El mas grande del sur

Quilmes recibió a Lanús en el Estadio Centenario por la séptima fecha del torneo de Primera división. Con un gol de Bottino el clásico y los 3 puntos se quedaron en casa.

Sábado por la tarde, sol radiante, calorcito, la vuelta de los visitantes y el aire del clásico se vivían en el Centenario y sus afueras. Un encuentro con mucho nerviosismo pero la gente de Quilmes solamente con garganta y palmas pusieron la fiesta en la tribuna, los jugadores pusieron de lo suyo en el campo de juego, haciendo que sea una jornada completa para la felicidad y el festejo cervecero. Bottino fue quien marcó el gol para que el cervecero se imponga y gane el partido con un 1 a 0 agónico en el final.

El primer tiempo comenzó con una gran presentación del equipo Cervecero, la mejor en mucho tiempo, la defensa arraigada, el medio campo parejo sin dejar que lleguen abajo tirándose en todo momento para el área rival, una delantera que trataba de entrar por ambas bandas, un equipo bien plantado que tenía una idea de juego fija, manteniéndose así toda la primera parte. A los 8′ Gastón Bottino termino una jugada de pelota parada, para la euforia de la gente y tranquilidad del equipo, marco un golazo dejando el encuentro en 1 a 0. Quilmes tuvo otras chances de gol, ya que se adueño por completo de la pelota, pero no se le dio sumar otro número al marcador y así fueron a vestuarios.

El segundo tiempo fue mucho más intenso, ya que Lanús intentaba desvirtuar el juego erigido por Quilmes, fue así que a los 6′ Almiron llego al arco de Rigamonti con un tiro a quema ropa pero el arquero supo como responder y lo saco. El partido comenzó a ponerse picante, hubo varios Amonestados, de ambas partes y Marcone fue expulsado, dejando Lanús con 11 y a Quilmes con una ventaja, pero los dirigidos por Grelak no tuvieron la chance de anotar nuevamente. Para sumarle adrenalina al juego que iba, venia y se ponía parejo, el arbitro decidió adicionar 5′ más al encuentro, pero los mismos no modificaron el resultado, dejando el marcador 1 a 0 final. Quilmes le ganó a Lanús y el sur se vistió de fiesta, una fiesta azul y Blanca que coreaba desde la tribuna: “El mas grande del sur sigue siendo papa”.

Síntesis

Quilmes: (1) César Rigamonti; (22) Matías Pérez Acuña, (19) Diego Colotto, (2) Matías Sarulyte y (7) Matías Orihuela; (14) Gastón Bottino, (29) Gabriel Ramírez, (18) Matías Escobar y (21) Nicolás Da Campo; (11) Nicolás Benegas y (10) Federico Andrada.

Suplentes:
(25) Horacio Ramírez, (4) Ismael Benegas, (27) Franco Negri, (16) Francesco Celeste, (20) Facundo Coria, (34) Sebastián Pinto y (9) Cristian García. DT: Alfredo Grelak.

Lanús: (1) Fernando Monetti; (4) José Gómez, (14) Marcelo Herrera, (6) Diego Braghieri y (3) Maximiliano Velázquez; (27) Román Martínez, (30) Iván Marcone y (10) Miguel Almirón; (25) Marcelino Moreno, (9) José Sand y (7) Lautaro Acosta.

Suplentes: (31) Esteban Andrada, (16) Alejandro Silva, (22) Santiago Zurbriggen, (5) Agustín Pelletieri, (21) Nicolás Pasquini, (19) Nicolás Aguirre y (26) Brian Montenegro.
DT: Jorge Almirón.

Cambios: 67 min. Negri por Ramírez (Q), 68 min. Montenegro por Moreno (L), 75 min. Coria por Da Campo (Q), 80 min. I. Benegas por Andrada (Q), 84 min. Aguirre por Sand (L) y 88 min. Zurbriger por Velázquez (L).

Amonestados: Colotto, Bottino, Ramírez, N. Benegas (Q), Herrera y Acosta (L)

Expulsados: 19 min. Marcone (L).

Compartir esta nota

67 Comments

  1. OEE says:

    Y que inteligente planteo, dejarlos tocar hasta 3/4 de cancha, apretar la marca a partir de allí y no desesperarse por atacar ciegamente, si en vez de ser una institución que lucha por la permanencia
    estuviéramos en otra situación, en los últimos 10 minutos le hacíamos dos goles mas.

  2. jorge 08 says:

    OEE
    22/10/2016 at 7:21 am / Responder

    Les agradezco a todos sus comentarios y buenos deseos pero el tano se equivocó con algún otro amigo, mi cumpleaños es el 19/11 y esperemos que llegue a cumplirlos, con eso me conformo.

  3. jorge 08 says:

    jorge 08
    22/10/2016 at 4:31 pm / Responder

    No importa OEE, Quilmes te lo festejó igual, ¿ el 19/11 juega Quilmes ? debería.

  4. ferny says:

    Partido inanalizable.
    Somos una banda.
    Pero ganamos.
    Bien Negri, un poco de luz entre tanta oscuridad.

  5. jorge 08 says:

    Tremendo partído, nuestros jugadores mordiéron, apretáron, corriéron, se jugáron la vida en cada pelota, y no se le ganó a un equipo del fondo, se le ganó al campeón con todos sus jugadores. Bienvenído este espíritu que hace rato no teníamos. La defensa muy bien, lo mejor del año, el medio campo con más combatividad y ganas, y como dice Oee : con mejor desahogo en la tabla se le podía ganar más facil en los últimos 10 minutos. Fué conmovedor la entega de Benegas adelante. Por fin 3 partídos que hacen ilusionar, más éste último, creo que estamos por buen camino.

  6. tanocervecero says:

    Hola gente!!!!!!! Que alegría nos hemos dado..no ? Parece que FELICITAR a OEE equivocadamente y con Jorge08 la cávala se dio jajajajajaja, lo de QUILMES es elogiable, como dice OEE PLANTEO BRILLANTE, mis disculpas por Bottino, claramente Grelak lo tenía claro..hasta el gol de la victoria nos dio, cuesta pensar quién fue el mejor, destaco a la funcionabilidad como equipo, leones hubo muchos Sarulyte/ Colotto/ Orihuela y EL MONO RIGAMONTI cada ves mas ARQUEROOOOOOOO, tenemos UNA BESTIA COMO BENEGASSSSSSS ese MISIONERO es una topadora, cuando llegue a tener un abastecedor o un tira centro se va a cansar de hacer goles………o Grelak me leyó o bien sabe que Franco NEGRI le va a dar muchos réditos por cualquier banda que lo haga jugar, lo que sí hoy a Franco le ví otra postura…no jugo de encanche, lo hizo de punta……y creo que rindió mucho mas de lo que yo esperaba….Que les dije? NEGRI te hace la diferencia, fíjense que podríamos haber cerrado el partido con Lanús con 10 y adelantado, no convertimos es cierto, pero la mejor defensa es justamente un mejor ataque y QUILMES lo atacó hasta el último minuto para que Lanús no se nos venga encima, este es un triunfo de 9 puntos desde lo emocional, de 3 puntos para el Campeonato nuestro y un equipo que si empieza perdiendo te lo empata, traban con la cabeza y eso nadie, absolutamente nadie lo va a reclamar, creo que cuando Grelak se valla despabilando y animando se va a dar cuenta que tiene un gran equipo, mas que nada…personalidad, carácter y que vamos a joder a mas de uno……..redondeo algo…..después de comerte 4 con los bosteros, QUILMES demostró estar muy bien de la cabeza, para los distraídos y otros no tanto de 9 puntos consiguió 7…..hay que hacerse fuerte de local y jodidos de visitantes, pero insisto en algo, nuevamente me decepcionó Coria, ahora está Negri…..Grelak si lees esto…..ahora dame un gusto más….mostrale al foro y poneme a CELESTE y no a Coria !!!!!!!!!!! dale 10 minutos y todos se van a dar cuenta que 10 minutos va a necesitar para demostrar lo que es….POR FAVOR!!!!!!!! Gracias Franquito Negri….gracias…..sabía que no me ibas a defraudar…!!!! Abrazo nene, te veo a la noche.

  7. ryckcy says:

    buen partido del equipo, buen planteo de grelak, era hora d una alegria asi despues d tantas palidas, los jugadores mordieron en toda la cancha, una alegria para todos los hinchas, rigamonti una fiera, y si monetti no sacab dos pelotas imposibles les haciamos 3!!!

