Una tarde para el olvido

La tarde del domingo Quilmes disputo la cuarta fecha del torneo de primera división ante Boca Junior en la Bombonera. El partido finalizo 4 a 1 con marcador a favor del local. Otra derrota para el equipo de Grelak, esta vez una muy dura.

Una tarde ideal para el encuentro ante Boca fue la de este domingo, ambos equipos con mucha ansiedad. Muchos jugadores del cervecero hacían su primer visita a la Bombonera, uno de ellos fue Enzo Acosta, quien se reencontraría con un rival de toda su vida, en los potreros: Adrian Centurión, autor de uno de los goles. Muchos dirán que fue un partido para el olvido, ya que la actuación del plantel azul y blanco, no fue para nada buena y sigue sin obtener un triunfo en lo que va del campeonato.

Fue un primer tiempo con un arranque a favor para el local, a los 6′ Benedetto puso el uno arriba, pero seis minutos mas tarde llego Da Campo para empatar el partido y silenciar la Bombonera. Un silencio que volvió a tomar voz ya que a los 17′ volvió a aparecer el 9 Xeneixe para poner el partido 2 a 1. A los 23′ Centurión anoto lo que seria el tercero de la tarde, dos minutos después, otra vez “El pipa”, autos de los dos primeros goles marco el cuarto gol para Boca.. El partido fue totalmente dominado por Boca, con un Quilmes sin llegadas, ni mucho juego.

El segundo tiempo fue dejar pasar el tiempo, Boca jugaba a retener la pelota y el equipo del sur no aparentaba muchas ganas de recuperar la misma. Grelak empezó a mover el banco para tratar de encontrar un juego para su equipo y descontar, pero no tuvo éxito. El partido finalizo en 4 a 1, otro partido que Quilmes no puede ganar y esta vez la derrota fue por lejos, la peor de lo que va el torneo. Empezó la cuenta regresiva para el técnico cervecero? Sin mucho descanso,el entrenamiento se retoma el Lunes por la mañana, preparando el plantel para el partido ante Olimpo en el Centenario.

Sintesis

Quilmes: 1-César Rigamonti; 14-Gastón Bottino, 19-Diego Colotto, 2-Matías Sarulyte y 7-Matías Orihuela; 23-Maximiliano González, 18-Matías Escobar y 21-Nicolás Da Campo; 10-Federico Andrada, 9-Cristian García y 24-Enzo Acosta.

Cambios: 23m, 11-Nicolás Benegas y 22-Pérez Acuña por García y Da Campo; 32m, 20-Facundo Coria por Andrada.

Suplentes: 25-Horacio Ramírez, 5-Cristian Trombetta, 29-Gabriel Ramirez y 17- uan Manuel Martínez Trejo. DT: Alfredo Grelak.

Boca Juniors:
1-Guillermo Sara; 4-Gino Peruzzi, 27-Santiago Vergini, 2-Fernando Tobio y 3-Jonathan Silva; 8-Pablo Pérez y 14-Sebastián Pérez; 15-Fernando Zuqui, 26-Ricardo Centurión y 7-Cristian Pavón; 9-Darío Benedetto.

Cambios: 17m, 30-Rodrigo Bentancur por Centurión; 21m, 20-Andrés Cubas por Sebastián Pérez; 33m, 29-Leonardo Jara por Peruzzi.

Suplentes: 28-Axel Werner, 25-Juan Manuel Insaurralde, 18-Frank Fabra y 19-Walter Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Foto de portada: La Nación

57 Comentarios

  1. tanocervecero says:

    y……buen……….la cadena de esperanzas y sueños…..no fue……desde mi punto de vista el partido que imagino Alfredo Grelak no fue el mio para ganarlo…….creo que Grelak sigue sin corregir lo del campeonato que lo eligió como DT, encima tiene la mala suerte que lo envocan de cualquier angulo y encima lo atacan 4 veces y le convierten 4………me parece que con OLIMPO…..SI no gana con convicción………es un DT mas que pasara por la Institución……….a mi juicio….QUILMES ni remotamente se le cruzó por la cabeza conseguir un buen resultado….por que si fuera así no hubiese jugado como lo hizo…….NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA……..salvo 2 arrestos individuales que no son en 90 minutos un planteo elaborado en la semana por el DT…………lo de GRELAK creo que ha llegado a su fin….no por el resultado…….si no por lo que propuso…..esa era mi esperanza…….que no se dio.

  2. Sergio La Cañada says:

    Nos hicieron precio. Podría hacer sigo 6-1 7-1 tranquilamente. El equipo no deja nada, hoy murieron animicamente antes de morir fisicamente, eso es un cambio con respecto a partidos anteriores…

    La semana que viene Olimpo, siento que estamos por jugar la ultima fecha, si perdemos es descenso casi confirmado.

  3. tanocervecero says:

    Hola Sergio, comparto tus dichos salvo el ultimo párrafo……..a 5 fechas no hay nada definido……de todas maneras lo que hay que corregir por lo menos lo que he visto con boca es mucho…..marcando parecimos un equipo amateur y atacando CERO IDEAS….no voy a entrar en lo que no me corresponde…..no soy un DT…..pero seguramente no aceptaría que mis jugadores actúen así……….y por lo que vi de GRELAK el partido era el mismo cuando perdía 1 a 0…..1 a 1 y 4 a 1……creo que la dirigencia cumplio con su contrato y me parece bien…..ahora…..me parecería de un HOMBRE DE BIEN QUE RENUNCIE a su cargo GRELAK……asi como yo lo banque……ahora pido que se valla…..no va a revertir nada…..la DIRIGENCIA debe ver que es tiempos de cambio……y la posibilidad la tuvo……….es mi idea y no es la verdad…….pero lo cierto es QUE EL EQUIPO ME DEFRAUDO.

  4. Sergio La Cañada says:

    Tanito. Estamos de acuerdo que el rival directo es Olimpo? De ser así, si nos gana se va 2 puntos arriba y a partir de ahí pueden ser todas malas. Porque? Simple, Quilmes va a ser el mismo (mal) equipo hasta, por lo menos, diciembre. Si esto sigue así para esa altura podemos tener otro técnico… otra idea… Eso va a llevar a que en diciembre traigas otros jugadores, para pelear el descenso.

