[Inferiores] Copa Campeonato: Resumen fecha 14 vs Ferro

Por la fecha 14 de la Copa Campeonato, los juveniles de Quilmes enfrentaron a Ferro Carril Oeste.

Cosechando sólo tres puntos, el Cervecero se midió ante un duro rival. En la tabla genera de posiciones se encuentra con 76 unidades. Las categorías mayores jugaron en el predio de Alsina y Lora, mientras que las más chicas en el predio de Pontevedra.

El conjunto de Matías Neto, quienes abrieron la jornada de local, perdieron por 3 a 2 -los tantos fueron de: Ramela y Paniagua-. En un partido de ida y vuelta, los chicos de la Cuarta división se mantienen en su tabla con 17 unidades, acumulando 21 goles a favor y 24 en contra.

Otra que no pudo conseguir la victoria es la Quinta división y perdieron por 2 a 0. Los juveniles se siguen manteniendo con 14 puntos, convirtieron en 13 oportunidades y recibiendo en 16.

Por otro lado, la Sexta división tuvo un gran partido, gracias a los goles de Olivera y Martínez los dirigidos por Javier Patalano empataron 2 a 2. En su categoría, los chicos se posicionan sextos con 21 puntos. Tienen 23 goles a favor y 15 en contra.

En condición de visitante, los más chicos también obtuvieron puntos. La Séptima de Martín Di Diego perdió ante Ferro por 2 a 0. Los juveniles se encuentran ante último en su división con 7 puntos, acumulando en total 10 goles a favor y 26 en contra.

En tanto la Octava división no puedo sacar ventajas ante el rival y empató 0 a 0. Los chicos de Cristián Quiñones siguen manteniéndose en la tabla con 12 unidades, y teniendo en total 11 goles a favor y 18 en contra.

Otro encuentro que terminó sin goles, es el de la Novena. Los comando por Martín Di Diego con sólo una victoria y dos empate, acumuló 5 puntos en total. Pero en cuanto a los goles tienen grandes diferencias. Tiene 6 goles a su favor y 22 en contra.

Compartir esta nota

Un comentario

  1. tanocervecero says:

    Excelente nota, Daina………Eh…..gente esto también es importante !!!!!!!!!! Vamos a desviar el tema para acá también……………

Dejar comentario