Triunfo agónico y respiro

El cervecero venció a Olimpo en condición de local por 2 a 1. Los dirigidos por Alfredo Grelak volvieron a la victoria y sumaron 3 puntos mas. Respiro y calma en el sur.

Quilmes recibió a Olimpo este viernes por la tarde para disputar la quinta fecha del campeonato de primera división. Un partido picante, que luego del empate de Olimpo se lo veía perdido, pero se pudo revertir la situación. Con goles de Nicolas Benegas y Da Campo, se pudo sumar de a tres puntos luego de cinco meses sin ganar.

El partido comenzó muy parejo, con varios contra golpes, Quilmes llegaba y Olimpo no dejaba. A los 17′ el decano se salvo en un tiro libre de Mansilla que la dejo ir por lo alto, la jugada mas clara para Olimpo en lo que iba del contador. Sin que las agujas corran mucho a los 21′ apareció Nicolas Benegas que con un zurdazo cruzado puso el 1-0 para el encuentro. Posterior al gol el equipo de Alfredo Grelak buscaba seguir sumando y los de Bahía Blanca iban por el empate, el partido se torno picante y hubo varios amonestados: 3 para Quilmes(Rigamonti, Martinez Trejo y Benegas) y 2 para Olimpo(Tellechea y Rodriguez). Olimpo tuvo la chance del empate con un remate de Correa pero Rigamonti no la dejo pasar, dejando la victoria por el momento para su equipo y con esa calma ir al descanso.

El segundo tiempo comenzó y a los 4′ Olimpo tuvo una clara: con un centro desde la derecha, los cerveceros defendiendo con todos sus jugadores, el centro que se abre, la intento sacar Colotto y Mansilla le pego un zurdazo como vino, pero Rigamonti se la quedo. Quilmes empezó a jugar cada vez mas atrás y los dirigidos por Cristian Diaz atacaban, fue así que a los 18′ tras una falta de Andrada, Olimpo obtiene un tiro libre, el cual le da el empate de la noche: “El uruguayo” Carlos Rodriguez con un cabezazo marco el 1-1 para este segundo tiempo. El cervecero comenzó a ser mas ofensivo, con mas garra que fútbol. A los 29′ El decano se puso en ventaja tras un revote que le cambio el palo al arquero y Da Campo remato al arco, marcando el segundo gol para su equipo y dejando el marcador en 2-1 final, con la victoria para Quilmes, quien desde abril no suma de a 3 puntos.

El cervecero volverá a entrenarse el lunes por la mañana, para prepararse para el partido contra Union por la fecha 6, el mismo esta programado para el Lunes 17.

Síntesis:

Quilmes: 1-César Rigamonti; 14-Gastón Bottino, 19-Diego Colotto, 2-Matías Sarulyte y 7-Matías Orihuela; 21-Nicolás Da Campo, 18-Matías Escobar, 13-Fernando De la Fuente y 17-Juan Manuel Martínez Trejo; 10-Federico Andrada y 11-Nicolás Benegas.
Cambios ST: 15m, 22-Matías Pérez Acuña por Martínez Trejo; 31m, 4-Ismael Benegas por Sarulyte; 37m, 29-Gabriel Ramírez por De la Fuente.
Suplentes: 25-Horacio Ramírez, 20-Facundo Coria, 9-Cristian García y 34-Sebastián Pinto.
DT: Alfredo Grelak.

Olimpo: 1-Nereo Champagne; 15-Emiliano Tellechea, 2-Carlos Rodríguez, 6-Víctor López y 19-Jacobo Mansilla; 18-Jonathan Blanco, 5-Lucas Villarruel y 23-Julián Fernández; 27-Erik Correa, 9-Fernando Coniglio y 7-Francisco Pizzini.
Cambios ST: 0m, 4-Nicolás Álvarez por Fernández; 17m, 30-Martín Pérez Guedes por Correa; 34m, 10-Maximiliano Pérez por Blanco.
Suplentes: 26-Sebastián Anchoverri, 31-Yonathan Cabral, 11-Federico Freire y 28-Franco Troyansky.
DT: Cristian Díaz.

Amonestados: Rigamonti, Martínez Trejo, Da Campo y Benegas (Q); Rodríguez, Tellechea y Blanco (O).
Expulsados: No hubo.
Goles PT: 21m, Benegas (Q). ST: 18m, Rodríguez (O); 29m, Da Campo (Q).
Árbitro: Fernando Espinoza. Asistentes: Iván Núñez y José Castelli. Suplente: Gerardo Méndez Cedro.
Cancha: Estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

Foto de portada: FotoBaires

78 Comentarios

  1. Roberto says:

    Tres puntos más… Aire, soñar… Pero ¡qué feo fútbol se vio…!

  2. Ariel says:

    El hecho de que pudimos levantar un resultado en contra de una tormenta, habla de una muy buena actitud, y eso es lo que precisamos ahora, personalmente creo en éste equipo, y pensé ante algo que leì, que los que son IGUALES a nosotros son muchos mas de los que parecen, de forma tal que si no es con el mejor juego, al menos con un equipo con huevos se puede pelear un enfrentamiento como el de ayer. Al menos eso opino, aunque respeto la opinion de todos los foristas. Aguante cerve!!! saludos.

  3. tanocervecero says:

    Hola gente!!!!!!!! Que alegría haber ganado, lástima que si no se sufre no vale!!!! jajajaja créanme que cuando quedó solo ese tal Perez….el uruguayo de Olimpo solo y la tiro afuera se nos paralizó el corazón a mi a mi Lauty…….la puta madreeeeeeee…….para col mo me dice mi hijo…papy si nos empatan que no sea a lo último y paf…..nos empata a los 20 …….buen, el partido deja como importante las ganas que se puso, el mameluco, la raspada, en fín, había que jugarlo así, se ganó que era lo primordial, COPIE ESTE PARRAFO DE JORGE08 POR QUE ES ES LO QUE NOS PASA:

    cómo se extrañan el ” Chapu ” y ” Chirola “!!!,………jugaron muy bien Colotto, Benegas y Da Campo,…… mal De La Fuente, Martínez Trejo, Andrada y muy mal Botino, a éste último hay que darle un descanso urgente. Grelak Tendrá que seguír probando jugadores hasta arreglar los sectores más flojos

