[Fecha 13 – Torneo 2016/17] Previa Atlético Tucumán vs Quilmes

Quilmes visitará desde las 21:15hs a Atlético Tucumán en el Estadio Monumental José Fierro por la decimotercera fecha del Torneo de la independencia 2016/17. El Cervecero viene de dos derrotas consecutivas en el certamen y busca volver al triunfo. En el último encuentro perdió 3-1 ante Sarmiento como local, mientras que el conjunto tucumano como visitante venció 2-1 a Godoy Cruz con goles dos goles de Fernando Zampedri. El árbitro del encuentro será Andrés Merlos.

El Cervecero viene de caer 3-1 en el Estadio Centenario ante Sarmiento, luego de que le den vuelta el resultado en la segunda parte y con un hombre de más que el rival. Los goles del encuentro lo marcaron: Gabriel Ramírez para el local y Alexis Niz y Leandro Díaz x2, para la visita. El conjunto de la ciudad de Quilmes acumula 16 unidades en el Torneo (4 victorias, 4 empates y 4 derrotas), se ubica en la posición 17º. Convirtió 10 goles y recibió 15 (4-Andrada, 2-Da Campo, N.Benegas, Bottino, G.Ramírez y García).

Los concentrados por Alfredo Grelak: Cesar Rigamonti, Horacio Ramírez; Gastón Bottino, Matías Sarulyte, Diego Colotto, Ismael Benegas, Matías Pérez Acuña, Cristián Trombetta; Matías Orihuela, Matías Escobar, Gabriel Ramírez, Nicolás Da Campo, Maximiliano González, Facundo Coria; Sebastián Pinto, Federico Andrada, Diego Torres, Francesco Celeste, Nicolás Benegas y Franco Negri.
Posible equipo titular: Rigamonti; Bottino, Colotto, Sarulyte, Orihuela; Da Campo, Escobar, Ramírez, Negri; Andrada y Pinto.

Atlético Tucumán viene de vencer 2-1 a Godoy Cruz como visitante con dos goles de Fernando Zampedri, goleador del equipo con 5 tantos al igual que Cristián Menéndez. El conjunto tucumano que jugara la próxima Copa Libertadores acumula 15 unidades en el Torneo (4 victorias, 3 empates y 5 derrotas) y se ubica en la posición 19º.

Los concentrados por Pablo Lavallen: Cristian Luchetti, Josué Ayala; Leonel Di Placido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista, Franco Sbuttoni; Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Guillermo Acosta, Leandro González, Lucas Villalba, Jairo Palomino, David Barbona, Javier Mendoza, Fabio Álvarez; Luis Rodríguez y Fernando Zampedri.
Probable equipo titular: Luchetti; Di Placido, Bianchi, Canuto, Evangelista; Leyes, Acosta, Aliendro; Barbona, González y Zampedri.

En el historial de Primera División, ambos equipos jugaron 2 veces entre sí, de las cuales Quilmes ganó en las dos oportunidades. El único encuentro en primera división en el Estadio Monumental José Fierro fue victoria 2-1 para el Cervecero con goles de Edgardo Paruzzo y Roberto Gramajo.

20 Comentarios

  1. chino says:

    al descenso sin escalas no se todavia como logramos sacar 16 puntos con este rejuntado de muchachos limitados en fin no habra que dejar que los de temperley lleguen a quilmes porque nos ganan tambien ahora sarmiento es el borusia dortmund

  2. doctor cervecero says:

    Con todo respeto le digo a Grelak chau, cumpliste tu ciclo… Andateeee

  3. jorge 08 says:

    Los rejuntados de Grelak volvieron a la normalidad, y ahora nos hacen de a 3 goles, me parece que hay que cambiar ya !……….. año nuevo DT. nuevo,……….. asimismo el gran problema es no poder cambiar a casi todo este plantel, el que venga va a tener que ser un mago, pero que venga ahora para poder conocer a nuestros craks y hacer los cambios de juego y mentalidad que haya que hacer sin esperar a que el de arriba nos ayude como en ciertos partidos. A no demorar lo irreparable dentro de 2 meses,……… sigo con mi pedido de siempre : TRAIGAN UN VOLANTE CREATIVO Y UN 9, NO LE HACEMOS UN GOL NI AL ARCO IRIS !!!……….¿ otra, quién fue el que recomendó a Pinto, la madre ?