    Del resto de los equipos yo creo que Talleres va a salvarse tranquilo, Rafaela ya tiene 7 de 12… y por ahora solo le sacamos 10 puntos. No quiero ni pensar que pasaría si tenemos que meternos en la pelea mas baja.

    Sarmiento y Temperley es distinto porque dividen diferente, pero AMBOS tienen mas puntos que nosotros. No vi tanto sus partidos pero por los resumenes, los vi bastante armaditos.

    Que se yo, tal vez soy muy pesimista, pero realmente esta muy dificil. Este equipo es un rejunte raro echo por la basura de Andreuchi. Este equipo solo jugo bien unos minutos vs Newell’s, del resto mejor ni hablar.

  5. OEE says:

    Debo manifestar mi disenso con los preopinantes, lo de Boca fue maravillosamente increíble, pero busquen un ejemplo en la historia del fútbol de dos goles consecutivos de las características de esos goles, belleza precisión y cuantas mas ponderaciones se le ocurran, sin olvidar la enorme cuota de suerte que significa cada uno y teniendo en cuenta que esa cuota de suerte se multiplicó por 2 en pocos minutos, después nada mas, ellos debieron quedar con 10 al minuto de juego, se que, o mas bien, vi que jugó lastimosamente Quilmes, pero lo de Boca no tiene justificativo y nosotros somos eso, un gol por partido hasta que podamos formar un ataque eficiente y tengamos un armador para asistirlo.

  6. chino says:

    tranqui tano nuestro campeonato empieza el viernes contra olimpo donde no te queda otra que ganar primero por rival directo 2 por ser local en fin va a ser dificil porque estos en casa nos ganan y alla nosotros les ganamos esperemos que el viernes cambie porque no hay revancha porque alla no jugaremos porque por ahora estamos 74/69 y ellos 73/69 porque de ganar te vas a 77/70 y ellos quedarian con 73/70 dividen igual que nosotros,desp vendra union pero sera otra historia y aparte no estan en nuestra tabla esperemos ademas que patronato siga de mala racha pero estos dividen diferente al igual que galleres,tenemos que tratar de ir a la caza de despensa,y aldosivi pero 1 ganarle a olimpo esperemos que los jugadorescambien rapido el chip y grelak haga un partido inteligente

  7. Roberto says:

    Quilmes no está ni al 30% del equipo que hoy enfrentamos. Boca no es medida para nosotros. Un gol de taco, otro de media cancha… “se me cayó la pera…” Solo una cosa puedo decir: ¡Eso es futbol! y ante el buen juego aplaudo. Me duelen los testículos pero la realidad es mejor que el autoengaño. La oportunidad de salvarnos está frente a los equipos pares. Hay que poner las fichas al próximo encuentro. Este equipo puede mejorar, por momentos se ven cosas interesantes. Si pudimos hacer ese gol en la Bombonera podremos hacer muchos más en otras canchas…!!!

  8. jorge 08 says:

    Amigos : Boca no fué una maravilla pero Quilmes fué un rejuntado sin saber que hacer, ninguna línea funcionó, yo creo que Boca en el segundo tiempo reguló el partído, Grelak hace los cambios tarde, el equipo siguió jugando igual, no cambia de aptitud ni de juego, aunque sea por rebeldía, esta vez el estado físico no influyó, a los 23 minutos ya teníamos 4 adentro. El amigo OEE dice lo que todos vemos : no tenemos un armador que prepare las jugadas ni un delantero que pueda hacer goles, no podemos pensar en ganar algún partído con ese déficit, todos corren igual, juegan igual, se equivocan igual, son muy livianitos,…….ah, Botino es el primero que tiene que salír, no para a nadie. Creo que si no ganamos el viernes chau Grelak, no digo que con otro DT. todo cambie pero por lo menos que ordene la manera de jugar, y poner a los que todavía no debutaron para encontrar algo más eficiente, no podemos esperar que nuestros compañeritos de promedios se escapen.

  9. Ferny says:

    Cuando un equipo sale con miedo, pierde. Y eso fue Quilmes.
    Afuera los dos comegatos, necesitamos gente con mas experiencia en el medio.
    Y por favor, Botino… no jugés mas de 4.

  10. DANIEL says:

    Cuantas cosas dejó el partido, comparto todos los comentarios,
    Quilmes jugó con un planteo suicida y mentiroso, 4 3 3 de entrada y en la bombonera era morir de entrada y nos mataron, y mentiroso porque nos paramos 4 1 4 1 y de manera desordenada, los centrales en linea, pàsaban a uno y pasaban a todos, los medio no llegaban, y los medio extrenos no llegaban a cublrir las subidas de Peruzi Y Silva, sumado a que no nos sobra gerarquia tenminanos haciendo un papelon, y podria haber sido peor.
    Por eso y mucho mas que seria largo detallar, Grelak no estubo a la altura y es el primer responsable, cambiar lo poco que esta bien fue el final para mi apoyo al tecnico,.
    Optimismo sobraba, la realidad nos pegó duro, ahora a levantarse y jugar el verdadero campeonato, ganar a los de abajo,
    saludos,

    • Ferny says:

      Estimado Daniel, muy buen análisis, sólo una cosa no me parece:

      1- JERARQUIA: esa palabra, usada como burdo pretexto para justificar un mal planteo táctico por parte del DT, que en definitiva carece de autocrítica y no dice “la verdad es que planteé el partido para la mierda, y en el segundo tiempo no nos metieron mas goles porque no quisieron” porque no es cierto que el equipo levantó en la segunda mitad, ellos levantaron la pata del acelerador. Si hubiese sido cierto eso, al menos hubieran descontado en la diferencia. Hemos tenido equipos mas limitados que le han hecho frente, o que perdieron con mas dignidad, asi que esa excusa, excluyámosla de la lista.

      Efectividad del DT: Lamentablemente los números están a la vista, menos del 30% de efectividad, no sé, capaz Boca es la vara más alta de este campeonato, no seamos ilusos, teníamos fe (nunca la perdemos) pero la realidad nos indica que contra Boca, de visitante, siempre somos el convidado de piedra, aunque uno se imaginara por los partidos previos que éramos un rival duro (de hecho parecimos heberlo sido las otras fechas) la realidad nos pegó una trompada en el mentón.