    Tanocervecero: Ahora sigo yo…jajajaja muchos diran, no volvamos atrás CHIROLA Y BRAÑA ya no están, es cierto, pero Grelak tendrá que ver como y con quienes lo reemplaza, YO CONOZO a NEGRY y la verdad no se por que no está ni en el banco, lo preocupante es que QUILMES no aguanta EL RESULTADO por que no tiene esos 2 o 3 jugadores que sepan aguantar el partido o bien defenderse con la pelota, entonces el partido se hace de trámite intenso, un centro del mediocampo sin transito alguno y la pelota va y viene va y viene……….en consecuencia se habrán dado cuenta el por que le remontan el partido a QUILMES rápidamente y generalmente en los segundos tiempos (salvo Boca) de manera tal que a mi juicio cuando QUILMES ganaba, Olimpo tuvo muchas mas chances de empatar y hasta ir ganando, ni hablar en el segundo tiempo, hay 2 cosas para rescatar, en QUILMES : La garra de haber entendido como debía jugar QUILMES y luego debe habernos empatado, la REVELDIA de algunos jugadores y ahí destaco al chico DA CAMPO, me parece que GRELAK si lo adelanta mas va a conseguir de alguna manera un media punta que llegue con enlace y con gol…..se manejó muy bien con el MISIONERO BENEGAS, zurdo, hábil, bicho , guapo, jugador que se la banca, me imprecionó, no olviden que jugar solo no es fácil, si TREJO se hubiese propuesto ser manija, (jugar de 10) QUILMES lo remataba, cuando uno ve a QUILMES nota que de la mitad en adelante nos falta 2 lideres, creo que con CALELLO en su regreso QUILMES va a ganar en presencia y ni hablar cuando en la segunda rueda aparezca ESCUDERO, también EL PARAGUAYO BENEGAS ENTRO como se debe entrar……….AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SERULYTE ………me gusta su guapeza , este tipo merece a mi humilde opinión un párrafo aparte………VA AL FRENTE y tiene mi PULGAR PARA ARRIBA…………..y me duele decirlo pero Jorge08 tiene mucha razón…..URGENTE BOTTINO afuera, de echo resta en el primer equipo y hasta diría uno en el banco, van 5 FECHAS y va en picada, EL ARBITRO UN DESASTRE, primero era para los 2 un desastre, después era alevoso como nos bombeó……es mas…..cobró un offside a BENEGAS en el minuto 2,35 de descuento de los 4 adicionados que estaba recontra habilitado x un contrario…………por último….no me gustó ANDRADA en ese lugar del campo no le encuentra la vuelta, GRELAK lo quiere convertir en manija y no lo es, ayer se tiró menos, pero la demora mucha la jugada trasladando mucho la pelota, no es para esa función, ven….ahí Grelak le erra, lo aleja del arco cuando había encontrado el gol y lo termina desasociando en el juego y en el gol, acá hay 2 jugadores que le pueden dar a QUILMES lo que le falta, me refiero al traslado…NEGRY o CELESTE, bue abrazo y vamos el CERVECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Alberto says:

    en este momento estoy mirando al poderoso real madrid frente a un equipo muy chiquitito como el equipo vasco del eibar, falta 5 min. y el score sigue siendo 1 a1, pero lo llamativo,es que este equipo tan modesto, le esta jugando de igual a igual en el mismisimo santiago bernabeu,,…entonces me pregunto, ¿ cual es la verdad del futbol ?, cuando nos justificamos en una goleada y el baile que nos propicio boca, no sera en parte un complejo de inferioridad frente a los denominados ” grandes “, ? no pasar en gran parte el deficit de este equipo ?, como se entiende que hacemos bastantes buenos primeros tiempos, y en los segundos parecemos un equipo de la “C”, no se, sera que esta tan mal fisicamente el plantel ?

  5. jorge 08 says:

    Recurro al siempre bien informado Tanocervecero : ¿ de qué juegan Negri y Celeste ?, porque necesitamos mucho al que pueda trabajar en el armado y abastecer a los delanteros para tener un equipo más ofensivo, espero que sean de ese tono estos futbolistas que todavía no debutáron ni están en el banco. Es un puesto que necesitamos como el agua y Grelak no lo toma en cuenta, como bien decís Andrada, se ve, no puede desempeñar esa posición. Abrazo.

  6. tanocervecero says:

    Hola Jorge08……..parece que los muchachos no opinan cuando QUILMES gana…jajajajaja también se puede opinar cuando se gana y no cuando se pierde, pero buen, respondo tu inquietud, Francesco CELESTE es un volante ofensivo de muy buenas característica de juego, llamémosle un armador central, un tiempista, para ser algo mas claro, un Caneo mas punsante e igual de pensante, en cambio Franco NEGRI, que no ha debutado en primera de San Lorenzo es un jugador de gran futuro, pero es mas vertical en cuanto al juego, es un punta punta bien definido, eso no quiere decir que no sea de utilidad, lo que pasa que de llegar a ponerlo Grelak va a tener que dejar afuera a algunos de los picapiedras que están en el medio y lo veo difícil…….asi que variables hay, depende como las quiera ir posicionando, de echo, me parece que a DA CAMPO lo debería adelantar mas….el pibe tiene llegada al gol y lo sacrifica mucho con la marca…….es una opinión esto de mi parte, buen espero que haya sido de utilidad lo informado. Abrazo CERVECERO…

  7. tanocervecero says:

    A ver muchachos si sacuden la modorra, a veces pienso si QUILMES agarra una rachita de 6 partidos ganando….Ustedes no participan mas del foro…..jajajajajajajaja………..y si la memoria no me falla pasó cuando con SAVA ganamos 3 partidos seguidos…………me siento mas solo que ADAM y EVA en el día de la madre……………..!!!!!!!

  8. CerveceritaQAC says:

    Buenas!! Sólo escribo para expresar mi felicidad tras el partido bien jugado y ganado!! Vamos Quilmes todavía! Tano cervecero, te apoyo siempre!! Seguí así!!

  9. doctor cervecero says:

    Tanito querido, me acuerdo que paso eso pero simepre te leo y escribo poco. Te siento un amigo a la distancia

  10. doctor cervecero says:

    Quise decir siempre

  11. tanocervecero says:

    Buen, van apareciendo al baile pareceeeeeeee, hola CerveceritaQAC, por ser una dama te digooooo……bien jugado?, me di cuenta que quisiste decir bien ganado……….pero no importa….ganamos que era una asignatura pendiente y 6 puntos vitales para la tabla de Grelak, yo de mi parte opino que con mas ambición, atención y confianza QUILMES puede aspirar a más, pero buen yo no soy DT en QUILMES y el sí…….agradezco tu opinión y siempre sos bien recibida en este FORO DE AUSENTES!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA, Obvio no lo digo ni por vos y tampoco por Jorge08……..Abrazo a los presentes y por que no a los ausentes…..

    • CerveceritaQAC says:

      Si!! Quise decir no bien jugado, pero ganado!! Gracias por la corrección !! Un beso grande y espero seguir teniendo contacto con sus saberes futboleros!!

  12. tanocervecero says:

    Hola DOC…….!!!!! Gusto como siempre……..a la corta o larga distancia es como si lo conociera de toda la vida, quizás haya algo que nos une mas haya que la pasión por el CERVECERO…..Desde siempre lo considero necesario en este foro, escriba mucho o poco, le mando un gran abrazo amigo !!!!!! de verdad le digo.