  4. Claudio Zamora says:

    Pinto hace que recuerde a Facundo Diz, como el hermano gemelo de Zlatan Ibrahimovic.-

  5. DANIEL says:

    “ellos aprovecharon nuestros errores” son las palabras de Grelak, cuando pone nuestros se refiere a él y su cuerpo tecnico? muy buena auatocritica, ahora si nuestro es de todo Quilmes en un caradura.
    Quilmes no juega a nada, es un rejuntado, etc, pero tampoco tiene linea de juego, no sabe de sus limitaciones, a veces juega para adelante, otras espera y contrataca, ayer cambio golpe por golpe y lo nokearon,
    Solo se pueden incorporar a 2 jugadores, mas libres, Jorge, es poco por los problemas que tenemos, y sin plata mas,
    en fin, mas de lo mismo, parte de la historia se repite año tras año, luchar por mantener, luchar para ascender, para despues luchar por mantener, etc. etc por decadas de las decadas,
    saludos

  6. tanocervecero says:

    La verdad estoy tan desconcertado…….desde que QUILMES genera mas situaciones de gol, mas cerca de ser goleados estamos….habla a las claras que se falla en la definición y en defensa, no digo el medio…por que realmente no paran a nadie….

  7. Doctor cervecero says:

    Hola tano querido, con mucho respeto te digo que a mi me parece que ayer no estuvimos ni por asomo a la altura de las circunstancias.. nos ganaron casi sin despeinarse, la defensa muy mal, el mediocampo no existe y los de adelante no embocaron ninguna de nuestras posibilidades que entre paréntesis no fueron tantas…

  8. tanocervecero says:

    Hola Doc……totalmente de acuerdo, sucede que en la rachita buena que hemos tenido generábamos 2 o 3 y metíamos 1, con el 1 se ganaba o se empataba, fijate ….con Sarmiento no menos de 7 claritas tuvimos y sacamos provecho en una y de carambola entró, luego el segundo tiempo ni hablar….pregunto? sin ser antes el BARCELONA, podemos ser ahora UN EQUIPO SIN ALMA? La verdad….estoy MUY DESORIENTADO….encima mi hijo LAUTARO está sacado mal mal………..

  9. Radovan says:

    Hola a todos los cerveceros, lamentablemente esto se veía venir desde el torneo pasado de alfredito, tiene suerte de dirigir en primera lastima que nos está arruinando, si es hincha o simpatiza con Quilmes tendría que dar un paso al costado y Calello ACEPTASELA !!!! Por favor!!!!!!

  10. jorge 08 says:

    Sí Daniel, es poco 2 jugadores para reforzar, necesitamos una defensa entera, un mediocampo entero y una delantera nueva, COMENZANDO POR UN DT. NUEVO, ……EL DISPARATE DEL CAMBIO A 2 MINUTOS DEL FINAL ME PARECIÓ DE UNA RIDICULEZ IMPORTANTE Y MOTIVADO POR EL DESCONCIERTO QUE TIENE GRELAK. LA RACHITA SACAPUNTOS TERMINÓ, ! PASE EL QUE SIGUE !,…… CALELLO A BUSCAR EL SALVADOR COMO TODOS LOS AÑOS, …….PERO, ¿ QUERRÁ VENÍR ALGUIEN A ESTE DISLOQUE ?. Por último : Tano decile a Lautaro que a nosotros nos pasó y nos pasa ahora también. Saludos.

  11. CHINO says:

    bueno ahora la cabeza debe estar muy fria porque sino somos boleta el partido con temperley es tal vez el mas importante que juegue quilmes por el tema descenso y por como venimos en principio no se debe perder porque la ventaja seria la misma con un partido menos por jugar para la finalizacion del torneo en el 2017 y despues vemos si el cuero nos da para mas.fijense que todos los equipos que tambien son malos algo tienen sarmiento a ese 9 diaz,temperley a rios y figueroa,olimpo a pizini, rafaela a gudiño y alvertengo huracan ni hablar al lado nuestro es el borusia dortmund(no se como todavia estan ahi abajo)pero bueno a buscar alguien que la meta y otro que genere juego

  12. Doctor cervecero says:

    No se que decir, estoy tan desorientado como el tanito y su querido hijo que ya siento que es hijo de todos nosotros, A Lauty ya lo aprendimos a querer.

  13. Radovan says:

    Para mí ya el tano Caruso y que arme el equipo para el año que viene

  14. Radovan says:

    A cualquiera de nosotros si trabajas y no te pagan estarías caliente, que le paguen !

  15. Radovan says:

    Ah alfredito llévate a Trejo y tus súper refuerzos!!!

