Valioso y gran punto

Quilmes se enfrentó a Belgrano como visitante en el estadio Mario Alberto Kempes y consiguió un valioso empate.

El encuentro terminó en empate, uno muy valioso, pese que a Quilmes le costó, el marcador terminó en 0 a 0, sumando un punto en la tabla y alcanzando los cuatro partidos sin una derrota.
El cervecero no tuvo mucha llegada al área rival en la primer etapa y sin éxito en la definiciones, las veces que lo hizo. La más clara fue la de Nicolás da Campo quien pifio en el golpe, perdiendo la chance de gol sólo y sin marca. Belgrano por parte salió en busca del partido, a los 31′ Aveldaño pego un cabezazo que pasó cerca del palo izquierdo del visitante, seguido un claro contragolpe le da a Velázquez la chance de rematar, pero Rigamonti salvo el arco cervecero, cuatro minutos después otra llegada del local, esta vez fue Lema quién de cabeza la dejó ir por el travesaño. Sin muchas idas y vueltas, Quilmes se mantuvo a la defensiva de los ataques de Belgrano, quién no pudo sumar en esta primer parte del encuentro.

La segunda parte arrancó pareja, Quilmes salía a buscar y Belgrano defendía pero a los 16′ se invirtió la situación con una llegada de Barbieri quien remató desviado y no pudo abrir el marcador. El equipo de Grelak empezó a crear situaciones las cuales no se podían concretar, la más clara fue la de Federico Andrada a los 26′ quién intentó pero Olave salió a salvar el arco pirata. Nuevamente el local tuvo la posesión de la pelota, con varias jugadas y llegadas al arco las últimas 3 claras fueron llegando al final a los 44′ un remate de media distancia de Farré, a los 45′ cabezazo bombeado de Lema que se va al lado del palo y a los 47′ Alanis con un pelotazo a quemarropa, en las tres situaciones fue Rigamonti quien salvó el arco de Quilmes y mantuvo el partido en un empate, llevando al sur un punto muy importante y logrando mantener cuatro partidos consecutivos sin perder.

Síntesis:

Quilmes: 1- César Rigamonti; 22- Matías Pérez Acuña, 19- Diego Colotto, 2- Matías Sarulyte y 7-Matías Orihuela; 14- Gastón Bottino, 29- Gabriel Ramírez, 18- Matías Escobar y 21- Hernán Da Campo; 10- Federico Andrada y 11- Nicolás Benegas.
Suplentes: 25-Horacio Ramírez, 4-Ismael Benegas, 5-Cristian Trombetta, 16- Francesco Celeste, 27-Franco Negri, 20- Facundo Coria y 34- Sebastián Pinto.
DT: Alfredo Grelak.

Belgrano: 1- Juan Carlos Olave; 21- Sebastián Luna, 2- Lucas Aveldaño, 6- Cristian Lema y 13- José Rojas; 23- Mariano Barbieri, 5- Guillermo Farré, 18- Gastón Álvarez Suárez y 19- Jorge Velázquez; 11-Nahuel Luján y 16- Claudio Bieler.
Suplentes: 25-Germán Montoya, 26- Esteban Espíndola López, 4- Renzo Saravia, 20- Gabriel Alanís, 24- Germán Gaitán, 10- Matías Suárez y 29- Mauro Óbolo.
DT: Esteban Nicolás González.

Cambios Quilmes ST: 20min. 34- Sebastián Pinto por Nicolás Benegas, 36min. 20- Facundo Coria por Gabriel Ramírez, 42min. 4- Ismael Benegas por Federico Andrada
Cambios Belgrano ST: 12min. 10- Matías Suarez por Gastón Álvarez Suárez, 33min. 20-Gabriel Alanis por José Rojas, 41min. 29- Mauro Obolo por Claudio Bieler.
Amonestados: Matías Sarulyte (Quilmes).
Expulsados: 0.
Goles: 0.
Arbitro: Mariano González.
Cancha: Estadio Mario Alberto Kempes