  13. jorge 08 says:

    Gracias Tanocervecero, sos el ” informante en jefe del cervecero “, las sabés lunga, se nota que llevás sangre azul y blanca en las venas y conocés a cada jugador como si fuéran hermanos o vecinos y no jugadores de otros clubes de acá o del exterior. En mi caso, siempre me gusta opinanar cuándo se pierde y cuándo se gana, el corazón siente y la mente quiere el intercambio de ideas, porque cada uno comenta siempre para mejorar el desempeño de nuestro querído Quilmes. Yo vivo esta pasión a la distancia desde la capital, y ya no soy un ” pibito ” como cuándo iba a ver al Quilmes de Cantatore, Gallo, Paraja, Cerioni y Santos, …….. buen, ya se me pianta un lagrimón,……… perdón, y abrazo azul y blanco para todos los amigos del foro, parece que ahora somos más.

  14. Ariel says:

    También agradecido con el tano, por las mismas razones que los demás, en mi caso que conozco mucho menos las características de los jugadores, te preguntaría, que pensás sobre la inclusión de Pinto al menos en algun momento del cotejo.
    Pasará por el proceso normal, que se debe respetar ante un jugador que recién llega.
    Porque recuerdo que uno de los puntos que comenzamos a tratar desde el principio era la falta de contundencia adelante, y específicamente la definición, sobre todo en el puesto de centrodelantero, de ahi que te pediría tu opinión, sobre que pensás que pasa por los planes de Grelack con éste refuerzo, que si no me equivoco fue el más reciente verdad?

  15. DANIEL says:

    Hola Tano, QUE ALEGRIA, GANAMOS Y NO ES POCO.
    tres puntos que vales seis,
    Sigo sostenindo que jugamos mal, muy en linea atrás, no podemos aguantar en el medio, y poca presencia adelante,
    concuerdo con todos los nombrados, Sarulite una fiera, desprolijo pero con unos huevos tremendos, Coloto hace todo bien, ubicado, correcto, buenos pelotazos, pero hace todo en camara lenta, un peligro, de Botino ya esta todo dicho,
    Gralak salvo la ropa de pura casualidad, porque no merecimos ganar (hay que ser realistas).
    Ahora hay un poco mas de tiempo para trabajar, el animo es otro, y eso puede traer un poco de tranquilidad y mejor funcionamiento,
    Saludos a Ferny que comenta cuando perdemos, espero que comente tambien ahora que la alegria nos invade, ja, ja…

    Un abrazo cervecero a todos,

  16. chino says:

    HOLA GENTE POR AHORA EL BARBA SIGUE SIENDO CERVECERO SE GANO Y ES PARA MI LO QUE VALE PORQUE CON RESPECTO AL ARMADO DEL EQUIPO YA ESTAMOS EN EL MEDIO DEL OCEANO Y NO HAY MARCHA ATRAS Y SE FORMO LO QUE SE FORMO EN MEDIO DE TODO EL DESASTRE INSTITUCIONAL Y POR SUERTE COMO LOS DEMAS TAMBIEN NOS AYUDAN(LEASE PERDIERON RAFAELA,SARMIENTO,PATRONATO,DESPENSA,ARCENAL,GALLERES,Y OLIMPO POR SUPESTO)SEGUIMOS VIVOS Y EN CAMINO PORQUE PARA LS DE ABAJO EN LA SITUACION QUE ESTAN LOS EMPATES NO LES SIRVE DE NADA PORQUE DE MOVIDA POR EJ TALLERES DEBE LLEGAR A LOS 30 PUNTOS PARA LLEGAR AL 1.00 DE PROMEDIO QUE NO LE ALCANZARIA POR LO QUE TENDRA QUE HACER MAS PUNTOS,PATRONATO DIVIDIRA POR 46 Y TIENE 21,SARMIENTO Y TEMPERLEY DIVIDIRAN POR 76 Y TIENE 52 Y 51 Y OLI Y RAF POR 95 Y TIENE 64 Y 73 RESPECTIVAMENTE COMO VERAN TODOS DE MOVIDA DEBERAN HACER ALGUNOS MAS OTROS MENOS BASTANTES PUNTOS PARA EN PRINCIPIO QUEDAR PARDAS AUNQUE ESO NO TE ALCANZA PORQUE CON 1.00 DE PROMEDIO TE VAS.POR LO TANTO QUILMES EN ESTA NO ESTA SOLO LOS PUNTOS DEL VIERNES FUERON DE PLATINO Y SI LLEGAMOS A PODER ZAFAR EN ESTA TEMPORADA ENTREN A LA PAGINA DE LOS PROMIEDOS Y VERAN QUE BIEN POSICIONADOS ESTARIAMOS PARA LA 17/18 PERO PARA ESO HABRA QUE ZAFAR PRIMERO EN ESTA Y LO QUE SI DEBERA HACER GRELAK Y PREPARADOR FISICO ES PONER AL EQUIPO AL 200% FISICAMENTE PORQUE SERA LO UNICO QUE PODRA SALVARNOS PARA QUE PUEDAN CORRER Y METER LOS 95 MINUTOS DE PARTIDO SINO LA COSA NO VA A FUNCIONAR.Y BASTA DE VERSOS QUE VINIERON DE UNA FORMA QUE ESTE VINO DE OTRA YA ESTA CHICOS SON JUGADORES PROFESIONALES A LOS QUE SE LES PAGA POR LO TANTO DEBEN ESTAR FISICAMENTE IMPECABLES DESPUES SI SON BUENOS O MALOS ES OTRA COSA TIENE 15 DIAS GRELAK EL BARBA SIGUE SIENDO GENEROSO PORQUE EL CAMPEONATO EMPEZO RE TARDE, POR LOS DESPELOTES DE LA AFA POR ELIMINATORIAS PORQUE SI HUBIERA EMPEZADO EN EL MOMENTO QUE DEBIO HACERSE YA ESTARIAMOS CASI TERMINANDO LA 1 RUEDA Y DESCENDIDOS ASI QUE POR SUERTE EMPEZO TARDE Y ENCIMA SIGUEN TENIENDO MAS TIEMPO PARA LABURAR APROVECHGALO GRELAK POR QUE EL BARBA SIGUE SIENDO CERVECERO PERO SI LE TOMAS EL PELO SE PUEDE ENOJAR……..

  17. Ferny says:

    Típico partido “a lo Quilmas”, es decir, a los ponchazos, sufriendo innecesariamente sobre el final, en fin, lo de siempre, mas de lo mismo.
    Actuaciones flojas: Botino y Trejo.
    Jugadores regulares: Sarulyte, Rigamonti (aunque medio se comió el centro del gol)
    Olimpo? una banda, igual que todos los que vamos a pelear el descenso.
    Hay que dejar de dar tanta ventaja por la banda de Bottino, este pibe Perez Acuña sin ser Maicon jugó un poco mas de 4 que el titular, no es que le cargue las tintas al pobre Gastón, pero está mas que claro que no es su puesto habitual.
    Lo importante es no perder de local, si hubiéramos ganado todo serían 45 puntos, y con ese valor quien nos toca el culo?

  18. Sergio La Cañada says:

    Ganamos! Quilmes de primera!!! Ja, ja, ja!

    La verdad tenía pocas esperanzas pero se nos dio. Se jugo feo pero se logro algo que hasta ahora no se había dado: sacar fuerzas de donde no había.

