Empate y a corregir

El cervecero hizo su presentación en el Tomás Adolfo Ducó por la segunda fecha del campeonato de primera división. Con gol de Andrada para Quilmes y de Sosa para el visitante, se volvió al sur con un punto bajo el brazo y un mal sabor, por el juego del equipo.

Después de haber perdido ante NOB en el centenario, Quilmes intentó remontar y sumar los tres puntos, pero no pudo.

El partido comenzó con ataques desde media cancha y el equipo dirigido por Alfredo Grelak tuvo una muy clara a los dos minutos del comienzo, un cabezazo de Sarylute, el cual se fue por lo alto. A los 17 atacó García y Andrada no pudo con el remate, tras un centro flojo. El cervecero siguió y armó otra jugada de gol, que está vez fue positiva: Acosta creo una jugada individual la cual habilitó a Andrada para un remate al palo derecho de Marcos Díaz, quien tuvo una floja respuesta y la misma termino en gol. Iban 37′ del reloj y apareció nuevamente Acosta, tras una gran jugada colectiva, pateo mordido y la dejo ir.
Con dos Amonestados y el marcador a su favor Quilmes se fue a vestuarios.

El Equipo de Eduardo Domínguez intentó igualar desde el inicio del segundo tiempo, con dos cambios importantes: Patricio Toranzo y Gerónimo Barrales por Garré y Bogado, los cuales le dieron otro color al partido.
La primer clara fue en un remate de media distancia de Montenegro que salió cerca del palo derecho. La segunda y mas picante de Barrales, quien probó con un cabezazo, que sacó Rigamonti al córner. A los 24′ llegó González quien remató desde el punto de penal dándole al travesaño. Un minuto después llego el gol de Huracán de la mano de Sosa con un remate cruzado y dejando el partido en 1 a 1. Desde ambos lados se generaron situaciones las cuales no pudieron concluir, ni cambiar el resultado.
Con muchas idas y vueltas el partido siguió así hasta los minutos finales, Quilmes no pudo avanzar más de media cancha, a excepción de una jugada de Andrada en el final, tras una jugada individual, pero Díaz despejó el remate.
El cervecero otra vez no pudo llevarse los tres puntos, pero volvió al sur con un punto a favor y varios errores a corregir para el partido ante Independiente en el Centenario, por la próxima fecha.

Síntesis:

Huracán: 1- Marcos Díaz; 13- Nicolás Romat, 21- Martín Nervo, 14- Luca Sosa y 3- Ezequiel Garré; 5- Matías Fritzler y 26 Mauro Bogado; 15-Mariano González, 10- Daniel Montenegro y 30- Julio Angulo; 7- Ignacio Pussetto.

Suplentes: 12- Gonzalo Marinelli, 20- Carlos Araujo, 29- Lucio Compagnucci, 17- Alejandro Romero Gamarra, 18- Patricio Toranzo, 16- Diego Mendoza y 9- Jerónimo Barrales.

Quilmes: 1- César Rigamonti; 14- Gastón Bottino, 19- Diego Colotto, 2- Matías Sarulyte y 7- Matías Orihuela; 21- Nicolás Da Campo, 23- Maximiliano González, 18- Matías Escobar y 24- Acosta; 10- Federico Andrada y 9- Cristian García.

Suplentes: 25- Horacio Ramírez, 4- Ismael Benegas, 22- Matías Pérez Acuña, 13- Fernando De la Fuente, 17- Juan Manuel Martínez Trejo, 20- Facundo Coria y 11- Nicolás Benegas.

Cambios: 45 min. Toranzo por Garré (CAH), 45 min. Barrales por Bogado (CAH), 57 min. Trejo por Andrada (QAC), 65 min. Benegas por García (QAC), 66 min. Gamarra por Pussetto (CAH) y 75 min. Pérez Acuña por Da Campo (QAC).

Amonestados: Orihuela, González (QAC), Bogado y Garré (CAH).

