El que quiere celeste que mezcle azul y blanco

Quilmes disputó su último partido del año en el Estadio Centenario frente a Temperley por la decimocuarta fecha del campeonato de primera división. El encuentro terminó 1 a 0 con gol de Ramírez.

Partido agónico el de ayer, se podría decir que el más agónico en lo que va del campeonato. Pudo haber terminado en empate tranquilamente, Quilmes de la galera y del botín de Ramírez sacó un golazo que hizo estallar el estadio y las voces cerveceras.

Un primer tiempo que no se encontraba una idea de juego, de ninguno de los dos equipos: Temperley metía presión, Quilmes ninguneaba e intentaba atacar. Llegadas de ambos equipos sin éxito, mucho golpe, con nervios de ambas partes, pero sin dudarlo Temperley fue superior al cervecero la más clara del partidos fue para el cele a los 22′ con el remate a la carrera de Arregui que se fue cerca del palo derecho.
Quilmes por su parte tuvo la más clara a los 17′ con un cabezazo de Benegas que terminó en manos del Arquero Ibáñez.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, pero con la diferencia que Quilmes, pese a su mal juego, fue superior a Temperley, que no se lo vio por nada en el área de Rigamonti. Sin cambios de entrada, con un mal arbitraje, una idea de juego que no se entendía, el público comenzó a desesperar. En la tribuna Indio Gómez comenzaron a prender bengalas de fuego y humo, muchos a treparon al alambrado y así fue que el partido se interrumpió. Luego de 10′ se volvio a la normalidad y reanudó el encuentro. Fue ahi que apareció Ramírez con una jugada en conjunto y pudo marcar el tan ansiado gol. Quilmes respiraba y se despertaba. Otra muy clara para el local en el final fue un remate de Da Campo desde afuera del área pero pego en el palo. Para sumar nerviosismo en partido se extendió 7′ mas, el Cervecero supo dominar yendo al frente y sin tirar el equipo atrás, completando el adicional y dejando el marcador en 1 a 0.
Quilmes de despidió de su gente en casa, con un triunfo y 19 puntos que sirven mucho al equipo y su tranquilidad.

Sintesis:

Quilmes
-Titulares: 1-Rigamonti; 22-P. Acuña, 19-Colotto, 4-I. Benegas, 7-Orihuela; 23-González, 18-Escobar, 29-Ramírez, 21-Da Campo; 10-Andrada y 11-N. Benegas
-Suplentes: 25-H. Ramírez, 5-Trombetta, 14-Bottino, 26-Torres, 24-Acosta, 20-Coria y 28-Valdez.
-Cambios: Enzo Acosta por Maximiliano González(30’ST), Gastón Bottino por Gabriel Ramírez(41′ ST), Diego Torres por Nicolás Da Campo(50′ ST).
-Amonestados: Escobar, Benegas(5ta amarilla), Colotto y Ramírez.
-DT: Alfredo Grelak

Temperley
-Titulares: 15-Ibáñez; 14-Zárate, 2-Bogino, 23-Bojanich, 3-Romero; 27-Mancinelli, 8-Arregui, 11-Di Lorenzo, 22-Fernández; 19-Figueroa y 7-Ríos.
-Suplentes: 20-De Bórtoli, 4-Chimino, 6-Aguirre, 5-Sánchez, 21-González, 10-Cólzera y 9-Vázquez.
-Cambios: Ariel Cólzera por Gonzalo Ríos(9’ST), Luciano Vázquez por Marcos Figueroa(34′ ST), Daniel González por Javier Fernández(44′ ST).
-Amonestados: Bogino, Figueroa, Di Lorenzo y Bojanich.
-DT: Gustavo Álvarez.

Compartir esta nota

43 Comments

  1. tanocervecero says:

    Hola a todos, es difícil establecer de alguna manera un ganador, pero como dice el manual, el que comete el error o el HORROR pierde….y ese fue Temperley, al que no vos a juzgar por que no me interesa, pero que jugó a lo Grelak desde los 15 del segundo en adelante y a Temperley le quito función ofensiva, el partido a mi gusto fue UN REVERENDO ESPANTO tal es así que LAUTY no soportaba ver tamaño aburrimiento y tan mal jugado, de echo en PRIMERA B Y C no se juega tan pero tan mal, imagínense que no voy a echar juicio alguno para tamaño DESASTRE QUE HE VISTO Y HAN VISTO…..solo puedo decirrrrrrrr, GANAMOS LAUTY, GANAMOS SOLANGE, GANAMOS MUCHACHOS……SOLO GANAMOS….¿Es importante? Obvio que si……pero hay UN GRAN DETALLE……Faltan 16 o 15 fechas…….que se yo……espero que 4 jueguen peor que nosotros y desciendan……Abrazo.