Compartir esta nota

48 Comments

  1. DANIEL says:

    SI GRAN PUNTO,
    JUGANDO DE ESTA MANERA NOS VAMOS DERECHO,
    LOS QUE ENTRAN A LA CANCHA CON LA BLANCA CON EL ESCUDO DE QUILMES EN EL PECHO, SON JUGADORES DE FUTBOL?
    BUENO, SI LO SON SALGAN A JUGAR, ES IMPORTANTE QUE SALGAN, NO PUEDE SER QUE NO PASEN LA MITAD DE LA CANCHA, AL FUTBOL NO SOLO SE JUEGA DEFENDIENDO,
    ALFREDO QUERIDO, FIJATE SI TENES A OTROS PARA PONER, DEJA DE JODER CON CORIA, ANDRADA JUEGA PARA EL, YA ME CANSARON,
    TODOS LOS PARTIDOS LA FIGURA DEL EQUIPO ES EL ARQUERO,
    DE LOS QUE PEAMOS POR QUEDARLOS SOMOS DE LOS MAS FLOJOS.
    ESPERO QUE AHORA 2 DE LOCAL MARQUEMOS LA DIFERENCIA SINO ESTAMOS EN EL HORNO LAMENTABLEMENTE,

  2. Doctor cervecero says:

    Que se y querido Daniel, yo personalmente prefiero jugar horrible y ganar o empatar y no jugar bien o lindo y perder. de todas maneras lo que vos decís es muy comprensible, es muy muy feo lo que se ve en la cancha; 90 minutos de dolor de ojos.
    Como única cosa rescatable es que veo algo de evolución en el equipo, antes jugabamos feo y perdíamos estúpidamente como contra Newells que sin jugar a nada se llevaron 3 ptos cuando solo deban haberse llevado 1. De Boca no hablo, nos pasaron por arriba y estuvo bien que nos hayan ganado.

  3. tanocervecero says:

    jajajajaja como estamos eh? a lo que yo agregaríaaaaaa, podes jugar mal ? si se puede, tambien jugar bien, yo de mi parte intentaría al menos atacar de contragolpe, pero atacar, después podrán hacerlo bien o mal ese es otro tema, PERO HACERLO!!!!!!

  4. ferny says:

    Cuando no se puede ganar, tampoco hay que perder.

  5. tanocervecero says:

    FERNY……una cosa no poder ganar y otra cosa no intentar ganar…….le decía a mi hijooooo, Lauty si nos meten un gol seguro que al toque lo empatamos y mi hijo de 11 años me diceeeee y por que no intentamos hacer el primer gol nosotros antes que ellosssss, hasta mi hijo de 11 años se dá cuenta que lo nuestro es así, atacaremos si hay que ir por el empate, de lo contrario cerramos el empate, la verdad no comparto esa manera y mucho menos al peor Belgrano de los últimos tiempos, asi piensan salvarse del descenso? Lo importante es sumar y estoy de acuerdo, pero sumar 1 punto no es lo mismo que sumar 3, como dije en otra columna y que pasa si no le ganamos a Godoy Cruz y Aldosivi?, en fín, son formas de ver las cosas, me gustaría si el CHINO me podría maso menos aclararme con cuantos puntos calcula que nos salvamos que para eso EL CHINO LA TIENE RECLARA……A VER CHINOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

    • ferny says:

      8 de cada 10 partidos de esta clase, históricamente, los perdíamos.
      de los 2 que ganábamos era uno por un DT del estilo Sava, y el otro con un gol con el culo a 44′ del ST.
      .
      Memoria muchachos, aunque vistamos de blanco ni de lejos somos el Real Madrid…

  6. Doctor cervecero says:

    Tano; querido amigo; sabes algo de nuetra cancha. Podremos ir a ver el equipo o la clausuraran este fin de semana??

