[Fecha 7 – Torneo 2016/17] Previa Quilmes vs Lanús

Quilmes recibirá a Lanús este sábado 22/10 desde las 14hs en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes por la 7ma fecha del Torneo de la Independencia 2016/17, con el arbitraje de Facundo Tello y la presencia de público visitante Granate.

El Cervecero viene de igualar 1-1 en Santa Fe ante Unión con goles de Leonardo Sánchez al minuto 13 y a los 27 de penal, convirtió el empate Federico Andrada. El conjunto Quilmeño acumula 6 unidades en el Torneo (1 Victoria, 3 empates y 2 derrotas) y se ubica en la posición 22º.

Los concentrados por Alfredo Grelak: César Rigamonti, Horacio Ramírez; Diego Colotto, Matías Sarulyte, Gastón Bottino, Ismael Benegas, Matías Pérez Acuña; Matías Orihuela, Nicolás Da Campo, Enzo Acosta, Leonardo Marinucci, Facundo Coria, Franco Negri, Matías Escobar, Gabriel Ramírez; Federico Andrada, Nicolás Benegas, Sebastián Pinto, Francesco Celeste y Cristián García.
Posible formación titular: Rigamonti; Pérez Acuña, Colotto, Sarulyte, Orihuela; Bottino, Escobar, Ramírez, Da Campo; Andrada, Benegas.

Lanús viene de vencer como local 3-0 a Godoy Cruz con goles de José Sand, Román Martínez y José Luis Gómez. El Grana acumula 9 unidades en el Torneo (2 victorias, 3 empates y 1 derrota) y se ubica en la posición 10º.

Lista de concentrados por Jorge Almirón: Fernando Monetti, Esteban Andrada; Diego Braghieri, José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Jonny Magallon, Alejandro Silva, Maximiliano Velázquez, Santiago Zurbriggen; Miguel Almirón, Nicolás Aguirre, Iván Marcone, Román Martínez, Agustín Pelletieri, Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta, José Sand, Marcelino Moreno y Brian Montenegro.
Posible formación titular: Monetti; Gómez, Braghieri, Herrera, Velázquez; Martínez, Marcone, Almirón; Acosta, Sand, Moreno.

En el historial de Primera División, ambos equipos jugaron 45 veces entre sí, de las cuales Quilmes ganó 12, Lanús 21 e igualaron 12 veces. El último encuentro en el Estadio Centenario fue derrota 1-0 con gol de Santiago Silva en la primera fecha del campeonato 2015. En el Torneo Transición 2014 por la fecha 8, con goles de Silvio Romero y Alejandro Cabral e/c, Lanús se impuso ante el local. Hace 8 encuentros que Quilmes no puede vencer a Lanús (4 derrotas y 4 empates).La última victoria de Quilmes como local ante Lanús fue en el Apertura 2003 en la fecha 18 por 2-1, con goles de Danilo Gerlo y Ariel López para el Cervecero, y Rodrigo Díaz para el visitante.

Compartir esta nota

11 Comentarios

  1. tanocervecero says:

    FELIZ CUMPLE AÑOS OEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. DANIEL says:

    me entero por el Tano que cumple años el viejo y querido amigo OEE,
    QUE SE TE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS,.
    Saludos.

  3. DANIEL says:

    Que partido tenemos este finde che, un cheque que promete por lo menos intensidad, por la rivalidad, por como juega Quilmes, por como juega Lanus (aunque esta un poco flojo, es un equipo de cuidado), por que creo que vienen visitantes, en fin, todos los condimentos para pasar dos horas con mucha adrenalina. Espero tranquilo, por lo visto nos convertimos en un equipo jodido, incomodo para los rivales, espero que se nos de un triunfo para potenciar el punto contra Unión, y respirar un poco mas aliviado,
    Saludos,.

  4. tanocervecero says:

    Coincido con vos Dany….de todas maneras salvo 3 o 4 equipos, los 26 o 27 restantes son jugables, ganables, empatables en fin, y Lanús para mi no está dentro de los 3 o 4 imbatibles, de todas maneras, con mucho o poco no le ganamos desde el 2 a 1 en Quilmes con de el Chupa Ariel Lópezy alguien mas que no recuerdo, hoy el grana no es lo mismo, peroooooooooo ese Pepe Sand hace goles unicamente en Lanús y por desgracia lo tiene ellos LPMadre, control de pelota con Román Martinez, en fin……me quedo con el eslogan que QUILME Ses un equipo jodido y eso me tranquiliza, lo que todavía no entendí el por que del ingreso de Bottino….buscará Grelak experiencia? Obvio que frescura NO !!!!! jajajaja pasa a jugar en lugar del suspendido Canallla Gonzalez? Pero si quiere poblar el medio campo que lo haga con Marinucci o Dela Fuente, ingresa Ramirez ? El ex Lanús? Sigo sin entender…pero buen, aca no interesa lo que yo no entienda, SI NO LO QUE GRELAK ENTIENDA, a eso justamente el se dedica y también le pagan, podré entender el ingreso de Ramirez por Gonzalez, ahora el de Bottino????????????

  5. DANIEL says:

    Hola Tano,
    creo que la idea es qaue Botino este en la mitad de la cancha por la derecha, no veo otra, defendiendo tiene muchos problemas, la espalda es una tentación, en fi veremos,
    saludos

  6. tanocervecero says:

    Si Dany…pero que se yo…Bottino?…buen Grelak lo tendrá mas claro que yo.

  7. tanocervecero says:

    Franco OCHOA , muy buen informe, muy completo.

  8. Facundo says:

    Por que no juega De La Fuente? Alguno lo explica? Asi no ganan nunca

  9. jorge 08 says:

    Feliz cumple OEE, que el cervecero te cumpla tus deseos.

  10. OEE says:

    Les agradezco a todos sus comentarios y buenos deseos pero el tano se equivocó con algún otro amigo, mi cumpleaños es el 19/11 y esperemos que llegue a cumplirlos, con eso me conformo.

  11. jorge 08 says:

    No importa OEE, Quilmes te lo festejó igual, ¿ el 19/11 juega Quilmes ? debería.

Dejar comentario