  2. Ariel says:

    Asi es, no da para comentarios, pero la estrategia que usó el c erve era la única para ganar, éstos le habían ganado a varios grandes, como Independiente, Godoy allá etc, y el único argumento y estrategia que usaban era no defenderse.
    SAlir con los 10 a apretar y guapear a todos sus rivales en campo contrario.
    Metían, tocaban, empujaban, murras, estado físico y por lo general los partidos los jugaban en las cercanías del área contraria.
    Eso fué precisamente LO QUE NO LOGRARON CON QUILMES.
    Por eso se fueron tan calientes, el partido por primera vez se jugaba EN EL CAMPO DE ELLOS.
    El único que logró hacer eso y a diferencia de nosotros, con un juego exquisito, fue Boca, pero a la media hora Boca ya les habia metido 3.
    Voy a ser asquerosamente sincero, YO QUIERO GANAR como hoy y no irme al descenso intentando jugar bien.
    AGUANTE CERVE, abrazo para todos.

  3. OEE says:

    Si tano es cierto, fue un partido realmente malo, pero aunque no parezca a Temperley se le jugó como debía jugársele, no desesperarse saliendo a matar por que de esa manera aprovechaban nuestra ceguera y nos mataban de contragolpe, esperándolos y llenando alternativamente las dos mitades del campo era seguro que no dándoles espacios no jugaríamos nosotros pero tampoco ellos, fue el planteo que propuso Ariel en su comentario y que Grelak utilizó, de esa manera solo hacia falta que el azar estuviera a favor nuestro y estuvo, gracias a Dios.

  4. chino says:

    COMO ESCRIBI ANTES LOS MUERTOS SE CUENTAN FRIOS QUILMES GANO UNA PARTE DE LA SALVACION POR EL DESCENSO Y PARA QUE SE PONGAN AL TANTO RAFAELA TIENE QUE HACER DE ENTRADA EN LA 2 PARTE 21 PUNTOS PORQUE TIENEN 74 Y ESO LES SUMARIA 95 QUE ES POR LO QUE AL FINAL AL IGUAL QUE NOSOTROS DIVIDIREMOS ENTONCES PERO IGUALMENTE NO LES ALCANZARIA PORQUE 95/95 DA 1.00 Y TE VAS IGUAL ASI QUE POR LO MENOS TIENE QUE HACER UNOS 30 PUNTOS QUE NI BOCA LOS TIENE EN UNA RUEDA EL OTRO ES EL DE HOY TEMPERLEY QUE DIVIDIRA POR 76 PERO COMO TIENEN 60 PUNTOS TODAVIA LES FALTAN 16 Y ESO NO LES ALCANZA POR LO QUE DEBERAN HACER 23 A 25 PUNTOS CON LO QUE CUESTA GANAR ,EL QUE LE SIGUE ES SARMIENTO QUE DEBEN HACER 13 DE ENTRADA TIENEN 63 POR LO QUE BEN POR LO MENOS HACER 20 PUNTOS Y ESPERAR QUE LOS DE ARRIBA SUMEN POCO Y NADA YA AHI TENEMOS 3 Y EL 4 EN DISCORDIA ESTARA ENTRE OLI ARSE NOSOTROS Y ALDOSIVI DE ESOS 1 MAS BAJA.NOSOTROS TENEMOS 91 PUNTOS POR LO QUE CON SOLO 4 MAS LLEGAMOS A LOS 95 POR LO QUE CON SOLO 13 PUNTOS MAS EN TODA LA 2 RUEDA ZAFAMOS PUES TENEMOS 19+13=32 SUMADOS A LO QUE TEWNMOS LLEGAMOS A LOS 104/95 Y DA 1.094 QUE CON LA PERFOMANCE QUE SE VIENE DANDO POR AHI ESTA EL PROMEDIO SALVADOR Y SI ME APURAN HASTA POR AHI NECESITARAS MENOS ASI QUE FIJATE CUANTO VALEN ESOS 3 PUNTOS DE HOY Y ADEMAS EN LA 2 RUEDA DEBERAN JUGAR ENTRE ELLOS Y NOSOTROS DE LOS 7 PARTIDOS DE LOCAL 5 SON CON COLON,TALLERES,DEFENSA,PATRONATO Y ARSENAL NUESTROS AMIGUITOS POR EL DESCENSO ASI QUE A NO VOLVERSE LOCOS POR SI ARRANCAMOS MUY MAL EN LA 2 PARTE PORQUE HAY COCHON Y PENSANDO EN OLI Y ARSE TAMBIEN LA TIENE BRAVA LOS OTROS 3 PARA MI SALVO MILAGROS DESCENDIERON

  5. doctor cervecero says:

    Un partido horrible, un dolor de ojos pero al margen de eso GANAMOS que es lo que realmente importa en estas instancias…
    Tano nos tenias un poco preocupados por tu inesperada desaparición, todo bien???