  7. tanocervecero says:

    Doc, por lo que tengo entendido es probable que contra Godoy Cuz no haya sanción y si contra Aldosivi ,habría que esperar el Comunicado de AFA y en consecuencia de la Aprevide ya que Quilmes se expidió al respecto por pedido expreso de AFA, tené en cuenta que despues de jugar contra Godoy Cruz la semana siguiente no hay futbol por la Selección por lo cual quedaríamos con tiempo suficiente en ser sancionados…..no creo que safemos.

  8. Doctor cervecero says:

    Ah comprendo, espero que los energúmenos se porten bien contra el tomba. Si hacen estupideces de nuevo es probable que dejemos de ir a la cancha por algún tiempo…

  9. OEE says:

    Esto lo escribí cuando cambiamos de foro, por si no se vió lo repito:
    Otra vez insistiré en la necesidad de recurrir al estatuto, la solución al problema está en él.
    Se debe comenzar por aplicarlo a los socios indeseables, para luego, a través de las instituciones del estado que corresponda, lograr el apoyo para erradicar toda esa mala hierba, los dirigentes no deben ser timoratos, es su obligación defender los intereses de la institución, si utilizan la firmeza, lograrán el apoyo de toda la hinchada que realmente quiere al Quilmes Atlético Club.

  10. Doctor cervecero says:

    Nadie le puede poner el cascabel al gato, todos comparten los mismos nefastos intereses, tanto barras como dirigentes.
    Espero que con esta nueva comisión la cosa cambie. Soy un soñador pero no soy el único cantaba Jhon. Veremos como sigue esto… habrá que esperar, siempre hay que esperar…

  11. tanocervecero says:

    Hola OEE, comparto tus dichos, tengo entendido que la Aprevide le solicitó a la Dirigencia, explicaciones a lo sucedido con respecto al alcanza pelotas, el muchacho de la vos del estadio y la lista de BARRAS donde QUILMES supuestamente tiene derecho de admisión, pero si estos irracionales con la nueva Comisión Directica piensan delinquir, traer consecuencias al Club y por consiguientes a sus Socios todo se va a ir a la mierda, para QUILMES es todo grave, una sanción como multa nos arruina, una suspensión de estadio también, una quita de puntos a futuro ni hablar, o sea, multa mas suspensión de estadio es igual a ALQUILER, todos números ROJOS!!!!!!!!!! Lo sabe la Dirigencia?

  12. DANIEL says:

    hola a todos, hola Doctor, para mi tambien es mas importante el resultado, pero jugando mal seguro que a la larga perdes.
    y como pone el Tano una cosa es no ganar y otra no querer ganar,
    para redondear, jugando bien hay mas chances, es como cuando sos chico y tenes que estudiar, estando preparado tenes mas herramientas para ganar.
    El dilema es Quilmes puede jugar mejor?
    Tengo dudas, podemos conformarnos y decir: es lo que hay, no se puede hacer mas que esto. Pero tambien se puede decir: intentemos que podemos sacar un poco de agua de las piedras.
    son formas, pero la verdad es que los puntos son escasos por ahora y el rendimiento del equipo tambien.
    saludos.

  13. tanocervecero says:

    Buen día a todos, voy a responder tu pregunta Dany………Quilmes puede jugar mejor, por que peor de lo que lo hace no va a jugar jajajaja, al menos tiene un par de jugadores como Negri y Celeste que puede maquillar el juego, ahora bien…….sin jugar mejor, podes jugar de contra, o sea atacar, que nada tiene que ver si jugas lindo o no, ATACAR!!!!1111, Quilmes es amarrete,pero efectivo, imagínense si fuese mas ambicioso?