Expulsados: No hubo.

Goles: 24 min. Andrada (QAC) y 69 min. Sosa (CAH).

Foto de portada: Télam

Compartir esta nota

48 Comments

  1. Roberto says:

    Interpreto gol de Andrada para Quilmes y de Sosa para el local…

    Es verdad, el cervecero tendrá que trabajar para corregir varias cositas pero con la tranquilidad de que han demostrado (para mi) que ponen ganas de obtener el triunfo. Me gusta su juego y proyección, tengo fe de que se irá creciendo como equipo y no nos irá tan mal. Este punto levanta el ánimo… ¡VAMOS QUILMES CARAJO!

  2. tanocervecero says:

    Hola gente !!!!!! En realidad no estoy muy de acuerdo a este párrafo estimada Florencia (se volvió al sur con un punto bajo el brazo y un mal sabor, por el juego del equipo.), puntualmente POR EL JUEGO DEL EQUIPO, a mi entender QUILMES justamente fue el que mas propuso, no hablaremos de un juego exquisito, pero si un juego bastante vertical y equilibrado en todas sus líneas, a decir verdad hoy ver un juego exquisito dificulto que en la ARGENTINA podamos verlo, ahora bien….QUILMES debería haberse ido al vestuario con un 2 a 0 favorable……..el segundo tiempo no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que Huracán iba a salir a atacarlo, era lo imaginable y los cambios originó como respuesta lo que sucedió, pero la defensa trabajó correctamente, salvo una sacada maravillosa de RIGAMONTI y un tiro frontal que roso el travesaño Huracan llegaba con arrestos individuales y sin hacer daño…..hasta queeeeeeee tatan tatannnnnnnnnnn, creo que DACAMPO (el 21) pierde la marca del lateral y nos vacuna…..Florencia, creo que está en evidencia que QUILMES está para 70….u 80 minutos intensos y ahí es donde la mano de nuestro DT deberá balancear los SOLDADOS QUE SE CAEN…..el tema es que SOLO 3 CAMBIOS SE PUEDEN HACER Y NO 6 jajajajajajajaja, QUILMES es mas que los ULTIMOS QUILMES en cuanto a la calidad de algunos de sus jugadores, aún MUCHOS DESCONOCIDOS POR NOSOTROS, pero arrancó con un estado FISICO HEREDADO de otros Clubes jugadores que no eran titulares en sus equipos pero con capacidad de poder hacerlo en PRIMERA, para todo esto deben conseguir el ritmo, luego el conocimiento de sus compañeros, entender al DT que hace una hora bajo del avión debido a la salida de Broggi (que a mi entender no elegió tan mal a muchos de los jugadores que pidió) y laburar mucho en lo físico para por lo menos llegar a los 90 minutos………..NO ES COSA FACIL FLORENCIA….por eso le doy tanto valor a lo que mis ojos VEN….Y JUSTAMENTE EN LO QUE NO ESTAS DE ACUERDO ES EN EL JUEGO…………..? Para mi……..es JUSTAMENTE EN EL JUEGO EN EL QUE ESTOY MAS CONFORME….OBVIAMENTE HAY QUE MEJORARLO…..PERO SI ME DAS A ELEGIR…..PREFIERO YA LO FISICO, QUE JUSTAMENTE ES EL TEMA MAS GRAVE A SOLUCIONAR, POR QUE SI VAS CONTRA EL RELOJ APURANDO UN TRABAJO TERMINAS DESGARRANDO A MEDIO PLANTEL, espero que no lo hayas tomado a mal, como tan poco tomaré a mal cualquier comentario que no coincida con el mío, pero creo que por ahí va el temaaaaa…….lo FISICO. Abrazo a todos lo cerveceros!!!!!!