    Esperemos que se mantenga la senda ganadora.

    Hoy preste atención a las tablas, se nos dieron TODOS los resultados. Estamos cerquita de pasar a Defensa y a Velez.

  19. tanocervecero says:

    Hola Ariel, mirá respondiendo un poco a la pregunta que me haces…y es muy personal, no soy de variar o bien tocar lo que e lúltimo jugador propuso, me refiero a BENEGAS,es mucho mas que GARCÍA, pero no comparto el cambio abrupto en dejarlo en el banco de suplentes, a mi entender le quita crédito y a mi me molestaría, de echo piensoooo….que hubiese pasado si el pibe de Boca no convertía ?, lo enojas al Ruso y lo quemas al pibe, entonces imaginate que pieso deponer o no al CHILENO PINTO, salvo que este muchacho esté 10 puntos físicamente y lo demuestre en las prácticas que roba en todo sentido a sus compañeros….salvo así lo llevaría al banco y dificulto que así sea……hace 8 MESES QUE NO JUEGA, habla a las claras que corre de atrás……sigo sin entender FRANCO NEGRI Y FRANCESCO CELESTE por que no están al menos uno en el banco y CELESTE O CORIA CON LA 10………son 2 enlaces que aparte de ser asistidores (que no tenemos) le pegan muy bien en los tiros libres, considero que todo se debe aprovechar en campo de juego y en los tiros libres no tenemos a nadie, espero que hayas entendido lo que yo veo y me parece y que para nada es la verdad absoluta, solamente una apreciación que me has pedido. Abrazo a vos y a todos. Por último….a mi juicio BENEGAS va a dar que hablar, siempre y cuando sea bien asistido igual que el chico DA CAMPO…..a ese lo adelantaría mas…….

  20. tanocervecero says:

    Lean atentamente el último comentario del CHINO, excelente su explicación en cuanto a los promedios, abrazo amigo…..como estadista no hay otro igual…!!!!! Te felicito, devoro tus comentarios, no es mi fuerte jajaja.

  21. OEE says:

    Bueno, tenemos ya en cancha lo mejor de lo que hay, y lo que aún no llegó a corregirse, lo tenemos bajo la lupa del analista del foro, el tanocervecero, este se alimenta de las deducciones de nuestro estadista oficial el chino, y si hace falta conducir, corregir, picanear en última instancia, tenemos al despiadado Daniel, para el caso de necesitar dulcificar está cervecerita QAC.
    Con este equipo, no digo que repetiremos lo de 1912 o lo de 1978 pero si sumamos el empuje y la fe del resto del foro hay materia prima como para pasar un torneo divertido.

  22. tanocervecero says:

    jajajajaj Este OEE…!!!!!! JAJAJAJA, Abrazo, a la noche si puedo te llamo.

  23. tanocervecero says:

    Hola amigossssss, a ver……..es lindo ganar y mas aún cuando lo hacemos merecidamente, buen, no es nuestro caso y es verdad, pero yo siempre me hago esta preguntaaaaa, cuantas veces merecimos haber ganado y hemos perdido o bien empatado? Creo que debemos tratar de conseguir puntos como sea antes de las 10 fechas, por que digo esoooooo, es por que tanto QUILMES y los demás competidores van a estar de alguna manera ensamblados y aquel que no lo esté………buen,,,para que voy a explicarlo. Grelak lucha con 2 cosas…….Una: Con su inexperiencia, reacción tardía y un POMELO MARINI que de poco le sirve a pesar que tiene mucho mas experiencia que el y su segunda luchaaaaa: El ensamble de 27 desconocidos, que podremos decir….regulares…buenos,,,,malos o muertos, pero que en tan poco tiempo un SELECCIONADOR tendría el mismo QUILOMBO, no es fácil armar 3 equipos, jugar amistosos y de ahí armar el titular….por que ni si quiera tiene una base………yo creo que hoy haber obtenido 5 puntos de 15 es un gran logro y mas si tenemos en cuenta que tanto huracán como los Rojos nos han empatado, fíjense…..con un poco de fortuna un empate en la primer fecha y 2 triunfos (Huracan e Independiente) nos encontraríamos con 10 puntos….y entonces ? Hoy de 10 tenemos 5 con 27 jugadores todavía NN para muchos de nosotros, no le quiero caer al DT, sería muy injusto, pero a decir verdad un Defelippe, un Carusso, XX hubiese sacado 2 o 3 puntitos mas y hubiese estado el equipo armado antes…..pero buen, a no llorar, si apoyar, si a criticar y si alentar,,,,después de todo ganamos de suerte ? Es verdad, a veces se pierde de mala suerte, también es verdad y a veces te empatan y ganan de suerte…..Consejooooo…no nos quejemos!!!!!!!! Ganamos? A LA BOLSA MUCHACHOS…..SON 6 PUNTOS……..Me pongo en la piel de OLIMPO….Merecimos ganar………….OLIMPOOOOOOOOO LOS MUERTOS SE CUENTAN FRIOS………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y si bien no apoyo a la violencia……..les recuerdo que cuando QUILMES fue a BAHIA NOS DESTRUYERON EL MICRO MUCHACHOSSSSSS…Tengan memoria……….ACLARO….NO APOYO A LA VIOLENCIA…..SOLO SE LOS RECUERDO………

  24. jorge 08 says:

    Amigos : recapacitando, a lo que dice el Tano de Grelak yo le agregaría principalmente que le falta más trabajo en el aspecto físico : ! DOBLE TURNO EN ESTE RECESO !!!!!!!, QUIERO VER A LOS JUGADORES DE QUILMES QUE SE COMAN LA CANCHA COMO LO HACEN VARIOS EQUIPOS CHICOS !. Es ahora en estos 15 días que hay que aprovechar y ponerlos a tono, los muchachos ponen ganas pero si el físico no responde es difícil mantener un resultado. Otras recomendaciónes para Grelak : BOTINO SE MERECE UN DESCANSO URGENTE, y en el medio campo pongan un maniquí del ” Chapu “, algunas pelotas rebotarán y no pasarán tan rápido. A Celeste, Coria y Negri llevarlos al banco y ponerlos aunque sea un rato, para algo los trajeron, Andrade no va de armador, nunca jugó en ese puesto. ¿ SERÁ MUCHO LO QUE PIDO ?, ¿ NO LO VE EL DT. ?.
    Me gusta el ida y vuelta en estos momentos del foro : ” va cayendo gente al baile “, bailémos entonces.

  25. Ferny says:

    Parafraseando al tano ladri ese de ESPN que comenta el calcio, el DT de Quilmes está en un período de “acostumbración” y “adaptamiento” de los jugadores, intentando que los mismos calcen en su sistema de juego, que evidentemente ni él sabe cual es.

    Igualmente convengamos que no nos tocó un inicio fácil, en realidad que mas da, al fin de cuentas todos los rivales van a ser difíciles para nosotros, pero a diferencia de la rueda pasada, honestamente esperaba un equipo mas choto y, salvo el partido raro que perdimos con Boca, fue todo medianamente digno.