  8. ferny says:

    La figura quitando al arquero, fue Sarulyte.
    Bien Negri también.

  9. jorge 08 says:

    Grelak : hacéle caso al Tano !!!,………. basta de Coria ,………. poné a Celeste y Negri juntos, probálos aunque sea, necesitamos abastecedores para Benegas y Andrada, luchan siempre cuerpo a cuerpo con los defensores porque no le llegan los pases justos, Benegas es un toro, va a todas, pero él solo no puede pasar a varios. Luego de Boca la defensa se acentó y está rindiendo mucho, Sarulyte y el arquero especialmente. Espero no nos clausúren el estadio, siempre hay un tarado que nos perjudíca, menos mal que Monetti siguió jugando, se agradece su profesionalismo, otro se hubiera hecho el “muerto” y lo sacában con el carrito, entonces flor de despelote para nosotros, de local tenemos que hacernos fuerte…….. ! Vamos los picapiédras !

  10. OEE says:

    Petardos y bomba de estruendo para festejar ¿que? permiso en la semana para hablar con los jugadores ¿sobre que? situarse entre hinchas correctos, entre los que me encuentro, para pasar desapercibidos ¿por que? las respuestas a estos interrogantes evidenciaría la idiosincracia de estos vándalos que a lo mejor, o a lo peor, son también hinchas de Quilmes, los supongo al servicio de inescrupulosos intereses de quienes llevaron al club y al fútbol argentino al triste lugar que actualmente ocupa.

  11. diego says:

    Hola gente, ayer no lo pude ver al partido porque estaba de vacaciones, me conformé con la radio…partidazo!!
    Quería saber si alguno sabe donde puedo ver la repe en internet?…antes se podía en futbolparatodos, pero ahora no lo encuentro

  12. doctor cervecero says:

    Estoy muy contento con el resultado pero siempre hay algún idiota pseudo-hincha de quilmes que empaña la fiesta.
    Ahora me pregunto por que la policía se aposto cerca del alambrado después de la agresión a Monetti habiendo caído para ese entonces como 6 o 7 petardos antes??
    En definitiva (yo creo) si nos clausuran el estadio es responsabilidad del idiota petardero pero también de la policía que por omisión dejo que esto llegara tan lejos.

  13. diego says:

    Si gustan ver la repe, acá lo encontré y les dejo el link:
    https://www.youtube.com/watch?v=2jNlOXhrv1I&feature=player_embedded

    Empieza en el minuto 9 del video. Saludos Cerveceros!

  14. OEE says:

    No había visto lo de Jorge 08 sobre la posibilidad de la clausura del estadio pero creo que si se analiza lo sucedido dentro de la problemática sociopolítica actual a quien hay que clausurar es a la policía por su pasividad ante los previos petardos que ya escandalizaban a relatores radiales y televisivos pero no a ellos y su culpa por la entrada de los petardos que demuestran lo laxo del cacheo, a menos que los fuegos de artificio ya estuvieran adentro, entonces deberíamos dudar de la idoneidad de la dirigencia actual que debió prever la clandestina actividad de la maffia que pergeñó este lamentable episodio para perjudicar a la institución y a esta dirigencia.

  15. doctor cervecero says:

    Querido OEE, yo pienso lo mismo que ud.
    El Tanito que siempre esta muy informado nos sabrá adelantar si nos cabe alguna sanción, espero que no por la buena gente que va a la cancha que por cierto somos la gran mayoria.

  16. Ariel says:

    A veces ésto no se analiza correctamente creo, no me siento dueño de la verdad, no tengo pruebas contundentes pero permítanme contarles una anécdota.
    Estoy convencido que NADIE EN QUILMES QUIERE PERDER LOS 3 PUNTOS BOLUDAMENTE.
    Vi muchas veces a Quilmes, allá, pero como ya les había contado, la más gloriosa oportunidad en que lo vi al cerve fue acá increíblemente.
    En Madryn cuando ascendimos junto a River y le ganamos a G. Brown.
    A nosotros nos habían dado la cabecera norte de una canchita parecida a la de gimnasia de E. Ríos, así que imagínense como estábamos.
    Éramos la esencia del cervecero, barras, trapos, banderas, hinchas comunes de tablón y los del interior como yo, todos unidos en una sola nube azul y blanca.
    Ya estábamos ascendiendo de acuerdo a los milagrosos resultados que se estaban dando en otras canchas, con Instituto y Central.
    En un momento dado se acercó el árbitro a nuestro sector para advertirnos que si un hincha no se bajaba de una columna del alambrado, (eran de 3 metros aproximadamente, y al borde de la cancha), se suspendería el partido.
    Entiéndase que podríamos perder el partido y el ascenso.
    Creo que al instante el jefe de la barra acudió al lugar y puso orden inmediatamente.
    Al bajar a ese hincha noté que ese muchacho no estaba bien, entiendan como puedan o quieran.
    Por eso opino que en ésto estamos todos juntos, acá nadie quiere perder boludamente, pero a veces es difícil actuar, aunque quieras hacerlo por derecha.

  17. ferny says:

    Es simple muchachos, tema petardos, la barra quiere manejar los buffets y además quiere mas entradas, los dirigentes no se los dan, se armó quilombo. Dicho por un amigo, que lo oyó de primera mano.

  18. tanocervecero says:

    Hola Gente, cuando deberíamos estar festejando un triunfo mas que importante, nos encontramos sumergidos en la acción de la barbarie, del descontrol, de los malos hábitos, obviamente esa GENTE por decir o bien llamarlos asi NO SON HINCHAS GENUINOS, SI NO LA LACRA que hemos heredado de LA DESGRACIA POLITICA QUE POR MAS DE 30 AÑOS debemos seguir soportando y NO SOPORTAN QUE A QUILMES LE VALLA BIEN, con respecto a perder PUNTOS? No muchachos nada de eso, lo que se gana o se pierde se hace en la cancha, lo que si nos puede caer una sanción……depende del informe de árbitro que seguramente y como corresponde lo debe haber echo, de igual forma creo que la Dirigencia debería tener mas que claro quienes ORGANIZARON el evento pirotécnico y la Policíaaaaaaa……….todos sabemos como son los controles, no descubren cosas por que no lo hacen en complicidad justamente de muchos…..pero vuelvo a los 3 puntos, nada de eso, lo que si…….esto nos va traer 2 fechas de suspensión a la localía y yo les sugeriría a la Dirigencia que en esas 2 fechas vallan haciendo un PLAN DE ACCION para no verse sorprendidos por que esto va a continuar, si el mal no se estirpa,,,los problemas van a continuar….asi que a no mirar para otro lado y mirar y a ACTUAR !!!!!!!! Abrazo y ocupemosnos de festejar y que los que deban cumplir por la protección del SOCIO hagan lo que corresponda, pongan seguridad idónea, filmen y presenten lo que deban presentar a la JUSTICIA, el CAMBIO EMPIEZA JUSTAMENTE AHI……

  19. OEE says:

    Es evidente que la primera medida a tomar ante las circunstancias actuales es designar, si aún no se hizo, en la intendencia del estadio a una persona de absoluta confianza y suficiente carácter para oponerse a la presión que ejercerán los inadaptados para transgredir los controles y utilizarlo como depósito.
    Además las cámaras y todo elemento de control de vandalismo deben estar activas el mayor tiempo posible
    para controlar posibles intentos de aprovisionamiento de elementos útiles para agresiones los días de partidos.

  20. Sergio La Cañada says:

    Hace un mes estaba muerto en vida. Ahora tengo un poquito de esperanza. Los números siguen siendo rojos pero el equipo demostró algo de huevos. Esperemos que mejore en juego y físico.

  21. DANIEL says:

    GRAN TRIUNFO, comparto los comentarios,
    QUILMES es un equipo jodido y eso me gusta, mete y mete los 90 minutos, no tiene futbol, pero lo suplanta con actitud y por ahora alcanza, el rival no fue cualquiera, es el campeón y con una rivalidad muy grande, el triunfo es importanticimo,
    La figura para mi fue el equipo, todos ponen, los destacados SARULITE Y RIGAMONTI (saco una abajo impresionante).
    Saludos a todos.

  22. Sergio La Cañada says:

    A Rogamonti le ví atajadas que se parecen a las mejores de Tripodi en su momento.

