[Fecha 10 – Torneo 2016/17] Previa Quilmes vs Aldosivi

Después del párate por las Eliminatorias a Rusia 2018, Quilmes recibirá este domingo desde las 17hs a Aldosivi en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes por la 10ma fecha del Torneo de la Independencia 2016/17 con el arbitraje de Néstor Pitana.

El Cervecero viene de vencer 1-0 en el Estadio Centenario a Godoy Cruz, con gol de tiro libre de Federico Andrada. El equipo de la ciudad de Quilmes acumula 13 unidades en el Torneo (3 victorias, 4 empates y 2 derrotas), se ubica en la posición 12º. Convirtió 8 goles (3-Andrada, 2-Da Campo, García, N.Benegas y Bottino) y recibió 9.

Con los mismos citados del encuentro anterior ante Godoy Cruz, los concentrados por Alfredo Grelak son: César Rigamonti, Horacio Ramírez; Diego Colotto, Matías Sarulyte, Gastón Bottino, Ismael Benegas, Matías Pérez Acuña, Cristian Trombetta; Matías Orihuela, Nicolás Da Campo, Facundo Coria, Franco Negri, Matías Escobar, Gabriel Ramírez; Federico Andrada, Diego Torres, Nicolás Benegas, Sebastián Pinto y Francesco Celeste.
Posible formación titular sería: Rigamonti; Pérez Acuña, Colotto, Sarulyte, Orihuela; Bottino, Escobar, Ramírez, Da Campo; Andrada y Benegas.

Aldosivi viene de igualar como local 0-0 ante Defensa y Justicia. El conjunto Marplatense acumula 7 unidades en el Torneo (1 victoria, 4 empates y 4 derrotas) y se ubica en la posición 28º.

Lista de concentrados por Darío Franco: Pablo Campodónico, Matías Vega; Alan Alegre, Ramiro Arias, Ismael Quílez, Damián Ledesma, Leandro Sosa; Jonathan Galván, Ramiro Garay, Raúl Poclaba, Cristian Llama, Nahuel Yeri, Nahuel Pájaro, Francisco Leonardo; Neri Bandiera, Antonio Medina, Pablo Lugüercio, Sebastián Penco y Joel Acosta.
Posible formación titular: Vega; Quílez, Alegre, Galván, Arias; Yeri, Sosa, Garay; Acosta, Penco y Llama.

En el historial de Primera División, ambos equipos jugaron una vez entre sí, en el José María Minella, encuentro disputado en el Campeonato 2015 por la fecha 4, que fue empate 1-1, con goles de Rubén Ramírez para Quilmes y Roger Martínez para Aldosivi.

Compartir esta nota

8 Comments

  1. tanocervecero says:

    Hola……buen…no hay partido simple…de echo ellos lo saben….la localia es de extrema IMPORTANCIA….y QUILMES supo APLICARLA…..asi que lo que sume QUILMES será bien recibido……..mas aún si empezamos perdiendo…….partido mas que complicado….diria que es peor que contra BELGRANO de visitante. Abrazo a todos.

  2. Roberto says:

    A nosotros nos tocan todas…!!!! Dicen que: “técnico que debuta ….” Lo que tenemos a favor son los “huevos que ponen nuestros jugadores para lograr sumar y sumar…” Tengo fe ¡¡VAMOS QUILMES CARAJO, TENEMOS QUE GANAR!!

  3. OEE says:

    La fe es muy útil para mover montañas, no he visto el mismo resultado en el fútbol, la profesión, el estudio, etc., en cambio la esperanza es mas efectiva aunque mas remolona, cuando todas las virtudes escaparon de la caja que abrió Pandora, la esperanza esperó, se quedó en el fondo, por ello le rindo culto, mi esperanza está puesta en que este sea el momento en que comencemos a tener gol y no suframos mas angustiados hasta el pitazo final..

  4. OEE says:

    perdón, debí escribir: todas las virtudes y falencias.