    De todas formas y con la cantidad de jugadores (buenos o malos en jerarquía, calidad, o como quieran llamarlo) resulta “incomprensurable” que repita formación cuando todos vemos la “deficienciación” de ciertos jugadores, y con esto le cargo las tintas al pobre Botino, a este pibe Gonzáles que en ciertos pasajes del partido parece “sacado” y Andrada por momentos. Hay que tener la mano mas caliente y hacer lo necesario para revertir en tiempo y forma el tramite del partido.

    En definitiva, estimado Alfredo, no tenga miedo si tiene que sacar o poner a alguien, su compromiso es dar lo mejor para Quilmes, no le debe nada a nadie, haga su trabajo.

  26. chino says:

    RECESO IGUAL LABURO TRIPLE TURNO ESTILO PIOJO YUDICA EN 1978 DURANNTE EL MES DEL MUNDIAL CUANDO A LOS JUGADORES LOS VOLVIA LOCOS ENTRENANDO CONCENTRANDO Y EL RESULTADO DESPUES FUE QUE AL INICIO DE LA ULTIMA PARTE DEL CAMPEONATO QUILMES SE TERMINO CONSAGRANDO CAMPEONASI QUE SI ESOS NENES HICIERON ESE SACRIFICIO NI QUE HABLAR CON LOS DE AHORA PUES EN REALIDAD DEBERIAN ESTAR LA S 24 HS. ENTRENANDO A FULL Y ESO HARA QUE PUEDAS SALVARTE DEL DESCENSO

  27. chino says:

    PERO ADEMAS TANO QUERIDO LO QUE LES PASO A LOS DE OLIMPO EN LA BAJADA NO SOLO LES PASA A ELLOS SINO A TODOS NOSOTROS SEA QUIEN SEA PERO LES VINO COMO ANILLO AL DEDO PARA UTILIZARLO CONTRA QUILMES NO SE OLVIDEN QUE EL DELINCUENTE DE ANIBAL PARA MUCHOS ESTAMENTOS SIGUE FLOTANDO EN EL AIRE Y SE LO RELACIONA CON QUILMES Y COMO NO LO PUEDEN VER NOS TIRAN A CAGAR

  28. Ariel says:

    Correcto, entendido y gracias por tu opinión tano, que como es costumbre la hacés en base a lo que observas desde adentro.
    Solo una cosa más, tal vez por vivir en zona de gauchaje y por no tener la costumbre de leer sobre otras cosas que no sean referentes a mi profesión, perdí cierta capacidad de expresión, y por lo tanto muchas veces me pasa que un poco de lo que quisiera preguntar lo hago en forma incorrecta.
    Pienso ésto porque lo que en realidad quería prguntar era si se podría imaginar algun proceso de optimización del juego de éste refuerzo, con miras a que pudiera suplir de ser necesario, aunque siga en carácter de suplente, al delantero para el cual Grelack lo considere.
    Ya que si bien Benegas, Da Campo, Andrada y otros cumplieron aceptablemente, y aceptando que tal vez en los entrenamientos es donde realmente se sabe como está cada jugador, pienso que si Pinto todavía no está preparado, en algun momento podría ser necesario ante cualquier contingencia que como se sabe, nunca se está libre de que suceda.
    Un abrazo cervecero para todos, ya que nos une ésta pasión en las buenas y en las malas creería que más aún.

  29. ferny says:

    Para ir cerrando, sin postre y sin café, ver a Andrada con la 10 me da la sensación del poco valor que le dan a ese número en el club. Todo bien con el pibe, pero ni en la escuela habrá tenido uno…

  30. tanocervecero says:

    Hola Ariel, mirá para mí un jugador extranjero, con 8 meses sin jugar, que viene del futbol turco, que en su último paso por la Argentina fue en Godoy Cruz jugando tan solo 4 partidos y sin convertir……!!!!! No merece al menos de mi parte opinión alguna……por que a decir verdad no la tengo por todo lo que dije, por lo tanto…cualquier jugador de este medio, que conozca nuestro futbol y quiera triunfar en primera por que era suplente o bien ni si quiera eso en su equipo, sin dudas va a rendir mas que PINTO, además te soy franco y de futbol algo entiendo, QUILMES no padece falta de gol…….adolece quien genere la creación para llegar al gol y si a eso le agregamos que no tenemos lanzadores de tiros libres o bien un CANEO o Jacobo MANSILLA que te la cuelguen en el ángulo la cosa empeora…..como dice OEE no jodamos con el 9………….hay volante con llegada de gol……….hay defensores con llegada de gol….lo que pasa que no han laburado muchos aspectos en la cancha…..no se si por tiempo o por capacidad de hacerlo o bien trasmitirlo……tirar corners para la entrada de………..provocar un tiro libre para que patee………………es mas…..quien patearía un penal? x el tiro indirecto quien le pega? en fín pequeños detalles que van a la cosa…………necesitamos 2 manijas en el medio campo (contención) 2 de creación y el resto viene solo………….espero que ALFREDO lo vea o bien se lo muestre alguien…..haciendo cambios sigue lento lento…..el muchacho y hay cambios MUY CANTADOS. Abrazo a todos.

  31. Ariel says:

    Lo que decís me quedó claro tano.
    No creo que alguien pudiese rebatirlo.
    Tampoco me da a mi la sapiencia siquiera para dialogar al respecto jajajaja, porque todo lo que expresaste se vio en la cancha.
    Lo que si pienso, para mis adentros como se dice por acá, es que tengo memoria de lo que muchos opinaron desde un principio.
    No te incluyo en eso a vos tano.
    Acá se opinó que al equipo le faltaba un 9 definidor, e incluso se hablo de un uruguayo distinto, que al final no vino, aunque dijeron que había firmado.
    Después de ese episodio fue donde donde entró a tallar como novedad la noticia de la contratación de éste jugador chileno.
    Convengamos que ahora luego de 4 fechas desde aquello estamos hablando de otra cosa totalmente distinta entonces.
    Y me incluyo, porque a decir verdad estaba de acuerdo con esa idea del 9 de área ya que no embocábamos una.
    Y los goles venían en jugadas fortuitas, como ahora se me viene a la mente ese gol de Andrada que se le escapó de las manos al arquero de Huracán.
    Bueno al menos noto que la idea general ya tomó una forma concreta, y que la mayoría o porque no decir todos los foristas la tenemos clara.
    Eso no deja de ser muy bueno.
    Aguante cerve, le tengo mucha fe a este equipo, saludos a todos.

  32. Ariel says:

    Te das cuenta amigo Tano porque OEE nos bardeó poniendo que ahora tiene que aguantar a dos? jajajajaja.

  33. tanocervecero says:

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajajajaja lo tengo descuidado a OEE……estoy llegando tarde de mi laburo y se me hace dificil cruzar una palabras con el……..pero buen…..vamos a ver hoy que pasa amigo, Abrazo grande y a la distancia.