  14. jorge 08 says:

    Hola a todos : el tema de jugar bien es importante, pero el amigo Grelak parece que no quiere, sigue con su capricho de poner siempre a los mismos jugadores, algunos como Botino, Coria, Da Campo y Andrada que no están jugando bien ni por asomo, hay que cambiar de mediocampistas estos no genéran nada, como dice el Tano hay que probar con Negri y Celeste, a los otros ya los conocemos, además intentar ir al frente y ver si podemos hacer nosotros el primer gol, después se defiende si no hay alternativa, no antes. Son cosas que luego de 8 fechas ya tenés que saber cómo jugar y sacar el mayor rédito a los jugadores y a los partídos. Ahora viene lo bravo si tenemos que jugar afuera, en los cuáles se va a recaudar muy poco y eso es mortal si nos agregan una sanción monetaria. Algunos de los compañeritos de promedio comenzaron a ganar sin tener aparentemente mejor equipo que Quilmes ¿ será que están intentando jugar más al ataque o tienen suerte ?

  15. ferny says:

    Asi de la nada, hoy me lo cruzo a Calello (el presidente) en un ascensor de la empresa en donde trabajo (?)
    .
    Estaba flaco, hablabamos del tendal que le dejaron los hdrmlpt de gestiones anteriores, del arquero Giovini (la transferencia es real y estan viendo si pueden evitar pagarla, pero es todo legal) Nada, giladas.
    .
    Se baja del ascensor y me dice “por lo menos deportivamente no nos podemos quejar, eh?”
    .
    Me comí los mocos.

  16. ferny says:

    Hay que armar una mesa redonda en algún lugar, picada mediante (pero hecha por nosotros, nada de paga)
    .
    Así dejamos de escribir tantas boludeces, teorias y elucubraciones nefastas.
    .
    Yo pongo el salame, que otros se encarguen de la birra.

  17. tanocervecero says:

    Hola FERNY, me gustaría, por lo menos a mí, que quisiste decir con esta frase que copie y pegue de vos?

    (Así dejamos de escribir tantas boludeces, teorias y elucubraciones nefastas)

  18. tanocervecero says:

    ferny

    01/11/2016 at 7:18 pm / Responder

    8 de cada 10 partidos de esta clase, históricamente, los perdíamos.
    de los 2 que ganábamos era uno por un DT del estilo Sava, y el otro con un gol con el culo a 44′ del ST.
    .
    Memoria muchachos, aunque vistamos de blanco ni de lejos somos el Real Madrid…

    Perdón FERNY, o sea……..que a Boca, River, San Lorenzo y cuanto grande que se presente no se les puede ni intentar ganar, a Belgrano en CBA a Godoy Cruz en MZA a Aldosivi en MDP a Rosario Central en Rosario y asi sucesivamente todos son IMPOSIBLES y a Témpeley y Def. y Justicia de visitantes tampoco, buen…..¿Entonces si no le podemos ni si quiera intentar ganarles para que carajo estamos en primera? Es mas……no seguiremos en PRIMERA….a Talleres en CBA entonces tampoco, Velez menos….Rafaela ni hablar….jajajajajajajaja A NADIE!!!!!!!!! y del Real de Madrid ni la camiseta por asomo se parece…..!!!!! si el partido con EL PEOR BELGRANO QUE HE VISTO, GRELAK Y VOS FERNY, SE CONFORMAN CON UN EMPATE a FECHA 6….mamita lo que NOS ESPERA!!!!!!!!

  19. jorge 08 says:

    Amigo Ferny : más que elucubraciones son los hechos, estamos supeditados en nuestro futuro por 3 razones importantes -1° : al criterio de Grelak por el planteo de cada partído, y el saber cambiar a tiempo a los jugadores del equipo que no rinden – 2° : los rivales directos por el promedio y vecinos, están ganando y sólo tenemos 4 debajo nuestro, esto es muy peligroso si nosotros no ganamos – y 3° : la clausura de 3 partídos de nuestro estadio, amén de una posible sanción monetaria, y la situación con los malandras de siempre que puede volver a ocurrír más adelante, pero ya con descuentos de puntos y el pasaporte directo al Nacional……….. ES UN PENSAMIENTO EN VOZ ALTA, OJALÁ ME EQUIVOQUE Y TODO SE REVIERTA CON LOS DIRIGENTES MAS DESPIERTOS. Abrazo.