    Me da mucha confianza tener un arquero así. Contra Lanús saco 3 que iban adentro.

  23. DANIEL says:

    Con respecto a los petardos, en la semana la “nueva hinchada ” fueron a visitar a los jugadores y no los dejaron pasar y como costumbre amenazaron, no se si fueron los cualpables, la nueva o la vieja se tendrian que dejar de hinchar las pel…., esa en juego la vida del club que hoy esta en terapia intensiva.
    Ahora quien es el que tenia la pechera de alcanza pelota y no lo era, que se agarro con Monetti? se lo llevaron detenido, pero quien era para estar en ese lugar?
    Son dos casos que nos llevarian a una sanción ecomómica,
    Esto pasó y sigue pasando, ya no dan ganas de ir a la cancha.

    HOY TENDRIAMOS QUE ESTAR COMENTANDO ALEGREMENTE EL GRAN TRIUNFO DE QUILMES Y TENEMOS QUE DISTRAER LA ATENCIÓN EN ESTOS CASOS DE VIONENCIA,

    Como pone el Tano, que los dirigentes tomen nota.
    Esto no puede volver a pasar (bueno en nuestro futbol es mucho pedir pero…)
    Saludos

  24. ferny says:

    Ahora que lo pienso, uno de los pocos partidos que ese hdp de Sand no nos vacuna…

  25. chino says:

    QUILMES FUE INTELIGENTE SABIENDO LO QUE TIENE ,POR AHORA DEMASIADO PARA UN EQUIPO FORMADO CASI EN FORMA AMATEUR,SE GANO UN PARTIDO QUE X LO MENOS EL 99% DE LOS CERVECEROS NO LO TENIAMOS EN LA CUENTA POR EL TEMA DEL DESCENSO(LANUS NO ESTA EN NUESTRA TABLA)ENTONCES SON PUNTOS QUE VIENE DEL CIELO Y SON DE PLATINO.SOBRE EL TEMA BARRAS ES CLARITO EXISTEN LAS CAMARAS DE SEGURIDAD,SE PUEDEN IDENTIFICAR PERFECTAMENTE QUIEN O QUIENES SON LOS HIJOS DE PUTA QUE QUIEREN HUNDIR A QUILMES PORQUE ESTOS O RESPONDEN A LA GESTION ANTERIOR O SON INFILTRADOS QUE TRABAJAN PARA LA POLICIA NEFASTA DE LA PCIA DE BSAS PARA QUE LOS OPERATIVOS EN LUGAR DE 10 PESOS TE SALGAN 50 PESOS,MAS CLARITO HECHALE AGUA Y EL IMPRESENTABLE,INCAPAZ Y ROBA SUELDO DE LUGONES A LA 1 BOMBA YA DEBERIA HABER PARADO EL PARTIDO JUNTO CON EL ARBITRO PARA QUE LA POLICIA IDENTIFIQUE AL ESTUPIDO ENTONCES SI QUILMES PAGA LOS OPERATIVOS Y ESTOS NO SE HACEN O SE HACEN MAL LA FACTURA SE LA TENDRAN QUE PASAR A LOS RESPONSABLES DE LOS MISMOS Y EN EL CASO QUE NOS QUIERAN CLAUSURAR EL ESTADIO SE DEBERA PONERSE MUY FIRME Y NO SOLO NO ACEPTAR SINO QUE NO DEBERA JUGAR Y REUNIR A SUS PARES PRESIDENTES PORQUE MAÑANA ESO MISMO SE LO VAN A HACER A LANUS,OLIMPO,BANFIELD,RACING Y EL RESTO PORQUE ESTOS HDP SON COMO UNA PLAGA QUE ESTAN EN TODOS LADOS,OJO CON ESTE TEMA A CALELO HABRA QUE IR A DESPABILARLO PARA QUE EL COCODRILO NO SE LO COMA PORQUE DE LOCAL NOS QUEDAN G.CRUZ Y NADA MENOS QUE ALDOSIVI,SARMIENTO Y TEMPERLEY LOS PARTIDOS ULTRA DESENDIVOROS Y LA LOCALIA HACE Y MUCHO MAS PARA UN EQUIPO COMO EL NUESTRO OJO PORQUE NOS JUGAMOS NO SOLO LA PERMANENCIA SINO LA MISMA EXISTENCIA COMO INSTITUCION SI TE SALVAS SEGUIS VIVO SI DESCENDES CONCURSADO DESAPARECES.POR SUERTE OLIMPO Y SARMIENTO EMPATARON ,EL GOL DE INDISINGENTE CONTRA TEMPERLEY LO GRITE MAS QUE EL DE BOTINO Y EL GOL DE CULO DE RIBER NOS VINO REBIEN CONTRA EL AGRANDADO RAFAELA,ADEMAS BELEZ ARCENAL Y DESPENSA PERDIERON.EL SABADO A LAS 17 OTRO PARTIDO CHIVO EN CORDOBA QUE TAMPOCO ESTAN EN NUESTRAS CUENTAS MUY DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE Y ADEMAS COMO DECIA NUESTRO AMIGO EL TANO O DANIEL AHORA NO ME ACUERDO LOS MUERTOS SE CUENTAN FRIOS.VAMOS QUILMES CARAJO

  26. tanocervecero says:

    Estimado CHINO…..LOS MUERTOS SE CUENTAN FRIOS!!!!!!!!!!!!, Una gran verdad……..hay 10 equipos para evitar el descenso, anoten y recontra anoten, se los dije antes del comienzo del Campeonato Arsenal y Velez están en el bolillero, Arsenal no se siente de esta Categoría y Velez no sabe lo que es pelear un descenso, con gente muy grande y lo peor muchos juveniles asustados y luego lo equipos que ya sabemos, Rafaela ahí y un Temperley que de a poco se desploma…….Olimpo con serios problemas deportivos y económicos, en fín…..QUILMES está en ascenso en lo deportivo, emocional y en lo Institucional todo no es plata aunque sea MUY IMPORTANTE, pero la DIRIGENCIA deberá prestar atención a estos echos de LOCURAS desmedidas……o si no se va todo a la mierda, y de poco va a servir el sacrificio de los jugadores y el Cuerpo Técnico……..muchachos….sacudan la modorra por que si no nos van a comer………..URGENTE PLAN DE LUCHA CONTRA NUESTRA PARCIALIDAD QUE DESEA LO PEOR PARA QUILMES……ECHARLOS YA!!!!!!!!! O NOS VAMOS DERECHO A LA BNACIONAL SIN ESCALAS.

  27. horatius says:

    Muy meritorio lo de Grelak, con casi nada está armando algo como para pelearla. Claramente Lanus tiene un plantel muy superior en cantidad y calidad, sin embargo el planteo inteligente del técnico esta vez acertó en todo. El gol por ejemplo, una joya del trabajo de la semana.
    Vamos Quilmes, hay que rescatar nuestro querido club y volver a ponerlo en su lugar luego de la debacle que dejaron los meiszneristas

  28. OEE says:

    En otros términos coincidí con chino en el planteo e intenté arrimar parte de la solución, es elemental pero de alto contenido politicosocial, por eso es controversial y hay que cuidar que no se transforme en discriminatoria, debe ser firme pero basarse mas en educar que en castigar, pues esto último puede confundirse, o ser, venganza.

  29. DANIEL says:

    Menos mal que ganamos 2 partidos,
    estamos al borde de los cuatro, y dos de ellos no dividen, y a siete de Olimpo,
    Fueron fundamentales las victorias, estamos obligados a sacar muchos puntos, por momentos pareciera que los vamos a sacar, por otros que no llegamos, lo importante es dar pelea hasta el final,
    Están analizando suspender la cancha, que lastima,
    saludos.