      Espero que Alfredo sepa reaccionar, para mi gusto (cosa que pueden o no compartir) dimos demasiada ventajas con varios pibes en cancha, ni Da Campo (por mas que haya convertido el empate transitorio) ni este muchacho Gonzalez (dicho sea de paso, comete muchas infracciones) son de mi agrado, sumado a eso, el señor Escobar (que tiene varios campeonatos en el lomo) nunca se hizo patrón del medio, corriendo siempre como bola sin manija, me pregunto ¿tan bajo está De la Fuente que de ser titular toda la pretemporada ni siquiera en el banco estuvo un partido? Se puede ser tan “bipolar” futbolísticamente hablando en materia de tomar decisiones? ¿Esto es lo mejor que tenemos de un plantel de 30 y pico de jugadores?

      Del equipo de ayer rescato al 24 (Enzo Acosta) un jugador muy interesante el cual temo que parta pronto.

      Cuando Andrada se dedique a jugar y no a tirarse cada vez que disputa una pelota, vamos a tener un jugador importante. Le falta para mi jugar mas con el cuerpo, ser mas vivo, los árbitros ya le tomaron el tiempo y de 10 veces que se tira al piso, cobran 2…

      Definitivamente Bottino no es 4, vean todos los ataques de boca, ya sea el lateral o Pavón entraron como quisieron, nunca cerró él, con lo cual obliga a otro compañero a realizar su labor mientras él mira la jugada al lado. Jugó mejor cuando pasó de 8 y entró el flaco de Velez (el cual tambien me dijeron que no marca a nadie) y por otro lado, los centros que tira dejan bastante que desear, esta claro que no me gusta, no?

      Y después que se yo, analizar lo in-analizable: Colotto despejando para adentro como si tuviera 20 años, Sarulyte pegando y llevándose una amarilla por partido, el arquero que nada tuvo que hacer en los 4 goles, pero tampoco para una, no tenemos un jugador que entregue una pelota redonda, los goles que hicimos fueron medio de chiripa, en fin, cuando se pierde se ve todo mal, todos son culpables, yo soy el mejor y nada, la bronca te lleva a eso.

      Y por último, no me da la sensación que el equipo haya dejado todo. El 1-2 los derrumbó anímicamente, y no habían pasado ni 30′ del primer tiempo.

      No quisiera el mismo equipo contra Olimpo, partido que hay que ganar si o si.

  11. tanocervecero says:

    Muchachos….en el sector derecho, nos siguen desbordando y a su ves vacunando….la pregunta essssssssssssss, NO LO VE GRELAK?

  12. DANIEL says:

    si Tano, es que no hay volante que tape o releve a Botino, tampoco Coloto que es lento y siempre crusa tarde, no tiene solucion en el esquema de Grelak, no quiero caer en la fasil, echar al tecnico y listo, quiero ver corregir lo que esta mal y continuar con lo que medianamente se consiguió en las otras fechas,
    Tampoco me gusta los volantes externos, no tienen recorrido y mucho menon retroceso,
    Tampoco me gusta que no tengamos un conductor, uno que ordene, todos corren por todos lados sin llegar a ningun lado o cuando lo hacen es tarde,
    Hay un desorden tactico/tecnico importanticimo, casi de equipo de barrio, no, ni de barrio te diria, eso es lo mas preocupante,
    Estoy seguro que otro tecnico lo pararia mejor, perder es un resultado posible, el tema en como perdimos y como estamos jugando,
    Fueron 5 fechas, 2 puntos y podrian haber sido 3 o 4 no mas, es muy poco, Olimpo va a ser medida, y creo qu es la última oportunidad de Alfredo para revertir, es al pedo seguir cuando no le encotras la vuelta,
    Espero Olimpo, espero por la primera victoria, no hay otro resultado.
    sañudos,

  13. tanocervecero says:

    Estimado FERNY……realmente nunca estuve tan de acuerdo en tu comentario….es tan preciso que la verdad…..lo que diga sobra….hay muchas cosas por resolver es cierto, pero me preocupa que se sigan cometiendo errores que se siguen arrastrando del Campeonato anterior que dirigió A. Grelak, como defensor que el fué no ha variado en nada, se sigue marcando mal y en cuanto al miedo escénico de jugar con los grandes y perder antes de salir a la cancha del visitante…..no me va…..creo que aún jugando contra Olimpo y ganarlo, no me va a convencer……..creí en Grelak y de echo lo banqué….hoy por hoy NO, todavía no tenemos un jugador que con 2 dedos de frente sepa con la pelota, elmedio campo corren delante dela pelota y cuando la consiguen….no saben que hacer con ella………así, nuestra permanencia durará tan solo esta primavera, desde que Caneo y el Drupy se fueron, QUILMES adolece la ausencia de alguien que ARME JUEGO….sin ello podes tener el mejor 9 del PLANETA que si nolo abastecen…..es a lpedo tenerlo. Abrazo.

    • Ferny says:

      yo plantería este equipo (total para decir boludeces estamos mandados a hacer)

      Rigamonti

      P. Acuña – Colotto – Sarulyte – Orihuela

      Bottino – De la Fuente – Escobar – Acosta (o Coria -> acá tengo la duda)

      Andrada – Garcia (o Coria)

      Coria tiene que estar la devuelve y entrega redonda.

  14. tanocervecero says:

    A….perdón….si me referi a Bottino-Da Campo…..un desequilibrio total por esa franja.

  15. Doctor cervecero says:

    Estoy harto de ver a mi equipo del alma ser vapuleado en la cancha de boca. Los goles que nos hacen solo sirven para profundizar mi tristeza y para que ellos se luzcan.
    Ayer un taco en el área y adentro, el año pasado una rabona de callieri. Estoy cansado de ser el equipo del que boca se mofa hasta humilla.
    Perdón pero hoy lunes estoy depre.