    • ferny says:

      Lo de la clausura es meramente una especulación, a menos que tengas data de primera mano de la gorra, hasta hoy-hoy, se juega con publico.
      No?

  20. DANIEL says:

    Hola a todos, a Ferny no lo entiendo, ojo debe ser un problema mio,
    el tema que estabamos debatiendo es si querer, si se puede, si conviene jugar mejor,
    Lo que es una realidad son los números, tenemos pocos puntos, los de abajo suman,
    y eso no es hablar boludeces, tenemos la soga al cuello.

  21. tanocervecero says:

    (Así dejamos de escribir tantas boludeces, teorias y elucubraciones nefastas.)

    Para vos FERNY: Mirá, creo que estar de acuerdo o no en algo no es hablar BOLUDECES, o sea, esta página está para opinar lo que sea y con educación, todavía estoy esperando una explicación de esas metáforas desafortunadas tuyas, explicaciones ami y a los FORISTAS, por que creo que la merecemos, si vos estás de acuerdo con ser conservador en un resultado nadie te va a ofender, solo no lo compartirán, como en mi caso, pero para nada te ofendería, de echo si me parece una boludes tener que perder el tiempo en esta explicación en ves de opinar de futbol, que para eso estamos todos……nada simplemente, es de muy mal gusto lo tuyo, me gustaría que generes comentarios extrictamente de futbol, y no que generes discordia…..¿No te parece que estaría mejor?

  22. tanocervecero says:

    Cambiando de temaaaaa, hoy quise saber que es de la vida de Lucas Perez Godoy y Lucas Suarez y ambos están en Sarmiento de Junín, haciendo banco, Alan Alegre en Aldosivi, también haciendo banco o ni eso y por último Matías Morales……..en Almagro y de ves en cuando hace banco, salvo Hipperdinger que está en la segunda división de Portugal, mas precisamente en el SC Freamunde, obviamente haciendo banco, lo que mas me llama la atención es que siga figurando por donde lo busquen a Juan Cruz Mascia en la plantilla de Quilmes, pero si buscan en la Plantilla de Nacional de Montevideo está en ella tambien……raro no ?

  23. OEE says:

    Estimados: (va para todos) Si estuviéramos discutiendo sobre un equipo con la posición en la tabla de Estudiantes o con las mínimas dificultades (comparadas con las nuestras) de River o Boca seguro que no se suscitarían situaciones como las que están dirimiendo mis conspicuos coforistas.
    Las palabras no siempre se interpretan en su exacto significado, ni que decir en el de la intención con que se quisieron escribir, a veces, cara a cara y teniendo a la vista los gestos y ademanes interpretamos mal opiniones que pudieron ser un eufemismo y se toman como una afirmación, den vuelta la página y sigan como venían hasta antes del entredicho, y no revuelvan que no aclara, enturbia. Son Uds. los que pueden ayudar a resucitar al QAC ¿o esperan que lo haga la barra brava?

  24. Roberto says:

    Ilusionarse es “carecer de una verdadera realidad”. Me ilusiono con que mi Quilmes A.C. gane algunos encuentros más…Pero por lo visto hasta ahora, terminaré festejando varios empates con el pitazo final… También tengo entendido que vamos a perder. Hay una delgada línea roja entre los cuatro últimos y nosotros. Ruda macho en los bolsillos cuando vamos a la tribuna o dos o tres santos junto al televisor, cuando estamos viéndolo en casa… (Nosotros de esto sabemos bastante…).

  25. tanocervecero says:

    OEE comparto lo que decis, pero me quedó muy claro los dichos de Ferny, creo que no merece mayor explicación , está mas que claro, lo que ha querido decir fue lo que justamente dijo y si no lo fuera, de mi parte le pedí una explicación si fue un mal entendido, pero buen como decis vos, hablemos de futbol, siempre van existir tira bombas detrás de una compu para cagarse de risa de los buenos intencionados foristas, una pérdida de tiempo. Abrazo.