  34. tanocervecero says:

    Con goles de CORIA y el Chileno PINTO QUILMES le ganó a Acassuso en un partido amistoso………

  35. Ferny says:

    Con goles de Coria y el chileno Pinto, Quilmes le ganó a Acassuso en un partido amistoso…
    Asi se escribe.

  36. DANIEL says:

    Hola a todos,
    los leo, y realmente no me queda nada para comentar, la verdad es que el nivel de comentarios es de altísimo nivel,
    Yo principalmente no comparto con el Tano con lo del 9, yo siempre quiero un referente de area, un 9, si nueve con todas las letras, claro que también necesitamos abastecerlo, con llegada, desbordes y buenos centros y un 10 (Andrada no lo es y se complica),
    Bueno, que lastima que no hay fecha esta finde,
    Pinto anotó un gol?, me muero de ganas de verlo a ver como juega. Si es bueno todo el merito de la pagina creo que es para Ariel que comentó las caracteristicas de buen goleador.
    Saludos

  37. Ariel says:

    Te agradezco Daniel por tus palabras, aunque a decir verdad lo único que tengo como defecto o a la vez virtud si se quiere, (porque a veces te hace meter en kilombos), es el ser muy curioso.
    La novedad de la deserción del uruguayo centrodelantero, a pesar de figurar como jugador de Quilmes, y la posterior contratación de Sebastian Pinto fue creo una noticia que trajo el Tano tendría que repasarlo.
    Lo único que yo hice fué postear un link en donde se lo ve a Pinto convertirle 3 goles a Paraguay en un amistoso contra Chile.
    Y de no ser por un morfón que tenía Chile, creo que de apellido Aguilera, o aguilosi o algo asi jajaja, que era un puntero izq. chileno que jugó para el solo, Pinto podría haber convertido 1 o 2 goles más.
    Está en el post partido contra Huracan creo.
    Abrazo y aguante cerve que podemos.

  38. tanocervecero says:

    Estimado Ariel, actualmente sigue registrado el jugador Uruguayo en QUILMES por un precontrato firmado entre el y y el Club Argentino, el problema se suscitó entre el Club Nacional de Montevideo y su representante, ese fue el motivo por el cual no autorizaron su incorporación, sigue anotado calegraficamente……..a lo que te corrijo Ariel, el jugador no desertó venir….de echo tengo entendido que siguen en tratativas el, el Club y su representante, quizas si se resuelve, el que tenga que desertar sea QUILMES, por que ya contrató a Pinto….abrazo.

    Club País Año PJ Goles
    Miramar Misiones Flag of Uruguay.svg Uruguay 2008 – 2012 6 1
    Nacional Flag of Uruguay.svg Uruguay 2012 – 2014 23 7
    Wanderers (Cesión) Flag of Uruguay.svg Uruguay 2014 – 2015 14 0
    Nacional Flag of Uruguay.svg Uruguay 2015 – 2016 1 1
    Quilmes (Cesión) Flag of Argentina.svg Argentina 2016 – presente 0 0

  39. Ariel says:

    Tano, me emociona leer eso!!! no me digas que de no tener delanteros, vamos a tener 2 opciones, que aunque en el caso de Pinto, que no ha jugado por mucho tiempo, nos guste o no es un clase selección.
    Al igual que Mascia, que encima en un pendejo formado creo bajo el ala del chengue Morales, todo un proyecto con un futuro enorme.
    Tal vez se me salió un poco la cadena por las reminiscencias del caso Iturbe, que seguramente nada que ver con éste entonces?
    Que me conterli con el cerve, pasaríamos de perro a escopeta jajajajaja, saludo cervecero a todos y ojalá se dé, aguante la azul y blanca.

  40. tanocervecero says:

    Hola Danyyy, está bien que no coincidamos, si no sería aburrido, pero a ver…..yo también quisiera un tanque Bordi, un Walter Fernández, un Bieler, un Pelado Silva………pero tenemos un Benegas, un Pinto….un García, pero podemos pedir todos lo 9 del mundo pero si no arman una jugada, no tenes un win, no tenes un marcador de punta que desborde o un 10 como Caneo y otros de igual características….el 9 termina siendo NADA de NADA….SE ENTIENDE? SI MANEJAS TODOS LOS SECTORES DE LA CANCHA PROBABLEMENTE hagas daño….hoy adolecemos de juego asociado y así igual llegamos poco y convertimos………….no vas a creer que todos los que están en la misma pelea tiene una diferencia abismal en cuanto efectividad y nuevessssss, por algo estamos peleando EN LA MISMA TABLA……HAY 30 EQUIPOS y 10 o 12 van a pelear NUESTRO CAMPEONATO……

  41. Ariel says:

    Bueno, fe de erratas, el enfrentamiento amistoso ciudad de La Serena, que lo tuvo a Pinto como goleador fué en el 2011, era el Chile del bichi Borghi.
    El morfón que yo decía era Vilangosi, y para que el que lo quiera ver que lo vea les paso el link.

  42. DANIEL says:

    Hola a todos, me gustaria verlo en Quilmes, puede ser importante, cabecea un cascotazo en le tercer un gol, y se ve que tiene fuerza,
    Ahora, esto es del 2011 pasaron 5 años, no creo que sea una buena medida el video, hay que ver como está hoy, y si por las caracteristicas le interesa a Grelak (creo que no, porque nunca puso un 9 como referente, siempre eligio 9 jugador y de volantear y llegar).
    Veremos en los próximos capítulos de la novela SOBREVIVIR POR AMOR A QUILMES que pasa..
    saludos,

  43. Ariel says:

    Muy cierto Daniel, por eso desde mi ignorancia, le pregunté al tano, (solo por curiosidad), como se hace para determinar si un jugador con ciertos antecedentes interesantes, está o no en un nivel de suplente?.
    En otras palabras, si tenés la desgracia de que se te lesiona alguien de ataque, como saber si podes contar con él o no y en la actualidad.
    No se si expresé correctamente mi pregunta. saludos a todos.

  44. tanocervecero says:

    Ariel….siguiendo con el Chileno Pinto, la respuesta exacta la debe tener los preparadores físicos que sin dudas lo deben haber evaluado para saber en que estado se encuentra, por su contextura física y altura, por tablas deben saber en cuantos kilos debería estar y a su ves consultarle al jugador en que peso el se siente mejor, en consecuencia y volviendo al principio el Cuerpo Técnico determinará cuando la fruta está madura……..se entiende? de echo ayer contra Acassuso hizo futbol y marcó un gol. Abrazo.

  45. jorge 08 says:

    Se agradece el video que envió Ariel, por el cual el chileno Pinto parece buen definidor, ahora luego de 6 años de recorrer otros paíces y con el ” salvavidas ” que tiene en la panza, según la foto de El Sol, es aventurado pronosticar su futuro en Quilmes. De todas maneras se merece una oportunidad si el pibe 9 de Boca decae en su rendimiento, por lo pronto al igual que el Tano, sigo pensando en la falta de un volante ofensivo asistidor y con pausa , posición que después de Caneo nunca encontramos y es muy necesaria para cualquier delantero. Entiendo que contra Acassuso jugaron Negri y Celeste, sería bueno saber como se desempeñáron, y si ya están en codiciones de debutar en la primera. Saludos.

