[1×1] Análisis de los jugadores cerveceros en la victoria vs Temperley

Quilmes volvió a reencontrarse con el triunfo y venció a Temperley 1-0 con gol de Gabriel Ramírez. El encuentro no fue bueno, estuvo muy trabado y a jugó muy poco. Quilmes aprovechó una que le quedó y la mando a guardar, despues de eso aguanto como pudo el resultado y se llevó una victoria enorme para seguir sumando en la tabla de los promedios.

César Rigamonti (6): No tuvo sobresaltos, cuando tuvo que intervenir lo hizo de buena forma. Su tranquilidad es sumamente importante para darle confianza al equipo y en especial a toda la defensa.

Matías Pérez Acuña (6): Su labor defensiva fue buena, y en ataque estuvo mucho mejor, llego a tirar buenos centros que los delanteros no pudieron concretar. Buen rendimiento del lateral. Metió muchísimo en todo el encuentro y fue de los pocos que no estuvo impreciso en ningún momento del partido.

Diego Colotto (6): Gran partido del capitán. No regaló ni desentonó en ningún momento. Sacó y ganó todo de arriba y abajo.

Ismael Benegas (4): Flojo trabajo. Impreciso en varias salidas del equipo, aunque tuvo algunos arranques buenos dejando rivales en el piso le faltó tranquilidad para salir con claridad.

Matías Orihuela (5): Regular partido. Por momentos bajo el rendimiento y se lo vio impreciso. Perdió algunas pelotas, pero sin duda su voluntad fueron lo más destacable de su partido en la cancha. Aunque no le salian las cosas, nunca dejó deintentar.

Nicolás Da Campo (6): Arrancó jugando uno de sus peores partidos por su impresión constante. Levantó el nivel que tiene acostumbrado a todos e intento buscar que el equipo mejore. Pidió todas, trató de estar siempre para ayudar a un compañero y metió muchísimo en un partido que se jugó poco y nada.

Matías Escobar (5): En el flojo partido que tuvo el equipo en general y en particular la primera mitad. Matías fue el mejor en cuanto a rendimiento en la primera parte. Cortó, metió y trató de hacer jugar al equipo. Como casi todos en el segundo tiempo decayó su nivel y entró en la imprecisión que predominó en la mayoría de los jugadores.

Gabriel Ramírez (7): Lo mejor del encuentro. Autor materialdel gol y del mal cálculo del defensor gasolero. Su constante presión y ganas de llegar al arco rival en todos los ataques o presión del equipo lo dejaron de cara al gol ante la salida de Ibáñez. Una gran definición tuvo para darle el triunfo al Cervecero. Tuvo un partido parejo en donde pudo jugar poco por la clase de encuentro que se dio, muy friccionado y trabado en todos los sectores del campo.

Maximiliano González (4): Casi ni participación tuvo en todo el tiempo que le tocó estar en cancha. La vuelta a las canchas le costó, se lo vio faltó de ritmo y juego. Para destacar su trabajo a la hora de defender a pesar de sus falencias que tuvo.

Federico Andrada (6): Gran partido. Metido en todo momento. Su movilidad y velocidad por todo frente de ataque generó que le hagan faltas. Su viveza para jugar hicieron que siempre sea una buena opción para sus compañeros. Corrió mucho más de lo habitual y como siempre fue una preocupación para los defensores rivales.

Nicolás Benegas (4): Su partido no fue bueno. Tuvo algunas acciones de contra en ataque que manejó muy mal y desaprovechó, que por lo que se veían podían ser más que buenas. Quiso recuperarse en cuanto a lo futbolístico y jamás lo pudo hacer. Se lo vio incómodo por la buena marca de los defensores rivales.

Enzo Acosta (-): Ingresó por Maximiliano González y no tuvo mucha participación. Lo poco que estuvo alcanzó para hacer más que su reemplazante.

Gastón Bottino (-): Entró al campo por el mejor de la cancha y su ingreso al campo dejó mucho que desear. El cambio del DT no generó nada en el equipo.