  16. DANIEL says:

    Hola a todos,
    Estimado Ferny,
    a Quilmes le faltan muchicimas cosas entre las cuanles esta la jerarquia de sus jugadores (creo que solo Coloto habia jugado en la Bombonera), son de otra categoria, les falta ritmo de primera, sontodos iguales, suplentes y titulares, falta un distinto, el que juega y hace jugar, solo eso, el plantel Nuestro vale dos mangos, nose cuantos de estos va a sobrevivir en el futbol grande. Jugamos contra un poderoso, y la jerarquia tambien juega,
    SI A ESO LE SUMAMOS, LO MAL FISICAMENTE QUE ESTAMOS, LO MAL PARADO EN TODAS LAS LINEAS, EL MARCADO DESACOPLE, LA FALTA DE SOCIEDADES DENTRO DE LA CANCHA, EL MAL PLANTEO TACTICO, ETC. ETC, ESTAMOS EN EL HORNO,
    HAY COSAS QUE SE PUEDEN MEJORAR Y ES EL ORDEN TACTICO, SER VIVOS, TRABAJAR UN EQUIPO, COSA QUE ALFREDO NO SUPO HACER, NI ESTE CAMPEONATO NI EL ANTERIOR, TAMBIEN EL TEMA FISICO SE PUEDE MEJORAR, Y UN MONTON DE COSAS MAS,
    LA JERARQUIA NO, Y ESTOS JUGADORES VAN A MORIR SIENDO DEL MONTON,
    CUANTA FALTA HACE UN CARUSO, CREO QUE ES UNO DE LOS POCOS QUE PODRIA HACER ANDAR ESTA MURGA,

  17. chino says:

    estos son nuestros amiguitos olimpo,aldosivi,sarmiento y temperley que no me interesa como pero se les deberá ganar 1 a 0 1/2 a 0 no se PERO GANAR sino ……bn después en casa además se vienen lanus y Godoy cruz con quienes no deberías perder y rescatar 1 punto con c/u por lo tanto si se logra esto juntas 14 puntos + los 2 que hoy tenemos andaríamos en 16 pero no habría que hacer menos de 18 puntos y lo que te falta lo tendrías que rescatar o en unión,o Belgrano o tigre o at.tucuman.LA MATEMATICA ES SIMPLE en principio de aca a fin de año habrá que juntar esos puntos de lo contrario jugaremos en la bn y la sumatoria total de puntos de los 2 torneos deberían rondar entre los 35 y 38 puntos en total pero bueno hoy como estamos pensamos que ni 5 puntos juntaremos y eso es lógico por lo que por ahora estamos viendo.Despues un club que va a concursarse difícilmente pueda traer otro técnico y el único que podría arreglar este desastre seria caruso pero se le debe el estadio y la sede por lo tanto imposible.HABRA QUE AVISARLE A GRELAK QUE EL VIERNES SE DEBE GANAR OTRA NO QUEDA PERO DEBERA PLANTEAR UN PARTIDO MUY INTELIGENTE PORQUE OLIMPO TIENE BUEN CONTRA GOLPE Y VA A TRATAR DE JUGAR CON LA DESESPERACION DE QUILMES ASI QUE TRANQUI QUE EL PARTIDO DURA 93 MINUTOS PRIMERO HACER UN CERROJO ENTRE NUESTRO ARQUERO Y DEFENSORES Y DESPUES VEMOS PORQUE ALGUNA VAMOS A TENER Y ESO SI HABRA QUE EMBOCARLA

  18. chino says:

    EN FIN POR AHORA EL DESTINO NOS SIGUE HACIENDO UN GUIÑO PORQUE TALLERES NO GANA,PATRONATO PODRIA HABER GANADO Y NO PUDO,SARMIENTO Y TEMPERLEY TIENEN POCOS PUNTOS Y DEBERAN TAMBIEN HACER BASTANTES Y COMO VEMOS PASAN LAS FECHAS Y SUMAN POCO, TAMBIEN SE PODRAN IR AGREGANDO ALDOSIVI,DEFENSA,VELEZ Y COLON QUE NO ESTAN MUY LEJOS Y TAMPOCO POR AHORA HICIERON GRANDES DIFERENCIAS Y SE ESCAPARON´POR LO TANTO LOS DEMAS TAMBIEN SON MEDIOCRES Y POR AHI PODREMOS DISIMULAR UN POCO MAS QUE SOMOS MALOS

  19. chino says:

    PERO PRIMERO LO PRIMERO EL VIERNES…..OLIMPO EQUIPO CON QUIENES EN QUILMES PERDEMOS Y DE VISITANTE LES GANAMOS ESPEREMOS DAR VUELTA LA TABA Y EL VIERNES GANEMOS DESPUES ENTONCES SEGUIREMOS HABLANDO .

  20. radovan says:

    lo que pasa en qac solamente pasa aca usds se creen que un tecnico que saca 2 puntos de los ultimos 24, despues dicen que la gente no va a la cancha… alfredito esta mas perdido que pedo en bombacha de gaucho, se lo nota no preocupado es como si le diera lo mismo cualquier resultado, el equipo ( si se puede decir eso ) esta mal parado poco trabajado y con falta total de compromiso.
    otra cosa grave es que aparentemente el presidente y el pres. de la subcomision de futbol lo bancan jajajaja deben saber mucho de futbol
    panorama sombrio y le recomiendo que vea el reportaje que le hicieron a bassedas
    saludos

  21. Gabriel.Eduardo says:

    Gabriel Eduardo| Lunes 26 de Septiembre de 2016 – 09:19hs.
    Basta Grelak de minimizar a nuestros jugadores!!!! Ni contundencia ni jeraquia en el uno a uno….Zuqui hace poco era un bestia mas de Godoy Cruz…Benedetto viene del manchester?? NO!!! de Arsenal!!! El problema no son los jugadores que tenemos ES EL TECNICO!!! Que ademas como lider de grupo deja mucho que desear pues no puede culpar a los jugadores de su ineficiencia!!! Grelak gracias por la voluntad y cobrar poco!!! Pero con eso no alcanza para dejar a Quilmes en primera!!!!! Es el momento….SAVA VOLVE!!!!!

