[Fecha 6 – Torneo 2016/17] Previa Unión vs Quilmes

Quilmes visitará desde las 21:00hs a Unión de Santa Fe en el Estadio 15 de Abril por la sexta fecha del Torneo de la Independencia 2016/17. El Árbitro del encuentro será Fernando Rapallini.

El Cervecero viene de conseguir la primera victoria en el campeonato tras vencer 2-1 a Olimpo en el Estadio Centenario, mientras que el Tatengue como visitante cayó por el mismo resultado ante Godoy Cruz y acumula dos derrotas consecutivas.

Los concentrados por Alfredo Grelak: Cesar Rigamonti, Horacio Ramírez; Gastón Bottino, Matías Sarulyte, Diego Colotto, Ismael Benegas, Matías Pérez Acuña; Matías Escobar, Gabriel Ramírez, Nicolás Da Campo, Maximiliano González, Matías Orihuela, Enzo Acosta; Facundo Coria, Sebastián Pinto, Federico Andrada, Cristian García, Francesco Celeste, Nicolás Benegas y Franco Negri.
Posible equipo titular: Rigamonti; Bottino, Colotto, Sarulyte, Orihuela; Da Campo, González, Escobar, Acosta; Andrada y García.
Los concentrados por Leonardo Madelón: Nereo Fernández, Matías Castro; Agustín Sandona, Rolando Garcia Guerreño, Emanuel Britez, Leonardo Sánchez, Bruno Pitton, Nahuel Zarate; Nelson Acevedo, Mauro Pitton, Martin Rolle, Diego Godoy, Lucas Algozino, Diego Villar; Lucas Gamba, Guido Vadalá, Danilo Carando, Federico Anselmo y Nicolás Andereggen.
Posible equipo titular: Fernández; Britez, G. Guerreño, Sánchez, Zarate; Pitton, Acevedo; Gamba, Rolle, Godoy; Anselmo.

En el historial de Primera División, ambos equipos jugaron 28 veces entre sí, de las cuales Quilmes ganó 8 veces, Unión 9 e igualaron 11 veces. El último encuentro en el Estadio 15 de Abril fue triunfo del Cervecero por 3-0 en el Torneo final 2013 con goles de Jacobo Mansilla, Fernando Elizari y Sebastián Romero. El conjunto Quilmeño como visitante ganó en dos oportunidades más (Nacional 1969 y Metropolitano 1970 ambos encuentros 1-0). Jugaron 15 ocasiones en el Estadio 15 de Abril, de las cuales Quilmes ganó 3, Unión 8 e igualaron 4 veces.

7 Comentarios

  1. Sergio La Cañada says:

    Estamos a 4 del descenso. Si ganamos nos vamos a 7. Es una hermosa diferencia para recibir a Lanus.

  2. Doctor cervecero says:

    Hoy tenemos que ganar, le tengo mucha fe a mi quilmes querido

    • ferny says:

      Me parece que tenemos a Dr. CerveJekill y Dr. CerveHyde

      doctor cervecero
      16/10/2016 at 10:41 pm / Responder
      Sonamos, ganaron todos; si mañana no ganamos empieza a tejerse nuestra suerte.

  3. ferny says:

    Sigue sin poner algún jugador que abastezca a los delanteros, vamos a depender de alguna pelota parada… y bueno, es lo que hay, no hay que perder la esperanza

  4. tanocervecero says:

    Si QUILMES logra convertir antes, va a tener el partido servido en bandeja, siempre y cuando no nos colguemos del travesaño y vayamos por más, algo así cuando ellos nos ganaron en Quilmes categóricamente, creo que cometer fules innecesarios cerca del área seria un suicidio, Gamba te la cuelga del ángulo, espero que hayan tomado nota. Todo depende de QUILMES ellos vienen de perder 2 seguidos y no hay 2 sin 3, ARRIBA CERVECERO !!!!!!!!!!!!!!

  5. doctor cervecero says:

    Jajaja, muy ocurrente querido Ferny

  6. Ferny says:

    Bueno, ahi va

    El partido, como siempre, lo veo cortando clavos con el culo, pensando en cuando nos van a clavar la guapa y nunca en cómo lo vamos a empatar o dar vuelta. Pensé que Unión iba a ser un rival de fuste pero no es lo que fue el año pasado, es evidente que corrió la misma suerte que Quilmas cuando algún jugador se destaca, desaparece del club al siguiente torneo.


    Volviendo al partido veo como todos el déficit de la generación de juego, Acosta no entró en juego y fue gravitante en otros encuentros, Maxi Gonzales, evidentemente ese muchacho hace un trabajo que yo no veo, o solo me distraigo si un jugador hace un firulete, pero no sé, no me cierra, pega mucho y hace poco, y como si eso fuera poco se encarga de las pelotas paradas por derecha haciéndose dueño de ese movimiento. Raro.


    Los comentaristas llenándose la boca con Escobar, no sé, no le llega a los talones ni a Chirola y ni que hablar del Chapu, puede ser que corra, te de redonda alguna que otra, pero cuando pone en cuerpo para dividir la pelota la pierde siempre, o por el contrario, si va al cruce siempre llega tarde y revolea al rival.


    El arquero es relativamente sólido, salvo esas cositas que tiene con los centros, anoche atajo bien.


    Mejoró un poco el fondo con el ingreso de Perez Acuña.


    En definitiva en una cancha esquiva, jodida, la sacamos bastante barata, para mi a los 60’ del ST nos quedamos sin nafta y entregamos el terreno, los cambios no fueron productivos, el chileno no hizo NADA y Coria muy a mi pesar (porque le ponía fichas por la faz creativa, digamos) tampoco hizo demasiado. Creo estimado Alfredo que es hora que hagas uso de algún otro integrante del plantel (tenes como 35 jugadores y siempre juegan los mismos 11) Necesitamos un tipo con frescura, revulsivo (palabra de moda), que marque la diferencia. Lo tenemos?

Dejar comentario