    • Por como yo lo vi, Quilmes cerro bajo las persianas a los 15 del primer tiempo. Jugadores muertos físicamente y muy poco fútbol. El empate fue lo mas justo. Tal vez Huracán como local tenia mas responsabilidades, pero lo que propuso Quilmes en el segundo tiempo fue bastante amarrete, se aferro a una victoria poco merecida ya que, desde mi punto de vista, el empate iba a caer tarde o temprano.
      Mas que el juego me preocupo el estado físico de los jugadores, obvio que esto recién empieza, hay mucho que mejorar, pero para estar tranquilos cuando llegue la fecha 25 los jugadores, mínimo, tienen que aguantar los 90 minutos.

      Abrazo!!!

  3. verdeamarello says:

    Felicitaciones a la directiva de Quilmes, una campaña de socios en los fogones de Bernal!! INCREIBLE!! UNA CAMPAÑA DE SOCIOS!!! años que no se veia, despacio pero sin pausa se pueden revertir las cosas, me anda gustando esto, perseverancia y serán importantes como nosotros.

  4. CerveceritaQAC says:

    Buenas.. estoy totalmente de acuerdo con el tano cervecero.. no soy de publicar, sólo leo y analizo no que escriben de vez en cuando.. Me informó muchísimo gracias a uds. Y el gran Tano que siempre tiene la palabra justa.. saludos..

  5. Carlos Azul says:

    Me cuesta entender que partidos ve tanocervecero

  6. doctor cervecero says:

    Muchachos yo siempre los leo aunque participo poco. Esta vez creo que al querido tanito se le fue un poquito la mano con el optimismo. espero tengas razón querido amigo…

  7. tanocervecero says:

    Hola a todos y de mi parte les doy la BIENVENIDA A LA SRA. / SRTA. Cervecerita QAC y al Sr. Carlos Azul, Cervecerita QAC gracias y a Usted Sr, Carlos Azul también, de todas maneras a Ustedes que son nuevos les digo que yo opino como USTEDES y no soy el que en definitiva hace el relato periodístico del encuentro, por lo tanto lo que yo opino y la Cervecerita opine y lo que Carlos Azul opine es tan valedero como lo que digan todos, pero respondiendo al Sr. Carlos Azul y a los partidos que he visto que no son mas que 2, me gustaría conocer su opinión al respecto, ya que yo dije lo que vi y me pareció sin descalificar a nadie, me refiero a Florencia, entonces me gustaría saber que partido USTED Sr. Carlos Azul vió y nos comentaaaaaaaa, estaría mas que bueno leer su visión del partido, ah!!!! Carlos……yo veo muchos partidos……no solo los de QUILMES que desde luego los gravo, analizo y comento, con errores y virtudes….peros los comento…..comente que vió….me interesa….le amando un abrazo y nuevamente A LA CERVECERITA QAC y a Usted.

  8. tanocervecero says:

    Doc. Cervecero, estando o no de acuerdo lo estimo, por que se trata de eso…participar y opinar, parece que cuando apuro un poquito la pagina se pone HOT jajajajaja y me encanta, si nooooooo, esto debe ser así de picante, BIENVENIDO SEA CARLOS AZUL y todos que opinen distinto…..se imaginan? opinar todos iguallllllll? jajajajaja, para mi QUILMES jugó bien, ni muy bien ni menos que bien, al juego me refiero, en lo físico ya lo dije, pero buen…..corremos en DESVENTAJA CON TODOS menos con OLIMPO que contrato IGUAL O MAS QUE QUILMES, entonces que PRETENDEN que seamos Atl. de Tucuman o Talleres? Somos un REJUNTADO, con un DT que estuvo relegado por cuestiones Politicas, con jugadores que no sabían si al haber perdido las ELECCIONES los que justamente los han contratado iban a seguir…..de ECHO MARCELO BROGGI lo despidieron, ANTE TANTA DESPROLIJIDAD LES PREGUNTO CON RESPETO A CARLOS AZUL Y AL DR.CERVECERO….A TODOS….!!!!! Que esperaban……….EL QUILMES DEL 78 ? DEL 82 ? EL DEL 75 ? Los escucho….PERDON…..LOS LEO…..jajajajaja

