Empate en Santa Fe

Quilmes disputó la 6ta fecha en condición de visitante ante Unión de Santa fe. El resultado termino en 1 a 1, sumando un punto para la tabla cervecera.

El encuentro ante Unión se disputó este lunes por la noche, un partido picante y con un arbitraje regular. Quilmes pudo igualar con un gol marcado por Andrada de penal y de Sánchez para Union, en el estadio 15 de Abril.

Un primer tiempo con idas y vueltas por parte de ambos equipos, “El tatengue” se adueñó de la pelota y tuvo el control. La primer llegada fue a los 7′ con un remate de Gamba que despejó muy bien Rigamonti, seis minutos más tarde hace una aparición Sánchez, quien dé cabeza marca el primer gol de la noche a favor del local a los 13′. Amonestado Benegas, Unión vuelve a llegar al arco de Quilmes, pero Godoy sólo frente al arco, se pierde el segundo. Una mano dé Zárate le otorga un penal para los dirigidos por Alfredo Grelak, el encargado de patear y convertir fue Federico Andrada, quien puso el 1 a 1 a los 25′. Once minutos más tarde una gran jugada colectiva de Quilmes insinua el segundo gol, pero Fernández la saco, sin dejar que Orihuela conviertiera. Para cerrar el primer tiempo el local nuevamente llega al arco pero Federico Anselmo no pudo anotar tras un centro de Gamba, dejando el partido en empate.

El segundo tiempo arranco con un mano entre Anselmo y Rigamonti, pero el delantero definió desviado. A los 18′ llegó un remate de Rolle con un enganche hacia adentro pero el arquero cervecero despejó de manera espectacular. El partido comenzó a tornarse picante Quilmes llegaba sin concluir las jugadas, la defensa del Tatengue comenzó a estar mas arraigada y fue lo que complicó sumar. Grelak comenzó a mover el Banco e hizo tres cambios(Coria por Acosta, Pintos por Benega y Bottino por Andrada) para que el partido tomará otro color, pero no pudo revertir y el partido terminó en empate, 1 a 1 final, un punto que sirve para los del sur.

El equipo se preparára para el clásico ante Lanús, este Sábado a las 14hs en el Estadio Centenario de la Ciudad de Quilmes. El jugador Maximiliano González no podrá disputar el encuentro, ya que llegó a la 5ta amarilla a los 22′ del ST.

Síntesis

Unión: 1- Nereo Fernández; 17- Nahuel Zárate, 6- Leonardo Sánchez, 2- Rolando garcía Guerreño, 22- Emanuel Brítez; 11- Diego Godoy, 5- Nelon Acevedo, 30- Mauro Pittón, 18- Lucas Gamba; 10- Martín Rolle; 9- Federico Anselmo.

Cambios ST: 1m 26- Agustín Sandoná por Rolando García Guerreño, 20m 24- Lucas Algozino por Diego Godoy, 33- Danilo Carando por Federico Anselmo.

Suplentes: 29- Matás Castro, 14- Bruno Pittón, 21- Diego Villar, 7- Guido Vadalá.
DT: Leonardo Madelón.

Quilmes: 1-César Rigamonti; 22- Matías Pérez Acuña, 19-Diego Colotto, 2-Matías Sarulyte y 7-Matías Orihuela; 21-Nicolás Da Campo, 18-Matías Escobar, 23- Maximiliano González; 24- Enzo Acosta; 10-Federico Andrada y 11-Nicolás Benegas.

Cambios ST: 24m 20- Facundo Coria por Enzo Acosta, 30m 34- Sebastián Pinto por Nicolás Benegas, 45m 14- Gastón Bottino por Federico Andrada.

Suplentes:
25- Horacio Ramírez, 4- Ismael Benegas, 29- Gabriel Ramírez, 9- Cristian Gracía.
DT: Alfredo Grelak.

Compartir esta nota

27 Comments

  1. chino says:

    PUNTAZO DE PLATINO ANTES CUANDO TE HACIAN EL GOL PERDIAMOS Y ADEMAS MADERON DELINCUENTE Y SU GENTE LO QUISIERON GANAR DE GUAPOS EN FIN EL FUTBOL ES GENEROSO Y AQUI MADERON NOS ROBO LA PLATA Y NOS MANDO AL DESCENSO JAMAS LO VI REACCIONAR IGUAL AQUI HDMP AHORA VIENE LANUS HIPERDIFICIL PERO NO IMPOSIBLE

  2. DANIEL says:

    hola Amigos,
    si Chino un punto de oro, lo mas destacable es que somos un equipo jodido, que presiona en todos lados, que corren como locos, que Union siempre estaba incomodo y se noto mucho, estaban nerviosos y se equivocaban por presión,
    en cuanto a juego o futbol nos falta, pero estamos en el buen camino, eso es lo que me dejo el partido,
    En cuanto a Maderon, para mi es un fracasado con suerte, en Union le salieron bien las cosas, pero es una mentira como tecnico,
    Espero que el equipo siga siendo la figura de la cancha, ahora de local con los Moraditos tenemos que potenciar el punto traido de Santa fe,
    saludos.