  22. jorge 08 says:

    Chino : los verdaderos rivales son esos que vos nombrás, ¿ pero Quilmes tiene más que estos ? no creo, ¿ mejor técnico ? tampoco, veo los partídos por TV. y veo equipos chicos que juegan con orden, con ganas, entra un jugador desde el banco y puede mejorar el partído o hacer un gol pero en Quilmes son todos iguales, no cambian nada. GRELAK DEBE CAMBIAR JUGADORES, NO SER EMPECINADO CON LOS MISMOS,……..ORDENAR LAS LÍNEAS, PONER PAREJAS QUE SE COMPLEMENTEN………..BUSCAR AL ARMADOR QUE DISTRIBUYA JUEGO, QUE LE LLEGUE AL DELANTERO LIMPIA, NO POR EL AIRE, Y……………Y …………..HACERLOS ENTRENAR MÁS !!!!!!!, ! TODOS SE LO ESTAMOS PIDIENDO ! ÉL SOLO NO LO VE ! Y BASTA CON HECHARLE LA CULPA SIEMPRE A LA JERARQUÍA DE LOS CONTRARIOS, QUE MIRE A DESPENSA INMUNDICIA EL PARTÍDO QUE LE HIZO A RIVER, Y RIVER TIENE JUGADORES DE TREMENDA JERARQUÍA Y DESPENSA CASI SE LO COME CON JERARQUÍA Y TODO, CON GALLARDO, FRANCHESCOLI, LABRUNA Y LUSTAU……….! EL VIERNES A GANAR ! E IGUALMENTE EL LUNES CHAU GRELAK, A BUSCAR A OTRO PARA CAMBIAR DE MENTALIDAD O SUERTE QUE TAMBIÉN NOS HACE FALTA. DENTRO DE UN MES ESTARÁ TODO COCINADO PARA NOSOTROS.

  23. DANIEL says:

    Parese que la derrota nos pone de cara a pedir renuncias, si se va Grelak a quien traemos? a Caruzo?, a pedir parejas que se complementan, si todos tienen los pies redondos, a buscar un armador? quien?, si en el plantel son todos picapiedras que corren todos para cualquier ladio, que le llege limpia al delantero? no hay ninguno que le pueda meter un pase en cortada y dejarlo solo con el arquero, y… y,,,
    NO HAY MAS, ES LO QUE HAY, UN PLANTEL LIMITADO Y SIN JERAQUIA, UN TECNICO SIN JERANQUIA QUE ENCUENTRA LA VUELTA, UN CLUB ENDEUDADO, UN PRESENTE MALO, UN FUTURO INCIERTO,
    COMO SALIMOS? HACIENDO LA GRAN CARUSO (perdon que lo nombre, pero lo pongo como ejempo), ORDEN, TRABAJO, EQUIPO CORTO, SUMAR COMO SEA, DE A 3 O DE A 1 PERO SUMAR,
    NO PIDAMOS COSA QUE NO TENEMOS,

  24. DANIEL says:

    UN TECNICO QUE NO ENCUENTRA LA VUELTA, es lo que queria poner, perdón,

  25. Sergio La Cañada says:

    Cada vez estoy más convencido de que si no ganamos el viernes descendemos.

  26. Ferny says:

    Che muchachos, con tanta computadora, autocorrector, no se pueden poner MEDIA PILA y escribir sin tantos HORRORES de ortografía?

  27. tanocervecero says:

    jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  28. tanocervecero says:

    SI VERDADERAMENTE ESTAS FUERON LAS PALABRAS DE ALFREDO GRELAK…… FUERON MUY DESAFORTUNADAS, ES MAS……ME CAVEN TANTAS PREGUNTAS PARA HACERLEEE…? PERO CON SOLO ESTE PARRAFO QUE DICE ASI….:Sabíamos dónde nos podían lastimar y nos lastimaron”, explicó.

    Y ENTONCES? SI SABIAS….QUE HICISTE EN LA SEMANAAAAAA? O LO SABIAS Y LO MANTUVISTE EN SECRETO SIN SI QUIERA DECIRSELO A TUS JUGADORES? Y LO PEOR ES DECIR QUE NUESTRO CAMPEONATO EMPIEZA este viernes….!!!!!!!! Osea…..de 30 equipos el piensa sacr puntos con los 7 que pelean por el descenso, los otros 23 YA SABEMOS QUE PERDEMOS TODOS….!!!!! BIEN BIEN. Alfredo….ALFREDITO TE COMENTO QUE SI QUILMES QUIERE PERMANECER EN PRIMERA DEBERA LOGRAR ENTRE 38 A 42 PUNTOS…………..NADA MAS., AHORA LEAN LO QUE SUPUESTAMENTE ALFREDO GRELAK DIJOEN OLE:

    El planteo táctico de Alfredo Grelak quedó trunco en menos de 30 minutos. El 4-3-3 con el que el DT de Quilmes intentó sorprender en la Bombonera duró menos de un tiempo. Para cuando los del Sur intentaron acomodar las cosas, Boca ya estaba tres goles arriba y había levantado el pie del acelerador. A la vista quedó que lo que intentó el Cervecero falló, pero los motivos que encontró el DT fueron más allá del dibujo. “Las fallas individuales llevaron a fallas colectivas. No creo que hayamos sido superados desde lo táctico. La diferencia fue individual. Teníamos claro que Boca te desdobla por las bandas. Pero nos ganaron igual por su jerarquía. Sabíamos dónde nos podían lastimar y nos lastimaron”, explicó.

    Y dentro de todo lo malo que vivió Quilmes en La Boca, Grelak se aferró a lo único positivo: que no le hayan echado a ningún futbolista: “Nuestro torneo arranca con Olimpo el viernes. Los jugadores demostraron hombría para terminar con 11. En ese sentido, seguimos creciendo como equipo y grupo”.

  29. tanocervecero says:

    Pensar que con que hoy estuvieran BRAÑA, CHIROLA, el sapo ENCINA Y CANELO con esos 4 seríamos otra cosa.

  30. Claudio Zamora says:

    Alejandro Fantino por La Red. “A la defensa de Quilmes la entrena Porcel Junior. ¡Pobres muchachos!, ¿que les pasa? ¿no cobran hace 6 meses?, estaban 20 segundos atrás de cualquier jugada o jugador de Boca………Benedetto ¡dejate de joder! ¿por que no hiciste un gol para que sigamos en la copa?…¡a Quilmes le hiciste 3 goles! ¡a Quilmes!…a este Quilmes, el domingo le hacía 2 goles cualquier 9 de inter-countrys que en la semana labura de carpintero”. Bien. Me puse colorado. Sí, lo reconozco. me puse colorado escuchando la radio!. Me sentí avergonzado. Podemos enojarnos con Fantino, pero no me parece que sea lo correcto. Mejor sería entender como llegamos a esta situación, y no repetirla nunca jamás. Me gustaría saber el motivo por el que nos sentimos tan chicos. Que extraños prejuicios, mambos y complejos pululan por nuestro bocho cervecero. Entonces recuerdo a los periodistas locales, insistiendo una y mil veces con la pregunta a nuestros ignotos jugadores de “¿Y que se siente jugar en la Bombonera de Buenos Aires?”, “¿Que sentimientos te recorrieron el cuerpo al pisar el césped de la Bombonera?”, ¿Imaginaste que alguna vez jugarías en la mítica Bombonera?”. Pero si hasta yo arrugaba escuchándolos. Mientras tanto, los vecinos granates pasean su título por todos lados, sin complejos de inferioridad, y los vecinos del fondo le juegan como halcones a las gallinas. Nos sentimos de la B. Y salvo esos milagros que cada tanto se nos presentan en el fútbol, ese sentimiento es factible de convertirse en real. Por el momento se me ocurrió preguntar en una reunión de cerveceros, cual había sido el último partido en el que habíamos ganado, y que debían responderme en menos de 10 segundos. No ganó nadie.-