  9. CerveceritaQAC says:

    Gracias por la bienvenida Tanocervecero! Espero poder participar con frecuencia.. lo admiro mucho por todos los comentarios que he leído y me resulta de mucho interés sus opiniones al respecto.. muchas gracias nuevamente.. y espero más de sus debates.! .😘

  10. tanocervecero says:

    Vamos que se pone lindooooooooooooo!!!!!!!! Doc. Soy optimista por que es mi naturaleza cuando veo que hay algo distinto……..yo veo algo distinto, quizás mas cerca que algunos de Ustedes……….pero es mi óptica y no por eso debe ser la de todos……….

  11. tanocervecero says:

    Buen…..parece que la noche se puso con estrellasssssss, que pasa hoy? Se pusieron de acuerdo todos ja Gracias Cervecerita QAC alegría que una mujer participe en debates, enriquece al MUNDO CERVECERO…….parece que la NOCHE trajo tormentas con Carlos Azul y ESTRELLAscon la Cervecerita QAC…..de todas maneras LAS OPINIONES A FAVOR O NO DE FLORENCIA ESTAN ABIERTAS AL DEBATE……..de todas maneras muchachos QUILMES hoy hace 4 pases bien y River y Boca 6……con INVERSIONES SIDERALES DE UNO Y OTRO de acuerdo a cada economía.

  12. tanocervecero says:

    Mauro SALVATIERRA….jajajaja Bienvenido masterrrr!!!!!!! Si es verdad, creo que si QUILMES es amarrete es por que sabe de sus limitaciones FISICAS y en alguno de los casos futbolísticas….pero es bueno creer que lo saben……por que desde ahí se construye, la base de lo que falta, que nadie olvide lo que hace 6 meses era y es QUILMES con 25 jugadores que dejaron todo……entre ese todo QUILMES EN PRIMERA y con 26 NUEVOS…..con UN DT CUESTIONADO Y HOY DEVUELTO A PRIMERA…..QUE PRETENDEN? si fuimos tan PRETENCIOSOS en otros momentos, no LO SEAMOS AHORAAAAAA….me parece QUE AVECES PRETENDEMOS EXIGIR MAS DE LO NORMAL, CUANDO EN QUILMES NADA ES NORMAL MUCHACHOS Y MUCHACHAS……

  13. tanocervecero says:

    Se encarnizó LA PAGINAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Que lindooooooooo…….hasta una mujer Cervecerita participa.

  14. CerveceritaQAC says:

    Yo creo que el tano cervecero tiene razon…pretender o bien exigir a estos jugadores….que se conocen de casualidad, con un director tecnico que ni si quiera los elegio, es como pretender que los sirios abandonen las guerras..en fin hasta la fecha 7 o 10 no sabremos para qe estamos. Besos de la cervecerita qac.

  15. tanocervecero says:

    Voy a volver a los dichos del amigo ROBERTO…….no se los voy a decir……simplemente, léanlo…….hay opinión, hay esperanza y hay que esperar, aquellos que quieran hacerlo, está bien que lo hagan, aquellos que opinen distinto tendrán que medicarse, los que tengan esperanzas que se aferren a ello……los que no la tengan, sufrirán igual, esto es futbol y si no hemos aprendido del sufrimiento quiere decir que no hemos aprendido nada….hoy hay una NUEVA DIRIGENCIA, DISTINTA Y CON SIGNOS DIFERENTES, NO VOY HABLAR DE CAPACIDAD, SI NO DE DIGNIDAD, DE QUERER HACER LA COSAS BIEN…DEJEMOSLO TRABAJAR…..SABEN MUY BIEN QUE YO NO SOY DE HACER POLITICA, PERO SI RESPETAR AL GOBIERNO DE TURNO VOTADO POR EL SOCIO…..SR,. CALELLO EN EL VOTO DE TODOS NOSOTROS ESTA DEPOSITADA LA CONFIANZA DEL PUEBLO CERVECERO, DIOS LO ILUMINE……MIENTRAS QUE DEMUESTRE HONESTIDAD, SERA MUY BIEN RECIBIDO……AUN CON EL DESCENSO…..POR QUE CUANDO VUELVA QUILMES, SU CLUB, NUESTRO CLUB SERA DISTINTO.