  30. tanocervecero says:

    Estimado Dany, no tengas dudas que nos van a suspender la cancha y tampoco tengas dudas que nos van a dar una sanción MONETARIA……..esa gente, mal llamada gente, ESTA CONTRA EL HINCHA GENUINO, EL DIRECTIVO NUEVO, LOS JUGADORES, SOLO QUIEREN LUCRAR DELOS HONESTOS…LO QUE NO SOPORTO ES LA PASIVIDAD DE LA COMISION DIRECTIVA,PARA QUE TENER Y PAGAR LA POLICIA SI HACIENDO SU TRABAJO MAL EL CLUB ES SANCIONADO?, AHORA BIEN………DENTRO DEL CLUB NADIE SABE DE DONDE SALIO ESE ALCANZA PELOTAS?
    DE ADENTRO DEL CLUB NADIE SABE EL POR QUE DE PARTE DEL ALTA VOS QUE NO DEBE CARGAR A NADIE ? O sea cualquier PELOTUDO mañana se le ocurre romperle la cabeza al ARBITRO o bien al DT contrario, o a cualquier jugador visitante Y NADIE POR MAS RESPONSABLE que sea VA A EVITAR UNA SANCION? No podemos seguir mirando para el otro lado……ME PARECE QUE DE ALGUNA MANERA CADA EMPLEADO DEL CLUB DEBERA TENER LOS OJOS BIEN ABIERTOS,POR QUE NOS VAN A COBRAR TODO, TODO Y UN POCO MAS QUE TODO, OJO QUE PARA LA PROXIMA LA SANCION VA A SER PEOR Y HASTA PODRIAMOS SER PASIBLES DE QUITA DE 3 O 6 PUNTOS AL FINALIZAR EL CAMPEONATO…..ATENCION DIRECTIVOS…A VER SI SE PONEN LA ROPA Y SE PONEN A LABURAR EN UN PLAN DE ACCION Y EN AFA…………POR QUE SI SE QUEDAN DE BRAZOS CRUZADOS, MAS HALLA DE LA SANCION ECONOMICA MINIMO NOS SUSPENDEN 3 FECHAS LA LOCALIA.

  31. jorge 08 says:

    La comisión directiva debe tener los videos, y haber localizado ya a los crápulas que cometiéron este bochorno, también debiéron tomar cartas en el asunto desde que unos días antes quisiéron entrar a hablar con los jugadores, me parece que falta más atención y adelantarse a los hechos. De cualquier forma siempre nos ligamos una sanción, siempre somos el pato de la boda, lo que no se puede creer es lo del alcanzapelota ¿ cómo estaba allí sin autorización ?, y lo de la voz del estadio ¿ también estaba en la maldad ?, son cosas incomprensibles, aparte la policía es ineficaz como todos sabemos, menos si no hay unas monedas extras. En fin, ahora a esperar la mano del barba de arriba.

  32. tanocervecero says:

    EL POLLO CERVIÑO ??????? Cometió ese desagradable suceso cargando a la Hinchada Visitante? Este material lo extraje del Diario Deportivo Olé, pondrán leer en el escudo de Quilmes este comentario y otros mas después del bochorno del pasado sábado. La verdad…hacemos agua por todos lados……..menos el equipo, o sea, mientras los muchachos se esmeran…..el resto hacen cagadas!!!!!!!!!

    El segundo tiempo transcurrió con normalidad, pero luego de que Facundo Tello, árbitro del encuentro, marque el final y la gente del Granate comenzaba a retirarse del estadio (luego de haber caído 1-0), una música de fondo comenzó a sonar… “Chau, chau, adiós”, se escuchaba desde los altoparlantes del Centenario, canción reproducida intencionalmente por el hombre de la voz del estadio (el locutor Pollo Cerviño), y que tras el hecho, resultó detenido por orden de la Aprevide. Ante todos estos inconvenientes, el organismo de seguridad provincial le solicitó explicaciones a la dirigencia del club pidiéndole que “fijen una posición” al respecto, y que, además, “le envíen al organismo de Seguridad de la provincia de Buenos Aires un listado con los nombres de los barras que tienen derecho de admisión”. Se huele sanción…

  33. chino says:

    Haber gente perdon pero estoy cansado que no tomen por pelotudos y esto esta referido a una posible clausura del estadio.EN 1 LUGAR EL QAC PAGA POR UN OPERATIVO que el mismo organismo te dice CUANTA GENTE O PERSONAL SE NECESITARA Y CUANTO SALE EL MISMO eso 24 o 48 hs antes tenes que DEPOSITARLO o no jugas es simple,despues en la misma semana YA HABIAN APARECIDO ALGUNOS HDP PARA QUE SUPUESTAMENTE LES BRINDARA PROTECCION AL PLANTEL Y ESTOS NO PUDIERON HACER CONTACTO PORQUE NO LOS DEJARON INGRESAR.TODO ESTO CONLLEVA A …….SI!!!!!! ADIVINARON A VENDETA Y LOS MISMOS SON CULO Y CALZON DEL PODER POLITICO DE LOS MEIZNER Y ANIMAL FERNANDEZ O SIMPLEMENTE DE LOS POLICIAS Y SU CUPULA DE LA PCIA DE BSAS ES MUCHO EL DINERO QUE SE MANEJA ENTONCES SE HACE ESTO PARA QUE EN LA PROXIMA EN LUGAR DE COBRARTE 10 PESOS POR EL OPERATIVO (QUE ES LO QUE REALMENTE TE SALDRIA)TE COBREN 100 POR LO MISMO.CUANDO EMPEZO TODO ESTO AL 1 PETARDO EL INOPERANTE LADRON ROBA SUELDO DE LUGONES DEBERIA HABERLE SUGERIDO AL ARBITRO QUE PARARA EL PARTIDO Y ORDENARLE A LA POLICIA QUE DETECTE AL DELINCUENTE PERO TODO ESO NO SE HIZO SINO QUE SE ESPERO A QUE PASARA POR LO TANTO EL QAC PAGO POR ALGO QUE NO SE HIZO Y ENCIMA TAMBIEN LO QUIEREN SEGUIR PERJUDICANDO?ACA GENTE HABRA QUE PARARSE DE MANOS,BASTA ME CLUSURAS LA CANCHA Y YO NO JUEGO Y ORGANIZO UNA REUNION CON LOS DEMAS PARES PORQUE HOY ME LO HACEN A MI Y MAÑANA A VOS(LEASE LEWIN QUE TAMBIEN FUE AMENAZADO POR LO BARRAS DE TEMPERLEY)Y SE TERMINO EL TEMA VAS A VER COMO SE VAN A DEJAR DE JODER ENTONCES CALELLO QUERIDO PONETE LOS PANTALONES LARGOSD PORQUE CONTRA G.CRUZ,ALDOSIVI.SARMIENTO Y TEMPERLEY QUIERO JUGAR EN QUILMES PORQUE EL TEMA DEL DESCENSO NO ES JODA,NO SE PUEDEN DAR VENTAJAS Y SI TE SALVAS SEGUIRAS VIVO Y DE LO CONTRARIO CONCURSADO SI DESCENDES DESAPARECES OJO ATENTI NO HABRA QUE PERMITIRLO PORQUE SINO TE VAN A SEGUIR COJIENDO PERDONANDO LA EXPRESION PERO YA TENGO LA PELOTAS LLENAS LA LOCALIA NO SE NEGOCIA Y LA ENTRADA DEL SOCIO COMUN TAMPOCO.ES MUY FACIL SABER QUIEN O QUIENES TIRARON PIROTECNIA LAS CAMARAS LO DELATAN SABIENDO QUIENES SON SERA FACIL DETERMINAR A QUIENES PERTENECEN.DESPUES EL PELOTUDO IMPORTANTE DE LA VOZ DEL ESTADIO HABRA QUE PASEARLO EN BOLAS POR LA RIBERA QUILMEÑA UN DIA DE SUDESTADA Y DANDOLE BOTASOS EN EL ORTO PARA QUE SE AVIVE ME PARECE QUE LA COLIMBA DEBERIA VOLVER PARA UNOS CUANTOS “LO QUE NO ENTRABA POR LA CABEZA ENTRABA POR LOS PIES! ¡SALTO PA´RRIBA¨! LOS QUE HICIERON LA COLIMBA SABRAN DE LO QUE HABLO

  34. jorge 08 says:

    Así es Chino, los dirigentes tendrán que ponerse firmes y buscar la solidaridad de los equipos chicos de Primera, los del Nacional B y Primera B, ellos también están cansados de estos desmanejos, el pescado podrido que siempre tenemos que tragarnos, esto es obra de la mafia que nos desgobernáron durante tanto tiempo, es la venganza personificada, no les importa cómo pero quieren destruír al club cueste lo que cueste. JUSTO AHORA QUE PARECE QUE EL EQUIPO TIENDE A ENSAMBLARSE Y SACAMOS UN POCO LA CABEZA DE ABAJO, REAPARECEN LOS NEFASTOS A ENSUCIAR EL PROMEDIO QUE TANTO NOS INTERESA, YO TAMBIEN QUIERO JUGAR DE LOCAL, …….!.A PONERSE LAS PILAS SEÑORES DIRIGENTES, NO SE DUERMAN HAGAN ALGO URGENTE !!!, NO NOS DEJEMOS PISOTEAR Y DEMUESTREN QUE VOTAMOS A GENTE CAPÁZ QUE QUIERE LO MEJOR PARA EL QUILMES A.C., MUESTREN TODAS LAS PRUEBAS QUE TIENEN, HECHEN A TODOS LOS IMPLICADOS, HAGAN RESPONSABLES TAMBIEN A LA POLICÍA CORRUPTA QUE NO INTERVINO OPORTUNAMENTE, PORQUE ESTE MOMENTO DEL FÚTBOL ARGENTINO ES COMO UN CAOS Y NUNCA MÁS VEREMOS A LAS TRIBUNAS LLENAS CON LA ALEGRÍA DE UNA FIESTA DEPORTIVA.

