[Fecha 14 – Torneo 2016/17] Previa Quilmes vs Temperley

Quilmes recibirá este lunes desde las 19 a Temperley en el Estadio Centenario por la decimocuarta fecha del Torneo de la Independencia 2016/17 con el arbitraje de Fernando Echenique. El Cervecero viene de caer como visitante 3-0 ante Atlético Tucumán y lleva tres encuentros consecutivos sin ganar, mientras tanto el Gasolero viene de ganar 1-0 a Godoy Cruz.

El Cervecero viene de perder 3-0 en el Estadio Monumental José Fierro ante Atlético Tucumán, con goles de Fernando Zampedri, David Barbona y Luis Rodriguez. El equipo de la ciudad de Quilmes acumula 16 unidades en el Torneo (4 victorias, 4 empates y 5 derrotas), se ubica en la posición 19º. Convirtió 10 goles y recibió 18 (4-Andrada, 2-Da Campo, Bottino, N.Benegas, G.Ramírez y García).

Lista de concentrados por Alfredo Grelak: César Rigamonti, Horacio Ramírez; Diego Colotto, Gastón Bottino, Ismael Benegas, Matías Pérez Acuña, Cristian Trombetta; Matías Orihuela, Nicolás Da Campo, Maximiliano González, Facundo Coria, Matías Escobar, Gabriel Ramírez, Enzo Acosta, Gastón Pinedo, Brandon Obregón; Federico Andrada, Diego Torres, Nicolás Benegas y José Valdez.
Posible formación titular: Rigamonti; Pérez Acuña, I.Benegas, Colotto, Orihuela; Acosta o Bottino, Escobar, G.Ramírez, Da Campo; Andrada y N.Benegas.

Temperley viene de vencer como local 1-0 a Godoy Cruz, con gol a los 91 minutos de Marcos Figueroa. El Gasolero acumula 13 unidades en el Torneo (3 victorias, 4 empates y 6 derrotas) y se ubica en la posición 25º.

Lista de concentrados por Gustavo Álvarez: Matías Ibáñez, Leandro De Bórtoli; Ignacio Bogino, Patricio Romero, Christian Chimino, Gastón Aguirre, Alexis Zarate, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Matías Sánchez, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo, Daniel González, Javier Fernández, Lucas Mancinelli; Luciano Vázquez, Ariel Colzera y Marcos Figueroa.
Posible formación titular: Ibáñez; Zarate, Bogino, Bojanich, Romero; Mancinelli, Arregui, De Lorenzo, Fernandez; Colzera y Figueroa.

En el historial de Primera División, ambos equipos jugaron 10 veces entre sí, de las cuales Quilmes ganó 3, Temperley 1 e igualaron en 6 oportunidades. El último encuentro en el Estadio Centenario fue en la fecha 12 del Torneo 2016, con triunfo 2-0, con goles de Ezequiel Rescaldani y Sebastián Romero. La visita nunca pudo vencer al local jugando como visitante, solo rescato tres empates en cero en la fecha 22 del Campeonato 2015, Metropolitano 1976 y Nacional 1976. La otra victoria como local del Cervecero fue en la fecha 40 del Metropolitano de 1977 por 2-1 con goles de Omar Gómez y Horacio Salinas.

Compartir esta nota

4 Comentarios

  1. DANIEL says:

    HOY HAY QUE GANAR, no descubro nada,
    Ya se fueron 18 técnicos, algunos con malas campañas otros regulares, el mas desastrozo esta en el cargo y hoy si no gana y tiene un poco de dignidad se tiene que ir, yo le perdí definitivamente la confianza despues del partido con Sarmiento, y cero que no puede revertir nada, puedo estar equivocado porque el futbol es futbol, pero todo indica que esto es fin del ciclo,
    Como siempre estaré alentando como toda la vida, pero la realidad es que hoy juegan los dos de los peores equipos.
    saludos a todos,