  31. DANIEL says:

    Conicido Tano, mas o menos es la idea. Es lo que pasa siempre, pasaba y pasa ahora, traen por traer,
    Equipo mal armado, sobran muchos y falta alguno, sobran mediocres, faltan algún diferente,
    bueno esto lo armó Andreuchi y los que se fueron, ya está, ahora hay que sacar puntos con estos, dificil la tarea del tecnico, pero no por eso tiene que ser tan desordenado (adjetivo sueve, espero que entiendan), casi todos vemos que falta tranajo, en tecnico tiene que sacar agua de las piedras y no creo que Alfredo pueda, ya probamos el año pasado, con Brana, Chirola, etc, y no pudo, ahora tampoco, bueno viejo, dejale el lugar a otro,
    Creo que si no le gana a Olimpo se va o lo van,
    Sava esta si trabajo? Caruso Tambien?
    Algun otro que pueda dar una mano? digo, porque hay poca o nada de plata,
    saludos

  32. chino says:

    EL TEMA ES MUY SENCILLO ESTE DESASTRE SOLO LO PUEDE ARREGLAR CARHUMO DOLARDI PERO COMO SE LE DEBE EL ESTADIO,LA SEDE Y LA CERVECERIA Y ADEMAS ENTRAREMOS EN CONVOCATORIA NI EN PEDO VA A VENIR ES MAS FACIL QUE TODOS LOS KRISTINISTAS BOY´S DEVUELVAN LO AFANADO QUE CARUSO VENGA,ES MAS NO LO TENIAN QUE HABER RAJADO ALLA POR EL 2014 CUANDO SE CREYERON QUE POR NO HABER DESCENSOS EN EL TRANSICION DEL 2014 IBAN A GANAR EL CAMPEONATO ECONOMICO Y TRAJERON AL QUATROCHITO DE COPAS,OTRO IMPRESENTABLE,QUE SE ATREVIO A EXPERIMENTAR CON NOSOTROS LOS CERVECEROS,PORQUE SI SE HUBIERA QUEDADO NO HUBIERA DESPUES VENIDO FRACALZONI Y ESTARIAMOS SEGURAMENTE ENDEUDADOS PERO AFIANZADOS CON LOS PROMEDIOS PERO BUENO YA FUE AHORA ESTAMOS EN CAMINO A CONVOCATORIA ENDEUDADOS HASTA LAS PELOTAS SIN TECNICO,NI PLANTEL NI JUGADORES Y CON EL PROMEDIO ACECHANDO Y NO DESCENDIMOS TODAVIA PORQUE GRONDONA FUE MUY GENEROSO SE INVENTO LO DE LA TRANSICION Y LO DE LOS 30 EQUIPOS SINO YA ESTABAMOS JUGANDO CONTRA CAMBACERES.EL VIERNES?………JAJAJ ATENTI QUE EN QUILMES OLIMPO CASI SIEMPRE NOS HA GANADO Y POR ENDE ALLA DE VISITA FUIMOS NOSOTROS QUIENES LES HEMOS GANADO PERO BUENO NUESTRA REALIDAD INDICA QUE TENEMOS UN PLANTEL SIN JERARQUIA Y SIN ESTADO FISICO POR LO TANTO A NO VOLVERSE LOCOS EL VIERNES PORQUE SINO LIMPO DE CONTRA NOS LLENA LA CANASTA ASI QUE ATENTI A VER SI EL SALAME DE GRELAK SE AVIVA(TODOS QUEREMOS QUE QUILMES SEA UN EQUIPO ARROLLADOR PERO NO TENEMOS CON QUE Y EL VIERNES SE TRANSFORME EN EL MANCHESTER)ENTONCES BIEN ARMADITOS ATRAS,CUIDAR EL CERO Y POR AHI OLIMPO SE ACUERDA LO ESPANTOSO QUE JUGAMOS CONTRA BOCA Y SE ANIMA A ATACARNOS ENTONCES AHI SE DEBERA SER MUY RAPIDITO DE CONTRA Y LA QUE TENGAS EMBOCALA Y DESPUES A DEFENDER COMO SEA,PERDON GENTE PERO PARA MAS NO TENEMOS Y NUESTRO PLANTEL ES EL PEOR DE TODA LA PRIMERA DIVISION CON ALFREDITO INCLUIDO POR SUPUESTO

  33. chino says:

    y que el barba el viernes sea cervecero.! y aquel que piense que habrá que salir a atacar a diestra y siniestra ojo que a los 15 MINUTOS PODEMOS ESTAR 0-4 porque ellos de contra son muy rapiditos y nosotros muy lentitos!!!!!!!!!!!!!!.el partido se puede ganar pero se deberá ser muy inteligente

  34. chino says:

    y esperemos además que patronato pierda contra racing en avellaneda, que sarmiento de local no le gane a independiente,si pierde mejor pero si empata le suma poco y nada,que temperley no le gane a newell´s en el beranger,que Rafaela pierda en el bidegain contra san Lorenzo,que velez también pierda contra river en el gallinero y que aldosivi y tallers en mdp empaten en fin todo un tema y un quilombo porque nosotros no le podemos ganar a nadie y dependemos que los demás sean peores

  35. jorge 08 says:

    Las palabras de Grelak son terribles, no sabe dónde está parado, el planteo estuvo bien, dijo, nos ganáron por las jerarquías individuales, una falta de sinceramiento que te deja atónito, está contento que no le echaron a ningún futbolista ¿ querían agarrarse a trompadas con los de Boca porque no los podían parar ? ¿ Botino jugó o lo echaron a los 10 segundos ? porque nadie lo vió, su callejón era una autopista para correr libremente, pero no se dió cuenta ¿ el viernes empieza el campeonato ? me parece que para él termina, de 17 partídos ganó 3, y el torneo pasado teníamos mejor equipo. Está todo dicho. Saludos.