  35. DANIEL says:

    OLVIDATE DE LA SOLIDARIDAD DE OTROS EQUIPOS, ESTO YA LO VIMOS Y NADIE SALTA,
    CANTERO SE PARO DE MANO CONTRA EL BEBOTE Y SU BANDA, Y COMO TERMINO, CON SU CLUB EN LA B, DESTITUIDO Y SOLO, MUY SOLO,
    EL MAL ESTA AFUERA Y ADENTRO, LA VOS DEL ESTADIO ES RESPONSABILIDAD DE QUILMES, EL ALCANZA PELOTA QUE NO ES ES RESPONSABILIDAD DE QUILMES, LOS PETARDOS NO, PERO HAY QUE TOMAR MEDIDAS, RECAUDOS, Y ESTOS ESTAN DORMIDOS.
    HAY QUE PRESENTAR RECURSOS DE AMPARO, ABRIR EL PARAGUA,EN LA AFA Y EN LA JUSTICIA, PORQUE UN DIA VA A PASAR ALGO PEOR,
    saludos

  36. tanocervecero says:

    Chino, te comento, el Club o los que sean, contratan un servicio de seguridad, para un estadio, para un espectáculo musical o simplemente para futbol , para la Aprevide le es indistinto como salga la custodia, mientras tanto se cumpla con la cantidad de agentes, etc., o sea la Institución que contrata se hace civilmente y comercialmente responsable por ser justamente quien organiza el evento, u organizador y es pasible de las sanciones que le corresponda, por lo cual si no pasa en otras instituciones deberá ser por que tiene peso en AFA, o bien son un equipo grande…..etc, pero el tema concretamente es así, eso en cuanto a la Policía, ahora el Pibe alcanza pelotas y el del Alta vos, es un tema NETAMENTE del Club, osea……..quiero creer que deben saber quienes son……..pero por lo visto NO…….en fín muchachos, lo de la Poli no va a ser sencillo, pero el resto es BASICO, es como que se le tenga que aclarar al que corta el pasto que no lo haga en horas en que el encuentro de futbol se realice………….ahora mínimo de 2 a 3 fechas, es mas, tengo entendido que ha Atletico de Tucumán lo sancionan por exceso de público al estadio y uso de pirotecnia…….encima si mal no recuerdo Quilmes ahora juega con Belgrano de Visitante, luego de local de Aldosivi, visitante de Tigre y local de sarmiento, visitante de Atletico Tucuman y nuevamente local con Témperley……ahora me pregunto? si nos dan 3 fechas de suspensión miren que equipos nos toca de local……………

  37. DANIEL says:

    De no creer esto que nos está pasando, no me imaginaba una levantada del equipo, pero menos me imaginaba tanta pelotudes junta.
    Simplemente a la vos del estadio, si es socio, YA NO TENDRÍA QUE SERLO, EXPULSARLO, el alcanza pelotas, HACER UN RECONOCIMIENTO DE QUIEN ES, Y QUE CORRA EL MISMO DESTINO QUE EL ANTERIOR.
    lo de los barras en mas difícil, pero disimulen un poco señores dirigentes, que vean que algo estamos haciendo, simplemente por sentirnos perjudicados y tambien para tratar de tener una sanción un poco mas leve.
    El Tano siempre va mas allá, ve un poco mas lejos, y nos muestra los proximos tres partidos de local, es de no creer, son rivales directos y los jugamos en otra cancha o sin gente, QUE MANERA DE DAR VENTAJAS, ESTA VES NO JODEMOS SOLOS,

  38. OEE says:

    Lamentarnos por el hecho consumado nada aporta a la solución del problema que nos preocupa, creo llegado el momento de que los dirigentes tomen la iniciativa y denuncien la inacción policial que fue el detonante mas efectivo que tuvieron los explosivos, sancionen al locutor y al seudocolaborador del incidente con Monetti, demostrando así la voluntad de corregir lo que relatado parece una comedia, pero tendrá los efectos de algo dramático por lo que tendremos que sufrir con las pérdidas de las localías.
    A pesar de eso, tengo tanta fe en este plantel que creo que nos sorprenderá gratamente por su actitud ante la adversidad y saldrá adelante dignamente, de todos modos cuanto mejor hubiera sido no pasar por esto.

  39. tanocervecero says:

    Si OEE, coincido con vos, pero estos echos se pueden evitar, me refiero al alcanza pelotas y al boludo de alta vos………..despues pòdemos discutir que la policia es esto que la policia es lo otro, que los inadaptados de siempre tiran cohetes o te rompen la cabeza de un piedrazo, de lo que si estoy seguro, esque si la Hinchada quiere hacer quilombo…lo hacen y te comes todo el rigor del Aprevide o como se llame, por que siempre el ORGANIZADOR es el que las lleva de perder……y ELLOS lo saben muy bien, por eso insisto que si LA NUEVA COMISION DIRECTIVA no se pone los pantalones vamos a estar con el culo en la mano de por vida, ahora el echo esta mas que consumado y seremos penalizados COMO ELLOS JUSTAMENTE TRAMARON….!!!!! LES SALIO MUY BIEN!!!!!!!!!! mientras tanto a los muchachos más no se les puede pedir….de echo ellos están para defender los colores del Club……..estonces que NUESTRA COMISION DIRECTIVA HAGA LO QUE LES CORRESPONDE HACER POR EL CLUB………DEFENDER SUS INTERESES Y LO DE SUS SOCIOS Y ERRADICAR LOS VIOLENTOS DE UNA Y YA!!!!!!!!

  40. tanocervecero says:

    PARA TENER EN CUENTA A FUTURO, SEGURAMENTE ESTOS ANADAPTADOS LO DEBEN SABER ANTES QUE NOSOTROS PARA SEGUIR JODIENDONOS LAS VIDA, ASI QUE DIRIGENTES…ANTICIPARSE A LA JUGADA CUANTO ANTES.

    Art. 88° bis. – UTILIZACION DE ELEMENTOS PIROTECNICOS, DE ESTRUENDO O RUIDO –
    Se impondrá multa de valor bruto de 200 entradas generales (precio de venta al público), de dos
    a seis fechas, al club cuya parcialidad utilice de cualquier forma elementos explosivos o de
    estruendo, bengalas y/o cualquier otro artículo de pirotecnia. La institución que utilizare los
    elementos descriptos anteriormente sin la debida autorización por parte de la autoridad de
    aplicación, la multa se elevará a 500 entradas generales (precio de venta al público) de dos a
    seis fechas.-
    Si como consecuencia de la utilización de tales elementos se ocasionare lesiones
    graves en el cuerpo o la salud a cualquier persona, se procederá, sin perjuicio de la sanción de
    multa establecida en el apartado anterior, a la deducción de tres a seis puntos.-

  41. tanocervecero says:

    Clarito, NO?