  46. tanocervecero says:

    Es verdad Jorge08, sabes algo? esto es sin ánimo de ofender a nadie, me refiero a Pasión Cervecera o El diario el Sol, por que ignoro si es tarea de ellos, o tal ves lo sea El SITIO OFICIAL, pero noto que nadie acerca una nota completa como debería ser, desarrollo del encuentro, jugadores destacados….todo es mu escueto, a mi personalmente no me interesa en que minuto salió Pinto y Negri o Celeste, me interesa como han jugado y de que jugaron, y si en el desarrollo del encuentro se destacaron ellos o algún jugador….que se yó….por eso digo…….no se de quien debería ser esa tarea…..del SITIO OFICIAL ?, DE PASION CERVECERA? del DIARIO el sol ? Con solo saber de quien me conformo……quizas de ninguno de los 3

    • ferny says:

      Tano, es una tendencia o deformación profesional, pero últimamente escriben crónicas en las cuales describen los goles, cambios y expulsiones.

      Es como cuando Di Blasi relataba sus primeros partidos por Tv y decía “domina Caneo con derecha la pelota y cruza la línea central” son cosas que uno ya las veía y no necesitaba oír.

      Y ni hablar de olé clarín y demás que te pegan los videos de los goles y punto. Con lo cual te puede mostrar un 5-0 que uno se imagina baile y capaz fueron todos de pedo.

      Difícil, no?

  47. Ariel says:

    Clarísimo tano, lo mediático e informativo es un bajón, igual esos conceptos de la forma como conocer la seguridad de que un jugador pueda merecer un puesto arriba, que es algo determinante para el éxito de un equipo, quedó totalmente claro.
    Que falta un armador también.
    Un abrazo, aguante cerve, saludos a todos, y me siento orgulloso de mi grupo de foristas y compañeros de pasión.

  48. jorge 08 says:

    Hoy perdímos con Vélez, otra vez sopa, 1 a 0, no hay caso no somos efectívos adelante. Esperemos leer como formamos y si algun jugador se destacó, esto va para el diario El Sol o el sitio oficial que nunca están informados, y cuándo dán la información pasaron 5 días, ¿ no les interesa o no tiénen un cronista deportivo ?, a ponerse las pilas !.

  49. tanocervecero says:

    Hola gente….todo bien ? ¿Algún Información? Che FERNY, vos que la tenés muy clara….que opinas del primer equipo….? de sus suplentes ? y de paso de los que quedan en general….? Conoces alguno ? Podes hacernos saber quien puede ser elllllllllll Jugador revelación…..¿Que esperas de nuestro QUILMESSSS? Me gustaría saber tu opinión….obvio …..si es que estás informado!!!!! Gracias y espero pronta respuesta…!!!!!!

    • Ferny says:

      Estoy mas en pelotas que los indios cuando pelearon contra Roca

    • ferny says:

      Tano, que no sepa los vaivenes e intringulis del plantel no me deshabilita para opinar, y mucho menos opinar sobre la opinión de otro u otros, cosa en la cual me destaco (bardeando, claro está)

      Que opino del primer equipo? qué se puede opinar?? se fueron veintipico, llegaron otros tantos, no hay un referente (que Colotto sea el capitán y referente del plantel lo dice todo) con lo cual pasa lo de siempre: el equipo va desandando el camino a lo largo de las fechas, y probablemente vea la luz en las últimas, donde tal vez, solo tal vez se destaque alguno, y ese alguien seguramente no seguirá. Y como adquirimos esa fama de equipo poco serio, probablemente a fin de año o proximo campeonato (sio seguimos en primera) barajemos y damos de nuevo. Mantengo alguna esperanza que las cosas difieran en algo, pero en Quilmes siempre, desde que tengo uso de razón (y he pasado ya 47 veranos) lo URGENTE prevalece a lo IMPORTANTE. Pocas veces al revés.

      Que opino del primer equipo y sus suplentes?
      A prima facie parece una murga tipo “pelusa de Carnaval” o como se llame la del club, creo que, lamentablemente, al menos en el nefasto periplo donde Andreuchi hizo y deshizo en el club (¿2 meses?) había que ser guapo para agarrar viaje y venir acá, solo la vidriera de ser televisado tentaba, desṕués no tenian nada garantizado, con lo cual vino “lo que se pudo traer” mas algun chanchullo de pepito. Pero bueno, hay que tener paciencia y ver como evolucionan en el transcurso del campeonato. Pocas veces, realmente pocas, recuerdo mas de 6 meses consecutivos en los cuales decia “que bien jugamos, que sólidos somos…”
      en fin.

      Si conozco alguno? si, a alguno, pero ellos a mi no. A la mayoria no los conoce ni la vieja…

      El jugador revelación? Enzo Acosta.

      Qué espero de nuestro Quilmes? ZAFAR, creo que ser hincha del cervecero y no pelear por algo (generalmente el descenso) no son cosas que vayan de la mano, lo mismo con el sufrimiento que desemboca en alegría cuando le afanamos un punto al grande, al prepotente, al “rico” de guita. Ya tengo esa mentalidad (futbolisticamente hablando) de apreciar esas cosas, es como que no me gustaria ser de un club acostumbrado a ganar todo (y eso que mi infancia fue “mágica”, lo vi campeón del 75, 78, sub del 82, en fin) la angustia, el calvario forman parte del ADN del hincha cervecero, y qué lindo es volver a tu casa después del partido todo transpirado (como si hubiera corrido mas que ese Escobar) con tus hijos de la mano, disfrutando angustiosamente del trinufo por un gol… esas cosas no tienen precio hermano.

      ¿Te debo algo más?

  50. Ariel says:

    Jajajajaja Ferny, no voy a meterme en mas kilombos como los comentarios extrafutbolísticos ya realizados con Daniel, pero mirá que yo viví más en ésta región patagónica que en el conurbano sur.
    Los Indios que vos decís eran mapuches con rifle iguales o mejores que los de Roca, habían sido armados por la corona española, ya que un 80% del ejército español estaba integrado por gente originaria y no por europeos.
    Acá no había más que un 20% de españoles en la independencia. El ejército español estaba formado mayormente por mapuches armados por los españoles, por eso le costó tanto a SAn Martin y O Higgins ganarles a los supuestos españoles.
    Y todos esos mapuches venían de lo que hoy es chile. LOs de acá eran los Tehuelches, y fueron exterminados, y no por Roca.
    Perdón por complicar la vida del foro pero en haras de decir la verdad no tengo límites.

    • Ferny says:

      Estoy mas en pelotas que los soldados de Roca que lucharon contra una élite de snipers también llamados mapuches.

      Ahora si?