Diego Torres (-): Entró para ganarse la ovación al igual que Nico Da Campo. Cumplió su sueño de volver a las canchas con esta camiseta y hasta se dio el lujo de tocar y meter un poco en el partido que estaba un poquito caliente. En su ingreso recibió una catarata de aplausos y en el final fue levantado en andas por todos sus compañeros.

Compartir esta nota

25 Comments

  1. DANIEL says:

    BUENO, imagino que los puntajes es porque la embocamos, sino no se justifica, NADIE JUGO PARA 7 o 6 PUNTOS, FUE HORRIBLE EL DESEMPEÑO,
    Hay a algunos jugadores que los matan y a otros todas las fechas les regalan elogios, por favor, vean nuevamente el partido y verán lo desastrozo que fue,
    La euforia por haber ganado no justifica un buen puntaje cuando en el juego no prosperó nada de buen gusto,
    saludos

  2. tanocervecero says:

    Si tengo que opinar en puntos creo que nadie supera un 5.

  3. Claudio Zamora says:

    César Rigamonti (2): Pésima noche del uno cervecero, casi como nos tiene acostumbrados. No salió a cortar jamás un centro, y tuvo movimientos infantiles. Tembloroso a la hora de un mano a mano, y dubitativo en cada jugada. Su mala actuación, contagió a sus compañeros de manera alarmante. Otra noche más (y van…) para el olvido de alguien que debería pensar en el retiro. Demostró ser más inseguro que caminar con un Rolex a las 3 de la mañana por Laferrere.-

    (……………………………shhhhhhhhh……..mentira………pero es para que lo lean los piratas que se lo quieren llevar…………………………)-

  4. Ariel says:

    Creo que desde el punto de vista de juego, los antecedentes que traían los 2 equipos, daba una calificación muy superior a la del gasolero.
    Ni que hablar del aspecto definoción, ellos al menos tienen 3 definidores de los más efectivos.
    Por otro lado tenian un arco de los menos vencidos.
    Acá radica y está lo esencial y la pregunta del millón, ¿porque era la defensa mwenos vencida? por los defensores????????????
    LA RESPUESTA ES NO.
    Éstos venían usando la estrategia de que la mejor defensa es un buen ataque, y lo estaban logrando en casi todos los últimos partidos, exceptuendo contra aboca y Unión.
    Para darte cuenta de ésto no hace falta viveza, solo ver los compactos de todos los partidos de Temperley.
    Entonces, si nosotros éramos menos equipo, con menos estado físico, y menos definición, explíquenme que es “JUGAR BIEN”.
    En este último aspecto es donde los foristas nos dividimos, tipos como el chino, OEE o yo creemos que jugar bien es jugar para ganar, otros que es jugar como BArcelona.
    Hermanos, a mi también me gustaría jugar al menos como Sevilla jajajajaja.
    Pero con lo que hay, y contra Temperley la mira era, jugar en campo de ellos la mayor parte del partido, aunque sea a los pelotazos, porque en juego estábamos en el horno, y en definición también.
    Y por otra parte, molestarlos, apretarlos, y sacándoles lo único que ellos precisaban para desarrollar su juego, LOS ESPACIOS.
    Entonces para mi, todo jugador del cerve, lo hizo bien, en tanto y en cuanto haya logrado esa estrategia para lograr finalmente ganar como sea.
    Ahora, al amigo que crea que con lo que tenemos hay que intentar un juego lindo a costa de terminar como con Sarmiento, bueno es respetable también.
    Cada cual sabe lo que quiere, en mi caso quiero GANAR, jajajajajaja, y creo que a muchos cerveceros no nos gusta perder ni a la bolita, sea como sea, un abrazo cerve y felicidades para éstas fiestas, y un mejor 2017, con alguna bombitas y pirotecnia sureñas, total a la patagonia no nos van a reprimir jAJAJJAJAAJAJA, es una jodita.