  16. jorge 08 says:

    A los jugadores el año pasado no les pagaban y seguían metiendo para adelante, ¿ Y QUIEN ESTABA DE DT. ? EL MISMO DE AHORA QUE NO LOGRA QUE EL EQUIPO SEA CONFIABLE Y NO SE DESCOMPENSE FACILMENTE, ES HORA DE CAMBIAR POR ALGUIEN QUE LOS MOTIVE Y HAGA JUGAR AL QUE ESTÁ MEJOR, SIN CAPRICHOS.

  17. tanocervecero says:

    Estimados y a Usted DOC CERVECERO, les voy a contar algo muchachos….estoy muy apenado por todo lo que estamos pasando….pero mi hijo LAUTARO con tan solo 11 añitos y próximo a cumplir 12 el próximo 14 de Diciembre me tiene muy preocupado…ayer y tolerando 2 derrotas al hilo lo vi…sacado MUY MAL…..me revoleo el control remoto…y se fue llorando a su pieza con el 2 a 0………no encuentro EXPLICACION y poco puedo dársela, lo que sí NO TENGO DUDAS QUE VA A SER Y ES UN CERVECERO BRAVO….recuerdo a mi hija SOLANGE….que en PAZ DESCANSE….ella era de River ….sin embargo me acompaño muchas veces a ver AL CERVECERO y también sufría pero era Gallina….LAUTARO ES 100 X 100 CERVECERO y en Hurlingham……..tengo que cuidar la JOYITA….guiarla a mis 56 años y se me hace MUY PERO MUY DIFICIL….vive hablando del descenso….y me puse a llorar con EL…..Ustedes lo vivieron? Créanme………..ES HORRIBLE…….quiero hacer de alguna manera QUE LOS JUGADORES Y SU DT SEAN SENSATOS………..NO JUEGUEN CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS NIÑOSSSSSSS…..si no cobran y van para atrás pidan rescindir el contrato….si VOS GRELAK crees que sos la mejor opción entendelo que NO ES VERDAD……PERO NO JUEGUEN CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS NIÑOSSSSS…..NOSOTROS SOMOS GALLOS VIEJOS…..ELLOOS APENAS POLLITOSSSSSSSSSS….Gracias!!!!!!!

  18. jorge 08 says:

    Estimado Tano : si tu duda es que los jugadores van a menos, no puedo asegurarlo, pero puede ocurrír que la racha sacapuntos fué eso, una pequeña racha que nos salió bien, y ahora se terminó, lo digo porque tenemos unos rejuntados suplentes de sus anteriores clubes, incluso con muchos jugadores sin jugar en los últimos tiempos, puede que finalizó lo que se daba, lo mismo digo de Grelak, su desempeño y discurso no convencen a nadie y quedándose es una pérdida de tiempo. Yo con 75 años ya viví esto muchas veces, no dejes que tu hijo Lautaro se lo tome tan a pecho, porque sé que duele mucho perder la ilusión. Decile que si no fuera por Grondona Quilmes quizás ahora estaría jugando en la B Metro, esto es así, perdón por el consejo que te da este viejo : no le demuestres tu desencanto, con el primer partido que ganemos estará otra vez ilusionado, a esa edad todo pasa más rápido, nuestros hijos copian bastante de nosotros y la tristeza se debe tratar de disimular aunque nos cueste……….. Arriba amigo y un gran abrazo.

  19. DANIEL says:

    hola a todos, NO VAN A MENOS, SON MALOS, Tano querido, fueron suplentes en equipos pedorros, vinieron regalados, y cuando se vallan no van a jugar en ningún lado (bueno uno o dos puede conseguir algo);
    Un plantel armado por un mercenario como Andreuchi, sin consenso del tecnico, limitado casi al limite de dos categorias mas bajas de la que juega Quilmes, pero la camiseta, el empuje, las ganas, los huevos, etc ganamos algunos puntitos, pero es la misma realidad que la primera fecha,
    Grelak, hablaba de una supuesta evolución, la cual critiqué (te acordas Ferny?), evolución es otra cosa, no encontró nunca una linea de juego.
    lo de Lautaro es lo que les pasó a casi todos los hinchas de Quilmes, algunos sufrimos toda la vida, otros optaron por la doble camiseta, FUERZA, ESTO ES SER DE QUILMES, LUCHA Y MAS LUCHA, AGUANTE LAUTY, SI NOS VAMOS, VOLVEREMOS COMO MANDA LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO.
    Saludos

  20. Radovan says:

    Escuchando al presidente de qac estamos sonados, dijo que si perdemos con temperley (posible por cómo viene este rejuntado) lo sigue respaldando a alfredito
    Volvemos a la B

Dejar comentario