[1×1] Análisis de los jugadores cerveceros vs Aldosivi

El conjunto dirigido por Alfredo Grelak venció 1-0 al Tiburón y estiro la racha de seis encuentros sin conocer la derrota. El Cervecero está pasando por un gran momento en lo deportivo a base de los buenos resultados y el equipo partido tras partió sigue creciendo. Quilmes tuvo varias ocasiones para ampliar la diferencia que nunca llego, de todas formas el resultado nunca corrió peligro.

Cesar Rigamonti (6): Se mostró solido en todas las facetas, por arriba, por abajo y para ir a cortar, en un encuentro en el que no tuvo demasiadas aproximaciones de peligro.
Matías Pérez Acuña (5): No tuvo inconvenientes por su costado como en otros encuentros, y en ataque cada vez se proyecta mas y mejor, pero le falta ser un poco más fino a la hora de tirar un pase o un centro.
Diego Colotto (5): Bien. Muy firme en la marca y sobre todo muy rápido para anticipar acciones de juego y rivales. Se nota la experiencia del capitán, que dentro del campo es el DT de todo el equipo.
Matías Sarulyte (6): Al igual que todo el campeonato. Firme para mantener el arco de su equipo en cero. A Penco que era una preocupación en el área por su gran cabezazo y altura, lo anuló en más de una ocasión.
Matías Orihuela (5): En el comienzo del certamen era una preocupación por no ser un jugador lateral habitual. Con el correr de los partidos se fue afianzando y hasta ya es un indiscutido en su puesto. Va al ataque bien por su naturaleza y a la hora de defender al tener algunas falencias, mete y corre más de la cuenta tratando de asfixiar y molestar al rival.
Gastón Bottino (4): Sigue siendo el más flojito del equipo. Tiene muchos inconvenientes a la hora de dar un pase y le cuesta bastante resolver rápido acciones de partido que pueden ser determinantes. Se lo ve lento en muchas ocasiones, pero sin duda lo que no le falta es actitud y compromiso.
Matías Escobar (5): Se hizo el patrón de la mitad de cancha, es el que tiene que hacer el trabajo sucio. Mete, distribuye y hasta en algunas oportunidades se da el lujo de ir al ataque. Desde que es titular el equipo depende mucho de su trabajo en la mitad de cancha.
Gabriel Ramírez (6): Lo mejor del equipo en el partido. Además de tratar de jugar bien al futbol, metió y presiono muchísimo. Su presión dio resultado, quitó la pelota después de un saque de arco corto del conjunto Marplatense donde le cometieron el penal, que Andrada cambió por gol para el 1-0.
Nicolás Da Campo (6): Jugador clave en la distribución de la pelota, es el que mejor la trata y distribuye. El que genera buenas maniobras y ataques con su buena gambeta. Su compromiso con el equipo es tanto que hasta tiene que meter más de la cuenta como lo viene haciendo en encuentros pasados.
Federico Andrada (6): Movedizo por todo el frente de ataque, complicado para todos los rivales. Convirtió de penal el tanto del triunfo. En ocasiones peca de morfon pero sin duda es clave en todo el frente de ataque por su movilidad, rapidez y habilidad.
Nicolás Benegas (4): Desde que le sacó el puesto al Ruso García es su partido más flojo de todos, aunque tuvo una gran oportunidad de gol, que Matías Vega le atajó de manera excelente. El misionero no tuvo mucha participación y en las contadas salvo esa que tuvo le costó dominar la pelota y crear situaciones de juego y hasta pasársela a un compañero.
Sebastián Pinto (4): Ingresó por Nico Benegas para darle aire y otro poderío al equipo en el frente de ataque. En reiteradas oportunidades que lo asistieron no supo resolver situaciones que pudieron ampliar y sellar el marcador antes de tiempo. Tuvo una que resolvió bien y la mando al fondo de la red, pero lamentablemente estaba en off-side.

Franco Negri (-): Ingresó por Andrada y jugó poco para ser calificado. No tuvo intervenciones ni acciones de juego para destacar. Paso de apercibido los 15 minutos que estuvo dentro del campo.
Facundo Coria (-): Otra vez ingresó a poco del final y esta vez por la figura Gabriel Ramírez. Se sintió la salida del mejor del encuentro con su entrada. Poco tiempo para meterse en sintonía con el ritmo de juego.

Compartir esta nota

14 Comentarios

  1. tanocervecero says:

    Cinco jugadores fueron informados por Grelak que no serán tenidos en cuenta, ellos son: Cristian GARCIA (El Ruso), Martinez TREJO, Marinucci, De la Fuente y BURRUCHAGA, TODOS ELLOS TIENE CONTRATO HASTA junio 2017, los mismos deberán de alguna manera arreglar su situación contractual y así llegar a un arreglo para que puedan quedar en condición de Libres, hoy por hoy MARTINEZ TREJO y MARINUCCI ex Independiente y Estudiantes respectivamente, vinieron a PRESTAMO………buen creo que de alguna manera está muy bien deshacerse de jugadores que por diversos motivos no han rendido o bien sin haber debutado su nivel no condice con la realidad de la PRIMERA DIVISION, eso de alguna manera nos daría oxigeno que incorporar 1 o 2 refuerzos de ser necesario en el puesto que debe cubrise.

