar a lo guapo porque todos ponen y se la aguantan.
    Que se yo, no creo que sea para tanto, pero….. espero que seamos nosotros los que los metamos en un arco a ellos, si es como dice éste vago y tienen todos esos recursos preparémonos para otros 3, o …,. bueno cambiemos de tema. Hay que hacer un cambio urgente. Éste rompia las bolas con el pique de un tal Gonzalez, la movilidad de Bogino que dice que mide como 2 metros y cabecea bien, y parece si o escuchas que todos son definidores y genios, se jacta que nadie les hizo un gol por abajo y de jugada, y nunca le hicieron más de un gol, exceptuando a Boca, que les hizo 4.

  8. Ariel says:

    En otras palabras, éste me cuenta que el gasolero te tira su aparente estado físico encima, desde 3/4 de cancha para arriba, comiéndote los garrones apretando, jugando, tirando pelotazos, lo que sea para llegar rápido al área contraria y hacer lo que pueda para conseguir un tiro libre o un corner, que para él son penales, o jugadas prepararadas.
    Además cree que Temperley da masa y se la aguanta más que cualquier otro equipo, por eso casi siempre está jugando en campo contrario, por lo visto contra Boca les fue mal, jajajaja, bueno nosotros no deberíamos reirnos tanto….. pero, será tan asi?????

  9. jorge 08 says:

    El caso del chileno Pinto es increíble, es un desastre jugando y pretende cobrar primero que todos, hicieron bien en echarlo. El partido del lunes es chivísimo y Grelak se juega su destino en Quilmes, el otro problema es que los jugadores no cobran hace 2 meses, comienza la incertidumbre si van para adelante o no, ojalá que disipen las dudas.
    ¿ QUÉ PASA CON EL TANO QUE HACE DÍAS NO COMENTA ?.

Dejar comentario