  26. chino says:

    gente linda no se cual es la disconformidad.. a ver estan al tanto de que por las circunstancias del caso y que ampliamente conocen pudimos reguntar un grupo de gente semiprofesional? y ademas bastante limitados tecnicamente?partiendo de esa base la campaña que por ahora se esta haciendo es de campeon porque en otras circunstancias por ahi tenias 1 o 2 puntos y no 10 como los tenes ahora.EL TEMA AQUI ES TRATAR SE SUMAR SIEMPRE porque por suerte a los demas se les esta haciendo complicado(lease Belez,Despensa,arCenal,Buracan)entonces a medida que las fechas pasan las piernas para todos van a pesar mucho mas y ni que hablar en la 2 rueda y por como viene la mano en esta pareceria que el guiño de la suerte esta con nosotros asi que nos quedan de local godoy cruz(no esta en nuestra tabla,habra que secuestrar al negro garcia y a ayovi y si me preguntas ahora firmo el punto con las dos manos)y despues si de local se vienen los directos por el descenso como aldosivi,sarmiento y temperley a los que deberiamos ganarles si queremos seguir en primera y es una buena oportunidad para despegar del fondo y de visitante te queda el gato comilon de tigre8esperemos que la historia siga jugando a favor y con tiralrles la camiseta se asusten como les pasa a los de AAAJ cuando los enfrentabamos y por ultimo atucuman estadio dificil.En fin tenemos 10 puntos y quedan por jugarse 6 partidos, 4 de local y 2 de visitante unos 18 puntos en total si conseguimos hacer otros 10 nos salvamos del descenso,terminando la 1 rueda con 20 puntos en la 2 por ahi viendo las proyecciones de los demas con otros 14 o 15 puntos te salvaste, y llegando entonces hacer en total 34 o 35 puntos en toda la temporada de los 30 partidos la proxima arrancarias en el puesto16 o 17 por el descendo mucho mas arriba de como empezaste ahora porque los 12 quatrochescos puntos desaparecen asi que a seguir sumando a como de lugar sufriendo por supuesto sino no seria ir a ver a quilmes

  27. chino says:

    la tendencia ya se esta dando como en las elecciones y a medida que pasan las fechas se les hara dificil revertirla lease rafaela 67/73 ,sarmiento 53/54 y temperley 54/54 y por el 4 en cuestion olimpo 77/73,quilmes 82/73,arsenal 83/73,huracan 62/54 defensa y velez 84/73 y aldosivi 63/53 de aqui sale el que acompañara a los otros 3,salvo que patronato o talleres se caigan del todo para mi estos son los amiguitos de aqui hasta el final.Y ADEMAS casi todos los que pelean con nosotros tienen que venir a quilmes que no es poca cosa porque mal o bien de local de la forma que sea estamos complicando a mas de uno en tonces en esta 1 rueda vienen directos aldosivi sarmiento y temperley y en la 2 rueda colon,talleres,patronato,arsenal y defensa y afuera defensa,velez y rafaela.Por otro lado jugar por el descenso no es facil y no todos parecen estar preparados como por ej velez y en la 2 rueda uffff mamita!TRANQUI A SEGUIR SUMANDO SI SE PUEDE DE A 3 MEJOR,SINO DE A 1 SABIENDO QUE TENEMOS UN EQUIPO SUPERLIMITADO PERO QUE SABE QUE NO SOLO ESTA JUGANDO EL DESCENSO SINO QUE DEBE METER PARA PODER SUPLIR LAS CARENCIAS,ENTONCES NO SOLO NO NOS SOBRA NADA SINO QUE NOS FALTA Y ESO A LA HORA DE PELEAR SE PUEDE CONVERTIR EN POSITIVO.GODOY CRUZ ES DIFICIL?SI PERO NO IMPOSIBLE

  28. ferny says:

    chino, sorprende tu optimismo siendo que siempre dejas esos mensajes apocalíticos.
    Y lo otro, lo de las elucubraciones y etc. fue una excusa para comer una picada, si no se prenden son todos una manga de putos sensibles.

