Siempre a ultimo momento

Quilmes recibió a Independiente en el estadio Centenario de la ciudad de Quilmes, por la tercera fecha del campeonato de Primera División.

El cervecero quien venía de empatar con Huracán, se enfrento a independiente, en condición de local e iba en busca de su primer triunfo. Otra vez el equipo de Alfredo Grelak no pudo sumar tres puntos, llevaban la ventaja tras un gol de Cristian Garcia, pero Emiliano Rigoni puso puso el 1 a 1 para el marcador final.

El partido comenzó parejo, buscando el juego desde la mitad de cancha, sin tantas llegadas desde ambos lados, se buscaba la posesión de la pelota sin encontrar un juego. La primer y mas clara fue para Quilmes a los 21’, pero no pudo poner el partido en ventaja, luego de que Federico Andrada hiciera un remate débil al arco, dejando la pelota en manejo absoluto del Juvenil: Gonzalo Rehak, quien hacia su debut en primera. Minutos posteriores Domingo Blanco hizo un remate peligroso al arco cervecero, pero Rigamonti despejo de manera espectacular, sin dejar que la visita sumara y vayan al descanso con el marcador en 0 a 0.

La segunda mitad comenzó mas picante que la primera, ambos equipos buscaban la posesión. La primer clara fue para el conjunto “Rojo” tras un desborde de Sanchez Miño, pero el mismo no pudo y la dejo ir. A los 11’ tras un corner y una media vuelta que se desvió en Damian Martinez, lo aprovecho Cristian Garcia y puso el 1 a 0 para Quilmes.
Luego del gol, Independiente no se quedo parado y buscaba el empate, a los 19’ luego de un pase de Barco, Benitez remato pegando en el palo sin poder poner en ventaja el partido. Ambos técnicos empezaron a mover piezas en el equipo para poder buscar la victoria. A los 35’con un pase de Nicolas Tagliafico, Emiliano Rigoni puso el 1 a 1. Ambos equipos empezaron a desesperarse por llegar y convertir, pero ambos fueron sin éxito, dejando el marcador en 1 a 1 final.

Quilmes volverá los entrenamientos el lunes por la mañana de cara al partido con Boca, el domingo 25 a las 18hs, por la cuarta fecha del torneo de primera división.

Síntesis:

Quilmes: 1- César Rigamonti; 14- Gastón Bottino, 19- Diego Colotto, 2- Matías Sarulyte y 7- Matías Orihuela; 21- Nicolás Da Campo 23- Maximiliano González, 18- Matías Escobar y 24- Enzo Acosta; 10- Federico Andrada y 9- Cristian García.
Suplentes: 25- Horacio Ramírez, 4- Ismael Benegas, 22- Matías Pérez Acuña, 29- Gabriel Ramirez, 17- Juan Manuel Trejo, 20- Facundo Coria y 11- Nicolás Benegas.

Independiente: 13- Gonzalo Rehak; 20- Damián Martínez, 2- Hernán Pellerano, 17- Nicolás Figal y 3- Nicolás Tagliafico; 5- Julían Vitale, 22- Juan Sánchez Miño y 7- Martín Benítez; 27- Ezequiel Barco, 18- Lucas Albertengo y 21- Domingo Blanco.
Suplentes: 25- Martín Campaña, 14- Víctor Cuesta, 4- Jorge Ortíz, 9- Diego Vera, 24- Emiliano Rigoni, 19- Germán Denis y 15- Diego Rodríguez.

Cambios: Et. Ramírez por González (QAC), 58 min. Rigoni por Blanco y Vera por Albertengo (CAI), 70 min. Trejo por García (QAC), 78 min. Ortíz por Vitale (CAI) y 87 min. Coria por Acosta (QAC).

Amonestado: González (QAC) y Sánchez Miño (CAI).
Expulsados: No hubo.

Goles: 56 min. García (QAC) y 80 min. Rigoni (CAI).

Foto de portada: Olé

Compartir esta nota

5 Comentarios

  1. manu says:

    Bien Quilmito, bien, jugando asi vamos a sacar buenos puntos, gran sacrificio y sobre todo GRAN ORGULLO, me gusta que sientan verguenza y bronca. asi si.

  2. Roberto says:

    Muchachos, ustedes pueden. Salgan a la bombonera con alto espíritu. El problema y las dudas las tiene el mellizo y su equipo… Solo les pido que no se guarden nada, que lo entreguen todo. Los que jueguen bien serán visto por millones de personas en todo el mundo. Es la gran oportunidad de que puedan dar ¡¡su batacazo!!.

  3. DANIEL says:

    si Roberto, tendria que ser un batacazo, estamos muy lejos en lo futbolistico con Boca. pero como es futbol todo puede pasar, la responsabilidad y la urgencia es de ellos, si encaramos tranquilos y aguantamos los primeros minutos, el reloj juega y desespera.
    un poco de suerte no vendría mal,
    saludos,

  4. Roberto says:

    Si Danielito pero el que está llorando y diciendo que con Quilmes sus jugadores se vana a cansar mucho, son los bosteros… Ya pusieron su vara autoritaria y lograron cambiar la fecha Lanús-Aldosivi. Los grandes hacen lo que quieren. El domingo habrá que cuidarse de que no le regalen un penal a boca… ¡VAMOS QUILMES CARAJO, HAY QUE AMARGARLOS!

  5. chino says:

    VAMOOOSSS….QUE 40 AÑOSSSS NO SON NADAAAAA!!!!!!!! Y TODO SE PUEDE REPETIR.

Dejar comentario