[Fecha 11 – Torneo 2016/17] Previa Tigre vs Quilmes

Quilmes visitará esta tarde desde las 17hs a Tigre en el Estadio José Dellagiovanna por la 11° fecha del Torneo de la Independencia 2016/17, con el arbitraje de Saúl Laverni. El Cervecero que hace seis encuentros no conoce la derrota intentará volver al triunfo como visitante. Los dirigidos por Alfredo Grelak vienen de superar 1-0 como local a Aldosivi, mientras que el Matador de Victoria, cayó 2-1 ante Godoy Cruz.

El Cervecero viene de vencer 1-0 en el Estadio Centenario a Aldosivi con gol de penal a los 16 minutos del goleador del equipo, Federico Andrada. Quilmes acumula 16 unidades en el Torneo (4 victorias, 4 empates y 2 derrotas) y se ubica en la posición 11º. Convirtió 9 goles y recibió 9 (4-Andrada, 2-Da Campo, N.Benegas, García y Bottino).

Los concentrados por Alfredo Grelak: César Rigamonti, Horacio Ramírez; Diego Colotto, Matías Sarulyte, Gastón Bottino, Ismael Benegas, Matías Pérez Acuña, Cristian Trombetta, Carlos Ruíz; Matías Orihuela, Nicolás Da Campo, Facundo Coria, Franco Negri, Matías Escobar, Gabriel Ramírez; Federico Andrada, Nicolás Benegas, Sebastián Pinto, Francesco Celeste y Diego Torres.
Formación titular: Rigamonti; Pérez Acuña, Colotto, Sarulyte, Orihuela; Bottino, Escobar, Ramírez, Da Campo; Andrada, Benegas.

Tigre viene de caer como visitante 2-1 ante Godoy Cruz con goles de Ángel González y Jaime Ayoví, para el Tomba y Carlos Luna para el Matador. El equipo de Victoria acumula 13 unidades en el Torneo (3 victorias, 4 empates y 3 derrotas), y se ubica en la posición 15º. Convirtió 14 goles y recibió 13.

Lista de concentrados por Pedro Troglio: Adrian Gabbarini, Nelson Ibáñez; Erik Godoy, Paulo Lima, Bruno Urribarri, Mariano Echeverria, Santiago Villarreal; Diego Morales, Martin Galmarini, Alexis Castro, Jorge Rodríguez, Gaspar Iñiguez, Agustín Cardozo, Diego Sosa; Federico Gonzalez, Carlos Luna, Claudio Spinelli, Ramon Mierez y Walter Mazzantti.

Posible formación titular: Ibáñez; Galmarini, Godoy, Lima, Urribarri; Cardozo, Castro; González, Morales, Sosa; Luna.

En el historial de Primera División, ambos equipos jugaron 28 veces entre sí, de las cuales Quilmes ganó 14, Tigre 8 e igualaron 6 veces. El último encuentro en el Estadio José Dellagiovanna fue triunfo de Quilmes 1-0 con gol de Claudio Bieler de penal en la fecha 19 del Campeonato 2015. En el Torneo Transición 2014 igualaron 0-0. En la fecha 5 del Torneo Inicial 2013 con gol en contra de Néstor Paparatto, Quilmes venció 1-0 a Tigre y en el mismo año en el Torneo Final 201, el Cervecero se impuso 3-2 con goles de Sebastián Romero, Martin Cauteruccio y Miguel Caneo. Pasaron cuatro encuentros sin derrotas (3 triunfos y 1 empate) jugando como visitante de la última derrota del Cervecero, que fue en Apertura 2010 por 3-0 con goles de Mariano Echeverría, Diego Morales y Denis Stracqualursi.

Compartir esta nota

8 Comentarios

  1. tanocervecero says:

    Hola muchachos….todo bien ? yo maso….pero la verdad la vida continua eh? Que partidito hoy no ? Bueno hoy si juagamos….!!!!! me refiero a la lluvia, es un EMPATE mas que clavado, Tigre asumirá sus riesgos en su Localía, pero tampoco se va a desmadrar, sucede que en una cancha mojada y siempre difícil para cualquiera el que te emboca sigue con chanses, de todas maneras habiendo visto partidos de Tigre puedo asegurarles que se les ha escapado muchos puntos de local en la finalización del encuentro….asi que quien les dice que se lo empatamos sobre la hora o bien se lo ganamos en el final…..EL GATITO DE TIGRE SUFRE CUANDO VE AL CERVECERO Y VALLA QUE LO SABENNNNNNN. Abrazo.

