[Fecha 2 – Torneo 2016/17] Previa Huracán vs Quilmes

Quilmes visitará desde las 21:15hs a Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó por la 2da fecha del Torneo de la Independencia 2016/17. El Cervecero buscará la primera victoria del campeonato al igual que su rival. El conjunto dirigido por Alfredo Grelak viene de caer como local 1-0 ante Newell´s, mientras que el local cayó en Mendoza ante Godoy Cruz por el mismo resultado. El árbitro del encuentro será Héctor Paletta.

Los concentrados por Alfredo Grelak: Cesar Rigamonti, Horacio Ramírez; Gastón Bottino, Matías Sarulyte, Diego Colotto, Ismael Benegas, Matías Pérez Acuña; Matías Escobar, Nicolás Da Campo, Maximiliano González, Matías Orihuela, Enzo Acosta, Fernando De la Fuente, Juan Manuel Trejo; Facundo Coria, Leonardo Marinucci, Federico Andrada, Cristian García, Nicolás Benegas y Franco Negri.
Con tres cambios (Andrada, Escobar y Trejo x Coria, Acosta y De la Fuente) en la plantilla titular con respecto al encuentro pasado el probable equipo sería: Rigamonti; Bottino, Colotto, Sarulyte, Orihuela; Da Campo, González, Escobar, Trejo; Andrada y García.
Los concentrados por Eduardo Domínguez: Marcos Díaz, Gonzalo Marinelli; Carlos Araujo, Nicolás Romat, Mario Risso, Luca Sosa, Federico Mancinelli, Hugo Nervo, Ezequiel Garré; Matías Fritzler, Mauro Bogado, Lucio Compagnucci, Daniel Montenegro, Mariano González, Patricio Toranzo, Julio Angulo, Alejandro Romero Gamarra; Ignacio Pusseto, Diego Mendoza y Jerónimo Barrales.
Probable equipo titular: Díaz; Araujo, Nervo, Mancinelli, Garré; Frtizler, Bogado, Romero Gamarra, Montenegro; Angulo y Barrales.
En el historial de Primera División, ambos equipos jugaron 48 veces entre sí, de las cuales Quilmes ganó 12, Huracán 27 e igualaron 9 veces. El último encuentro en el Estadio Tomás Adolfo Ducó fue triunfo para el local por 2-1 con goles de Martin Cauteruccio para el Cervecero y Rolando Zárate y Javier Cámpora para el Globo. La última victoria de Quilmes como visitante fue 2-1 en el Metropolitano de 1979 donde pasaron 3 derrotas y 1 empate.

Foto de portada: Infobae.com

Compartir esta nota

15 Comentarios

  1. OEE says:

    ¿Que sucede? Nadie tira una semilla de esperanza ni un tributo de augurio, por lo tanto me tomo la atribución de liderar los deseos escondidos de los hinchas, hoy soñamos con ganar en el empinado estadio de Huracán, no con pasarlos por arriba, solo ganar dignamente y dar vuelta a la malaria que hace mucho nos acompaña como una enfermedad mal curada. A luchar jugadores luciendo la casaca del Decano del Fútbol Argentino que dignifica a quien la luce.

  2. chino says:

    Adhiero a las expresiones de OEE es mas el miercoles me fui al duco,lo recorri por afuera de punta a punta y cuando vi una puerta que se abria entre,los muchachos de limpieza del estadio me dejaron pasar,estuve en el sector de plateas que da a amancio alcorta,las que por la tv no sale porque por la tv se enfoca las plateas de mirave y caminando caminando tuve la suerte de entrar al verde cesped,que de paso les digo que esta en un estado excelente ,cortito para jugadores de buen pie,van a decir,no precisamente para nosotros pero bueno veremos que pasa esto es futbol y no siempre gana el que mejor juega o mejor jerarquia de equipo tiene prque si fuera por eso mejo ni lleguemos al estadio porque nos pasarian por arriba pero……….esto es futbol y todo puede pasar y preciento que aunque muy dificil algo positivo esta noche podremos lograr y mientras caminabas por el cesped llegando a las 2 areas me iba haciendo la pelicula del partido que se yo fueron corazonadas y despues me fui en silencio pero contento porque pude lograr lo que me habia propuesto porque sabia que era muy dificil poder lograrlo ….como lo de esta noche…

  3. jorge 08 says:

    Chino : seguro que hiciste el movimiento de patear al arco como un jugador de Quilmes, y que entraba junto al caño, ese podría ser el gol del triunfo del cervecero para esta noche ¿porqué no? soñar no cuesta nada……….! vamos Quilmes todavía !