  42. chino says:

    es clarito tano pero empecemos a separar la paja del trigo en 1 LUGAR el qac pago por un operativo que la APREVIDE Y POLICIA FEDERAL solicitaron en cuanto a cantidad de efectivos y monto a pagar por el mismo.2 LUGAR en la semana gente de no buena reputacion intento visitar a los jugadores cerveceros para supuestamente “DIALOGAR GENTILMENTE”cosa QUE NO PUDIERON HACER Y SE FUERON ENOJADOS.TELEFONO LUGONES TITULAR DE LA IMPREVIDE porque si estos no pudieron llegar a su cometido de alguna o otra forma se lo van a hacer notar A LA NUEVA DIRIGENCIA Y A LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES DEL QAC por lo tanto 0(CERO)PREVISION SOBRE EL TEMA Y CACHEOS MIRANDO PARA OTRO LADO PORQUE PARA QUE ENTRAREN ESO O SON TODOS CIEGOS LOS DE LOS CONTROLES por lo que perdon no quiero ser discriminatorio pero si fueran ciegos ese tipo de trabajo no lo pueden llevar a cabo,por ahi por supuesto otras tareas pero esa justamente NO o de no ser ciegos entonces estan todos juntos en convivencia con LA PF Y LOS BARRAS LUGONES INCLUIDO O ES UN INEPTO ROBA SUELDO.ME VAN SIGUIENDO…..ENTONCES AL 1 ER PETARDO LUGONES DEBERIA HABER ENTRADO A LA CANCHA PAR QUE EL ARBITRO PARASE EL PARTIDO Y PARA QUE JUNTO CON LOS CORRUPTOS POLICIAS IDENTIFICACEN POR MEDIO DE LAS CAMARAS QUIEN O QUIENES FUERON LOS HDP DELINCUENTES EXTORSIONADORES QUE QUIEREN APRETAR Y PERJUDICAR A TODO EL QAC. GENTE MAS CLARITO HECHALE AGUA POR LO TANTO QUE LE CLAUSUREN LA CASA A LUGONES Y A LOS QUE PERPETRARON EL HECHO EL QAC PAGO POR UN OPERATIVO Y QUE SE HAGAN CARGO DE LO CONTRARIO QUE NO SE PAGUE MAS POR NADA Y A OTRA COSA Y SINO SE PONEN DE ACUERDO ENTONCES QUE SE SUPENDA EL FUTBOL EN FORMA INDEFINIDA HASTA QUE HAYA SOLUCIONES VIABLES EL QAC NO DEBE PAGAR POR NADA SALVO POR EL TARADO ALCANZAPELOTAS Y POR EL ENERGUMENO DE LA VOZ DEL ESTADIO PERO ESAS SON CONTRAVENCIONES MENORES QUE A LO SUMO CONLLEVAN SANCION DE MULTA O DE PROBATION PERO ATENTI CON EL ESTADIO QUE TIENE QUE VENIR ALDOSIVI,SARMIENTO Y TEMPERLEY PARTIDOS DE 100 PUNTOS POR EL DESCENSO Y LA LOCALIA PARA ESTE EQUIPO ES FUNDAMENTAL

  43. chino says:

    ESPERO QUE CALELO SEPA PONERSE LOS PANTALONES LARGOS Y SI LO QUIEREN CAGAR BUENO QUE EL QAC SE NIEGUE A DISPUTAR LA FECHA VAS A VER COMO EL MUNDO FUTBOL VA A ABRIR LOS OJOS DE PAR A PAR Y POR SUPUESTO EMPEZARA A VER ADHESIONES PORQUE A TODOS LES HACEN LO MISMO

  44. Sergio La Cañada says:

    Lo de la voz del estadio fue un acto patetico, estoy de acuerdo con el compañero Daniel en que habría que quitarle el carnet y despedirlo. Recuerdo cuando Quilmes recibio a River en la B Nacional que el Sr. Roberto Gallo (ex voz del estadio) puso tambien una cancion… no recuerdo si era una cargada pero tengo un recuerdo de la gente usando esa cancion para gastar a River. Alguno se acuerda? Espero que aprevide le de una buena sanción y luego el club, basado en esa sanción, lo despida y con justificacion.

  45. jorge 08 says:

    Amigos : es probable que nos clausuren 3 fechas, ¿ PERO QUIÉN NOS GARANTIZA QUE EL AÑO QUE VIENE NO NOS HAGAN LA MISMA TRASTADA ?, estos mercenarios de la mafia anterior querrán completar la obra iniciada, o sea que Quilmes se perjudique en todo lo posible, esto es así. La nueva dirigencia tiene que tomar debida nota y no dormirse, tienen que adelantarse a los acontecimientos. Y como dice Chino buscar adhesiones y también buenos abogados para que Quilmes aparezca como perjudicado por la policía y demás. Ya mismo ponerse a patalear y patalear, porque jugar sin gente creo que es como ir a jugar a otra cancha, nuestros jugadores podrán poner todo el alma pero también hay que ayudarlos.

  46. tanocervecero says:

    Chino lo tuyo es claro, pero lamento decirte que yo no tengo antecedentes que un club organizador, con los policías que la Aprevide apruebe, lo exima de responsabilidad, tampoco se si el club entrego a la policía o a quien corresponda la lista de barras prohibiendo la entrada (derecho de admisión) y para aplicar el derecho de admisión debes tener causa mas que justificada y no digo que no la tengan ….les deben sobrar seguro, sucede que entran con documentación falsa asi como mas de una ves han entrado con el carnet de otro socio, en definitiva entren o no te mandan un INFILTRADITO y te cagan la vida…….pasa en QUILMES y en todos los Clubes….nadie quiere ponerle el cascabel al gato, mira Independiente, Racing, Huracan y te puedo nombrar a tantos………a la larga queres que te diga como sigue estoooooooooo o TRANSAS o te hacen descender y a nosotros con 6 puntos de quita, bajon anímico y 3 o 4 jugadores que te pongan amarillas y algunas rojas mas los jugadores que te quieran chorear algún que otro equipo con 3 pesos….TE FUISTE A LA B…….Ahora menos de 3 fechas de local no nos vamos a comer y mirá que 3 fechasssss…….

  47. tanocervecero says:

    Sergio la Cañada, estimado….sacarle el carnet, echarlo, putearlo o lo que sea…LA CAGADA ESTA HECHA!!!!!!!!!!!! El alcanza pelotas era un infiltrado, por mas que lo echen, le peguen, lo metan preso….LA CAGADA ESTA HECHA……….y por último gente y estoy de acuerdo con el CHINO,,,,CON DANY CON VOS,,,,,,,,,Y CON TODOS…….” TODO CLUB ORGANIZADOR DE ESPECTACULOS ES RESPONSABLEEEEEEE, HAGA BIEN, MAL, O REGULAR EL TRABAJO LA POLICIA……..ES Y SOMOS RESPONSABLESSSSSSSSSS.

    LEAN POR FAVOR:

    Art. 88° bis. – UTILIZACION DE ELEMENTOS PIROTECNICOS, DE ESTRUENDO O RUIDO –
    Se impondrá multa de valor bruto de 200 entradas generales (precio de venta al público), de dos
    a seis fechas, al club cuya parcialidad utilice de cualquier forma elementos explosivos o de
    estruendo, bengalas y/o cualquier otro artículo de pirotecnia. La institución que utilizare los
    elementos descriptos anteriormente sin la debida autorización por parte de la autoridad de
    aplicación, la multa se elevará a 500 entradas generales (precio de venta al público) de dos a
    seis fechas.-
    Si como consecuencia de la utilización de tales elementos se ocasionare lesiones
    graves en el cuerpo o la salud a cualquier persona, se procederá, sin perjuicio de la sanción de
    multa establecida en el apartado anterior, a la deducción de tres a seis puntos.-

  48. tanocervecero says:

    Si leen atentamente el Art. 88 Bis, háganse esta preguntaaaaaaa? Ingreso de pirotecnia….con permiso de la policía? NO DICE ESO, con permiso del Club ? ESTA PROHIBIDO, o sea, explota algo……….y es el club en todo momento donde hacen incapié que por multas o suspensiones o pérdidas de puntos , es el damnificado y de ninguna manera LA POLICIA ES RESPONSABLE DE SU TRABAJO BIEN O MAL HECHO……….

  49. tanocervecero says:

    Atlético de Tucumán le sancionarán el estadio por exceso de público (8.000 mas) y por pirotecnia / bengalas, fue observado por el Municipio local, donde le clausuran el estadio y es pasible de sanción por parte de la AFA, que en definitiva pueden tener 2 posiciones distintas, si te suspende el Municipio Tucumano y le darían 3 fechas la AFA menos de eso no podrá aplicarle……..se entiende? La Aprevide es algo similar pero actua en el ámbito de la Provincia de Bs. As.