  2. chino says:

    y es asi dani pero sabes lo que pasa si somos realistas y ponemos un poco la cabeza en frio sabemos que temperley entre colzera,rios,figueroa,dilorenzo es mas que nosotros entonces y por como venimos (si bien a mi me gusta ganarle a todos)en PRINCIPIO NO HAY QUE PERDER porque eso hace que no te pasen no crezcan en su promedio y no se agranden como paso con sarmiento(por suerte perdieron con aldosivi,si ya se entre los dos elegi el mal menor porque aldosivi queria que pierda pero si ganaba sarmiento era peor y se nos venian al humo) y despues vemos si alguna nos queda y la podemos o sabemos aprovechar.HOY EN DIA QUILMES NO PUEDE ASALIR A BUSCAR EL PARTIDO PORQUE ME PARECE QUE NO TIENEN CON QUE,ENTONCES ABROQUELARSE BIEN ATRAS LA NECESIDAD DE PUNTOS REAL ES DE ELLOS PORQUE NOSOTROS LES LLEVAMOS UNOS CUANTOS POR MAS QUE DIVIDAMOS DIFERENTES Y SABEN QUE ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD PARA ACERCARSE ASI QUE SIENDO INTELIGENTES EL PARTIDO DURA 94 MINUTOS Y ALGUNA VAS A TENER,PERO BUENO EL FUTBOL ES LA DINAMICA DE LO IMPENSADO Y LOS MUERTOS SE CUENTAN FRIOS ASI QUE VEREMOS QUE PASA ABRAZO.

  3. chino says:

    PARA MI SOMOS 6 LOS QUE LUCHAREMOS POR NO DESCENDER LOS 4 QUE AHORA ESTAN ABAJO MAS ARSENAL Y NOSOTROS.CUESTA MUCHO GANAR UN PARTIDO PARA TODOS EN GRAL ASI QUE CALCULO CON 32 PUNTOS EN TOTAL ZAFAMOS Y DE PASO VAYAN SABIENDO QUE TANTO TEMPERLEY COMO SARMIENTO QUE DIVIDEN POR 2 DEBEN LLEGAR EN PRINCIPIO A LOS 76 PUNTOS Y POR AHORA TIENEN SARMIENTO 63 Y TEMPERLEY 59 POR LO QUE DEBEN HACER EN LA 2 RUEDA SI O SI DE MOVIDA 13 PUNTOS SARMIENTO (63+13=76) Y TEMPERLEY SUPONIENDO QUE EMPATEMOS(60+16=76)Y 16 TEMPERLEY PERO ADEMAS DEBERAN SACAR MAS PUNTOS PORQUE CON 76/76=1.00 DE PROMEDIO DESCENDES Y RAFAELA DEBERA EN PRINCIPIO LLEGAR A LOS 95 PUNTOS COMO NOSOTROS PERO LA DIFERENCIA POR SUERTE ES QUE ELLOS TIENEN HOY 74 PUNTOS POR LO QUE LES FALTAN 21 PARA LLEGAR A LOS 95 Y NOSOTROS HOY EMPATANDO LLEGAMOS A 89 Y NOS FALTARIAN SOLO 6 PARA LOS 95 Y UNA VEZ AHI TODO LO QUE SE SUMA VALE Y MUCHO,PERO BUENO LO QUE NOSOTROS TENMOS EN CONTRA ES QUE NUESTRO PLANTEL ES EL MAS POBRE NO HAY JUEGO NI GOL NO HAY PLATA PARA TRAER A NADIE Y NI SIQUIERA PODER CAMBIAR AL TECNICO Y SI BIEN DEBERIAMOS SACAR UNOS 15 PUNTOS MAS EN LA 2 PARTE EN PRINCIPIO DEL ARRANQUE GIMNASIA,CENTRAL,SANLORENZO,RACING Y RIVER HOY PERDEMOS CON TODOS Y ESO HARIA QUE LLEGUES AL PARTIDO CON COLON DE LOCAL EL PROXIMO DESPUES DE RIBER MUY MAL .VOS EN LA 2 PARTE DE LOCAL TE TOCAN ADEMAS DE CENTRAL Y RACING COLON.TALLERES,DEFENSA,PATRONATO Y ARSENAL Y ES AHI DONDE DEBERAS CONSEGUIR LOS POROTOS PORQUE SINO TE VAS

  4. tanocervecero says:

    Gracias CHINO como siempre….estadista como vos HOY no hay, te mando un fuerte abrazo y aguante el Quilmes a.c.

Dejar comentario