  16. doctor cervecero says:

    Estoy de acuerdo con el amigo tano que Quilmes esta por encima de mis expectativas.. Hay que esperar y tener fe.

  17. Ariel says:

    Ahora se viene un muy buen examen, una verdadera prueba de fuego.
    Los dos próximos rivales a enfrentar, son equipos calculadores y especuladores, juegan en base a los videos de los rivales,(ahí tendríamos una pequeña ventaja, porque el cerve puede ser una caja de sorpresas).
    Ademas tienen chapa de sobra, entrenadores de primera y jugadores de primera.
    Pero si Quilmes se la banca con éstos dos, y si el esfuerzo logra equilibrar al menos el juego y la resistencia física los 90 minutos, podríamos decir que realmente HAY EQUIPO.
    En cambio si la diferencia en lo físico y en el juego de equipo fracasa, estamos al horno con papas, como decía Daniel en el postpartido contra la lepra, cosa que yo no creí, ni creo, pero si los hechos lo demostraran tendría que darle la razón.

  18. tanocervecero says:

    Buen día a todos, estoy muy de acuerdo con lo que dice Ariel, ojo !!!!! a veces un mal resultado no debe opacar un buen rendimiento, o a la inversa, un excelente resultado no debe hacernos creer que estamos para Campeonar….abrazo.

  19. Sergio La Cañada says:

    Creo que Quilmes jugo un buen primer tiempo. En el segundo tiempo salio a aguantar el resultado y eso lo mato. Un empate de visitante no esta tan mal, tendríamos que ver que propone el equipo en la próxima fecha ya que no es nada fácil recibir a Independiente.

    Quisiera poder ver al menos 30 minutos a Valdez.

  20. DANIEL says:

    Hola a todos.
    Primero para Florencia, cual es el equipo de Cesar Dominguez? ja ja. un chiste…..
    Segundo, todos tienen algo de razón, El viejo Tano optimista y otros no tanto,
    Yo vi un bien primer tiempo, presionando, intentando, llegando, obligando
    El segundo tiempo lo vi mal, apurado, cansado, impreciso, y pidiendo la hora mucho antes de terminar el partido.
    Ahora, cual es el verdadero Quilmes? creo que los dos son Quilmes, un equipo que le falta rodaje, trabajar los partidos,
    En dos o tres partidos veremos lo que somos, por ahora una banda y sale a hacer lo mejor que puede, esperemos que se convierta en un equipo,
    Saludos,

  21. DANIEL says:

    Espero que Florencia Mesa no se enoje por el chiste.
    cuando estas en dudas con el nombre de Eduardo Dominguez o de cualquiera, ponele solo el apellido y listo,
    Perdón Flor, esta bueno en comentario del partido.
    saludos

  22. jorge 08 says:

    Amigos se engalanó la página !, bienvenídos a los ” nuevos ” y ” nuevas “, ahora se hizo de ida y vuelta, no como un mes atrás que sólo 3 ó 4 de nosotros intercambiábamos opiniónes. El comentario general es el estado físico del plantel, creo que por esa razón no tenemos más puntos ( por lo menos 1 punto más ), es imperioso mejorar en ese ítem, se tendrá que tener paciencia por 3 ó 4 partídos. Otro problema es que no tenemos delanteros que la metan seguído, al chileno también habrá que esperarlo, y luego veremos para que estamos. Los demás equipos que compíten en el promedio no parecen tener más que Quilmes, es una esperanza que renueva las ilusiones. Abrazo para todos.

