[1×1] Análisis de los jugadores cerveceros vs Sarmiento

Quilmes cayó 3-1 ante Sarmiento, comenzó ganando y el Verde le dio vuelta el partido. Sin ninguna duda fue uno de los mejores primeros tiempos del conjunto de Grelak, por el gran juego que desplegó el equipo, teniendo muchísimas ocasiones de gol que no convirtió. Además jugó casi todo un tiempo con un hombre demás y no lo supo aprovechar. Salió a jugar el completamente dormido y los cambios del DT no fueron eficaces, se equivocó a la hora de decidir los cambios y lo pagó muy caro con una nueva derrota.

Cesar Rigamonti (5): Atajó una excelente pelota de gol, que gracias a su respuesta pego en uno de sus palos y evitó el empate parcial de la visita. Mientras el equipo iba en ventaja fue clave para mantener su valla en cero, pero cuando el equipo se desordeno lo pagó caro y no tuvo respuesta en los goles que le convirtieron.

Matías Pérez Acuña (5): En la primera parte participó muy poco, salvo en una oportunidad que se mando al ataque y tiro un gran centro, que Sebastián Pinto casi convierte. En el segundo tiempo se involucro mas en el juego y siempre fue una gran opción para los mediocampistas por su proyección en ataque.

Diego Colotto (5): Buen trabajo del capitán, no tuvo sobresaltos en la primera mitad e hizo un gran trabajo para que al equipo no le conviertan. En el complemento, con un hombre de mas el partido cambio y se empezó a complicar. Quedaron mal parados en varias oportunidades y ese desorden hizo que la visita le dé vuelta el encuentro.

Matías Sarulyte (4): Tuvo una gran primera parte. Estuvo atento en cada jugada y cruce. Luego, comenzaron las dudas en el equipo local y las terribles contras del equipo de Burruchaga lo complicaron. Los dejaron mal parados en los goles, y en el primer gol de Leandro Díaz junto con Diego Colotto, quedaron tirados en el piso sin poder hacer nada.

Matías Orihuela (4): Le cuesta la marca, de todas formas cada vez lo hace mejor, pero sin duda sus características de juego hacen que lo que pida el entrenador se le haga difícil. Cuando ataca es uno y cuando defiende otra. Muy regular.

Nicolás Da Campo (4): El más flojo del equipo. Estuvo mal parado en la cancha, dio malos pases y estuvo lento. No habitual en él, tuvo que ser reemplazado porque no hizo un gran partido, siendo el primer cambio del equipo de Grelak.

Matías Escobar (6): Sigue siendo el motor del medio campo junto a Gabriel Ramírez, son los mejores del equipo hoy en día en cuanto a rendimiento. Comenzó impreciso, daba malos pases y no tomaba buenas decisiones. Se metió en partido, y jugó de la manera que lo viene haciendo encuentros anteriores. Cortó bien en mitad de cancha y hasta se atrevió a ir un poco más, ya que no lo vio bien a Nico Da Campo. La salida de Ramírez por Enzo Acosta, no lo beneficio y lo dejo casi a la deriva en medio del campo. Se la rebusco como pudo.

Gabriel Ramírez (7): Lo mejor del equipo. Hace varios encuentros lo viene siendo. Tuvo su premio de tanto buscar y a los 15 minutos se le dio el gol. Cuando tiene que jugar lo hace a la perfección, entiende todo y sabe a lo que hay que jugar. Desde que se ganó la titularidad su rendimiento no baja. Trata de estar en cada pelota bien atento para recibir un pase o tratar de recuperar. Hace bien los relevos. Cuando salió de la cancha el equipo sintió su ausencia y en particular Matías Escobar, que quedó muy solo.

Franco Negri (4): Arranco bien el partido, siendo una buena opción por izquierda. Tuvo buenos momentos de juego, pero se apago muy rápido. Desapareció completamente del campo en la segunda parte y fue muy raro que no haya sido reemplazado.

Federico Andrada (6): Buena opción para sus compañeros en todo el frente de ataque. Movedizo y peligroso, tuvo oportunidades que no aprovecho para ampliar el marcador. Estuvo metido en partido todo el encuentro, las pidió todas y cuando tuvo que dar una mano en el retroceso lo hizo. Aceptable partido.