  5. Ariel says:

    En otras palabras amigos, creo que NADA FUE UN ERROR.
    Éste cotejo de m….. jugado de la pero forma, LA DECIDIMOS NOSOTROS HERMANOS.
    Asi es, la precisábamos para ganar, si por eso somos deshonestos, buenos, tenemos varias instancias ahora en las fiestas para pedir perdón, PERO ELLOS NO EXISTIERON Y NOSOTROS TAMPOCO POR DECISIÓN NUESTRO, y porque nos convenía ese tipo de partido como quedó demostrado.
    Disculpen decir la verdad, ya que la verdad es ofensiva.
    Felicidades, y un temita para distender lo que les hicimos al gaso, jajajaja.

  6. doctor cervecero says:

    Jajajaj, Claudio muy ocurrente, un abrazo.

  7. tanocervecero says:

    jajajajajajaja ME SUMO A LA CRUZADA DE CLAUDIO ZAMORA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

  8. jorge 08 says:

    Es indudable que con este equipo no podemos pretender demasiado, el nivel es parejo, con calificación 5 como dice el Tano, o un poco menos en algunos, se tratará de hacer fuerza de local, jugando a no perder, y embocando un golsito de cualquier forma. La situación de ahora en más se verá complicada con la partida de Rigamonti, se gastará un puesto con él, queda por consecuencia elegir traer un 9 o un 10, puestos tan necesarios y determinantes, es una verdadera lástima. También puede ocurrir que de seguir sin cobrar el sueldo algún jugador más se tome el raje, esperemos que la plata de la AFA. aparezca para que este pensamiento no prospere, este tema del resarcimiento por terminar con el contrato del fútbol para todos es un problema que va a traer cola.

  9. DANIEL says:

    Hola Claudio, muy buen comentario, ja. ja.ja .yo creo que Rigamonti es el mejor del plantel, y lejos.
    Saludos.

  10. Claudio Zamora says:

    Gracias Amigos!, retribuyo ampliamente los saludos. Insisto, así como aquella propaganda que alentaba a “que vuelvan los lentos”, yo quiero “que vuelva Olave”……….y se dejen de calentarle el bocho al uno nuestro.-

  11. jorge 08 says:

    ESTIMADOS FORISTAS : QUE ESTA NAVIDAD SEA UN ENCUENTRO AZUL Y BLANCO CON LA MAYOR FELICIDAD PARA TODOS. ABRAZO.

  12. Ariel says:

    Feliz navidad a todos!!!!! brindemos con lo que sea, y al menos un farol de birra!! Claudio, disculpas de por m,edio, y si no voy voy con un rolex, pero ma acompañan dos namis como las del video, crees que también estaría en el horno?????? jajajajajajajjaja BUEN 2017, UDS SE LO MERECEN!!!!!!

  13. Ariel says:

    Si me vas a responder pensalo bien, porque la de la izq es Mexicana y ademas de rápidas lo más chico que calzan es una 45 jasjajajajajajajajaj

    • Claudio Zamora says:

      No te lo perdono, Ariel. Yo, que roqueaba con los pibes de Tsade, Jaktan o Agharta (cantaba un ex arquero cervecero, Cristian Bernadas). Yo, que no me perdí un solo recital de Riff en Quilmes. Yo, que pasaba noches escuchando heavy metal en Aramis, Solanas (en el río) o en Windy (Único lugar donde te pasaban algún video de Whitesnake o Kiss). Yo,que en mi auto no dejo entrar nada audible que no sea Iron Maiden o Almafuerte…………me tuve que comer 3:48 de ¡Coti! para contestarte. Todavía tengo atragantado el pan dulce. Vayamos a lo nuestro. Si la mexicana de la izquierda calza una 45, espero que no sea debajo del lompa. Amigo Ariel, si por ruta 3, ahí nomás de la cancha de Lafe, te tienen que defender 2 minas, ahí sí estás en el horno. Además, ¿a quién se le ocurre, teniendo este par de señoritas pulposas, caminar por Laferrere a las 3 de la matina, y para que?. Dejá macho, vamo al Electric ahí enfrente de la estación que yo llevo el Raid. Fuerte abrazo y feliz Navidad pá vos y los tuyos.-