  50. tanocervecero says:

    Chino querido entiendo tu impotencia, que seguramente es la mía, la de Dany, la de Jorge08, la Sergio la Cañada, pero no es así como vos queres y todos queremos, evidentemente la Policía debe tener claro en que no debe fallar y mas claro sus funciones en el control de barras o desbordes de masa de gente…..pero si te haces la pregunta del millón……¿Si todo ciudadano sabe que la pirotecnia está prohibida y sos local …..para que la tiras? Quien va querer hacer daño a su propio Club? Ignorancia ? Traición? Festejo desmedido? Está PROHIBIDO y la poli vos crees que se va a preocupar en que pase un COHETE? jajajaja para nada, de echo ESTAN MUCHAS VECES DENTRO DEL CLUB, ¿Cómo lo evitas?

  51. Es insostenible eso. Si te multan por la pirotecnia hay que mandarle la factura a la policía, ellos son los responsables.

    Espero que el club tome una postura de defender nuestros recursos y no dejarse tomar el pelo por estos organismos de cuarta.

  52. tanocervecero says:

    Amigos…..de alguna manera es como querer hacerle la guerra a esos fundamentalistas…(Isis, Alqaeda y otros) y encima siguen teniendo la complicidad política del Gobierno o no de turno…………..a decir verdad en un GRAN QUILOMBO ORGANIZADO, donde prima los intereses por sobre todas las cosas…………fíjense Racing….River e Independiente (recién acomodado con sus barras…..por que creen que a medias se ha solucionado? Saben por que ? Por que tienen UN PORONGA que sabe moverse con esa gente, pero no las erradicó……….las escondio, las educó con entradas, y otros Kiosquitos que Cantero se los queria borrar…..muchachos…….no vivimos en el País ideal por nuestros principios……todo cambió y ojo!!!!!!! EL PRONOSTICO DICE………QUE VA A EMPEORAR !!!!!!!! Un ejemplo masssssss…..TODAVIA EN LA AFA SE SIGUEN MATANDO POR LA TORTA QUE DEJA SER PRESIDENTE………….Imagínense los de abajo………LOS BARRAS ESTAN EN OTRA FIESTA !!!!!!!! Abrazo a todos y perdón por la franqueza que me caracteriza, yo también quiero a mi hijo llevarlo a la cancha…..sépanlo….pero perdi una hija (no por ese motivo) y no pienso arriesgar a Lauty a una suerte de azar por inadaptados que están descontrolados. Abrazo.

  53. chino says:

    gente la afa organiza los espectaculos deportivos en la cual a veces me toca en casa como con lanus ser el receptor el anfitrion de tal gesta deportiva que organiza afa por ende ells exigen que en la misma junto con la APREVIDE Y LA PF se ocupen que en mi casa no haya lio,bueno yo le entrego las llaves y pago por ese operativo QUE ME EXIGEN para evitar lios y si los lios aparecen YO ME TENGO QUE HACER CARGO? y entonces para que pago o que carajo estoy pagando? ademas ya estaban advertidos los LUGONES Y CIA QUE LOS BARRAS QUERIAN DINERO EN COMPLICIDAD DE OTRO ESTAMENTO POLITICO POR SUPUESTO PORQUE ESTOS GRONES SON USADOS PARA ESOS FINES Y TIENE CERO MATERIA GRIS Y EN OTRO AMBITO SON LOS QUE TE SALEN A SECUESTRAR,AFANAR,VIOLAR Y MATAR,ESTAN JUGADOS Y SON LAS GENERACIONES QUE VIENEN POR LO TANTO YO CUMPLI CON TODO, LES DI LA LLAVE DE MI CASA Y PAGUE PARA DESLINDAR RESPONSABILIDADES ENTONCES? QUE SANCIONEN A LOS RESPONSABLES DEL OPERATIVO O TAMBIEN ME TENGO QUE HACER CARGO DE LA INEPTITUD DEL PERSONAL POR EL QUE PAGO? bueno otra cosa es el tema del alcanzapelotas y del que hace de voz del estadio que son contravenciones tambien pero de tono menor pero que igualmente se debera solucionar.

  54. chino says:

    algunos me diran si te entiendo pero como esto es futbol y bla bla bla marche preso bueno ok entonces es momento dentro de este descalabro institucional de afa aprovechar y empezar a pararse de manos porque grondona ya no esta y cada uno hace lo que se le antoja,lla localia con socios no habra que perderla y menos contra aldosivi,sarmiento y temperley el otro de local es g.cruz que no esta en nuestra tabla del descenso pero que igual de local seria importante jugar con publico.SI NOS QUIEREN PERJUDICAR NO HABRA QUE JUGAR Y QUE SE EMPIEZEN A HACER CARGO LOS QUE DEBAN HACERLO Y VAS A VER COMO OTROS VAN A EMPEZAR A SALTAR TAMBIEN POR LO MISMO de lo contrario si aceptas la desicion es como si calelo y todos nosotros ese dia entramos a la cancha con las bengalas revolveres o lo que fuere para subvertir el orden,provocar desmanes y etcetc

  55. tanocervecero says:

    Chino….te corrijo algo….LA AFA NO ORGANIZA ESPECTACULOS DEPORTIVOS, es la Asociación del Futbol Argentino, Organismo rector, con estatutos, la cual hay que cumplir, mas haya deloque que permita o no la Aprevide, quien ORGANIZA el evento deportivo es el Club quien hace las veces de local y justamente el Club en este caso QUILMES es el que tiene que ofrecer seguridad y resguardo a su publico, al visitante, al periodismo, a sus jueces y todo personal que la componen, todas las Instituciones mediante un calendario que le tocó, jugará de local o visitante…..eso si organiza la AFA y es responsable en hacerlo………pero cada Club será quien organice en su ESTADIO el partido a jugar, lo que si yo no tengo claro, por eso no opino, ¿Cuales son las misiones y funciones que tiene la Policía para que le paguen el operativo….? Y hasta donde pesa su responsabilidad…..hasta tanto no sepamos bien que es UN OPERATIVO no sabremos el alcance que tiene para protestar…..lo que si hago incapié en algo……SI TODOS SABEMOS QUE LA PIROTECNIA ESTA PROHIBIDO, PARA QUE EL CLUB LOCAL LA TIRA? ¡Les pregunto? QUE HUBIESE PASADO SI LA PIROTECNIA HUBIESE SIDO TIRADA POR GENTE DE LANUS A RIGAMONTI? ¿Quieren que se las responda? ……..a Quilmes le cabe la misma SANCION!!!!!!……justamente por que es el club que organiza como local el espectáculo……

  56. tanocervecero says:

    INTERIORIZARSE:

    La regla es asegurar el servicio policial en el exterior del estadio: hacia adentro, la policía actuará en cooperación y coordinación con los servicios de seguridad privada: así sucede ya en otros espectáculos masivos como los recitales. Internacionalmente, las reglas de la FIFA establecen la responsabilidad de los clubes por la seguridad en su interior. En la Argentina, hasta ahora, se tendía a contratar servicios adicionales de la policía para todas las gestiones”, agregó Arduino, y destacó que “la seguridad puertas adentro no debiera ser en principio policial: queremos ir generando un modelo que reserve y optimice el uso de la policía para los espacios públicos”.
    n el exterior del estadio se disciernen “dos grandes zonas: la de adyacencias de hecho corresponde al barrio y por eso, ésta sí, seguirá a cargo de la comisaría respectiva: abarca el área hasta donde se puede acceder con vehículos. Luego se ingresa en los distintos niveles del dispositivo de seguridad propiamente dicho”, señaló Arduino.

    En este dispositivo, “se pueden definir dos grandes anillos: en cada uno de ellos se establecen responsabilidades diferenciadas para la policía y la seguridad privada del club. En el ámbito del campo de juego, como bajo las tribunas y en las instalaciones del interior de los clubes, la responsabilidad es del servicio de seguridad privada, con excepción de la custodia de los vestuarios, tanto el de árbitros como los de los equipos, que sigue a cargo de la policía. Luego, hacia el exterior, va aumentando la presencia policial”, explicó la funcionaria de Seguridad.

    –¿Y en caso de que se produjeran disturbios en una tribuna?–preguntó Página/12.