  23. OEE says:

    Bueno, al fin una buena cantidad de forístas coinciden en que equipo hay, que hay cosas para corregir, ni que hablar, hay muchas, pero es la primera vez que veo a Quilmes jugar como equipo desde el principio del campeonato, dejo de lado 1934 hasta el 41 cuando se reunían con el chiflido y jugaban en los potreros donde ahora hay edificios de 16 pisos,lo de que veo a Quilmes desde el 34 no es broma, a los 5 años mi padre me llevaba a Guido y Sarmiento.

  24. doctor cervecero says:

    Aguante el mundo cerveceros, el club de mis amores inculcado por mis viejos

  25. tanocervecero says:

    Hola gente !!!!!!! parece que tenemos mas comentarios que viento afuera jajajajajaja, OEE, coincidimos, solo hay que esperar…..la ansiedad es mucha y los jugadores también y bienveniso a algunos foristas nuevos….MAURO SALVATIERRA interviene de tal manera que me asombra…………gracias MAURO………desde luego que sos parte por actuar tan cerquita nuestro……me asombró y te doy la bienvenida……tenemos 2 partidos CHIVOS, pero creo que el peor es de local y con el ROJO…..los bosteros no me preocupan….el rojo SÍ, aca tendrá mucho que ver como se plante el partido, Independiente viene a ganar y sabe como hacerlo…..no se como planteara el partido Grelak…..pero va a ser difícil……..

  26. DANIEL says:

    hola amigos cerveceros,
    veo en el Diario el Sol la foto del chileno Pinto y me asusté, parece la Tota Santillan, la verdad que tiene mas panza que yo,.
    espero que los goles los pueda hacer con cualquier cosa incluso con la grasa que le cuelga,
    saludos

  27. tanocervecero says:

    jajajajajaja Es el buso DANY…..es el buso….jajajajajajaja a mi me pareció lo mismo…….buso de buena calidad y grueso, ahora si se acuerdan del NEGRO RAMIREZ ese sin buso era groso igual jajajajajaja. Abrazo

  28. chino says:

    VOLVE DIZZZZZ TE PERDONAMOS AL LADO DEL OTRO ASADOR QUE TRAJERON EL CHILENO PINTO EL NENE DIZ ES MARCO VAN BASTEN QUE DIOS NOS AYUDE!.SE VIENE EL ROJO….Y BUENO 5 LINEAS DE 4 20 COLECTIVOS BOMBAS DE HUMO ALAMBRE DE TRINCHERA Y GENTE DEL LADO DE LOS VISITANTES HACIENDOSE PASAR POR DIRIGENTE ROJO Y UN PIEDRAZO A NUESTRO ARQUERITO Y LISTO PARTIDO SUSPENDIDO POR CULPA DE LA DIRIGENCIA VISITANTE Y LOS 3 PUNTOS EN CASA.OTRA NO VEO AHHHH.. PERO HAY QUE GANAR JUGANDO AL FUTBOL?…..AHJJJAAAAAAA

  29. chino says:

    LAMENTABLEMENTE VEREMOS QUE PLANTEO HARA GRELAK PERO QUILMES NO LE PUEDE JUGAR DE IGUAL A IGUAL PORQUE NO TIENE CON QUE Y ENCIMA POR AHI TIENE ALGUNA Y NO LA SABE O PUEDE APROVECHAR SINO CONTRA BURACAN SE HUBIERA GANADO.SEGUIRE REZANDO PARA QUE RAFAELA,TEMPERLEY,OLIMPO,SARMIENTO,COLON,TALLERES,DESPENSA,ALDOSIVI Y ARCENAL NO SUMEN O LO HAGAN LOS MENOS POSIBLES Y LO MENOS POSIBLE.