  3. chino says:

    es asi daniel el tema pasa por poder tener un poco la pelota porque si la perdes rapido el contrario se te viene y eso es peligroso con lanus las famosas frases y..entramos dormidos…y…excusas y mas excusas no va porque sino a los 20 min estas 0 a 3 abajo

  4. Tanocervecero says:

    Hola amigos…. Quilmes tiene caracter….le tuve fe y hasta de haber convertido orihyela teaiamos 3 puntos…..lo qe siiiii……..ese coria fue………lo pusieron ñara aguanrar la pelota y las perdio todas hasta buscando fules inexistentes…..del chileno hablo xqe mo tuvo una…..si lo guapeabamos un poquitooooo…lo ganamos. Me gusto el partido qe se planteo.

  5. Ferny says:

    No me gusta el 23, pega demasiado.
    Gracias a Dios no juega el próximo.
    Mas tarde me explayo mas, tano, ahora estoy trabajando.

  6. DANIEL says:

    Mauro, pareces mi señora, jajaja… me preguntaba porque esta enojado Maderon? jajaja. pudiste mirar los botines? jajajja. yo del cagazo solo miraba que la pelota esté lejos del arco de Quilmes,
    Con humor te lo digo, no lo tomes a mal,
    que punto de oro por Dios, esperemos seguir sumando, la cosecha es pobre por ahora,
    Tengamos fe.
    saludos

  7. Luis L. says:

    Hola Gente, todo bien, partido chivo, punto con buen sabor. Alfredo no nos pueden cabecear en nuestra área todos y absolutamente todos los centros contrarios, porfi laburá el tema creo que vamos de a poco subiendo nivel. Muchachos a no volverse locos un poco de paciencia…..

  8. Ferny says:

    Bueno, ahi va
    .
    .

    El partido, como siempre, lo veo cortando clavos con el culo, pensando en cuando nos van a clavar la guapa y nunca en cómo lo vamos a empatar o dar vuelta. Pensé que Unión iba a ser un rival de fuste pero no es lo que fue el año pasado, es evidente que corrió la misma suerte que Quilmas cuando algún jugador se destaca, desaparece del club al siguiente torneo.


    Volviendo al partido veo como todos el déficit de la generación de juego, Acosta no entró en juego y fue gravitante en otros encuentros, Maxi Gonzales, evidentemente ese muchacho hace un trabajo que yo no veo, o solo me distraigo si un jugador hace un firulete, pero no sé, no me cierra, pega mucho y hace poco, y como si eso fuera poco se encarga de las pelotas paradas por derecha haciéndose dueño de ese movimiento. Raro.


    Los comentaristas llenándose la boca con Escobar, no sé, no le llega a los talones ni a Chirola y ni que hablar del Chapu, puede ser que corra, te de redonda alguna que otra, pero cuando pone en cuerpo para dividir la pelota la pierde siempre, o por el contrario, si va al cruce siempre llega tarde y revolea al rival.


    El arquero es relativamente sólido, salvo esas cositas que tiene con los centros, anoche atajo bien.


    Mejoró un poco el fondo con el ingreso de Perez Acuña.


    En definitiva en una cancha esquiva, jodida, la sacamos bastante barata, para mi a los 60’ del ST nos quedamos sin nafta y entregamos el terreno, los cambios no fueron productivos, el chileno no hizo NADA y Coria muy a mi pesar (porque le ponía fichas por la faz creativa, digamos) tampoco hizo demasiado. Creo estimado Alfredo que es hora que hagas uso de algún otro integrante del plantel (tenes como 35 jugadores y siempre juegan los mismos 11) Necesitamos un tipo con frescura, revulsivo (palabra de moda), que marque la diferencia. Lo tenemos?