      Qué ganas de romper los huevos…

    • Ariel says:

      Vos y yo podremos estar en pelotas, pero esos fusiles de museo, si te pasaban cerca de las pelotas, seguro que te dejaban sin pelotas y gangosos como dice el flaco Pailos jajajajaja

  51. tanocervecero says:

    FERNY: Me decepcionaste!!!!!!
    ARIEL: Me complicaste !!!!!!!!
    TANOCERVECERO: Jajajajajajajajajajajajaja, Buenas noches…..voy a mirar Mirta Legrand!!!!!!!!!!!!!

  52. Ariel says:

    Los que realmente se la bancaron y a mucha honra, porque eso si fue una vergonzosa carnicería europea, fue la de los nuestros.
    Los kilmes.
    Todavía están las ruinas en los valles calchaquies.
    Y ahí habría que ir, aunque sea por conocer nuestra historia.
    En ese caso he discutido con muchos de acá, tipo Argentino Luna.
    Porque te dicen, el año que viene voy a conocer Machu Pichu, esa belleza sobrenatural de Perú.
    Ahí se me sale la cadena jajajaja.
    Machu Pichu será una belleza de la historia, y una maravilla, pero hermano, primero subí por el cerro de la selva tucumana, en sus diferentes maravillosos niveles precordilleranos, con nubes que disfrazan los árboles, hasta llegar repentinamente a los valles calchaquíes. Conocé las diferentes comunidades que había en los calmos valles empezando por el Tafí. Tomate unos vinitos y unas empanadas del lugar y andá a las ruinas de los quilmes. Después conocé lo que quieras de afuera.
    Vas a ver como te cambia la visión de las cosas, y como vas a amar la tierra que nos vio nacer hermano!!!!.

  53. DANIEL says:

    cuando empieza el futbol? es insoportable tantos días.
    La historia se divide siempre: buenos y malos, culpables e inocentes, invasores e invadidos etc.
    El problema es que siempre depende de quien lo escribe, el orden se invierte.
    Por suerte el finde podremos hablar de futbol nuevamente,
    saludos

  54. jorge 08 says:

    Es así Daniel, por lo poco que se sabe el sábado pasado jugáron en el amistoso contra Vélez : Pérez Acuña por Botino, Pinto, Coria y Negri adelante, pero nadie dice como se desempeñáron. Calculo que Grelak tendrá en mente hacer esos cambios contra Unión, o probar esas opciones para más adelante, veremos que pasa. Saludos a todos, parece que esta semana tranquila fue para repasar historia argentina.

  55. tanocervecero says:

    Hola Ferny, creo que tarde salió tu explicación, fuiste muy claro en tus conceptos y creeme que fueron mucho mas productivos que tus bardeos a los que nos tenes acostumbrado, yo te respeto mucho, como a todos los del foro, sucede que jamas te leí en forma tan extensa y quizás deba ser por que no te lo propusiste o bien de lo propusieron, por eso te pregunté lo que te pregunté……….tenes 47 ? jajajaja un pendejoooooooo…EL TANO CERVECERO cumplió este sábado 08/10/2016 56 INVIERNOS jajajajajaja, a pesar de todo lo que pasé y una pena muy grande, la llevo….hago lo que puedo para que así sea……..MI QUILMES…EL QUILMES DEL LAUTY , EL RIVER DE MI HIJA…..PERO QUE ME ACOMPAÑO A GUIDO Y SARMIENTO, A ESTUDIANTES DE CASEROS, ATLANTA, TIGRE Y OTROS TANTOS ESTADIOS ES LO QUE TENGO….RECUERDOS POR DEMAS INOLVIDABLES, COMO TANTO TUYOS Y DE MUCHOS….Buen amigo….NO ME DEBES NADA !!!!!! Un cervecero de ley….no le debe a otro. ABRAZO AZUL Y BLANCO Y HASTA PRONTO.

    • ferny says:

      Estimado tano, el tiempo es tirano y escasea, antes disponía en mayor cantidad de ese recurso, ahora ya no tanto…
      Bardeo? no me consta, lo único que no soporto son las faltas de ortografía habiendo tanta tecnología al alcance de la mano (autocorrectores, smartphones, etc.) para mi escribir groseramente mal es faltarle el respeto al lector.
      Y tené en cuenta que no soy un asiduo opinólogo, de hecho esto es un blog, con lo cual cualquier salame podría firmar como Ferny y no ser necesariamente yo.
      Abrazo de gol.

  56. tanocervecero says:

    A mi si me consta………!!!!!!!! De todas maneras me cave y para nada me molesta, bardear e ironizar con educación……..es parte de este foro, yo no lo practico, pero no lo niegues, estas son tus palabras. Abrazo FERNY

    ferny
    12/10/2016 at 8:12 pm / Responder
    Tano, que no sepa los vaivenes e intringulis del plantel no me deshabilita para opinar, y mucho menos opinar sobre la opinión de otro u otros, cosa en la cual me destaco (bardeando, claro está)

  57. Ariel says:

    La historia Argentina es la que hizo que seamos como somos, cuando no la recordamos, nos perdemos de tomar lo bueno, y nos arriesgamos a repetir lo malo.

  58. OEE says:

    Mis niños, tano y ferny están discutiendo, a comportarse con corrección, pueden ser mis hijos y alguno hasta nieto, le aplicaré un correctivo si no se portan bien.

  59. tanocervecero says:

    JAJAAJAJAJA……..

  60. OEE says:

    Tano, tu te ríes, pero ferny no debe saber porque, explícale que para mi son pibes, el 19/11/16 cumplo 87 años.

  61. tanocervecero says:

    Falta poquito amigo OEE………yo cumplí mis 56 el 08 de octubre.

  62. OEE says:

    Conozco mis limitaciones y se que de fútbol solo se que me gusta verlo y jugarlo, esto último en la época en que podía, pero estoy asombrado de la constitución del equipo del partido anterior cuando vi a Pintos y Banegas juntos, hubiera sido mejor. creo, poner un solo definidor y un abastecedor o armador, o algo parecido, dentro de la falencia que sobre ese puesto nos caracteriza.

  63. OEE says:

    debí escribir Benegas.

  64. tanocervecero says:

    Buen dia muchachos….ante todo FELIZ DIA DE LA MADRE, para sus ESPOSAS, HIJAS, MAMAS, es lo mas importante en la vida……….MIS MAS SINCESOS Y AFECTUOSOS SALUDOS A ELLAS Y HACERLO EXTENSIVO A TODA PASION CERVECERA Y YA QUE ESTOY si sos mamá FLORENCIA MESA, aparte de leer tus comentarios que en su mayoría los comparto…….UN GRAN SALUDO PARA VOS!!!!!!!!! PASENLO LINDO TODOS.!!!!!!!!

  65. doctor cervecero says:

    Sonamos, ganaron todos; si mañana no ganamos empieza a tejerse nuestra suerte.

  66. tanocervecero says:

    Doc….PERDIO OLIMPO, por otra parte tené en cuenta que hoy cierra la 6ta. fecha, falta muchooooo…..mucho mucho para hablar de suerte. Abrazo….ah!!!!! Mínimo hoy nos traemos un empate!!!!!!!!

Dejar comentario