      PD: ¿Que corno es un “farol de birra”?…..alguna cerveza iluminada que no probé?……-

  14. DANIEL says:

    FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODO EL MUNDO CERVECERO,

  15. Ariel says:

    Y…. ahora si Claudio, no sé si iluminada, pero no vamos a brindar con una Iguana jajajajajaj, de Heineken para arriba!!! total, creo que en todas hay capitales de Quilmes, Feliz 2017 tmb para vos, pero fuera de joda, hay que darle al menos a algo que se parezca a un vino y/o un champagne, para empezar jajajaja, el Fernet es para cuando ya entres en calor jajajaja

  16. Ariel says:

    Y bueno aunque tengamos los huevos, México ahora es un polvorín, y bueno te felicito porque repetás nuestro himno, o juremos con gloria morir jajajajaja

  17. Ariel says:

    Y bueno, puede ser, después de la Magnus se acabaron los guapos, hasta la 38 me la bancaria jajajajajaja, no es una joda, ya me cagó el escabio de las fiestas jajajajaja
    .

  18. Ariel says:

    En medio de tantos saludos… recibí un censo que informa que Argentina ocupa el tercer puesto en consumo de alcohol en el mundo, en la celebración del año nuevo… esta noticia da vergüenza… Podemos esforzarnos y ser los primeros… por eso les mando esto, ya que están en la lista de borrachos que conozco! A mi me llegó por equivocación, pero le voy a poner huevos!!!

  19. Ariel says:

    http://www.pasioncervecera.com/2016/12/1×1-analisis-de-los-jugadores-cerveceros-en-la-victoria-vs-temperley/ Bueno ésta es una más??? aunque no es una especie de QUilmes-México? al menos la madre de éste era quilmeña, y encima de Quilmes oeste, les parece muy loco???? para nada!!!!!!! VIVA EL DECANO CARAJO!!!!! Y ADEMAS NO NOS VAMOS A LA B!!!!! A pensar en los triperos, y si podemos darle la nuestra jajajajaja, arriba y aguante cerve!!!!!! feliz año, por algo SOMOS PASIÓN,que mierda!!!!!!!

  20. Ariel says:

    Perdón, el link de Diego Torres, coincide con el jugador que todos recordamos es éste https://www.youtube.com/watch?v=-tR883992xE

  21. Henry says:

    Ariel, vos sos el famoso Ariel, amigo de Leiter?

  22. jorge 08 says:

    A los coforistas de nuestra página un deseo de salud, trabajo y felicidad para el entrante 2017, extensivo a todos los ” cerveceros ” y que el 2° semestre nos encuentre con Quilmes en primera división.
    ! Ojo Calello con la pirotecnia en el estadio, a no dormirse !!!…….

  23. tanocervecero says:

    Hola muchachos!!!!!! Mil disculpas por mi ausencia, estuve ausente desde el 24 por razones laborales y regrese el 31 de Diciembre, bueno tarde, pero de alguna manera querìa decirles……FELIZ AÑO 2017, a todos y sin excepción, como así también los QUE COMPONEN LA PAGINA y nos permiten divertirnos, opinar y hasta discutir acaloradamente, a todos, un gran afecto, Y QUE EL CIELO SIGA SIENDO AZUL Y BLANCO….

  24. jorge 08 says:

    También como el Tano quiero transmitir mi agradecimiento a los que componen esta página, para los que llevamos a QUILMES en el corazón es una manera diaria de acercarnos, opinar y ser escuchados con total libertad, de manera imparcial y tolerante. Me es muy grato compartir con los amigos nuestra pasión por la blanquita, el mejor año para todos !

Dejar comentario