Sebastián Pinto (6): Aguanto todas las pelotas, bajo todo lo que le tiraron. Asistió de gran manera al autor de gol, Gabriel Ramírez. Y se mostró peligroso para los rivales en todo momento. Tuvo muchas oportunidades de gol, que no concreto por falta de precisión o por buena reacción de Julio Chiarini. Le falto afinar en la definición, si alguna de sus chanches hubiese sido gol el encuentro terminaba de otra manera.

Facundo Coria (4): Ingresó por Nicolás Da Campo, como en partidos anteriores siempre es primera opción de cambio. Entró pidiendo todas, y para eso lo metieron. Le costó mucho meter un pase en profundidad para dejar algún compañero de cara el gol. Todas las que tuvo en sus pies, hicieron que se ponga lento el juego. Tardó mucho en decidir acciones de juego. Nada para destacar.

Enzo Acosta (-): Ingresó por Gabriel Ramírez, el mejor del equipo. Se sintió este cambio del DT. Jugó muy poco y no se logró meter nunca en partido.

Nicolás Benegas (-): Ingresó por Matías Pérez Acuña casi en el final del encuentro. No participó de ninguna acción de juego.

Compartir esta nota

6 Comments

  1. pablo says:

    para nada de acuerdo con los puntajes, para mi Da Campo anduvo bien y el que anduvo mal fue Escobar, ademas que Pinto le duro la nafta un tiempo y en el segundo se borro totalmente se erro goles que un 9 de verdad no puede hacerlo.

  2. chino says:

    CUANDO VAS GANADO DE LOCAL 1 A 0 UN PARTIDO POR EL DESCENSO NO PODES PERDERLO 1 A 3 PUNTAJE -10 PARA TODOS Y`PELOTON DE FUSILAMIENTO BASTA DE BOLUDEO QUE NO JODAN MAS A LA GENTE O GANAN ESTOS 2 PARTIDOS O A CARTONEAR POR LA CALLE NO JODAMOS MAS!!!!!!!!IMPRESENTABLES

  3. DANIEL says:

    Tampoco comparto los puntajes,
    RIGAMONTI: tapo 2 en el 1er tiempo increibleles, el el 1er gol le cabecean solo, enel 2do, tapa genial, el rebote no llega ninguno de blanco, el 3ro esta solo contra tres, QUE QUERES? QUE POCA REACCION?
    LOS DEFENSORES: no agarraron a nadie. APLAZADOS
    LOS DEL MEDIO: fue un campo abierto donde pasaron cuando quisieron, Escobar llego a todas tarde y tenia que haber sido expulsado. APLAZADOS.
    ANDRADA juega para él, juega solo, no tiene compañeros, es morfón, y jugó MAL, por que se olvidó del equipo.
    PINTO, no le llega como le tendria que llegar,

    CORIA 4. PERO SI NO LA TOCO, NI SE BAÑO POR QUE NO TRANSPIRO, QUE CUATRO, UNO ES MUCHO.

    YO VI OTRO PARTIDO , PERDON FRANCO PERO NO COMPARTO CASI NADA, NO HAY QUE PUNTUAR CON LOS NOMBRES, SINO CON ACCIONES,

    saludos

  4. jorge 08 says:

    NO COMPARTO PARA NADA LOS PUNTAJES : Colotto y Sarulyte en el segundo tiempo para puntaje 1, eran para matarlos, la jugada del segundo gol es para filmarla y pasarla como ejemplo de como defender borrachos y para el culo, ¿ escobar con 6 ? si no paró a nadie y comete muchos fules violentos, ¿ Pinto y Andada con 6 ? el chileno se comió 3 goles que no puede errar con su experiencia, Andrada hace una bien y otra mal, además es muy morfón, Coria es el otro amuleto, Grelak lo cree el salvador, simpre lo pone en vez de probar a Celeste, YA ESTAMOS CANSADOS !!! ¿ Ilarregui está tan bajo que nunca lo convoca ? ESTE DT. ME ESTÁ CANSANDO CON SUS CAPRICHOS Y SU POCA VISIÓN DE JUEGO. Saludos.

  5. Matias says:

    Pinto 6? se erro 3 goles solos, bajo todo lo que le tiraron? por un momento me hizo acordar al muerto de bobosian. ahora sabemos al igual que Negri porque no estan entre los 11

  6. OEE says:

    Hice un comentario sobre la puntuación, con la que no coincidia, era el primero, pero ahora no aparece ¿tiene explicación?

Dejar comentario