[Inferiores] Copa Campeonato: Resumen fecha 15 vs Unión

Tras jugarse la fecha 15 de la Copa Campeonato, el Decano viajó a Santa Fe para medirse ante Unión. Los juveniles consiguieron 5 puntos, con lo que cuentan con 81 en la tabla acumulada. Las categorías mayores jugaron en la Tatenguita y las menores en el Predio de Alsina y Lora.

En condición de visitante, la Cuarta de Matias Neto empató 1 a 1 (Paniagua) ante un Unión, el Tatengue le jugó de igual a igual. Con el punto conseguido, los chicos se posicionan con 18 unidades. Tiene 22 goles a favor y 25 en contra.

Otro que empató, fue la Quinta de Javier Patalano. En un encuentro sin goles, ambos se quedaron con un punto. Con esto, los chicos se posicionan con 15 puntos. Convirtiendo en 13 oportunidades y recibiendo en 16 ocasiones.

Por otro lado, la Sexta fue el único que perdió. Fue por 3 a 1 (Heredia). Ya que no pudo conseguir puntos, se mantiene en su tabla con 21 unidades. Cuentan con 24 goles a favor y 18 en contra.

En condición de local, la Séptima conducida por Martín Di Diego empató sin goles ante un Tatengue que en lo que va de la Copa se hizo muy fuerte. Los chicos se mantienen en su tabla con 7 unidades y como no marcaron ni recibieron goles, tienen 10 tantos a su favor y 26 en su contra.

Los juveniles de la Octava también tuvieron el mismo resultado que la 7ma. Sin puntos conseguidos, en su tabla se mantienen con 12 unidades. Tienen 11 tantos a favor y 18 en contra.

Y por último, la Novena de Martín Di Diego cerró la jornada de local jugando un partido de ida y vuela, en donde el encuentro terminó 2 a 2 (Castaño y González). En su tabla se encuentra con 6 unidades, 8 goles a favor y 24 en contra.

Foto de portada: Quilmes Atlético Club Sitio Oficial

Compartir esta nota

One Comment

  1. Sergio La Cañada says:

    Buen resumen. Me gustaría saber que jugadores de las categorías mayores tienen proyección de primera. Ya paso la camada de Elizari, Alegre, Perez Godoy, Morales, Benitez y debo decir que fue una camada que, a pesar de las circunstancias, rindió. Estaría bueno tener en vista los proyectos mas serios para dentro de 3 años saber a quien pedir cuando nos traigan un 9 gordo y lento.

Dejar comentario