[1×1] Análisis de los jugadores cerveceros vs Tigre

Quilmes perdió 3-0 ante Tigre y cortó una racha de seis partidos sin conocer la derrota. El trámite del encuentro comenzó parejo, pero el Cervecero sintió el golpe de los dos goles a poco de terminar la primera parte. Jamás se pudo volver a recomponer y el local fue amplio dominador, aunque con los cambios, el equipo de Grelak se la jugó y fue a buscar el resultado. El desorden, la desconcentración, errores y la cancha pasada por agua no ayudaron a desplegar el juego de encuentros anteriores.

César Rigamonti (5): Da la sensación que en el primer gol pudo hacer más, pero en los demás no hay responsabilidad. Tapó un remate de media distancia con una excelente respuesta y evitó otras ocasiones rival para ampliar el resultado.

Matías Pérez Acuña (5): Le costó cortar los centros que tiraban por sus bandas, pero después a la hora de defender o cerrar estuvo atento. Metió más de la cuenta y hasta paso al ataque con determinación.

Diego Colotto (4): Fue uno de sus partidos más flojos en lo que va del torneo. En el primer gol le comen la espalda y tuvo complicaciones en varias oportunidades con los rivales a la hora de defender.

Matías Sarulyte (4): Un error en un rechazo terminó en el tercer gol de Tigre. No tuvo un buen partido y hasta se lo vio lento e inseguro.

Matías Orihuela (4): Su sector izquierdo fue una tentación para los rivales, que siempre lo desbordaban o trataban de ir por ese lugar por las facilidades que dio.

Gastón Bottino (4): Sigue siendo el más flojo del equipo que ya sale de memoria. Lento, impreciso y hasta ingenuo en situaciones fáciles de resolver. Tiene falencias a la hora de manejar la pelota, no marca bien y el retroceso lo hace mal.

Matías Escobar (5): Si la diferencia no fue más grande es por el trabajo que realizó en mitad de cancha. Arriesgó demasiado y tuvo situaciones como para marcar un gol. A la hora de marcar lo hizo de forma correcta, ademas de jugar limpia la pelota.

Gabriel Ramírez (5): Fundamental en el trabajo de su compañero de medio, Matías Escobar. Los dos importantes para el equipo en cuanto al trabajo que realizan. Estuvo siendo importante en partidos anteriores por su labor, pero sin embargo ante el Matador no pudo mantener su nivel debido a que el equipo no lo ayudó. Dio buenos pases, pero la mayoría eran apresurados o equivocados. No pensó a la hora de darlos.

Nicolás Da Campo (5): El jugador que más corre partido tras partido, el que mas sacrificio hace. También es que se encarga de hacer jugar al equipo. No estuvo fino y eso pesó en el encuentro y sobre todo en el marcador final.

Federico Anegada (4): Tuvo que pelear más que tratar de hacer goles. No le quedo ni una oportunidad para entonar el grito sagrado. Estuvo muy retrasado y eso le facilitó el trabajo a los defensores rivales que casi ni se preocuparon por el.

Nicolás Venegas (4): Bajo mucho su rendimiento a comparación de los primero encuentros en el que le tocó ser titular. Cometió muchas faltas en ataque sin sentido y como su compañero de delantera, no generaron peligro en el área rival. Estaba muy retrasado y casi fuera de sintonía con el equipo.

Sebastián Pinto (4): Ingresó por Gastón Bottino para tratar de complicar al rival con un delantero de área más. Le dio otra alternativa al ataque, pero el atacante no esta fino en la definición. Las que tuvo las mandó a cualquier parte.

Franco Negri (4): Ingresó por Pérez Acuña, para darle movilidad y agilidad al equipo de mitad de cancha para arriba. Lo consiguió con su entrada, pero el Matador estaba muy bien plantando atrás y sus maniobras no generaron situacionesde riesgo.

Facundo Coria (-): Ingresó a los 29 del ST por Gabriel Ramírez. Regular trabajo, se asoció con Da Campo para generar situaciones, pero su entrada no pesó ni cambio el partido.

Compartir esta nota

2 Comments

  1. OEE says:

    Calificar es un arte que se perfecciona con la práctica, si los jugadores de Quilmes están correctamente calificados en este caso, el resultado hubiera sido una debacle, un arquero con 5 puntos con tres grandes atajadas me suena a injusto y el que no haya aplazos también, pero respetando la opinión del autor de la nota manifiesto mi discenso.

  2. tanocervecero says:

    Hola…bastante parejito jajajaja, en fín quizas los de Tigre hicieron un puntito mas que nuestro equipo…….1 o 2 puntitos y nada mas!!!! sucede que la actitud de ellos pudo concretar 3 goles, probablemente de lo que va del Campeonato debe ser el único partido que QUILMES no lo pudo remontar junto al Newell`s en la primer fecha…pero no lo cuento debido, por que el plantel en ese entonces me conocían a mí mucho mas, que entre ellos mismos jajajaja y físicamente estaban para jugar a la mancha pared…..media hora…jajajajaja, comparto tus dichos OEE.

Dejar comentario