  36. Sergio La Cañada says:

    Listo, descendimos.

  37. tanocervecero says:

    Dany………creo que sacarle jugo a las piedras no es justamente a los jugadores que ni si quiera en algunos de los casos conocemos (Franco NEGRY) es sacarle jugo a la piedra pero de Grelak…..generalmente cuando tres 27 jugadores tenes que ser un SELECCIONADOR, este muchacho no supo armar lo que estaba armado en su primera etapa, aún con ausencias de jugadores importantes, lo reconozco…como vamos a pretender que arme el un equipo con 27 nuevos…………? Solo CARUSSO armaría algo por olfato y en fecha 10 o 15 te definiría el equipo titular y suplente, aparte comentarios de Alfredo que nada debe caer bien en el vestuario…..insisto, con BRAÑA y el CHIROLA el vestuario y EL EQUIPOOOOOOOOOO estaría para entrar en cancha……..

  38. tanocervecero says:

    SERGIO LA CAÑADA…..master afloja un poquitooooooooo, sos lo mas parecido a la PARCA DEPORTIVAAAAAAAA!!!!! Macho van 5 fechas y ya tenes el atauddddddd, PODREMOS SER UN CASO TERMINAL…..pero hay 7 u 8 y vos insistis, insistis….afloja….enserio….de onda. Un abrazo.

  39. DANIEL says:

    En defensa de Sergio te digo que LO VISTO CONTRA BOCA DA DE PENSAR QUE ESTAMOS EN EL HORNO SI NO CAMBIAMOS PRONTO,
    DE LOS QUE ESTAN PELEANDO LO PEOR QUE VI FUE QUILMES, CON TODO EL DOLOR DEL MUNDO, SOLO SALIMOS SI CAMBIAMOS,

  40. chino says:

    encima carton lleno viene el impresentable mendocino de espinoza a dirigirnos con el que por ahora nunca ganamos………y hace poco dirigio olimpo lanus alla en bahia

  41. Sergio La Cañada says:

    Muchachos, no soy pesimista porque quiero serlo, simplemente porque veo la realidad en la que nos encontramos. No quiero sufrir otro descenso, pero…

    Si Olimpo nos gana se va a 2 de nosotros. No se cuando arranca el periodo de transferencias, pero supongamos que es en la fecha 15. Nos quedan 11 fechas con este mismo equipo (y seguro el mismo técnico) entre esos rivales hay varios a los que no podes hacerles ni sombra (Lanus, Belgrano) y otros tipo Temperley y Sarmiento a los que DEBERÍAS GANARLE. El problema es que Quilmes juega mal, somos un equipo para un primer tiempo… y lo peor es que en ese primer tiempo no hacemos 3 goles para ir al descanso tranquilos y aguantarlos en el segundo tiempo.

    Una vez pasados esos 15 partidos les pregunto, quien va a querer venir? Y otra gran pregunta: A quien podrá traer la dirigencia? Seguira Grelak? Futbolisticamente el equipo que armo la dirigencia anterior es un asco y no importa si cambia el técnico porque Colotto va a seguir perdiendo pelotas, cortando mal, dejando que cabeceen en el área. Garcia va a seguir gordo. Andrada va a seguir morfon.

    Este es un equipo del montón que no juega bien y no esta preparado físicamente. No creo que sea de esos problemas que se solucionen cambiando el técnico o el esquema.

    Ah, y después de la fecha 15 se vienen equipos como Central, Racing, San Lorenzo, River, Banfield de visitante, Talleres, DEFENSA POR DOS Y ARSENAL QUE SABEMOS QUE PARA ELLOS ESOS PARTIDOS SON A MUERTE, Estudiantes. En la fecha 27, si llegamos vivos, tenemos una final en Rafaela. Y de todos los equipos de la segunda parte del campeonato saco a Velez porque usualmente nos va bien y no nos tiemblan las piernas en el Amalfitani… pero quien te dice.

    Para mi, descenso sentenciado. Nada me haría mas feliz que salvarnos como contra Gimnasia pero a este ritmo, difícil.

    Hay que empezar a hacer un seguimiento de los pibes de reserva que tienen proyección de primera de acá a tres años y volver a la primera con ellos y un club saneado y una posible reelección de Calello (si es que hace todo bien en estos años) y sino seguir intentando.

    Que se yo, tal vez me equivoco pero por como veo a Quilmes y analizando el campeonato como lo hice… marchamos.

    Saludos gente!!!

  42. tanocervecero says:

    Y Sergio…..tan errado no estas !!!!!!!! pensá solamente que con malas Dirigencias la consecuencia es siempre la misma…DESCENSO SEGURO…..mientras tanto nosotros ESTAMOS jJUGANDO GRATIS EN PRIMERA….me hace acordar al PLATENSE que nadie podían mandar a la B, Abrazo y por favor no tomes a mal mis comentarios anteriores, por lo de pesimista…..fue en joda lo mio, a veces uno no quiere ver lo que realmente es….es cierto…..

  43. Sergio La Cañada says:

    Todo bien Tano, este es un foro de fútbol y sabemos que siempre vamos a tener opiniones divididas.

    Todos sabemos que este equipo lo armo Andreuchi por la platita y a Andres no le quedo otra que firmarle todo lo que le traían, la contratación de Broggi es el claro ejemplo.

    Admiro la buena voluntad de Grelak de tomar un equipo que no armo y tratar de llevarlo a buen puerto, pero hay que reconocerle todos sus errores. Uno puede tener las mejores intenciones y aún así hacer todo mal.

    Para mi Alfredo le pifia feo en los cambios y en la lectura del partido, pero eso es una opinión personal ya que el esta toda la semana con estos muchachos, capaz el sabe que el suplente de Colotto es lo peor de lo peor.

    Si descendemos va a ser gran responsabilidad de Andres Meiszner que dejo que Andreuchi se adueñe del club. Quien lo paga? Lo paga Grelak, lo pagan los jugadores que fueron negociados (aunque seguro al tanto de la situación) y lo peor de todo, lo paga el hincha.