  6. Ariel says:

    Es para mi importante puntualizar que ésta forma de ver la estrategia, en mi opinión solo es aplicable a Temperley.
    La razón de eso es que habitualmente y especialmente éste equipo, en su desesperación legítima por no descender, siente de una manera para mi especial, lo que es el juego.
    Porque digo ésto? creo ser reiterativo, pero en casi la mayoría de los cotejos por ellos disputados, mostraron un espíritu de grandeza y soberbia que me llamó mucho la atención.
    Señores, en el 3er gol que les hizo Boca, (sin poner en tela de juicio si era ético o no), fueron a querer agredir a TODO EL EQUIPO DE BOCA.
    Antes había passado algo similar con Independiente.
    Por eso, y parafraseando al oriental Zitarrosa, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
    Éstos jugaban al mejor estilo físico, intimidando al rival y usando en su ansiedad por no descender todo tipo de mañas. Incluso sintiéndose superiores a cualquiera.
    Si no me creen vean el partido contra Boca, y veran como enfrentados a todos en plena bombonera.
    De ahi mi opinión de no dejarlos jugar, y menos en campo cervecero, es solo mi opinion, cada uno tendrá la suya, pero lo que si puedo decirles es que vi casi todos los cotejos jugados por los gasoleros, y si los dejas jugar, te pintan la cara, eso al menos creo yo, respeto cualquier opinion en contrario.
    Pero de algo estoy convencido, creo también que para cada equipo existe una estrategia diferente de acuerdo al análisis de los aspectos en que se destaque, y de aquellos en los que muestre falencias, obviamente tratando de aprovechar éstas últimas.
    Abrazo cerve y no soy dueño de la verdad, solo observo y quiero lo mejor para el nuestro equipo, como pienso que todos los amigos foristas coincidiran en la misma pasión..

  7. DANIEL says:

    Comparto todos los comentarios.
    La pifiaron 3 veces para que Quilmes llege al gol.
    El desarrollo del partido fue horrible
    Por el tramite del partido tenia que haber perdido los dos,
    El tecnico se salvó. Por ahiora,
    Es IMPORTANTISIMO HABER GANADO, creo que fue vital para quedarnos,
    A futuro hay mucho que hacer, no nos podemos quedar con esto, no siempre vamos a tener la suerte de nuestro lado, a la larga pagas caro,
    en fin, tomemonos unas vacaciones futbolisticas, y dejemos de sufrir un poco,
    Saludos amigos cerveceros,

  8. doctor cervecero says:

    Analicemos un poco los 2 últimos partidos que gano Quilmes y pensemos.

    1) Aldosivi nos regalo el partido con una estupidez de su arquero
    2) Temperley una estupidez de la defensa.

    Los tres partidos en que los rivales no hicieron grandes estupideces los perdimos y nos llenaron la canasta.

    A mi entender antes se creaban un poco mas de situaciones pero hace unos cuantos partidos (5) que no generamos nada y dependemos de horrores defensivos.
    No entiendo que paso ni por que pero yo veo una clara involución de Grelak,

  9. OEE says:

    Sin desmerecer el interés por el partido en si, y la problemática de la permanencia, hay un tema álgido que no podemos pasar por alto, la pirotecnia celebratoria de anoche podría llegar a costarnos una sanción. Pienso de que manera podríamos convencer a estos energúmenos que vengan a ver y alentar civilizadamente

  10. tanocervecero says:

    EXCELENTE CHINO……….!!!!!! GRAN ESTADISTA.

  11. tanocervecero says:

    Hola gente, DOC CERVECERO, unos problemitas……pero superados gracias a DIOS,gracias por preocuparte. OEE coincido con vos, hay que ganar como sea, tampoco podemos pretender jugar al futbol cuando ni equipos con mayor PODER ECONOMICO PUEDEN HACERLO BIEN……..desde hace rato se juega mal por que creo que se acabaron los jugadores de buen pié y técnicos con buenas intenciones, pero hay algo que que a mi juicio terminó destruyendo nuestro futbol LOS PROMEDIOS, muchos estarán de acuerdo con ese método, pero yo NO, si el futbol es un Deporte…pues que descienda el ULTIMO, EL PENULTIMO O LOS QUE SEAN, así como sale Campeón el que obtiene MAS PUNTOS, QUE DESCIENDA EL QUE MENOS OBTENGA, LOS PROMEDIOS ES UNA MAQUINA PICA CARNE DE DTS Y JUAGADORES EN OTRA MEDIDA….en fín, es lo que pienso. Saludos a todos.