  30. Ariel says:

    Bueno, Daniel, tus opiniones son respetables, desde un principio pensé que las opiniones son opiniones, se sabe que uno opina algo hoy y mañana puede opinar exactamente lo contrario.
    La vida es así, hoy ves una cosa y mañana lo que viste hoy se transformó, y vos decís, que mal que observé.
    tampoco eso es cierto.
    Es la escuela de la calle, LA MEJOR ESCUELA DE LA VIDA.
    Dicho ésto, para que no interpretes que tengo algo en contra tuyo, opino que ese chileno es un toro loco con el arco entre los ojos, creo que lo atrae más el arco rival que los pelos de la c….., lo único criticable podría ser lo mismo que para el máquina, ser un toque morfón.
    Goleador de área, pero con la sangre que le gusta a la hinchada cervecera.
    Por supuesto, si hiciera lo que hizo en Chile.
    No nos olvidemos que Aranguiz la rompió en su país y en Quilmes fue un pecho frió, pero nos suele pasar eso, el chino Luna, Musto, Kalinsky, (con todo respeto por calu), no rindieron lo que fueron en sus equipos de destino.
    Pero si Pinto hace lo mismo que en chile, vamos a tener un MÁQUINA con sangre de guerrero, pero, se tomará al cervecero como a su equipo? que se yo.
    Lo que si te digo es que no es un gordito fofito, es un estilo máquina, peleador y pechador al mango.
    Si siente nuestra camiseta como la de su equipo, (quiera el creador que ésto sea así), y nos dejemos de joder con la enemistad de nuestros 2 países, (debido a un lavado de cerebro mutuo por gobiernos que fueron influenciados externamente), que no querían que Chile y Argentina se pusieran de acuerdo en nada, (pero eso es otra historia).
    Éste jugador, si se suelta e integra con Quilmes, estoy convencido que al menos a la hinchada, le gustará.

  31. Ariel says:

    No olvidar nunca que la línea que divide a la cordillera en 2, no la colocaron ni los caciques ni los loncos, ni los Kilmes ni colo colo, sino los gaitas.
    De manera que si la idea que nos guiara fuera la de los Kilmes, o los de Colo Colo, tal vez Argentina y Chile estarían unidos.
    Y en el mapa del mundo estarían arriba.
    Abajo quedarían en el culo del mundo América y Canadá, américa dije? no loco, hablemos bien, Norteamérica o solamente USA jajajaja.
    Pero ok, son más desarrollados que nosotros y mucho, cierto, pero eso no significa que nosotros tengamos que desconocer el manejo que nos hace bananeros.

  32. Ariel says:

    https://www.youtube.com/watch?v=i849-zuKbJo
    Perdón, un poco intenso? si,
    Pinto no es más que ésto, Pero para Quilmes no estaría?

  33. DANIEL says:

    hola Ariel,
    solo vi la foto y me parece gordo, parese el ogro Fabiani, no lo vi jugar. por ahora solo opino de lo que veo, que esta gordo, solo eso.
    en la cancha se ven los pingos, y opinare sobre sus condiciones o defectos futbolisticos cuando pise el pasto.
    leyendo tus comentarios pareces el representante del gordo, jajaja…
    esperemos que ande bien, por el bien de todos, no desacredito a nadie y respeto a todos.
    Saludos.

  34. DANIEL says:

    Ariel, tampoco entendí el comentario sobre geografia y politica indigena que detallaste, aca solo hablamos de futbol, no hay ningun tipo de recentimiento, solo unos kg de mas que vi en una foto.

    saludos

  35. doctor cervecero says:

    Hola estimados. En el diario sol salio una nota que hay que pagar 50 pesos como bono de socio obligatorio.
    Alguien me puede explicar si hay que pagar para ir a la cancha contra independiente y donde habría que pagarlo. Muchas gracias

  36. tanocervecero says:

    Hola Ariel, coincido con vos, lo que si es importante con quien juega a lado o para ser mas claro, quien va a ser el QUE POTENCIE SUS VIRTUDES GOLEADORAS…..Abrazo.