  9. Tanocervecero says:

    Si lo tenemos……uno es negry y su relevo es francesco celeste…hace rato lo vengo diciendo….seguramente les faltaran sopa…..o rodaje de primera…..pero creo qe el ingreso de pinto no fue muy feliz por qe quilmes no pasaba la mitad de cancha…oara eso hubiese entrado alguno de ellos 2…….espere mas de coria……y cada ves qe entra esta peor….de echo es mas trejo el de independiente…..por lo menos tiene rodaje en primera….ahi saca ventaja….si es por frescura y futuro crak…….qe ponga a f. Negri…juvenil virgen de san lorenzo……no ha debutado en primera

    • Ferny says:

      Si Quilmes no pasaba mitad de cancha, no entiendo para que mierda lo pone al chileno, eso no habla bien de la lectura del partido por parte del DT, salvo que se la jugara porque lo salvara en alguna pelota parada, para mi faltaba un volante de contención (la tengo con los dos doble cinco que pone en cancha, pero no me convencen, que queres que te diga…)

  10. chino says:

    lo de pinto por ahi se vera mas adelante de ponerse bien fisicamente pero para entrar de guapo a cabecear al arco rival ,el tipo es grandote tipo lorea,alguno se acuerda de lorea?tipo grandote que te bajaba todas las pelotas para que las aprovechase luñiz y lacavashell 1981 primera b nuevo ascenso de quilmes con chicago.AHORA NO PUEDE SER QUE NO HAYA UN 3 DE MARCA REAL PORQUE EL POBRE ORIHUELA SABE DE MARCA COMO YO DE FISICA NUCLEAR,ESO ES DAR MUCHA VENTAJA Y DESPUES NO HAY NADIE QUE SE ATREVA O PUEDA PARAR UN POCO LA PELOTA PORQUE SI NO LA TENES VUELVE RAPIDO Y TE TERMINAN GANADO pero bueno por ahora y por todo lo que paso 6 partidos 6 puntos como si fuese 1 punto por partido peor es perder y tener 0 puntos como con tocalli EL CULO viene lanus,belgrano y g.cruz equipos de mayor fuste que el nuestro en pcipio no hay que perder desp viene ALDOSIVI como sea le tenes que ganar, a TIGRE por ahi tambien a sarmiento ni hablar en tucuman contra atletico muy dificil y el ultimo en quilmes contra temperley final del mundo

    • ferny says:

      Me acuerdo del rulo Lorea, como olvidarse… ha ganado más de un partido él solo, era ídolo para mí.

  11. jorge 08 says:

    Estoy con el Tano, hay que cambiar a algunos jugadores, luego de 6 partídos me parece que algunos no evolucionan y habrá que probar con otros, Negri y Celeste no jugáron ni un minuto ¿ para que los trajéron ?, ¿ están muy bajos o Grelak no los quiere ?, me imagino quiere un equipo de memoria……… pero si no funciona en el tiempo ! cambiá hermano !…….. el medio campo es de tránsito libre, la pelota vuelve rápido y no se abastece bien a los delanteros, en los primeros 20 minutos nos pasáron por arriba, la sacamos barata, después ellos se embarulláron, ahora vienen partídos bravos, a redoblar esfuerzos.

    • Ferny says:

      Es muy cierto lo del mediocampo, es de tránsito libre, tocan tan de primera (pero al rival, por lo general) que da la sensación que les quema la pelota.
      Hace falta tenerla un poco mas en esa zona, y meter los estiletazos a la delantera, que tiene gol, pero tiene que bajar a 3/4 de cancha nuestro (o sea, entre nuestra área y la linea central) que después es al pedo.

  12. Ariel says:

    Quería decir algo, en realidad no me permiten hablar de fútbol jajajaja, va con onda.
    La verdad es que YA LO DIJERON TODO.
    Pero voy a enfocar a los maestros de éste foro, o sea al tano, Daniel, el chino, ferny, Jorge y ahora tmb Luis, con su buena observación sobre como nos morfamos jugadas preparadas de cabeza.
    No me queda nada para agregar, aunque es importante recordar que TODO ÉSTO ya lo habían analizado desde que se barajaban los posibles delanteros que tenemos, recuerdan?
    Al unísono todos escribieron, si pero quien los abastece?
    Bueno está claro cual es nuestra debilidad.
    Ayer estuve en Roca con mi hijo, en un bar, les pedí que pongan el partido, les pregunté si lo conocieron a Caneo, y con una sonrisa de todos me contestaron que si, desde chico.
    Ok nosotros todavía lo extrañamos, no pudimos reemplazarlo ni en su puesto ni en su función, no tienen a otro parecido?? jajajaja

  13. Sergio La Cañada says:

    Si vamos al análisis profundo, fue un partido malo. Eso le sirvió a Quilmes ya que iba a ser muy difícil aguantar si Unión mantenía el ritmo de los primeros 15 minutos.