  12. Ariel says:

    Dos cosas más, de otras que van saliendo, no lo había tenido en cuenta pero lo que dijo el tano es una gran verdad, EL TEMA DE LOS PROMEDIOS.
    No quisiera ser injusto porque no tengo pruebas, pero tendríamos que tener memoria, cosa que yo no tengo jajajaja.
    Creo que ese curro se hizo en algún momento de nuestra historia futbolística nacional para salvar al único “grande que no bajó nunca”, y me quedo con esa idea, alguien que sepa más podrá aportar detalles que reitero no recuerdo ahora.
    Por otro lado y realizando un giro de timón de 180, con los comentarios anteriores estoy en un 95% de acuerdo, pero creo que fuimos injustos con un jugador nuestro, encima un pibe que recién inicia su carrera.
    En casi todos los comentarios y opiniones que vertimos acá, dimos a entender que Quilmes ganó por el azar o la suerte.
    Puede ser, pero no nos olvidemos de dos cosas:- primero, jugamos a los pelotazos pero más tiempo cerca del arco de ellos que del nuestro, (eso a la larga habitualmente te genera alguna ayuda para tener “suerte”), y segundo, (lo más importante para mi), estuvimos dando a entender que el gol fue un error de Bogino, y viéndolo más de una vez en Y Tube veran que fue un error INDUCIDO por los huevos y la viveza de éste pibe nuestro, Ramirez, ya que se produce a raíz de una pared que él mismo tira de cabeza, entre una maraña de defensores del gaso, a los que no les dió tiempo de acomodarse, vacunando además a ese “gran” arquero que alguna vez fuera responsable de nuestro descenso a la B cuando atajaba en Olimpo, y que es un gran atajador, pero no lo es tanto en pelotas bajas y esquinadas, como pasó en éste caso.
    Por eso quiero reiterar, el partido fue un asco, si, el resultado y el gol, para mi, y en mi opinión no fueron casualidad.
    Felicidades a todos, un brindis para que sigamos por la senda ganadora, abrazo cervecero para todos.

  13. DANIEL says:

    hola a todos, queria disentir con el Tano sobre los promedios,
    Creo que si bajan los últimos muchos partidos estarian arreglados, ya paso, me acuerdo de RIVER regalando partidos en la últimas fechas a Platence o Argentinos, muchos de los que estarian en mitad de tabla jugando por nada dejarian puntos como favores futuros, con los promedios es mas dificil, el que arrastra un mal año, tiene la posiblilidad de hacer las cosas bien y si arrastras dos malos, bueno andate a la B,
    Lo que veo mal es que hay planteles enteros que se cambian de un año para el otro, y no son culpables de las macanas que se mandaron los que se fueron.
    Pero en lineas generales estoy seguro que sin promedios no hubieran descendido HURACAN, INDEPENDIENTE, RIVER, Y OTROS.
    saludos,

  14. chino says:

    HOLA GENTE QUE ANDAN PROTESTANDO QUE EL QAC NO JUEGA A NADA O JUEGA HORRIBLE O QUE TUVIMOS SUERTE O ETC ETC ETC JAJAJA QUE ESPERABAN CON ESTE REJUNTADO FORMADO MEDIA HORA ANTES DE QUE EMPIECE EL CAMPEONATO…?CON MALDREUCCI Y CIA..?DEBEMOS AGRADECERLE AL BARBA POR ESTOS 19 PUNTOS..!!!!!! SI NI EL MAS CREDULO PENSABA EN SACAR 19 PUNTOS EN OTROS MOMENTOS DADA LA SITUACION EQUIPO ECONOMIA Y CON GRELAK EN EÑL BANCO INCLUIDO YA HUBIERAMOS DESCENDIDO PERO NO PARECE QUE AL BARBA LE GUSTA LA CERVEZA!!!!!!!!.AHORA TODAVIA NOS FALTAN JUNTAR UNOS 13 PUNTOS APROX PARA ZAFAR PERO AHORA VAS A JUGAR CON EQUIPOS DE MAYOR JERARQUIA Y NO VA A SER FACIL ADEMAS ESOS 2 REFUERZOS QUE NECESITAMOS 1 CANEO CON 20 AÑOS Y 1 BIELER O CAUTERUCCIO CON 25 AÑOS DIFICILMENTE VENGAN A QUILMES PERO BUENO A DISFRUTAR Y A NO VOLVERSE LOCOS PORQUE LOS PROBLEMAS VIENEN SOLOS Y EN EL QAC SOBRAN PERO SERA FUNDAMENTAL ZAFAR Y NO DESCENDER PARA QUE EN EL PROXIMO TORNEO NOS AGARRE A LO MEJOR MEJOR ECONOMICAMENTE O CON LAS CUENTAS BIEN CLARAS DE COMO IR SANEANDO ESTE DESASTRE MEIZNERISTICO ANDREUCHISTICO Y POR SUPUESTO ANIBALISTICO SIN ELLOS NO HUBIERA SIDO POSIBLE TAL DESCALABRO Y COMO EN LA ARGENTINA A NADIE SE LE HACE NADA NO EXISTE NI EL PREMIO NI EL CASTIGO Y TODO ES UN VIVA LA PEPA…SEGUIRA PASANDO. LOS PROMEDIOS COMENZARON EN 1983 CUANDO riBercito ESTABA NOCAUT Y ESTABA POR DESCENDER

  15. chino says:

