[Inferiores] Copa Campeonato: Resumen fecha 13 vs Velez

Por la fecha 13 de la Copa Campeonato, Quilmes se enfrentó ante Vélez. Consiguiendo en total 3 puntos, producto de tres empates y tres derrotas. En la tabla general de posiciones cuenta con 73 unidades. Las categorías mayores jugaron en Villa Olímpica, mientras que las menores en el Predio de Alsina y Lora.

La Cuarta división, que comanda Matías Neto no pudo mantener firme y perdió por 2 a 1(Urtasún). Se mantiene en su tabla con 17 puntos, en total cuenta con 19 goles a favor y 21 en contra.

Mientras que la Quinta también cayó ante el Fortín por la mínima. Los chicos se enfrentaron ante el tercero de su tabla, el Cervecero se mantiene en la tabla con 14 unidades. Convirtiendo en 13 ocasiones y recibiendo en 14.

Otro que empató es la Sexta de Javier Patalano, fue por 2 a 2 con tantos de Blanco y Heredia. Con este empate los juveniles se posicionan cuartos con 20 puntos. Teniendo a su favor 21 goles y 13 en contra.

En tanto las categorías menores también sumaron puntos. La Séptima de Martín Di Diego empató ante Vélez 1 a 1, el gol lo marcó Mendoza. Se encuentran ante último con 7 unidades, convirtiendo en 10 oportunidades y recibiendo en 24

La Octava, conjunto de Cristian Quiñones también empató 1 a 1, quien hizo el gol fue Calabria. Los juveniles se posicionan con 11 puntos, mantienen el mismo número pero con goles a favor y 14 en contra.

Por último la Novena de Martín Di Diego, no pudo conseguir una victoria y perdió ante Vélez por 1 a 0. Los menores están con 4 puntos en su división, convirtiendo en 6 oportunidades y recibiendo en 22 ocasiones.

Compartir esta nota

Un comentario

  1. Esteban says:

    buenas tardes soy de tucuman y mi hijo juega en la novena de su club y me gustaría saber mas de las actividades de las inferiores, alguien me podría decir adonde puedo estar mas informado, por que me siento un hincha mas como todos uds.

    desde ya muchas gracias y saludos desde el Ingenio la Florida Tucuman

Dejar comentario