[Reserva] Tercera derrota al hilo

Por la mañana del lunes, en el marco de la séptima fecha del campeonato de Reserva AFA, Quilmes perdió 1-0 ante Lanús en el Estadio Centenario y acumula tres encuentros sin poder conseguir puntos. El gol del Granate lo anotó Ciro Rius.

El encuentro se disputo en el Estadio Centenario, el conjunto de Leonardo Lemos cayó en el marcador, pero no fue superado en el juego. El partido fue muy parejo en líneas generales, con pocas oportunidades de gol. Ambos conjuntos fueron muy ordenados a lo largo de todo el encuentro salvo el local que a los 19’ de la segunda parte de tener la chance de pasar a ganar el encuentro, luego de un grosero error de Marcos Pinto en defensa Granate, que le dejó en bandeja el gol a Brandon Obregón que no supo aprovechar el regalo del defensor y en la contra Ciro Rius marcó un golazo, tras rematar de media distancia clavando la pelota en el ángulo superior izquierdo de Marcos Ledesma, que hasta el momento del gol se lo veía invencible.

El Cervecero tuvo en gran parte del complemento la pelota, pero le faltó profundidad en los últimos metros para llegar con peligro al arco de Nicolás Avellaneda. Con el resultado en contra, el equipo salió a buscar el encuentro y tuvo remates de medias distancias que pasaron por arriba del arco de José Luis Valdez y Cristian Zabala, además de un cabezazo apenas desviado de Jonatán Torres.
Con este resultado, el conjunto dirigido por Leonardo Lemos suma su tercera derrota consecutiva en el certamen y lleva 7 unidades en la tabla de posiciones, ubicándose en la posición 20º.

Síntesis

Quilmes(0): 1-Marcos Ledesma; 4-Raul Lozano, 2-Enzo Córdoba, 6-Tomas López(C), 3-Lucas Carrizo; 8-Cristian Zabala(42’ ST 14-Elías Barraza), 5-Gaston Pinedo(34’ST 15-Axel Fernández), 10-Brandon Obregón (29’ST 17-Marcos Giménez); 9- Francisco Ilarregui, 11- Jonatán Torres y 7- José Luis Valdez.
Suplentes: 12-Pedro Formosa; 13-Nicolas Morro; 16-Eric Ramela y 18-Lautaro Urtasún.
DT: Leonardo Lemos

Lanús (1): 1-Nicolas Avellaneda; 4-Gabriel Carrasco, 2-Rodrigo Erramuspe, 6-Facundo Monteseirin, 3-Marcos Pinto; 8-Carlos Lobo(17’ST 16-Ulises Arias), 5-Fernando Barrientos, 11- Tomas Belmonte(28’ST 15-Gonzalo Baglivo; 7-Ciro Rius, 9-Rodrigo Pacheco y)10-Julian Bartolo(36’ST 17-Joel Garbuio).
Suplentes: 12-Pablo Fernandez; 13-Axel Ochoa, 14-Leandro Aranda y 18-Pablo Argañaraz.
DT: Ezequiel Carboni

Goles: 19’ST Ciro Rius (Lanús).
Tarjetas Amarillas: 5’ST Raúl Lozano(Quilmes), 19’ST Tomas Belmonte (Lanús),21’ST Rodrigo Erramuspe(Lanús), 25’ST Ciro Rius(Lanús), 29’ST Julián Bartolo(Lanús).
Arbitro: Estella Álvarez.
Asistentes: Mariela Martino (Asistente 1), Fernando Pepe (Asistente 2).
Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes.

Foto de portada: Quilmes Atlético Club Sitio Oficial

Compartir esta nota

Dejar comentario