    ADEMAS ENTREN A LA PAGINA DE PROMIEDOS Y VERAN AUN CON ESTOS PUNTOS QUE TENEMOS COMO ARRANCARIAMOS PARA EL 2017/18 Y ES MUY PROMISORIO POR ESO SI ZAFAMOS AHORA CON ESTOS IGNOTOS…SOMOS GARDEL Y LEPERA PERO TODAVIA NOS FALTAN UNOS 13 PUNTOS QUE PARECE FACIL POR EL NUMERO PERO MUY DIFICIL CUANDO NO TENES JUEGO,GOL,LOS EQUIPOS TIENE OTRA JERARQUIA ASI QUE A NO OLVIDARSE COMO NOS PINTARON LA CARA TIGRE Y AT.TUCUMAN QUE SIN SER GRAN COSA NOS BORRARON ASI QUE IMAGINENSE JUGAR CONTRA GIMNASIA,CENTRAL,SAN LORENZO RACING Y RIVER DESDE EL ARRANQUE DE LA 2 PARTE DEL TORNEO ?AHHHHHHHHHHHHHSOCORRO PERO BUENO DESCANCEMOS QUE CIERTO COLCHON DE PUNTOS TENEMOS

  16. OEE says:

    Sin desmerecer el interés por el partido en si, y la problemática de la permanencia, hay un tema álgido que no podemos pasar por alto, la pirotecnia celebratoria de anoche podría llegar a costarnos una sanción.
    Esto lo escribí un poco mas arriba, pero no conseguí eco, si continuamos con esta manifiesta indiferencia podemos llegar a pagarlo muy caro, unamos voces de censura a estos inadaptados, porque de no pararlos, vamos seguro a una CLAUSURA

  17. chino says:

    OEE TIENE RAZON Y PARECE UN PROBLEMA SIN SOLUCION,BAHH SOLUCION TIENE PERO NO SE QUIERE SOLUCIONAR PORQUE SINO ME QUEDO SIN LAS REGALIAS…….SALVO QUE A LOS QUE ESTAN POR PRENDER LAS BENGALAS ANTES DE HACERLO SE LOS IDENTIFIQUE Y……………EN FIN SEGUIRA PASANDO OEE ESPERO EQUIVOCARME

  18. jorge 08 says:

    Amigos : pienso que el próximo año con este plantel tendremos que dedicarnos a tratar de ganar de local, principalmente a nuestros amiguitos, y rajuñar algún punto de visitante, siempre con la ayuda necesaria del barba de arriba. El partido era empate clavado pero Boggino no quizo, y Ramírez tampoco, menos mal. ESPEREMOS QUE PUEDAN TRAER A LOS TAN SOLICITADOS, POR MÍ Y POR VARIOS, REFUERZOS EN PUESTOS 10 Y 9, SERÁ SEGURAMENTE UNA MANERA DE CONSEGUÍR QUE EL GOL NO SEA NUESTRO ENEMIGO. En cuánto a lo que dice OEE tiene razón y es responsabilidad del club que se siga dejando entrar las bengalas, la dirigencia increíblemente está dormida con este asunto. Abrazo, y ! Tano te extrañábamos !

  19. Roberto says:

    Muchas gracias Chino, con tus cálculos del promedio y de lo posible en el futuro me quedo tranquilo, creo que zafamos. De todas maneras, si se puede ganar y jugar un poquito mejor se los voy a agradecer. Pero es como vos decís: yo quiero ganar y lo demás lo dejamos para debatir en la mesa del café.
    Buen análisis de Florencia Mesa, gracias.

  20. OEE says:

    Estimado Herny, no desmerezca la inteligencia ajena, no hay giles en el fútbol ni en la política, si no cuidamos nosotros nuestros intereses terminaremos como esos padres que adulan la viveza de un hijo transgresor.

  21. tanocervecero says:

    Gracias Jorge08.

  22. guillezpeleta says:

    Estimados Foreros:

    Soy habitual lector de sus comentarios pero poco posteador.
    Con la sola intención de sumar al análisis realizado por el Sr. Chino con respecto a las estadísticas, quisiera mostrarles los puntos que deberían sacar los restantes equipos que son nuestra competencia directa en el hipotético caso de que Quilmes sacara 10 puntos a lo largo de la segunda ronda de este torneo.
    Si Quilmes sacara 10 puntos llegaría al final del torneo con un promedio de 1.063.
    Para que nuestros competidores lleguen a la misma cifra necesitarán los siguientes puntos:

    “B”efensa y Mugricia: 7 puntos

    Colón: 9.8 puntos ( o sea 10 y nos pasaría por décimas)

    Aldosi”B”i: 10.8 puntos ( o sea 11 y nos pasaría por décimas)

    “B”elez: 9 puntos

    Ar”c”nal: 13 puntos

    “B”uracán: 14.8 puntos ( o sea 15 y nos pasaría por décimas)

    Olimpo: 18 puntos

    Sarmiento: 17.8 puntos ( o sea 18 y nos pasaría por décimas)

    Temperley: 21.8 puntos ( o sea 22 y nos pasaría por décimas)