  29. OEE says:

    Lo mas importante para la grandeza del QAC, salvo opinión mejor fundada, es la picada que propone ferny, ¿que les parece en la sede social del QAC? Organizenla y cuenten conmigo, si creen que puedo ayudar, por segunda vez cuenten conmigo.

  30. DANIEL says:

    quiero destacar la info del Tano sobre los pibes que se fuero del club y que no juegan en otros equipos. me sorprende lo de Alan, y de los dos Lucas, creo que en los equipos que están pueden ser titulares indiscutidos, Perez Godoy no puede estar tan bajo y Suarez en su momento fue de selección,lo que creo es que están en equipos mediocres y eso contagia, me alegro por Bontempo, lo veo al Pitu Gonzalez y no termina de crecer, o como Elizari y tantos otros que pintaban y no pueden hacer pie en ningún lado. una pena,
    Chino estan buenos tus comentarios y los comparto, pero uno siempre quiere mas, ve que se puede un poco mas, 10 puntos es bueno con nuestro presente pero poco para jugarnos el futuro, tengamos fe que el lo último que se pierde.
    Creo tambien Chino que los proximos partidos (es especial los de local) se verá si podemos sacar diferencia a nuestros verdaderos rivales, espero que quedemos bien parados,
    Saludos a todos,

  31. Ariel says:

    Creo en la forma de escribir del chino.
    También estoy de acuerdo en algo con Daniel.
    Se debe pretender mejorar aunque sea un poco cada fecha.
    Pero opino que Quilmes va por esa senda, ya no es el equipo que comenzó éste campeonato.
    Lo que si quiero dejar BIEN EN CLARO SON LAS FORMAS DE EXPRESARSE.
    Ninguna palabra es inocente, cuando vos decís algo estás provocando una mejoría en los que te escuchan, o por el contrario, podrías estar destruyéndolos, depende de como te expreses.
    Para mi forma de ver vos podés criticar todo lo que quieras, pero en forma positiva.
    Podés decir lo mismo que opina Daniel, lo cual es cierto, pero expresándolo sin menoscabar lo bueno que ya se hizo.
    En otras palabras, con un equipo de pibes hicimos relativamente un campañón , aunque deberíamos mejorar tal o cual cosa etc, lo cual es posible, trabajando tal o cual estrategia etc.
    Ademas no sé si fue casualidad, pero todo lo que se puntualizó en éste foro, es como si el entrenador lo hubiese leído.
    Por eso con más razón, creo que SE DEBE CRITICAR lo malo, pero de forma positiva.
    Remarcando el esfuerzo hecho por el equipo,(de hecho es así o no contaríamos con 10 puntos), y sugieriendo en que se debe mejorar y trabajar de acá en más.
    Saludo cerve y si se hace lo que propuso Ferny voy a hacer lo imposible por participar.

  32. chino says:

    Es asi ARIEL todos queremos ganar todos los partidos pero sabemos que es imposible pero lo que si es posible es que con lo que se pudo formar de manera inteligente ir sacando puntos para llegar al objetivo propuesto.El sabado jugas contra el tomba con diferencia de jerarquia y juego entre planteles,ademas no estan en nuestra tabla de amiguitos por el descenso,entonces en principio quisiera asegurar el cero en mi arco y despues vemos como contra lanus porque no podemos ni tenemos para salir a tonta y a locas porque por ahi a los 20 min estas 0-3 abajo asi que atenti y a paso seguro que se puede pero se debe ser inteligente sabiendo con lo que contas y a lo que te enfrentas.abrazo.

  33. DANIEL says:

    hola a todos,
    Ariel, es verdad que hay que ser inteligentes, tambien que el rival es de mas jerarquia individual, es mas, si es por jerarquia solo podriamos ganar un par de partidos, y con Lanus no entrabamos a la cancha, total perdemos por jerarquia,
    En futbol 2 + 2 no siempre es 4,
    Con prudencia, equipo corto, si, ahora tambien hay que ver que jugamos de local, jugamos con Godoy que no es el Barcelona, HAY QUE SALIR A GANAR EL PARTIDO,
    EN ALGUN MOMENTO TE LA TENES QUE JUGAR, EMPATANDO DE LOCAL NOS VAMOS.