  4. Sergio La Cañada says:

    La verdad creo que perdemos. Siempre nos va muy mal en esa cancha!!!!! Ojala se nos de, pero la veo difícil.

  5. chino says:

    ES COMO ESCRIBI SERGIO SI ES POR EQUIPO Y JERARQUIA MEJOR NI PRESENTARSE PERO….QUE SE YO EL NO YA LO TENES QUE PERDES POR AHI ES LO MAS SEGURO QUE PASE PERO……LA VIDA TE DA SORPRESAS……

  6. chino says:

    ASI ES JORGE 08 PERO POR SUERTE ERA SOLO UN PENSAMIENTO PORQUE SI LO TUVIERA QUE HACER DESPUES ME SACAN EN AMBULANCIA!!!!!!!JAJ ABRAZO

  7. OEE says:

    En fútbol solo soy un aficionado, para nada un analista, pero hacía muchos años que no veía al QAC jugar formado con desconocidos que juegan en equipo y pierden o empatan dignamente, en ninguno de los dos partidos mereció perder, si esto sigue así creo que el futuro es promisorio.

  8. chino says:

    VISTE AMIGO SERGIO QUE EL FUTBOL ES IMPREDECIBLE,QUE ANTES DE JUGAR EL PARTIDO POR JERARQUIA Y NOMBRES NOS COMIAMOS 4 MAXIME EN UNA CANCHA NEFASTA DONDE PUDIMOS GANAR UNA SOLA VEZ Y SIN EMBARGO …..EL PARTIDO NO LO GANAMOS POR NO TENER GENTE DE JERARQUIA QUE DEFINA PORQUE SOMOS MUY LIVIANITOS Y ASI Y TODO NOS PERDIMOS 3 O 4 GOLES PERO BUENO EL PUNTO PARA NOSOTROS ES UN PUNTAZO PORQUE TAMBIEN EN OTRAS CIRCUNSTANCIAS POR AHI LO TERMINAS PERDIENDO.PATRONATO PERDIO Y ESO PARA NOSOTROS ES COMO UN TRIUNFO PROPIO U HACE QUE EL PUNTO DE HOY A LA LARGA VALE POR 6

  9. tanocervecero says:

    Hola gente lindaaaaa, jajajaja sale el SOL EN QUILMESSSSSSS!!!!!!!! No muchachossss!!!!! no estoy en dopeee……..saben queeeeee, me gusta QUILMES…..me gustaaaaaa, me parece que Alfredito tiene mas apoyo de mi parteeeee…..No quiero ser injusto con los que no están….por que fueron PATRIOTAS con 6 mese sin cobrar y hoy gracias a ellos estamos en PRIMERAAAAA !!!!! pero atenti…….estos muchachos traban con la cabezaaaaaa, aca hay PROBLEMON que escapa de mi conocimiento, pero que tampoco me exime, QUILMES se queda sin NAFTA COMUN Y NO SUPER….a que quiero llegar….Grelak deberá analizar profundamente la columna vertebral que se rompe para mantener un resultado….hablamos de mantener…..por que lo peor va a ser si LO TENES QUE LEVANTAR……¿Con que? Y ahí no me refiero a la calidad desconocida de jugadores sino al ASPECTO FISICO……Este equipo o grupo o como lo quieran llamar está para 60 minutos……….y después?……..hay inactividad…..y en otros casos bajos rendimientos físicos HEREDADOS por Clubes……pero lo fundamental Y ESO CORRE POR MI CUENTA….ES QUE VI UN GRUPO UNIDO….para destacar ORIUELA, en su nuevo puesto a QUILMES le da dinámica y lo que mas me sorprende esa marca prolija y salida rápida……..junto a Rigamonti la defensa cumple a pesar de algunos desacoples NORMALES A 2 FECHAS y mas si se tiene en cuenta que se CONOCEN POR WASSAPP, Maxi Gonzalez y Da Campo fundamentales, Andrada cada ves mas Jugador y arribaaaaa…..y arribaaaaaaaa, espero que ESTE CHILENO PINTO, HAGA HONOR A SU NOMBRE PINTE BIEN…..el Rusito GARCIA va y va…..pero buen a el también le juega lo físico…….yo tengo arriba muchas esperanzas con TREJO-y lo movimientos del Ex Bostero BENEGAS….es inteligente……hay un chico por el cual consulte con conocido Santo que NEGRI va a dar que hablar…..asique arriba gente hay…..hay que armar las parejitas y quien les dice que estamos para mas……!!!!!!! y no para sufrir….TENGO FE MUCHACHOS….Y MUCHA……..quiero hacer un parrafo aparte……..A ENZO ACOSTA…….este pibeeeeeeee…..va a ser CRACK !!!!!!!! Acuérdense lo que hoy 10/09/2016 LES DIJE…..pero hay que potenciarlo….este pibe mas de 2 años en QUILMES NO VA A ESTAR……………Finalizando……y en términos generales, ligamos lo que no ligamos con NOB, pero considero que PERDIMOS 2 PUNTOSSSSSSSS, regalamos por el tema físico un tiempo y si 2 minutos son importantes a veces menos imagínense 45, no hablo del rival…………..pero el mérito fue de QUILMES……..el cansancio también…(tema a tratar) y el rival?…………a un QUEMERO QUE ROMPIO LAS PELOTAS…….LE RESPONDIIIIIIIIIII….Estimadooooooo LOS MUERTOS SE CUENTAN FRIOSSSSSSSSSSS!!