    Rafaela: 27 puntos

    En mi humilde opinión Rafaela y Temperley están condenados, pero en los casos de Sarmiento y Olimpo (hoy por hoy, descendiendo) exigirles que hagan 18 puntos en 16 fechas no me parece que sea inalcanzable para ellos, sobre todo teniendo en cuenta que hicieron 16 y 15 puntos respectivamente en 14 fechas.
    Claro está que todo este análisis está basado en un Quilmes que haga 10 puntos.
    Todo aquello que hagamos por arriba de ese número les meterá aún más presión.
    Soy optimista!!!
    Nos vemos en “El sueño del Pibe”
    Saludos

  23. Sergio La Cañada says:

    No es malo finalizar el año con una victoria, ahora, en 14 fechas no hubo ningún tipo de mejora. Tuvimos suerte 6 partidos, nada mas. No se cual es el trabajo del preparador físico pero el equipo no llega a los 90, eso es un problema.
    Ahora son máximo 2 refuerzos y la gente pide a Caneo, trayendo a un jugador bueno sería 1 refuerzo y medio porque Caneo esta mas para colgar los botines que para ponérselos. Espero que la dirigencia vea esto y no juegue para la tribuna.

  24. tanocervecero says:

    Hola Danyy, referido a los PROMEDIOS..te pregunto…….y vos crees que aún con promedios no hay arreglos?, creo que los PROMEDIOS le quita la escencia AL DEPORTE EN SI. Es mi opinión. Abrazo.

  25. tanocervecero says:

    Perdón esencia quise decir.

  26. Sergio La Cañada says:

    Basta de promedios, no sirve. Descenso directo a los peores de la general y a otra cosa. El promedio es injusto. Que descienda el que hizo las cosas mal en el año. Fin.

  27. chino says:

    GENTE LINDA SABEMOS QUE NECESITAMOS MUCHOS REFUERZOS PERO SOLO SE PODRAN TRAER 2.AHORA BIEN TAMBIEN SABEMOS QUE POR LA SITUACION ECONOMICA DEL CLUB NO PODREMOS TRAER UN CANEO DE 25 AÑOS NI UN CAUTERUCHO O UN BIELER DE 25 AÑOS POR PONER UN EJ JUGADORES DE PRIMER NIVEL Y EN PLENITUD EN PRINCIPIO POR BILLETERA Y POR FAMA.MUY COMUN ESCUCHAR NO A QUILMES NO VAYAS PORQUE TE CAGAN Y NO TE PAGAN.EN FIN ES TODO UN TEMA DA BRONCA PERO ES CIERTO Y CAMBIAR ESO POR MAS DIRIGENCIA ACTUAL HONESTA Y TRABAJADORA QUE HAYA CUESTA(DE CHICO ESCUCHABA HAZTE LA FAMA Y LUEGO HECHATE A DORMIR)ASI QUE SERA BASTANTE DIFICIL TRAER ALGO QUE NOS PAREZCA BIEN POTABLE O RAZONABLE.PERO COMO NO ESTAS MUERTO QUIEN PELEA ACA SE VERA LA AGUDEZA DE INGENIO QUE DEBERAN DEMOSTRAR NUESTROS NUEVOS POPES COMO PARA TRAER ALGO BUENO TENIENDO TODO EN CONTRA|.DE HECHO EN LA BN O EN EL INTERIOR SEGURAMENTE DEBE HABER ALGO BUENO PERO HAY QUE CAMINAR SALIR BUSCAR SABER Y TENER ESE OJO CLINICO PARA DETECTARLO.VEREMOS QUE PASARA Y COMO SEGUIRA EL TEMA.

  28. jorge 08 says:

    Muy de acuerdo con Chino, buscando en el interior algo se podrá conseguir, hay jugadores jóvenes que tienen ganas de trascender y por la vidriera que da la primera división se podrán atrever a venir, sólo se necesita que en el club haya alguien con buen ojo y se moleste en buscar, elegir y traer, tipo ” flaco” Argañarás, en otras épocas. En cuánto a los promedios será difícil que cambie porque esto ayuda a los equipos grandes a no descender más seguido, por eso se los decretó, Boca estuvo, muchos años atrás, al borde pero zafó y luego se dispuso crear la injusticia de los promedios, y Quilmes es el rey del ascensor gracias a la mafia que nos tocó en suerte durante tanto tiempo.

  29. DANIEL says:

    hola Tano, si por seguro que hay arreglo tambien, pero es mas dificil, imaginate cuantos equipos estarian en mitad de tabla jugando por nada, o los que hay clasifivaron para las copas, o ya descendidos y que los puntos no les alcanza para salvarse, calculo que serian mas o menos 10 equipos boyando por unas cuantas fechas, y los grandes (o los de mas plata) podran salir campeón o sacar los puntos para safar del descenso,
    Con los promedios es distinto, siempre necesitas puntos y serian menos los que podrian darse el lujo de regalar o vender puntos,
    son puntos de vista,
    sin promedios NUNCA SE FUE UN GRANDE.