  37. jorge 08 says:

    Sí Tanocervecero : El 10, el volante creativo, el que da el último pase, el enganche, el media punta o como se llame : eso es lo que hace rato no tenemos, así podrá al fin potenciarse nuestro delantero centro, pero como hoy nos falta, Grelak tendrá que rodearlo con los más aptos del plantel, alguien que haga la pausa. Esperemos que se concrete la apreciación lo más rápido posíble y que el chileno Pinto pueda mostrar su hambre de gol y su sangre de guerrero, ……….por lo que veo en la foto, por lo menos, va a hacer un desparramo en las áreas. Abrazo.

  38. Ariel says:

    Daniel, según Sumo, (Luca Prodan), algunos temas mejor no hablar, solo te digo que el odio entre Argentina y Chile o diria el bardeo entre nuestras naciones lo pagamos tanto chilenos y argentinos, y lo injertaron los yankys a traves de los gobiernos para dividir dos países que si lograran unirse, (COSA QUE ELLOS SI LOGRARON ), DOMINARIAN AMBOS MARES Y SERIAN UNA AMENAZA para ellos. y de tácticas ya no hablo jajajaja

  39. DANIEL says:

    Ariel, que tiene que ver esto con Quilmes? en fin, soy clase 63 y conosco bien las traiciones chilenas en la guerra de Malvinas, Chile en primer lugar, pero quiero hablar de futbol, fin.
    JORGE comenta muy bien el problema que tenenos en la gestación de juego, el famoso armador, o 10, que pueda meter un pase entre lineas, NO LO TENEMOS, me inclino q pensar que Andrada podria ser un media punta que pueda hacer algo ya que de punta jugaria Pinto.
    No estoy en el dia a dia del plantel para ver si hay otro jugador capas de hacer esa función,
    Igual a no desesperar con Indep es un partido perdible, lo que saquemos sera ganancia pura y despues a ganarle a los seis de abajo cueste lo que cueste,
    Hola Dr, si lamentablemente hay que pagar, si es como siempre se paga el la boleterias de Lavalleja y V. Lopez.

  40. Ariel says:

    Estoy de acuerdo en todo lo que decís de fútbol, hablamos el mismo idioma. Y mejor no hablar de ciertas cosas. Algún día que podamos hacer un asadito te voy a decir personalmente lo que pienso sobre lo que vos llamas traición, porque ni esos milicos representaban al país hermano ni los nuestros a nosotros, estaban injertados en el poder por potencias extranjeras, y la prueba es que Chile fue una carnicería popular antes de que hicieran eso que vos decis, y no negaras que a nosotros nos pasó lo mismo.

  41. Ariel says:

    Y si no me crees fijate Obama como esquiva la pregunta mejor que Ray S Leonard, de una periodista yanky aca en Bs AS cuando le reprochó la influencia de ellos que costó miles y miles de muertes latinas, NO LO NEGÓ, simplemente dijo que la realidad de ese momento daba para hacer eso, mas clarito echale agua.
    Y nosotros repetimos el pescado podrido que nos venden, puteame si queres o enojate, siempre pasa cuando uno dice la verdad. Es lo que dice arjona, aca no es bueno el que ayuda sino el que no jode jajajaja.

  42. Ariel says:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_C%C3%B3ndor
    Esto no lo publicó rusia ni china ni cuba, es oficial, y fue publicado por una empresa norteamericana

  43. DANIEL says:

    Ariel, en mi comentatio anteriorpuse FIN,
    YO ACA OPINO DE FUTBOL, DEJA DE INVOLUCRARME CON TUS COMENTARIOS POLITICOS,
    PODES PONER TODO LO QUE QUIERAS, NO TENGO INTENCIONES DE CONTESTARTE.

  44. Ariel says:

    En lo que es fútbol y ahora estamos todos de acuerdo, en que mejor no hablar de ciertas cosas tambien, y en que no me imagino un mundo perfecto también, tampoco a un equipo perfecto, me conformo con zafar del descenso y del infierno ,(para el que cree), jajajaja, saludo.

Dejar comentario