  34. OEE says:

    En fin, que nos salió barato la estupidez. Solamente permiten la afluencia de socios pero no perdemos la localía. Espero que nos sirva de escarmiento

  35. DANIEL says:

    Hola OEE , Tengo entendido que no salió la sanción. que solo es por este partido, la semana que viene sale el dictamen definitivo,
    ahora a hacer las cosas bien, dirigentes a tomar medidas para que no ingresen, no confiemos en el operativo policial, hay que tomar cartas en el asunto, que la comisión esté en los accesos al estadio para identificarlos y no dejarlos entrar ya que son muy conocidos de los mismos.
    VAMOS QUILMES, A GANAR
    saludos,

  36. tanocervecero says:

    La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte de la provincia de Buenos Aires (APreViDe) sancionó a Quilmes por los incidentes en el partido ante Lanús y solo permitirá el ingreso de socios para el encuentro de mañana ante Godoy Cruz, por la 9na fecha del Campeonato de Primera División.

  37. tanocervecero says:

    Una bomba de estruendo que cayó al lado de Monetti, arquero de Lanús, por la séptima fecha del torneo de Primera División, le generó un problema a Quilmes. La Aprevide definió que en el partido ante Godoy Cruz, del sábado a las 14.00, sólo podrán ingresar socios y con DNI al estadio del Cervecero.

    Además, la orden del organismo que preside Juan Manuel Lugones indica que no se podrá ingresar con banderas ni elementos de percusión.

    Por supuesto, esto generará una pérdida económica, ya que el club ni siquiera podrá vender entradas contra el Tomba.

  38. Ferny says:

    No se en donde estaban ustedes, yo en la Indio Gomez alta, el petardo le cayó a no menos de 5 metros, y se ve que la reacción del cuerpo es mas lenta que el sonido, porque se tiró como 5 segundos después.
    .
    Un flor de hdp el arquero, ojo, también unos boludos bárbaros los negros de abajo.

  39. OEE says:

    Creo que no es necesario que la bomba causara algún efecto para que precautoriamente el arquero se tire para ser atendido, si no se tira, no lo atienden y si hubiese efectos posteriores el quedaría como un irresponsable, no atenuemos la barbarie,debemos ir a ver los partidos como cuando vamos a cualquier otro espectáculo, con la actitud y la responsabilidad inherente a nuestra condición humana.

  40. OEE says:

    Retiraría de la última frase de ferny dos palabras y quedaría así: Tambíen son unos bárbaros los de abajo, de esta manera sería mas certera la calificación

  41. Ariel says:

    LOS QUE PUEDEN ENTRAR SON LOS SOCIOS.
    De forma tal que si el que tiró ese petardo fuera un socio podría volver a hacerlo.
    Es algo poco transparente como se maneja TODO cuando pasa algo así.
    No se puede identificar quien lo hizo.
    La sanción es algo discriminatoria. Me pregunto porque, a…….. si ya está, los socios, no se puede confiar en nadie mas je.
    Les voy a dar un consejo a TODOS los hinchas, seamos socios asi no entramos dentro de los sospechosos.

  42. jorge 08 says:

    Me remito al Tano, que las sabe todas, para que nos aclare si el fallo del Aprevide es para este partído y en la semana entrante se completará dicha sanción o es un fallo definitivo. DE QUALQUIER FORMA ! ATENCION LA DIRIGENCIA !, EL O LOS CAUSANTES DE LA PIROTECNIA DEL OTRO DÍA PUEDEN SER SOCIOS MANDADOS POR LA MAFIA ANTERIOR, ¿YA VIERON LOS VIDEOS O TODAVIA ESTÁN EN VEREMOS ?. Abrazo azul y blanco.

Dejar comentario