  2. chino says:

    GRANDE TANO ES ASI PERO LO IMPORTANTE SIEMPRE ES SUMAR Y DESPUES SI SE PUEDE GANAR MEJOR,EN LA PREVIA ELLOS TIENEN HOY MAS NOMBRES,MAS JUEGO Y VARIOS GOLEADORES,EL CHINO LUNA ,FEDE GONZALEZ PERO BUENO EL PARTIDO HAY QUE JUGARLO Y COMO SIEMPRE DICEN LOS MUERTOS SE CUENTAN FRIOS.ESPEREMOS QUE LAVERNI SEA IMPARCIAL.ABRAZO Y VAMOS QUILMES CARAJO!

  3. chino says:

    BUENO ESTA VEZ LA PATERNIDAD NO FUNCIONO PERO BUENO POR AHORA BASTANTES PUNTOS TENEMOS HASTA EL MOMENTO TENIENDO EN CUENTA LA CALIDAD SEMI PROFESIONAL DE PLANTEL QUE TENEMOS Y LAS LIMITACIONES QUE EXISTEN AHORA LO QUE SI NO SE DEBE PERDER ES EL ORDEN LA LINEA Y LA FERREA DEFENSA QUE SUPIMOS CONSEGUIR Y LO MAS IMPORTANTE AHORA ES GANAR A COMO DE LUGAR LOS PARTIDOS CONTRA SARMIENTO Y TEMPERLEY QUE SON PARTIDOS DE ULTRA DESCENSO QUE NO VAN A SER FACILES TAMPOCO PERO QUE SE DEBERA BARAJAR Y DAR DE NUEVO Y TRATAR DE LLEGAR A LOS 20 PUNTOS POR LO MENOS

  4. jorge 08 says:

    Amigos : me parece que hoy jugamos el peor partido del torneo, peor que con boca, porque salvo Rigamonti ningún futbolista se salva de los terribles errores cometidos. Espero que Grelak deje la cábala y saque a Bottino porque no defiende ni ataca hace ya varios encuentros. El que pintaba bien y que hoy no hace casi nada bien en la cancha es Benegas, otro que no convence es el chileno Pinto que en vez de avanzar va para atrás o se cae, así es muy difícil hacer un gol. Como dice Chino nuestro objetivo principal ahora es ganarle en casa a Sarmiento y Témperley, ojalá se pueda lograr para borrar lo que se hizo mal hoy y recomponer el equipo.

  5. tanocervecero says:

    Holaaa…buen día, ami me pareció que A. Grelak no estuvo enterado que el campo de juego a los jugadores pesados les juega una mala pasada, QUILMES debio ser rapidito y solidario y no pesadito y dormido, eso paso, por citar ejemplos….Bottino (que con cancha seca y húmeda es lo mismo) BENEGAS (Lo hace pivotear y pivotear y no sabe) el Chile PINTO, no avanza….centraliza y su contextura no ayudo en n ada…..distinto CORIA ….zafó….en cambio Tigre con un juego práctico y sensillo con solo centros nos acostó en el primer tiempo, si el partido terminaba 6 a 2 creo que no daba para la discución, salir de un esquema que te da resultados no es lo adecuado…es verdad….pero tambien hay que ajustarse a otros esquemas planteados por el contrario y desde luego el campo de juego te juega en contra y eso por lo menos yo entiendo no lo han tenido en cuenta…..buen a empezar a programar lo que se viene, perder con Tigre me jodió pero para nada hemos perdido con uno de los directos…..en el Campeonato hay 30 equipos…de los cuales 15 juegan por los puntos con nosotros…..esos SI ME PREOCUPAN, desde luego que los otros 15 al menos hay que sacarles en la primer rueda al menos 10 o 16 puntos, sumados a los que tenemos y los que deberíamos sacar de local, no estaría para nada mal. Abrazo.

  6. OEE says:

    El equipo fue una sombra del que venía siendo, hubo defecciones inesperadas pero insistir con 9 de area sin abastecedor es inutil, prefiero volantes habilidosos con llegada, pero probemos a Pinto con Celeste u otro abastecedor habilidoso.

  7. jorge 08 says:

    OEE tiene razón, hay que probar con Celeste y Negri, y Da Campo más adelante, hay que hacer goles sinó se hace cuesta arriba ganar, Pinto no convence, no sé si es por su condición física o por atolondramiento. Insisto, porque no me acostumbro : ! que falta que hacen Braña y Romero !, el quite, el equilibrio, la pausa, la ubicación y lo que transmiten. Bueno, a recomponer el equipo, hacer los cambios necesarios y seguír metiendo, adentro hay que ganar estos 2 partidos importantísimos. Abrazo.

  8. Ferny says:

    Lo miré con la expectativa de sacar algun punto, se perdió, estaba dentro de las altas posibilidades, tampoco somos el Real Madrid.

Dejar comentario