  10. tanocervecero says:

    Estimado SERGIO LA CAÑADA………desde luego que respeto su opinión….perooooooo, Usted creía que Huracán es mas que QUILMES? Huracán se destaca o bien quiere destacarse en el plano internacional donde le ha ido relativamente bien y por la guita baila el mono, sucede y me imagino que vió el partido que el torneo local no rinde igual….de echo los mismos hincha en la era APUZO y hoy con DOMINGUEZ vuelven a ser MERCENARIOS….así es el jugador del globo y así su gente, no busquemos HISTORIA aunque tampoco rendimientos a 2 fechas…..pero si le pidoooooo y no se enojeeeee…….SI FE!!!!!!! Quizas en este conjunto de voluntades a futuro EQUIPO nos de mas alegrías que en el último Campeonato…..a esperarrrrrrrrr. Abrazo y por favor……tómelo como un comentario y no una imposición…..

  11. jorge 08 says:

    Como dijo OEE, en los 2 partídos jugamos bien los primeros 45 minutos, nos caímos en los segundos por el estado físico, ya advertído contra NOB. Este es un equipo más pausado, no se revolea tanto la pelota, espero como dice Tanocervecero a los nuevos que todavía no conocemos, sería muy importante que el chileno se acople bien y sea el goleador que hace falta. Los juveníles están rindiendo, creo que podemos esperar mucho más dentro de 4 encuentros, que se conozcan y entren en el ritmo de la primera división. VAMOS CON ESPERANZA.

  12. DANIEL says:

    hola a todos,
    Optimismo sobra, pero no vi a Quilmes Jugar Bien,
    Falta trabajo, tiempo, experiencia, etc, sobra optimismo, solo eso sobra por el momento,
    Sigo teniendo dudas sobre el rendimiento final de este equipo, lo bueno es que los de abajo perden y tienen los mismos problemas que nosotros.
    saludos,.

  13. chino says:

    gente linda bien no se juega ahora los otros tampoco, cosas importantes se quedan sin nafta si es verdad a corregir urgente por los partidos duran 93 o 94 minutos y el tema del 9 es primordial si el viernes lo hubiera tenido el partido lo ganaba pero bueno mientras tanto hay que sumar y que sigan perdiendo sarmiento,patronato,aldosivi sigue bajando,talleres que se le siga haciendo complicado,olimpo que sume de a 1 o nada y temperley +rafaela tambien AQUI ESTAN TODOS NUESTROS AMIGUITOS….PARA TRATAR DE ZAFAR ,colon y despensa tambien

  14. tanocervecero says:

    Hola a todossssss, el Chileno Pinto, Sebastián arriba al Pais hoy, hace los estudios de rutina, firma el contrato correspondiente y el martes entrena………Abrazoooo.

  15. jorge 08 says:

    Ojalá venga con buen estado físico, es lo primordial, no podemos esperarlo mucho tiempo porque no hay quien que la meta seguído, espero tenga presencia en el área.

Dejar comentario