[Inferiores] Resumen final de la Copa Campeonato 2016

Habiendo terminado la Copa Campeonato 2016 y en donde Quilmes no pudo consagrarse campeón en ninguna de las seis categoría, repasamos las posiciones finales de cada división en sus respectivas tablas.

Con altos y bajo pero haciendo una buena Copa, la Cuarta División conducida por Matías Neto erminó octavo con 32 puntos, cosechando 9 partidos ganados, 5 empates y 7 derrotas. Marcando en total 32 goles y recibieron 33.

Costándole mucho pero mejorando en ocasiones y de la mano de Javier Patalano la Quinta acumuló 19 unidades, ganó 5 encuentros, empató 4 y perdió 17, convirtieron 20 goles y recibieron 32.

Empezando el torneo con una buena racha pero aflojando en el final y tras sufrir a mitad de la competencia un cambio de técnico, la Sexta División se posiciona con 24 puntos, ganó 6 partidos, empató 6 y perdió 9. Cuenta con 31 goles a favor y 32 en contra.

Del lado de los menores, la Séptima de Martín Di Diego terminó la Copa con 21 unidades. Los juveniles cosecharon 6 victorias, 3 empates y 12 derrotas. Cuentan en total con goles a su favor y en contra.

En tanto la Octava de Cristian Quiñoñes se posiciona con 23 puntos, ganó 5 encuentros, empató 8 y perdió 8, convirtieron 22 goles y recibieron 27.

Y por último la Novena División, el conjunto que comanda Martín Di Diego cerraron una pobre Copa, se colocaron en los últimos puestos con 13 unidades, obtuvieron sólo 3 victorias, 4 empates y 14 derrotas. Marcaron 17 goles y recibieron 41.

Compartir esta nota

Dejar comentario