    Abrazo de gol de doblete de Caute a Brown de Madryn!

  44. DANIEL says:

    Estaba viendo los comentarios de los partidos anteriores, y no se criticaba tanto, es mas en algún momento la mayoria estaba mas que conforme, y otros muy criticos ahora, antes no comentaban, es que creo que dolió mas de la cuenta el última derrota.
    Sres, Jugamos contra Boca de visitante, era perdible y teninendo en cuenta como es muestro presente era mas que seguro que perdiamos,
    Ahora el problema es como perdimos, esta mas que claro que Boca esta 3 goles por arriba de Quilmes, que despues del 2do. y mas el 3ro. no quedo resto animico para levantar.
    Esperemos jugar con Olimpo, creo que va a se la medida, no por el resultado, sino por el juego,
    Para mí, la ultima oportunidad del tecnico para encaminar esto, vi a Olimpo y es un equipo bastante jodido, una buena medida.
    saludos

    • ferny says:

      “Esperemos jugar con Olimpo, creo que va a se la medida, no por el resultado, sino por el juego,
      Para mí, la ultima oportunidad del tecnico para encaminar esto”

      tenes menos paciencia que kirchnerista a Macri !!!

  45. chino says:

    además dani olimpo aca las veces que vino nos gano salvo la ultima vez que le pudimos empatar 1 a 1 con gol de imperiale, oli es un equipo rápido y el qac no esta en condiciones de ir a la carga barracas por el solo hecho de que se debe ganar y todo lo demás porque a los 20 podes estar 0-3 porque son rapiditos entonces se deberá llevar a cabo un planteo muy inteligente porque el partido dura 93 minutos y si primero te cerras bien para que no te alteren el 0 alguna arriba vas a tener.Al técnico OLVIDATE POR MAS QUE PIERDA 80 A 0 NO LO VAN A RAJAR QUILMES ESTA QUEBRADO SE VA A CONCURSAR Y NADIE DE AFUERA VA A QUERER VENIR ASSI QUE A REZAR EL QUE SABE HACERLO Y VER QUE PASA EL VIERNES

  46. DANIEL says:

    si tenes razón Chino, veremos que hace Alfredito, con que dibujo táctico nos encontraremos para sorprender a Olimpo. El de Boca le duro 6 minutos,
    saludos

  47. tanocervecero says:

    Hola muchachos, no estén tan seguros que Grelak tenga asegurada la conducción aún perdiendo…..creo que si la Comisión Directiva mantuvo su palabra con el aún teniendo contrato, también sería de caballero y buena leche dar un paso al costado y cobrar hasta el 30/09/2016 si sabe que no VA A REVERTIR LA SITUACION….así QUILMES NO DEBERIA UN PESO A EL y podría contratar otro DT………y creo que va a ser asi….NO OLVIDEN que descender sería una MUERTE SEGURA ECONOMICA QUE NOS MANDARIA SIN ESCALAS A LA BMETRO….OJO CON ESO!!!!!

  48. OEE says:

    Es evidente que el cachetazo los dejó a todos turulatos, no la saco, se usaba por los años 30´, y ahora están recapacitando y sacudiéndose la frustración de encima, boca ganó y siempre supimos que era a nosotros a quien ganaría, lo impensable eran los goles de ese tipo de goles de los que siempre hablamos elogiosamente cuando suceden de a uno y SE LO HACEN A OTROS, nos anonadan cuando, como en este caso se dan de a dos en y contra, la primera falta de boca no era para amarilla, siendo moderados era para fusilamiento, si aceptamos lo posible, un gol extraordinario, no dos, una expulsión lógica y una derrota que contra diez hubiese sido 2 o 3 a 1, diganmé : A QUIEN LE HUBIERA EXTRAÑADO.

  49. jorge 08 says:

    Muy acertado lo que dice Tanocervecero, si perdemos con Olimpo se va a armar un despelote bárbaro, todos vamos a putear, vamos a caérle con todo al DT. y a los jugadores, ya lo veo, la necesidad de ganar es imperiosa, más con los compañeritos de promedios. Si Grelak es conciente de que el camino es irremontable va a ser de hombre que renuncie, sinó la gente se lo va a reprochar y la dirigencia va a tener que hacerse cargo le guste o no, siempre va a aparecer un técnico con poco renombre que venga a probar su valía en primera aunque gane poco, el técnico de Despensa Injusticia era un soberano desconocído hace poco y ya viéron contra River que partído le hicieron. El problema más bravo son los jugadores que son todos iguales ( faltan conocer a Negri y Pinto, esperemos que sean diferentes, para bien ), otro problema es encontrar al reeplazante de Botino y alguno de los centrales defensivos que no están jugando bien. En fin, yo creo que esta semana se define un montón de cosas para el futuro de Quilmes.

  50. tanocervecero says:

    El 26/09/16 EL DR. CERVECERO, expreso su desagrado a las derrotas que se viene sucediendo en ese estadio y me hizo acordar a varias tardes/noches con la misma sensación, de echo hemos jugado con las peores formaciones de Boca, con las regulares y con las mejores y el resultado está a la vista de todos……DC……Yo también estoy ARTO…

  51. DANIEL says:

    hola Ferny,
    POCA PACIENCIA?
    YO OPINO CUANDO GANA, CUANDO EMPATA Y CUANDO PIERDE,
    SOLO VEO FRECUENTES TUS COMENTARIOS SOLO CUANDO PERDEMOS,
    SOS MUY COMBATIVO , JAJAJA.
    SIEMPRE ESPERO EL PRÓXIMO PARTIDO, AHORA OLIMPO, Y SIGO PENSANDO QUE TIENE QUE HABER UN QUIEBRE, LOS RESULTADOS MANDAN, NO ES TENER O NO PACIENCIA, VAMOS ANTE ÚLTIMOS CON SOLO DOS PUNTOS Y VENIMOS DEL CAMPEONATO PASADO CON UN PUÑADITO DE PUNTOS QUE NO SIRVEN PARA QUEDARNOS,.
    ESPERO GANARLES A ESTOS QUE SIEMPRE NOS JODEN Y SEGUIR VIENDO TUS COMENTARIOS,
    Saludos

    • ferny says:

      Lo que pasa Daniel es que, la verdad, no entro demasiado a esta página, soy mas lagunero que Brian Sarmiento.

Dejar comentario