[Reserva] Volvió al triunfo

El domingo por la mañana, la reserva de Quilmes venció 1-0 a Godoy Cruz en el Estadio Centenario con un golazo de tiro libre de Enzo Acosta y cortó asi una racha de cuatro derrotas consecutivas.

El Cervecero venia de caer 5-1 ante Belgrano como visitante y acumulaba una racha de cuatro fechas sin ganar. Con respecto al último encuentro, Leonardo Lemos realizó una sola modificación, ya que incluyó en el once inicial por falta de minutos en primera a Enzo Acosta por Cristian Zabala.

Quilmes desde el arranque del encuentro salió a buscar el triunfo, y a los 3 minutos tuvo en los pies de Jonatan Torres la primera ocasión clara de gol, que evito Juan Cruz Bolado con una gran atajada. El juego asociado del Cervecero daba resultados y generaba varias aproximaciones al arco rival. Sin mucha claridad en los últimos metros el equipo de Lemos se asomaba al primer tanto del encuentro en los pies de Enzo Acosta, que cada vez que agarraba la pelota generaba peligro para el conjunto mendocino. A los 36 minutos, Acosta reventó el arco de Juan Cruz Bolado con un gran disparo de tiro libre.
Con el 1-0 parcial, Godoy Cruz buscó el empate con remates de media distancia sin destino. Dejando al Cervcero como justo ganador en la primera mitad del encuentro. Tuvo grandes momentos de buen y eso hizo que Quilmes llegue al primer tanto merecidamente.

En la segunda mitad, desde el comienzo Alberto Salomón, DT de la visita realizó dos cambios para cambiar el resultado que nunca logró por el gran encuentro que jugó el Cervecero. Con la búsqueda del empate, el Tomba descuido su arco y Quilmes tuvo chances de liquidar el partido, que no aprovecho por malas decisiones o porque el travesaño le dijo que no a la gran jugada colectiva conducida por la figura del partido, Enzo Acosta, que asistió a Francisco Ilarregui para que después el, deje de cara al gol a José Luis Valdez que por mala fortuna no pudo gritar el segundo. Hubieron otras situaciones en las que faltó precisión para sellar lo más rápido posible el marcador. A pesar de las chances desperdiciadas, la visita nunca le pudo generar peligro, y las pocas pelotas que tuvo siempre terminaban con una salida segura de Marcos Ledesma, que en tan solo una ocasión se equivoco y por poco le marcan el empate. No hubo tiempo para mas, el encuentro culminó y el conjunto dirigido por Leonardo Lemos se llevó la victoria.

Síntesis:

Quilmes (1): 1-Marcos Ledesma; 4-Raúl Lozano, 2-Enzo Córdoba, 6-Tomás López, 3-Lucas Carrizo; 8-Enzo Acosta, 5-Gastón Pinedo, 10-Brandon Obregón; 7-José Luis Valdez, 9-Francisco Ilarregui y 11-Jonatan Torres.
Suplentes: 12-Pedro Formosa; 13-Nicolás Morro, 14-Elías Barraza; 15-Julián Altamiranda, 16-Crisitian Zabala; 17-Eric Ramela y 18-Fernando Yorio.
DT: Leonardo Lemos.

Godoy Cruz (0): Agustín Aleo; 8-Luciano Pizarro, 5-Brayan Ayetz, 10-Luis de Faria y 11-Leandro Lencinas; 7-Marcelo Freitas y 9-Fernando Brico.
Suplentes: 12-Santiago Grande, 13-Lautaro Rigazzi, 14-Alejo Martínez; 15-Lucas Torres, 16-Matias González; 17-Juan Manuel Romero y 18-Enzo Rosselló.
DT: Alberto Salomón.

Goles: PT 36’ Enzo Acosta (Quilmes)
Cambios: ST 0’ 18-Enzo Rosello x 9-Fernando Brico y 16-Matías González x 7-Marcelo Freitas (Godoy Cruz), 19’ 15-Juan Altamiranda x 11-Jonatan Torres (Quilmes), 24’ 15-Lucas Torres x 10-Luis de Faria (Godoy Cruz), 36’ 16-Cristian Zabala x 9-Francisco Ilarregui (Quilmes) y 43’ 14-Elías Barraza x 5-Gastón Pinedo (Quilmes).
Tarjetas Amarillas: 18’PT 3-Lucas Carrizo (Quilmes), 20’PT 6-Tomas López (Quilmes), 28’PT 8-Luciano Pizarro (Godoy Cruz), 35’PT 9-Fernando Brico (Godoy Cruz) y 13’ST 5-Gaston Pinedo (Quilmes).
Arbitro: Estella Álvarez
Asistentes: Analia Caballero (Asistente 1), Carla López (Asistente 2).
Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes.

Foto de portada: Quilmes Atlético Club Sitio Oficial.

Compartir esta nota

Dejar comentario