  30. Claudio Zamora says:

    Los mismos “periodistas”, que durante el “show” de bengalas (bombas de estruendos y pirotecnia al por mayor, en AQUEL caso) de los tucumanos en el Atlético Tucumán-Quilmes, hablaban de espectáculo maravilloso, la pasión que solo en el fútbol puede verse, un show visual que nos regalan los hinchas tucumanos, y bla bla bla, ante lo mismo, pero esta vez en el conurbano bonaerense……..los inadaptados de siempre; que mal le hace al fútbol esto; quieren ser los protagonistas del espectáculo; lamentable actitud. ¡Déjense de joder y pónganse de acuerdo!. Es el mismo fútbol, de la misma organización y el mismo país. Lo que en el interior es un espectáculo fabuloso, acá (y mucho más en Quilmes, porque nos tienen alquilados) no puede pasar a ser un espectáculo lamentable. Tengo los huevos como el Planetario con que nos tengan de boludos así. Viene Estudiantes al mismísimo Centenario, show de colores, bombas de estruendo, humo, banderas de 300 metros, bombos, platillos, comparsa. Jugamos nosotros, en nuestra propia cancha, te sonás la nariz medio fuerte……se suspende la cancha, multa, jugar sin público, jugar solo con socios que se hayan dado la vacuna contra el tétanos una semana antes. Ni que hablar la cana. Te hace hacer 25 filas diferentes. En una avenida de 30 metros de ancho, te hacen pasar por un pasillito de 45 centímetros. Te tocan el culo, te aprietan las bolas, te empujan y te miran con cara de orto todo el tiempo, ¡a las vacas que llevan al matadero las tratan mejor!. ¡COBRÁS EL SUELDO GRACIAS A MI, Y TE LLEVÁS UN EXTRA GRACIAS A MI CLUB, POR LO MENOS NO ME EMPUJES, CABEZA DE ADOQUÍN!.

    PD: Si, ya se que en Tucumán fue “antes” del partido, y no “durante”. Pero se atrasó el comienzo varios minutos, por el humo que habían generado y todos esperaron pacientes desarmándose en halagos para con el público. Además, después del gol, (y de una chica que estaba cerquita del alambrado) fue lo más lindo que vi en la noche del Centenario quilmeño, y que me ayudó a despertarme de mi somnolencia.-

    • Ariel says:

      Claudio, también me gustaría hablar de algo PARECIDO.
      Estos periodistas truchos discriminadores “porteñitos”, aunque en el interior hasta a los de Bahia les dicen porteños jajajaja.
      Volviendo al grano, y fuera de tu comentario, comparto tu idea discriminatora.
      Somos los “negritos gronchitos de la zona sur”.
      La tuya sería una evidencia condenatoria TOTAL, para caso cerrado jajajaja.
      Pero si escuchamos un poco lo que el idiota dice y comentan, porque son 2, luego del que yo considero UN GOLAZO DE QUILMES, y que ahora con la tecnología nada de eso se le escapa a nadie, dice maso asi: SOLO POR ÉSTO, SOLO POR ÉSTO QUILMES PODRÍA GANAR, POR UN ERROR DEL RIVAL(o sea Ramirez no existe para el porteñito), pero lo más gracioso es que se manda en cana solo.
      Porque pienso ésto?????– muy simple, el mismo pelotudo, menos mál que todavía es gratis oirlo, dice también, Y EL EQUIPO DEL SUR DEL GRAN BUENOS AIRES SE LLEVA LOS 3 PUNTOS, 3 PUNTOS QUE VALEN ORO, jajajajaja y tenía razón todos los corazones cerveceros lo sentíamos así.
      Pero para éste imbécil, si para el jugamos para el culo, y cuando dijo eso faltaban 10 minutos!!!!!!, me pregunto:- ¿COMO ESTABA TAN SEGURO DE QUE EL GASO NO LO PODÍA NI SIQUIERA EMPATAR.
      MIrá, pienso que éste tipo de locutores acomodados de capital se pueden ir todos a la, bueno voy a ser educado, cosa que ellos no lo fueron, bueno ésto te lo escribo y ya te había saludado Claudio, Aguante el cerve Y TRANQUI, NOS VAMOS A QUEDAR, para la bronca de éstos tipos, que seguro debe ser hincha de algun equipo resentido con nosotros y/o hijos jajajaja.

  31. doctor cervecero says:

    Hola querido Claudio Zamora; estoy de acuerdo con vos cuando decis que nos tienen alquilados y que no nos miden con la misma vara y que dicen que el publico de Quilmes es el peor de todos pero la culpa es en muchos casos de nosotros, de nuestro club que no es tomado como un club serio porque no le paga a los jugadores, porque tuvimos a la misma dirigencia nefasta durante añares.
    Yo creo que de apoco y trabajando para cambiar las cosas vamos a empezar a ser tomados un poco mas en seriamente por los vende humo de muchos periodistas y partir de ahí se verán algunas mejoras en muchos aspectos .