    Vi un poco flojo al arquero en algunos centros, pero aún así sigue siendo el mejor de Quilmes.

    La victoria con Olimpo y el empate en Santa Fe le dan un gran respiro a Grelak… Lo tendremos un rato mas.

  14. Tanocervecero says:

    Hola gente….yo creo y opino qe qe analisis profundos en Quilmes en cuanto al juego no podemos hacer al menos en estas 6 fechas…si…de repente la inclusion de algun qe otro jugador para darle riqueza al juego…yo de mi parte veo qe Coria no lo va a ser…..pero tengo esperanzas qe Francesco Celeste y Negri…lo sean……de todas maneras ese solo no es el problema….la media cancha es de transito rapido y de nula distribucion…..son tanto gonzalez, matias Escobar, DA Campo un combo de defensores centrales….sin juego y quizas Da Campo sea quien mas lucides tenga para abastecer a los delanteros y a mi gusto lo adelantaria para qe se sume a Andrada y llegue justamente Andrada mas limpio al arco contrario…..de todas maneras el mediocampo extraña a Calello…una ves qe se sume la distribucion va a aparecer, como cuando aparezca Escudero…..ahi Quilmes va a integrar 2 caciques qe a mi juicio hoy estan ausentes…….en fin…..como dije antes y no solo Quilmes…cuando hay necesidad de puntos hay qe conseguirlo como sea y no resiste analisis y ni comentarios profundos……los 10 equipos qe juegan lo mismo qe osotros…..juegan a no perder….
    Y rascar la oya……imaginense si hoy Quilmes con cero juego convierte…que seria un Quilmes con pateador de tiros libres y al menos un tipo qe sepa manejar los tiempos? Y ni hablar con un DT experimentado o mas conocedor de los argumentos qe crea en trabajar!!! Seguramente tendriamos 3 o 4 puntitos mas…..!!!!! Abrazo Cervecero.

  15. Ariel says:

    Estoy de acuerdo con un comentario de Ferny.
    Pinto es un jugador que puede y necesita picar y correr.
    Pero no existe el mediocampo cervecero.
    A las pruebas me remito, observen el minuto 43.15 del 2do tiempo, luego de un lateral le llega una pelota a Pinto que la recibe entre 3 de Unión, a los 3 se los saca con un giro y un toque al volante por izquierda, y pica para recibir en el área, mientras tanto y simultáneamente Andrada pica con pelota controlada por el carril izquierdo, cuando llega al fondo, estaban Pinto y a Da Campo para cabecear.
    tiró el centro pasado de forma tal que cabeceó Da Campo muy cerquita del poste izq.
    También lo podría haber hecho Pinto si el centro hubiera sido al corazón del área.
    Pero lo que quiero resaltar es que Pinto en la misma jugada hizo las veces de medio y de delantero.

  16. tanocervecero says:

    Jajajajaja…Me encanta Ferny……..no se……..no lo puedo controlar……….jajajajajaja……….jajajajajajjajajaja…….será el viejazooooooo!!!!!………jajajajaja……………………………………………………………………………

  17. Ariel says:

    Perdón Tano, con todo el respeto que me te mereces, y suponiendo que tu ataque de risa fue algo que solo ustedes entienden porque es entre uds.
    Seguro no me debería entrometer en bromas que solo les incumben a uds.
    No obstante quiero compartirles que acá si estoy realmente en bolas , por respeto no voy a preguntar sobre el particular.
    Por otro lado te confieso que como lo volcaste al foro de alguna forma podría interpretarse que es algo público, y no puedo menos que decirte que me intriga cual podría ser el motivo por el que pareces haber sido presa de un ataque de risa.
    Abrazo cervecero para todos.

  18. doctor cervecero says:

    Querido Ariel, el tanito se ríe porque ferny le dijo que escribe con muchos puntos suspensivos………..

  19. doctor cervecero says:

    Le pregunto si escribe suspirando jajaja……………….

  20. Ariel says:

    a ok jajajaja si, cierto, sé que va con buena onda, lo que me ocurre es que para mi el tano es un importante referente cervecero, tal vez es un prejuicio y sin ánimo de herir susceptibilidades, aunque pienso que es uno de los mejores informados, más incluso que muchos medios jajajaja, no sé como lo logra!

Dejar comentario