  5. jorge 08 says:

    Tal cual amigo OEE, ! cuanto cuesta hacer el segundo gol !, hoy se pudo dar pero los muchacho no pueden, siempre hay que sufrír hasta el final, sinó no es Quilmes. Se desperdiciáron 4 situaciones de gol, lo perdonábamos a Aldosivi y luego venían los contragolpes y a temblar, menos mal que la defensa está rindiendo y saca todo, hace falta alguien más pensante adelante para definír el último toque. Lo positivo es que se ganó y estamos en buen camino.

  6. Ariel says:

    Estoy de acuerdo con uds en parte. Creo que es como dicen, cuando se refieren a que tenemos y vamos a seguir sufriendo hasta el final.
    Eso no implica que el problema sea una falta de definición, ni que se plantean mal los partidos.
    En mi opinión vos podés tener otro tipo de estrategias, y formas de jugar, llegar, definir, y hasta hacer 2,3 o 4 goles por partido.
    Lo que creo que perdemos un poco de vista es que eso también implica un equipo volcado al ataque y con pensamiento agresivo, peo nos olvidamos que el otro también juega, y también es de alto rendimiento y de primera, lo cual te hace proclive a recibir tantos goles como los que haces.
    podes comerles los garrones a todos y ser un equipo sólido y defensivo, con pocos goles en contra, como el nuestro, y por supuesto eso implicará que no sean tantas las oportunidades de definir.
    En síntesis, a mi me agrada la solidez y la seguridad de éste Quilmes, los goles ya vendrán, si es uno dos tres? si sirven para sumar, y se juega poniendo todo ya esta viejo, si no salimos a campeonar.
    No creo que a ningún hincha cervecero se le cruce por la cabeza pedir en éste momento un rendimiento como el Barcelona, como dijera uno de nuestros compañeros de foro, y no somos menos que nadie como también leí, fíjense en “la academia”, miserable empate en el Aducó, mismo resultado que nosotros. Saludos a todos, y aguante cervecero!!!!!!.

  7. chino says:

    gente otros 3 puntos de platino por favor hacer memoria y hace 2 dias por citar un ej, cuando MALDREUCCI termino de destruir lo poco que quedaba de quilmes ni el panchero de la esquina queria venir a jugar entonces se armo lo que se pudo armar un EQUIPO SEMI PROFESIONAL muy limitado pero con un corazon y HUEVOS ENORMES.A esta altura contar con 16 puntos era impensado para todos es mas la mayoria pensabamos que podriamos estar sentenciados o descendidos como a pasado en otras oportunidades.ENTONCES que no se deberia sufrir tanto? y…seria lo ideal…que alguien deberia tener la pelota para dormir el partido?……que se deberia haber hecho el 2 gol?…….GENTE ES CASI IMPOSIBLE QUE ESO PASE porque no tenemos eso que queremos,quedan 4 partidos,otros 12 puntos mas en juego y 6 puntos son contra rivales mucho mas y recontra directoscomo lo son sarmiento y temperley y esperemos que el barba nos siga dando una mano y poder ganarles 1 a 0 por supuesto y sufriendo sino no seria quilmes.AGUANTE EL CERVECERO.ojala que podamos seguir sumando la mayor cantidad de puntos antes del cierre de esta 1 rueda porque en la 2…..va a ser terrible , pero si te formas un cierto colchoncito podras capear el vendaval

  8. Ariel says:

    Totalmente de acuerdo chino, solo le agregaría la frutilla a lo que escribiste, nombrame uno solo de los equipos llamados grandes que no haya terminado pidiendo la hora?????? cual, Boca? River? indpte? racing? cual jajajaja, pero no me jodan, tenemos un equipazo en lo que demostró hasta ahora, recemos para que siga asi como dijo el chino, un abrazo y saludo cervecero para todos AGUANTE QUILMES CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!

Dejar comentario