    • Claudio Zamora says:

      Tal cual, estimado doctor. Creo que vamos por buen camino. Ojalá los resultados deportivos acompañen, es fundamental para el ánimo del hincha de fútbol común y corriente, como yo.-

  32. OEE says:

    cuando un amante del fútbol concurre a un estadio va a disfrutar del juego, y todas sus implicancias, tacticas, técnicas, etc.
    Si quisiera ver un espectáculo pirotécnico lo haría cuando alguna institución lo anuncie como preámbulo de un espectáculo que lo amerite y que no sea alterado por las emanaciones debido a la combustión inherente al sistema y que perjudica a la respiración de los que deberán continuar con el esfuerzo que el partido les exige. Terminemos con las absurdas excusas para justificar arbitrarios comportamientos impuestos por la irracionalidad.

    • Claudio Zamora says:

      Sin embargo, creo que tiene que ver con el espectáculo inocente que genera la gente que concurre al fútbol. Uno puede ver como los estructurados y mal llamados “fríos” europeos, dan verdaderos shows en las tribunas (la parcialidad del Borussia Dortmund se destaca particularmente en esto). No puedo dejar de recordar, aquella tarde en donde el cielo banfileño se vio colmado de papelitos (etiquetas de la cerveza nuestra) a la salida del equipo cervecero. También podríamos hablar de “cancha sucia y en estado lamentable para la práctica del deporte preferido de los argentinos”. Pero me suena a exageración. Si vamos al caso, para escuchar bombos voy a las comparsas de Gualeguaychú, para ver banderas voy a la puerta del hotel Sheraton y para escuchar gritos llego a las 5 de la mañana en pedo a casa. Por mi parte, humildemente, quier diferenciar lo que es ir al cine e ir a la cancha. NO ROTUNDO a las barrasbravas. NO a las bombas de estruendo que dañan por quemaduras o a los oídos. Pero definitivo SI a las bengalitas de colores, a la pirotecnia organizada (los fuegos artificiales desde fuera del Estadio), a las banderas, al aliento, al color, y a la fiesta “irracional” que nos hace vivir un gol y nos lleva a abrazarnos con un tipo desconocido, como no lo hacemos siquiera con un familiar cercano desde hace mucho tiempo.-

  33. chino says:

    que pasen una excelente noche buena y una mejor navidad con los familiares que les vayan quedando que se le va a hacer es asi cuando uno es chico observa cuanta gente y cuando uno va creciendo o ya esta bastante crecido como en mi caso jaja va observando que cada vez somos menos pero bueno arriba los animos arriba el cervecero y un beso gigante para todos y en especial para LAUTARITO…!!!!!! QUE PASEN BUENAS FIESTAS.

  34. OEE says:

    quisiera saber si a los que alguna vez jugamos o mejor dicho practicamos fútbol nos gustaría hacerlo respirando el aire viciado de las humaredas, ni siquiera quienes estamos como espectadores podemos tolerarlo, menos los que están con 160 a 180 pulsaciones por minuto.

    • Claudio Zamora says:

      En lo personal, estimado OEE, tuve la suerte de jugar en Dock Sud, Banfield, Lanús, Quilmes, Mar del Plata y Córdoba. Te cuento que en un partido en la Isla Maciel, se le incendiaron los choris al parrillero que andaba medio mamado y el humo inundó la cancha. La presión atmosférica baja, hizo que la humareda se instalara en el campo de juego más de 40 minutos. Jugamos igual. Solamente tuvimos dos inconvenientes. Uno, que no sabemos como salimos. Y el segundo, que la Chancha Fornaroli (nuestro arquero) tenía principio de asma y boconeaba como pescau afuera del agua.

      PD: “Aclarando” dijo el Vasco, y le ponía agua a la leche. En Dock Sud, Banfield, Lanús y Quilmes, jugué en casi todas las placitas de la zona. En Mar del Plata jugué en la playa Bristol, y en Córdoba al pie del Uritorco, en un desafío con unos cordobeses pasados en fernet (igual nos hicieron bailar cuarteto). Un abrazo para vos y los mejores deseos para tu familia y la de todos los lectores de esta linda página.-

  35. OEE says:

    Feliz Navidad para todos, creyentes o agnósticos, la convención de este saludo es por el deseo de desearle mejor futuro a todos los que estimamos.

  36. OEE says:

    donde puse desearle quise escribir vaticinarle.

  37. OEE says:

    Claudio, no me harás creer que disfrutaste de la humareda y del malestar del arquero, felicidades

    • Claudio Zamora says:

      No le pasaba nada a la Chancha, OEE. Era como la rodilla de Pontiroli cuando ganábamos 1 a 0 y faltaban 5 minutos (te acordás hermano, que tiempos aquellos…se me pianta un lagrimón).-

Dejar comentario