  2. jorge 08 says:

    Por supuesto, dejarán lugar para incorporar a un 10 y a un 9 que hacen falta como el agua. Tanocervecero ( la voz autorizada de la información Quilmeña ) : espero tus candidatos para tener una idea si se pueden traer. ……… Por supuesto el 9 sería el camerunés, que dicen se besó la camiseta de Quilmes por hacer un gol en un equipo de primera de Argentina, eso le da un plus de candidato, Caruso lo probó pero lo llamáron nuevamente del cervecero para jugar y hoy le hizo 2 goles a la reserva,…………sí, pero en sueños. Abrazo

  3. Ariel says:

    En realidad desconozco a ese jugador camerunés que mencionan, pero si el tano lo avala obvio que debe ser interesante para el puesto que ocupa,
    Debido a mi cercanía a Madryn veo que hay dos jugadores, uno de ellos de perfil bajo, Tobías Figueroa, un 9 que se las trae.
    El otro es….. un quilmeño, si señores, un quilmeño nacido en Bernal, pero éste tiene más pergaminos, se trata de Claudio Mosca, un 10, que no será Caneo pero anduvo bastante bien en el armado de los equipos en que jugó.
    Actualmente Figueroa es el goleador de G Brown de Madryn, equipo que lidera el nacional B, y Mosca el medio que lo suele abastecer.
    Es solo un comentario vio, no sé ni como viene la mano con ellos ni como se cotizan, pero……
    Saludo cerve y ojalá encontremos los jugadores ideales para los puestos en que hacemos agua.

  4. tanocervecero says:

    Ariel…..justamente NO LO AVALO !!!!!!!!!!!

  5. Ariel says:

    A, ok, entendido tano, y lo de Guillermo Brown podría ser considerado? sé que no sos mandrake, solo te pido tu opinión, sé tmb que dependerá de muchos factores, tampoco hay muchos videos, sobre todo para valorar a Figueroa, en el caso dde Mosca hay muchos antecedentes que lo avalan. abrazo tano, saludos cerve a todos.

  6. Ariel says:

    Bueno, creo que lo que lo que más les va a interesar es ver a nuestro paisano en acción, verdad?? bueno es una pequeña contribución, https://www.youtube.com/watch?v=xDOlRiNAoP0

  7. Ariel says:

    Compañeros foristas, permítanme una broma por favor, además de su capaciadad de creación, para los rivales es más molesto que 100 moscas de quereza jajajajajaja.

  8. Ariel says:

    No confundir con ésta jajajajaja

  9. Ariel says:

    No confundir con ésta jajajajaja https://www.youtube.com/watch?v=w6Bz1eq0RSQ

  10. Ariel says:

    En éste caso, los primeros partidos sin sonido son en GBM, vemos algunos goles de Figueroa.
    Los otros son ataques y goles para curecero d N.
    Bueno, ésta es la dupla que hace que GBM esté hoy donde está.
    Ignoro si son comprables o si tendrán lugar en el cerve. También me carbura aquello de que equipo que gana no se toca, (y los chicos no se merecen ser desplazados), que se yo, ayudenme amigos, uds saben mucho el manejo del plantel.Les pido que opinen también uds, sobre si ésto podría darse?, es un delirio loco y porque?, no depende de nosotros?, nos gustaría ver más jugadores, o tal vez otro estilo? etc. el tema está abierto, ja. saludos a todos los cumpa de pasión.

  11. Ariel says:

    Ahi va perdón, lo prometido es deuda, https://www.youtube.com/watch?v=Q42A2P4Wymo

  12. Ariel says:

    A ver vos Tano, sé que no depende de nadie, solo me gustaría saber si dependiera de vos, los traerías o no, y tmb porque si y porque no, solo con el objetivo de aprender algo de tu fina observación futbolera. abrazo cerve.

  13. tanocervecero says:

    Buen dia ARIEL estuve viendo y a su ves recordando a Tobías Figueroa y Claudio Mosca, de MOSCA es de quien mas me acuerdo debido y creo no equivocarme Arsenal de Sarandi tenía cifradas esperanzas y hasta creo que integró un Seleccionado Juvenil en sus comienzos……creo que fue relegado por muchas leyendas que andaban bien en el Arse, hoy por hoy si me preguntas si lo quiero en QUILMES…..te diría que NO, distinto es el caso de un goleador, los delanteros tiene esas cosas…..si están bien abastecidos pueden hacerte la diferencia, pero tampoco creamos que un futbol tan amarrete en espacios, siempre la pelota le va a quedar a el……..y menos en PRIMERA, de todas maneras a el SI le daría esa chance, se ha apostado a tantos muertos …..que de repente intentarlo con el, no sería despiadado, condiciones tiene, hace bien los espacios, se perfila muy bien……pero…………en PRIMERA ES MUY DISTINTO EH? Abrazo.MUY BUENO TU APORTE COMO SIEMPRE, VOS EN LO EXTRICTAMENTE FILMACIONES, EL CHINO EN LOS PROMEDIOS Y EL RESTO OPINANDO O BIEN ANALIZANDO.

  14. Ariel says:

    Como de costumbre tano, dando un poco de luz a las dudas que podamos tener, aunque ésto igual dependa de los dirigentes y no de nosotros.
    Además Figueroa comparado con Mosca es un pendejo, y sabemos que son los que más hambre de logros tienen, como ya lo han demostrado los nuestros poniendo todo en la cancha. Ok gracias tano, y saludo a todos los foristas.

Dejar comentario