    –Se contará con apoyo de las divisiones de Infantería o Antimotines, cuya cantidad de efectivos se definirá en función de indicadores de riesgo establecidos previamente para cada partido. Es un modelo combinado: la presencia disuasiva de la seguridad privada en primera línea cuenta con el apoyo de estructuras policiales, si fuera necesario –contestó la funcionaria–. Del mismo modo, los cacheos pueden quedar a cargo de la seguridad privada, como sucede en los recitales, pero en los lugares de cacheo habrá supervisión policial por si alguna situación se desbordara.

    –Los policías de custodia alrededor del campo de juego mirando hacia la tribuna, ¿serán reemplazados por seguridad privada?

    –Efectivamente –contestó Arduino.

    El reordenamiento es el primer fruto del grupo de trabajo que, en el ámbito del Ministerio de Seguridad, procura establecer un protocolo integral para la seguridad en el fútbol: este incluirá, por ejemplo, “definir claramente los criterios en los que los partidos deben ser suspendidos, cuando bajo ningún concepto pueden continuar”, comentó Arduino.

  57. DANIEL says:

    Hola a todos, comparto lo OEE que no se puede estar lamentando, lo del Tano la macana ya esta hecha,.
    BUENO, ENTONCES QUE HACEMOS, VA A SEGUIR PASANDO?
    Yo entinedo que luchar contra los mercenarios de la barra es imposible, pero los que estan dentro del club SI se puede. Como hacen los clubes de verdad cuando un socio se manda una macana se los suspende o se lo raja, igual a los dirigentes por mala función, SE LOS RAJA.
    hay que terminar con esto, empezar con algo, despues lista de derecho de admisión a los barras,
    En QUILMES DURANTE MUCHOS AÑOS CADA UNO HACIA LO QUE QUERIA, Y SI ESTOS DIRIGENTES NO ENCUENTRAN UNA SALIDA SERAN IGUAL QUE LOS QUE SE FUERON.

  58. jorge 08 says:

    Estoy con Daniel : POR AHORA, SEGÚN EL TANO, ESTARÉMOS CLAUSURADOS POR 3 PARTÍDOS, PERO YO VOY MÁS ADELANTE,…….. ESTO DE LA PIROTECNIA PUEDE REPETIRSE A FUTURO, LOS MERCENARIOS NO DESCANSARÁN SI TIENEN ORDEN DE HACERLE MAL A QUILMES. LOS DIRECTIVOS SERÁN LOS RESPONSABLES DESDE AHORA EN QUE NO SIGAN ENTRANDO ESTOS MALANDRAS, HAY QUE ESTUDIAR LOS VIDEOS, SE PODRÁ ENTONCES INDIVIDUALIZAR A LOS RESPONSABLES, Y REVISAR TODO EL CLUB ANTES DE CADA PARTÍDO, ! ESTO SÍ LO PUEDEN HACER !, ………Y SI SE REPÍTE, BUENO……… ESTAREMOS COMO CON LA NEFASTA VIEJA DIRIGENCIA, MUCHACHOS : ! NOS JUGAMOS EL DESCENSO ! Y SERÁ IRREMEDIABLE SI JUGAMOS MUCHOS PARTÍDOS SIN PÚBLICO O EN OTRA CANCHA.

  59. CHINO says:

    perdon TANO decis quecuando se organizan los espectaculos deportivos sera el local quien deba brindar la seguridad ok entonces aqui a quilmes se le impone la misma desde el aprevide y la pf en cuanto a la cantidad de efectivos y de todas las medidas pertinentes tendientes a salvaguardar la seguridad de las personas y el espectacfulo en gral y entonces si quilmes ASIENTE PAGA LO QUE LE DICEN E IMPONEN ADEMAS SE TIENE QUE HACER CARGO DE LO QUE NO SABEN HACER O NO QUIEREN HACER ESE ORGANISMO AL CUAL POR ORDEN DE ELLOS LES PAGASTE?SI ME VAS A CLAUSURAR EL ESTADIO POR NEGLIGENCIA O COMPLICIDAD DE LOS ORGANISMOS QUE ME COBRARON ENTONCES ME DEBERAN DEVOLVER EL DINERO QUE ME COBRARON PORQUE EL TRABAJO NO SE HIZO CORRECTAMENTE PORQUE VOS PAGASTE POR ALGO QUE SUPUESTAMENTE DEBERIA HACERSE COMO CORRESPONDE GENTE ESTO ES COMO PEDIR UNA DE MUZARELA ,EL PIZERO TE LA COBRA Y CUANDO TE LA LLEVA A TU CASA LA MISMA LLEGA SIN EL QUESO CON TODO LO DEMAS PERO SIN EL QUESO Y VOS PAGASTE POR ALGO QUE DEBIA SER COMPLETO O HECHO COMO CORRESPONDE 2+2=4 GENTE

  60. CHINO says:

    ME EXIGEN OPERATIVO =CORRECTO / PAGO POR EL MISMO / NO SE HACE BIEN porque no saben o no quieren hacerlo o no les conviene hacerlo bien y TODAVIA YO SIGO SIENDO EL RESPONSABLE?HABER GENTE……….cuando a mi me exigen algo y pago por ello a otra cosa como encima me voy a tener que hacer cargo! asi estamos a parase de manos lease la dirigencia y si necesita del apoyo de los socios que cuenten con nosotros, ademas encima eso viene no por resultados nefastos deportivos sino PORQUE QUIEREN INCREMENTAR ALGO QUE SALE 10 PARA QUE LO TENGAN QUE PAGAR A 100 SINO………TE TIRO PETARDOS,BOMBAS,ENCENDEDORES,BOTELLAZOS,A FUERA TIROS Y LO QUE SE LES OCURRA.

  61. tanocervecero says:

    Chino querido….no lo digo YO……….por favor lee:

    Internacionalmente, las reglas de la FIFA establecen la responsabilidad de los clubes por la seguridad en su interior.

    Por otra parte tampoco dije que seremos suspendidos en las 3 próximas fechas de local, simplemente puse los 3 próximos partidos que tendremos hasta ahora de local y que de repente podríamos correr riesgos, quizas, no sean 3 fechas, puede ser una, dos o 3 …..mas la sanción económica…..pero son Hipótesis de lo que pueda suceder, lo que si es firme la sanción a Atlético de Tucumán, por lo cual nosotros no safamos, ojo tampoco metimos al pelotudo de la vos del estadio….que con su comentario desagradable incitó a la violencia y tampoco al alcanza pelotas que dicen que increpó a Monetti (habrá que probarlo)…..peroooooo, estaba autorizado en el campo de juego ? Muchachos….hacemos agua por donde lo veamos y recemos para que el palazo que vamos a ligar sea de madera balsa y no de QUEBRACHO. Abrazo….y no se enojen conmigooooooooo, seamos realistas y no ignoremos lo que está mal y mucho menos de nuestras responsabilidades, todos sabemos que no somos medidos por la misma vara, pero es reglamentario lo que no se cumple, mas hayá que los River, los Boca y 4 mas les sea mas leve…..

  62. DANIEL says:

    CONVENGAMOS QUE NUESTROS “BARRAS” SON MAS JODIDOS QUE OTROS, Y QUE ESTAN CALIENTES PORQUE ALGO LES CAMBIÓ. LOS QUE NOS DEJA CON EL CUL. A CUATRO MANOS,
    SI LA SANGRE TIENE OLOR ESTOY HERIDO, AHORA SI QUE SE COMPLICÓ TODO. YA NO SOLO ES EL PLANO DEPORTIVO O POLITICO, AGREGAMOS EL PLANO DELINCUENCIA SOCIAL MARGINAL Y MAFIOSA,

  63. tanocervecero says:

    Muy de acuerdo con vos DANY……….Quilmes no pelea contra el Descenso…..pelea contra la PROPIA HINCHADA por sus negocios……ellos mismos NOS VAN A MANDAR A LA “B”. Mas que el Campeonato de Economía, la Dirigencia debería tomar nota que de no acomodar este tema lo antes posible va a ser un desenlace económico irremediable…..nos van a querer perjudicar cuantas veces se lo propongan.

  64. OEE says:

    Otra vez insistiré en la necesidad de recurrir al estatuto, la solución al problema está en él.
    Se debe comenzar por aplicarlo a los socios indeseables, para luego, a través de las instituciones del estado que corresponda, lograr el apoyo para erradicar toda esa mala hierba, los dirigentes no deben ser timoratos, es su obligación defender los intereses de la institución, si utilizan la firmeza, lograrán el apoyo de toda la hinchada que realmente quiere al Quilmes Atlético Club.

Dejar comentario